Siempre intento dar la información de los Darius lo más clara que puedo, porque la puta saga es un galimatías impresionante
Junto a R-Type mi saga favorita (y soy un putomanco en ambas
)
Y ya que me pongo a cotejar información para aclararme yo, intento informar al resto.
Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro Gracias por la noticia y por la info extra. Bueno, si todo sale como hasta ahora, es previsible que vayan llegando, por este orden: Edición física retail JAP, edición física SLG USA/EUR, edición física retail USA/EUR.
Aquí no sé si será diferente... Ya que han anunciado así de primeras en Japón que sale digital.
Lo que me gustaría es que si sale a través de SLG, incluyan AL MENOS, el
Darius Extra Edition de Mega Drive (el regalo digital para Switch/PS4 por reservar en los Prime Days de Japón el Cozmic Revelation, que pretendían cobrar 150€ de gastos de envío).
Mi sueño húmedo es otro recopilatorio con algunas versiones de consolas faltates de los primeros Darius. Especialmente Super Darius y Super Darius II (este tiene jefes únicos y no hay otra versión igual)
EguitarRed escribió:Por lo que entiendo entonces, ¿el que salió para switch es como el de ps4 sin los extras? Y ahora salen los extras por separado. Ese modo especial. Que a su vez dicen que es de los mejores Darius ¿no?
Más o menos sí.
Lo único que las versiones "separadas" que llegan a Switch tienen contenido nuevo adicional.
Si es de los mejores Darius no lo sé realmente, pero si que puedo decir que en Steam tiene buenas críticas.