Shmups físicos de Switch

¿Ein? ¿Cómo puede ser que el envío en SLG sea ahora de 14€ si hace unos meses era de 6€? ¿Por qué incluyen 5,20€ de tasas si envían desde Alemania? :-?
Sceptre_JLRB escribió:¿Ein? ¿Cómo puede ser que el envío en SLG sea ahora de 14€ si hace unos meses era de 6€? ¿Por qué incluyen 5,20€ de tasas si envían desde Alemania? :-?

Ya lo han arreglado. Eso sí, la coleccionista sola se mantiene en esos 14
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Ein? ¿Cómo puede ser que el envío en SLG sea ahora de 14€ si hace unos meses era de 6€? ¿Por qué incluyen 5,20€ de tasas si envían desde Alemania? :-?

Sí, ya veo. He podido pillarlo con el envío normal de 6€. Me asusté, pensé que sería una consecuencia más de la reciente tendencia a la subida de precios en los juegos. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:

Sí, ya veo. He podido pillarlo con el envío normal de 6€. Me asusté, pensé que sería una consecuencia más de la reciente tendencia a la subida de precios en los juegos. [+risas]

La coleccionista si que ha subido, de 10 a 14. Lo mismo el peluche pesa un huevo
¿Qué opinión os mereció finalmente el Radian Silvergun que se vio en el Direct? Tenía pintón pero no sé los que lo habéis jugado qué pensáis.
Tasio_ escribió:¿Qué opinión os mereció finalmente el Radian Silvergun que se vio en el Direct? Tenía pintón pero no sé los que lo habéis jugado qué pensáis.

No me he hecho con el por dos razones, lo quiero en físico y lo tengo en 360 (de la que lo han portado) y Saturn, así no que hay prisa. Te dejo un enlace a una review donde dicen que siguen prefiriendo la de Saturn (temas de lag)

https://youtube.com/watch?v=pYBMt1WXDGM ... marE6JChQQ

Si no lo tienes, me lo compraría de cabeza.
Bullet Soul recibido, el servicio de Amazon.co.jp es espectacular… :O
Por cierto la caja tiene unas medidas poco convencionales
Yo al final me anime y he pedido también el bullet soul en Amazon.
Por cierto sabéis si al final sale mañana el Demon Throttle en Game ?
No me lo han cobrado todavía.
A mi de momento, no me han enviado el Demon Throttle. De salir mañaana lo enviarian hoy no?
@jandrogo cuando lo pruebes puedes poner el idioma?. Me tenia que llegar hoy pero no habia nadie en casa

@handil creo que se ha retrasado
Cucumberian escribió:
Tasio_ escribió:¿Qué opinión os mereció finalmente el Radian Silvergun que se vio en el Direct? Tenía pintón pero no sé los que lo habéis jugado qué pensáis.

No me he hecho con el por dos razones, lo quiero en físico y lo tengo en 360 (de la que lo han portado) y Saturn, así no que hay prisa. Te dejo un enlace a una review donde dicen que siguen prefiriendo la de Saturn (temas de lag)

https://youtube.com/watch?v=pYBMt1WXDGM ... marE6JChQQ

Si no lo tienes, me lo compraría de cabeza.

Muchas gracias!
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:

La coleccionista si que ha subido, de 10 a 14. Lo mismo el peluche pesa un huevo

A mi me aparece a 9,99€ el envío de la coleccionista de Switch (total: 59,98€)

Por cierto, a mi tampoco me han cobrado el Demon de Game y en su web sigue poniendo la fecha del primer retraso (día 4), por lo que supongo que habrá un segundo retraso.
gouki00 escribió:@jandrogo cuando lo pruebes puedes poner el idioma?. Me tenia que llegar hoy pero no habia nadie en casa
No lo he abierto todavía, pero he leído que hay 2 idiomas, japonés y inglés.

Los 2 están ya en la store:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 77899.html
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 77684.html
vick21 escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sí, ya veo. He podido pillarlo con el envío normal de 6€. Me asusté, pensé que sería una consecuencia más de la reciente tendencia a la subida de precios en los juegos. [+risas]

A mi me aparece a 9,99€ el envío de la coleccionista de Switch (total: 59,98€)

Por cierto, a mi tampoco me han cobrado el Demon de Game y en su web sigue poniendo la fecha del primer retraso (día 4), por lo que supongo que habrá un segundo retraso.

Creo que Game no se cobra nada. Te avisan el día del lanzamiento para que completes el pago y vayas a recogerlo. Digo yo que mañana avisarán.
@vick21 marca 10 ahora pero el sábado en la primera tanda marcaba 14, así que tocará reclamar
gouki00 escribió:@vick21 marca 10 ahora pero el sábado en la primera tanda marcaba 14, así que tocará reclamar

Si si, por eso os avisaba.

@Sceptre_JLRB No, game tiene dos modalidades de cobro por reserva: una en la que unos días antes del lanzamiento te cobran automáticamente y se completa el pedido y otra en la que unos días antes del lanzamiento te avisan que ya está disponible para completar el pago y lo pagas. En ambos casos, te avisan unos días antes del lanzamiento (por ejemplo, a mi me avisaron ayer que ya podía pagar el nier autómata, que sale el 6) y se bloquea la cancelación de la reserva hasta pasados 3 días del lanzamiento.
No recuerdo si tenían una tercera forma en el que el pago lo haces en la tienda cuando vas a recogerlo, pero de existir yo no lo he utilizado nunca (si he utilizado lo de comprar en tienda para juegos en stock, pero que ahora también han quitado).
Dicho lo cual, si no han avisado todavía saliendo hoy según dijeron la semana pasada, yo creo que será imposible que de verdad salga hoy el juego.
vick21 escribió:
gouki00 escribió:@vick21 marca 10 ahora pero el sábado en la primera tanda marcaba 14, así que tocará reclamar

@Sceptre_JLRB No, game tiene dos modalidades de cobro por reserva: una en la que unos días antes del lanzamiento te cobran automáticamente y se completa el pedido y otra en la que unos días antes del lanzamiento te avisan que ya está disponible para completar el pago y lo pagas. En ambos casos, te avisan unos días antes del lanzamiento (por ejemplo, a mi me avisaron ayer que ya podía pagar el nier autómata, que sale el 6) y se bloquea la cancelación de la reserva hasta pasados 3 días del lanzamiento.
No recuerdo si tenían una tercera forma en el que el pago lo haces en la tienda cuando vas a recogerlo, pero de existir yo no lo he utilizado nunca (si he utilizado lo de comprar en tienda para juegos en stock, pero que ahora también han quitado).
Dicho lo cual, si no han avisado todavía saliendo hoy según dijeron la semana pasada, yo creo que será imposible que de verdad salga hoy el juego.

No sé, en Game (que en general, ni agua) sólo he usado en contadas ocasiones la reserva para recoger en tienda, pagando vía web cuando me avisaban para ir a recogerlo. Y siempre me han avisado justo el día fijado para el lanzamiento, por eso lo veo normal. Saldremos hoy de dudas, a ver. De todas formas... Es el Game, poca confianza me inspiran.

Pues sí, efectivamente, @vick21 tenía toda la razón. Me acaba de llegar un e-mail del Game diciendo que hay cambios en la fecha de lanzamiento... Ahora en la web pone "Lanzamiento: Por confirmar". [+risas]
Donde sí que está ya disponible es en Base.com, un pelín más caro aunque no mucho, y sin el incentivo del Gato Roboto digital.
@Fran+ @handil mensaje recibido de que no saben cuándo llegarán. Me huele que lo han cancelado, porque teníamos una fecha, la cambiaron a otra y ahora aparece como sin fecha [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
vick21 escribió:

No sé, en Game (que en general, ni agua) sólo he usado en contadas ocasiones la reserva para recoger en tienda, pagando vía web cuando me avisaban para ir a recogerlo. Y siempre me han avisado justo el día fijado para el lanzamiento, por eso lo veo normal. Saldremos hoy de dudas, a ver. De todas formas... Es el Game, poca confianza me inspiran.

A mí nunca me han avisado para pagar el mismo día que salía un juego, porque directamente no da tiempo al envío. Supongo que será algún tipo de reserva en tienda que tengan.
De todas formas, ya esta "confirmado" el retraso. Correo recibido ahora mismo de game y en la web ya no pone ni fecha (pone en la fecha de salida: Por Confirmar). No se si por twitter dirán algo más.
Sí, sí, eso justo acababa de contaros, editando mi último mensaje.

No creo que lo vayan a cancelar, ¿no? Aunque con Game nunca se sabe... Mi temor es que la líen con esto de las ediciones limitadas ultraexclusivas y nos la jueguen. Esta madrugada en la ficha del juego salía que estaba "Agotado", aunque ahora mismo sí se puede seguir haciendo reservas.
Según han contestado en twitter, llega entre esta semana y la que viene:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... R6stoclN5w
Estoy jugando a Super Hydorah. Es maravillloso pero muy difícil. Me parece de lo mejor que he jugafo en el género. Aunque aún no entiendo bien cuántos toques tienes y para qué sirven la barra roja y verde.
jandrogo escribió:Según han contestado en twitter, llega entre esta semana y la que viene:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... R6stoclN5w

¡Muchas gracias por la info!

¿Por qué dicen en el tweet que "sólo vas a conseguir la edición física en Game" si también la hay en Base.com? Estrategias de márketing moderno...
@Sceptre_JLRB y en fnac francia, etc. Espero que por lo menos se dignen a traer una edición española, en alemania que ya lo tienen está en alemán. Luego capaces son de que lo traiga amazon y demás como ya ha pasado con otras "exclusivas"
Nintenfran escribió:@Sceptre_JLRB y en fnac francia, etc. Espero que por lo menos se dignen a traer una edición española, en alemania que ya lo tienen está en alemán. Luego capaces son de que lo traiga amazon y demás como ya ha pasado con otras "exclusivas"

Pues no me extrañaría... Pero bueno, de momento en Game.es es donde mejor sale de precio y con el regalo del Gato Roboto digital. Mientras no esté en FNAC España, más barato con la técnica de los cupones no se puede conseguir.
Adolin Kholin escribió:Estoy jugando a Super Hydorah. Es maravillloso pero muy difícil. Me parece de lo mejor que he jugafo en el género. Aunque aún no entiendo bien cuántos toques tienes y para qué sirven la barra roja y verde.
Hay 2 cápsulas pequeñas para coger:
-Las rojas para aumentar la potencia del disparo principal (barra roja)
-Las verdes para la arma secundaria, las bombas que caen abajo (barra verde)

Luego hay 3 cápsulas más grandes y menos comunes:
-La del rayo (para incrementar una unidad el arma especial)
-La azul (aumenta la velocidad)
-La lila (te da un escudo para que la nave aguante un impacto más).

La nave aguanta un impacto o 2 si llevas el escudo.
Gracias. Algunas me las imaginaba, otras no. Menuda pasada lo bien hecho que está [tadoramo]

Pero creo que aguanta más impactos o eso me parece.
Adolin Kholin escribió:Gracias. Algunas me las imaginaba, otras no. Menuda pasada lo bien hecho que está [tadoramo]

Pero creo que aguanta más impactos o eso me parece.
Ahora no te lo sé decir 100% seguro, hace tiempo que no juego, pero creo que era 1 impacto sólo.
Nintenfran escribió:@Fran+ @handil mensaje recibido de que no saben cuándo llegarán. Me huele que lo han cancelado, porque teníamos una fecha, la cambiaron a otra y ahora aparece como sin fecha [+risas]

Si a mi igual, además confirman portada Pal España. Estaba claro porque en uk, Francia y Alemania trae la caratula solo en sus respectivos idiomas.
@Fran+ pues entonces perfecto que sea en español, porque si fuera multi con italia o uk, la pillaba en internet y a huir [+risas]
Buenas, se sabe algo de Miss Kobayashi’s en Europa? Lo iba a publicar una editorial francesa de libros. Pero yo al menos no se nada mas por ahora.
Saludos
Camaradas, agarraos que vienen curvas...

Taito anuncia (en Japón de momento) Dariusburst CS Core para Switch, junto al Taito Pack y Sega Pack

Vamos a recapitular la historia de DariusBurst...

• En arcades salió Dariusburst Another Chronicle (más tarde una versión vitaminada, AC Ex)
  • Sacan en Vita y PS4, más tarde en Steam, Dariusburst Chronicle Saviours. Incluye un port del Another Chronicle EX arcade junto a 2 modos nuevos: Chronicle Saviours y "modo DLC" (el modo arcade, Another Chronicle EX no tiene las fases de evento)
  • Sale en Switch y PS4 un port del juego arcade con algunas cosas más, llamado Dariusburst Another Chronicle EX+ (se vende suelto o en pack junto a Darius G HD en el "Darius Cozmic Revelation"), pero omite el contenido nuevo de la versión "Chronicle Saviours". Sin embargo rescata las fases de evento y añade nuevas

Así que lo que sacan ahora en Switch, por separado, es el contenido de la versión doméstica del juego. Es decir, el Dariusburst CS Core no incluye los modos arcade del Another Chronicles.

Para más guasa, no es que han cogido la versión de Steam y la han dividido en 2 partes... Es que encima al AC EX+ y a este CS Core les han añadido contenido nuevo respectivamente.

Y, al menos de momento, a este CS Core de Switch le faltan personajes de DLC que sí están en Steam (como naves de juegos de Cave). Igual más adelante sacan el DLC restante.

A ver qué pasa en occidente con este juego, porque me veo una versión física con el DLC incluido por parte de Strictly Limited Games (los distribuidores de juegos nicho de Taito, vamos). En Japón sólo está anunciado digital, eso sí.
@Dr_Neuro TREMENDO resumen, muchas gracias!
@Dr_Neuro
Gracias por la noticia y por la info extra. Bueno, si todo sale como hasta ahora, es previsible que vayan llegando, por este orden: Edición física retail JAP, edición física SLG USA/EUR, edición física retail USA/EUR. [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Camaradas, agarraos que vienen curvas...

Taito anuncia (en Japón de momento) Dariusburst CS Core para Switch, junto al Taito Pack y Sega Pack

Vamos a recapitular la historia de DariusBurst...

• En arcades salió Dariusburst Another Chronicle (más tarde una versión vitaminada, AC Ex)
  • Sacan en Vita y PS4, más tarde en Steam, Dariusburst Chronicle Saviours. Incluye un port del Another Chronicle arcade junto a 2 modos nuevos: Chronicle Saviours y "modo DLC"
  • Sale en Switch y PS4 un port del juego arcade con algunas cosas más, llamado Dariusburst Another Chronicle EX+ (se vende suelto o en pack junto a Darius G HD en el "Darius Cozmoc Revelation"), pero omite el contenido nuevo de la versión "Chronicle Saviours"

Así que lo que sacan ahora en Switch, por separado, es el contenido de la versión doméstica del juego. Es decir, el Dariusburst CS Core no incluye los modos arcade del Another Chronicles.

Para más guasa, no es que han cogido la versión de Steam y la han dividido en 2 partes... Es que encima al AC EX+ y a este CS Core les han añadido contenido nuevo respectivamente.

Y, al menos de momento, a este CS Core de Switch le faltan personajes de DLC que sí están en Steam (como naves de juegos de Cave). Igual más adelante sacan el DLC restante.

A ver qué pasa en occidente con este juego, porque me veo una versión física con el DLC incluido por parte de Strictly Limited Games (los distribuidores de juegos nicho de Taito, vamos). En Japón sólo está anunciado digital, eso sí.

Brutal noticia y buenisima info. Muchas gracias!

Por lo que entiendo entonces, ¿el que salió para switch es como el de ps4 sin los extras? Y ahora salen los extras por separado. Ese modo especial. Que a su vez dicen que es de los mejores Darius ¿no?
Seguimos sin noticias de Demon Throttle verdad? Aparece como fecha de salida hoy pero ni rastro
Siempre intento dar la información de los Darius lo más clara que puedo, porque la puta saga es un galimatías impresionante [facepalm]
Junto a R-Type mi saga favorita (y soy un putomanco en ambas [carcajad] )
Y ya que me pongo a cotejar información para aclararme yo, intento informar al resto.

Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro
Gracias por la noticia y por la info extra. Bueno, si todo sale como hasta ahora, es previsible que vayan llegando, por este orden: Edición física retail JAP, edición física SLG USA/EUR, edición física retail USA/EUR. [carcajad]

Aquí no sé si será diferente... Ya que han anunciado así de primeras en Japón que sale digital.

Lo que me gustaría es que si sale a través de SLG, incluyan AL MENOS, el Darius Extra Edition de Mega Drive (el regalo digital para Switch/PS4 por reservar en los Prime Days de Japón el Cozmic Revelation, que pretendían cobrar 150€ de gastos de envío).
Mi sueño húmedo es otro recopilatorio con algunas versiones de consolas faltates de los primeros Darius. Especialmente Super Darius y Super Darius II (este tiene jefes únicos y no hay otra versión igual)

EguitarRed escribió:Por lo que entiendo entonces, ¿el que salió para switch es como el de ps4 sin los extras? Y ahora salen los extras por separado. Ese modo especial. Que a su vez dicen que es de los mejores Darius ¿no?

Más o menos sí.
Lo único que las versiones "separadas" que llegan a Switch tienen contenido nuevo adicional.

Si es de los mejores Darius no lo sé realmente, pero si que puedo decir que en Steam tiene buenas críticas.
Por lo que leí hace tiempo tiempo en Steam y sobre la versión de PS4, el Dariusburst Chronicle Saviours está plagadísimo de contenido y, a diferencia de en el Dariusburst Another Chronicle, el formato de pantalla vuelve a ser 16:9, "el casero", en vez del 32:9.

Lo que podrían es haberlos incluido ambos juntos, como hicieron cuando salió en Steam y PS4. Pero bueno, al menos si han metido contenido extra en ambos, puede compensar.
@Dr_Neuro Buen resumen, pero sólo un matiz compañero, la subsaga Burst nace en PSP y de ahí se empieza a llevar a Arcade. Muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch!
Nintenfran escribió:Seguimos sin noticias de Demon Throttle verdad? Aparece como fecha de salida hoy pero ni rastro

Yo lo he recibido esta mañana compañero, te lo enviaran la semana que viene.

Edito: El codigo del Gato Roboto no lo he recibido si viene en papel. Por email tampoco.
Netiendo escribió:@Dr_Neuro Buen resumen, pero sólo un matiz compañero, la subsaga Burst nace en PSP y de ahí se empieza a llevar a Arcade. Muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch!

Hostias, es verdad, ni me acordaba ya.

Entre unas cosas y otras, que si el prólogo de móviles, que si arcade, consola, etc... Al final me quedo con los resumenes de "las versiones que lo tienen todo/casi todo" y borro información en mi cerebro [carcajad]
¿A alguien le han dicho algo del Demon Throttle de Game para pasar a recogerlo? Porque a mí, nada de nada, y eso que sale que ya lo tienen disponible. Pero en Mis Reservas me aparece: "Lanzamiento: 06/10/2022 / Estado: No disponible", y en la tienda a la que iba a recogerlo aparece como que sólo está disponible para envío a tienda.

Esto qué es, ¿que a los que lo tenemos reservado desde hace meses nos atienden los últimos ya si eso si les quedan unidades después de ellos guardarse todas las que puedan para especular, o qué? Mira que si dan mucho por saco, lo pido de Base.com, que a mí el PAL ESP me la trae bastante floja.
Sceptre_JLRB escribió:¿A alguien le han dicho algo del Demon Throttle de Game para pasar a recogerlo? Porque a mí, nada de nada, y eso que sale que ya lo tienen disponible. Pero en Mis Reservas me aparece: "Lanzamiento: 06/10/2022 / Estado: No disponible", y en la tienda a la que iba a recogerlo aparece como que sólo está disponible para envío a tienda.

Esto qué es, ¿que a los que lo tenemos reservado desde hace meses nos atienden los últimos ya si eso si les quedan unidades después de ellos guardarse todas las que puedan para especular, o qué? Mira que si dan mucho por saco, lo pido de Base.com, que a mí el PAL ESP me la trae bastante floja.

Por si te interesa el americano trae manual y hay mucha gente haciendo reventa
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿A alguien le han dicho algo del Demon Throttle de Game para pasar a recogerlo? Porque a mí, nada de nada, y eso que sale que ya lo tienen disponible. Pero en Mis Reservas me aparece: "Lanzamiento: 06/10/2022 / Estado: No disponible", y en la tienda a la que iba a recogerlo aparece como que sólo está disponible para envío a tienda.

Yo a lo más barato siempre. Que por ahora es Game, pero no por mucha diferencia con Base.com.
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:

Yo a lo más barato siempre. Que por ahora es Game, pero no por mucha diferencia con Base.com.

El de Game trae el Gato robotto digital si tienes reserva. En Madrid en Callao tengo una copia disponible. Si eres de Madrid te la cedo
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:

El de Game trae el Gato robotto digital si tienes reserva. En Madrid en Callao tengo una copia disponible. Si eres de Madrid te la cedo

¡Muchas gracias! Ahora no estoy en Madrid, me pilla lejos. En principio, voy a ver si me responden de Game o qué ha pasado, de ahí mi pregunta por saber si a más gente le ha sucedido lo mismo.
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo a lo más barato siempre. Que por ahora es Game, pero no por mucha diferencia con Base.com.

¡Muchas gracias! Ahora no estoy en Madrid, me pilla lejos. En principio, voy a ver si me responden de Game o qué ha pasado, de ahí mi pregunta por saber si a más gente le ha sucedido lo mismo.

Que yo sepa no hubo problema a parte de los retrasos. En el Game q lo compre pude elegir entre un par que sacaron. Y ya he visto gente en otro foro q lo ha conseguido. A ver si hoy te activan la compra ya.
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:

Que yo sepa no hubo problema a parte de los retrasos. En el Game q lo compre pude elegir entre un par que sacaron. Y ya he visto gente en otro foro q lo ha conseguido. A ver si hoy te activan la compra ya.

Puede ser que estén esperando a que les lleguen unidades a tienda. Los 3 Games de mi ciudad carcundia está en el mismo estado: "Disponible para envío a tienda". Pero lo que no entiendo es por qué las reservas las dejan para el final, porque unidades les habrán llegado a todos los Games y dudo mucho que se les hayan agotado todas en reservas (e incluso que hayan vendido reamente...). En fin, historias del Game...
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Muchas gracias! Ahora no estoy en Madrid, me pilla lejos. En principio, voy a ver si me responden de Game o qué ha pasado, de ahí mi pregunta por saber si a más gente le ha sucedido lo mismo.

Puede ser que estén esperando a que les lleguen unidades a tienda. Los 3 Games de mi ciudad carcundia está en el mismo estado: "Disponible para envío a tienda". Pero lo que no entiendo es por qué las reservas las dejan para el final, porque unidades les habrán llegado a todos los Games y dudo mucho que se les hayan agotado todas en reservas (e incluso que hayan vendido reamente...). En fin, historias del Game...

Yo creo que es algo normal. A un amigo mio le salió ayer para recoger (ya lo tiene en casa) y a mi hasta ahora no me ha llegado el aviso por sms y email. Creo que la distribución ha sido un poco caótica.
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:

Yo creo que es algo normal. A un amigo mio le salió ayer para recoger (ya lo tiene en casa) y a mi hasta ahora no me ha llegado el aviso por sms y email. Creo que la distribución ha sido un poco caótica.

Sí, puede ser. Supongo que también dependerá de la ciudad. En las grandes (Madrid, Bcn) es más raro que haya escasez. Mi miedo viene por la posibilidad de que puedan decir "Agotado, no quedan, pedido cancelado", aunque no deberían.
6769 respuestas