Shmups físicos de Switch

Que buena noticia, está muy bien el primer Radirgy. Que bien que se animen a crear cosas nuevas y no todo sean ports. Ésta segunda parte estará para jugar en el Tokio Game Show días 15-19
Por si a alguien le interesa, akai katana shin también se puede reservar en xtralife.

Esta a 45 mas 3 de envio, pero al ahorrarse iva y aduanas es posible que salga mas a cuenta que comprarlo en play asia o similares.
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, akai katana shin también se puede reservar en xtralife.

Esta a 45 mas 3 de envio, pero al ahorrarse iva y aduanas es posible que salga mas a cuenta que comprarlo en play asia o similares.

Ahora mismo en Amazon japon sale a 44 ya con todo por los gastos que le están metiendo ( no saben cuánto es y le meten algo más) y en 3 días en casa
Cuando salga y tenga los gastos bien ( 1500 y pico yenes) saldrá por unos 38 al cambio ya con gastos y aduanas
Acabo de ver esto:

Nintendo Switch Horgihugh and Friends + Fire Dragon Fist Master Xiao-Mei

https://www.amiami.com/eng/detail?gcode=GAME-0027399

Imagen
Gracias por el aporte @6u3rr3r0, no conocía esa versión. El arte de la carátula es muy chulo.

He mirado el segundo juego del pack, que no lo conocía y es un doujin muy parecido al KungFu Master. Así que me quedo con la edición occidental, aunque con el cambio ¥/€ se queda bien de precio.
Al parecer ha salido hoy el Radiant Silvergun. De momento, sólo digital.
Cucumberian escribió:Al parecer ha salido hoy el Radiant Silvergun. De momento, sólo digital.
WHAT!?
Cierto: https://eshop-prices.com/games/10062-ra ... rrency=EUR
Este cae en físico si o si... sólo ha tenido entrega física en Saturn.
Por lo que veo, es un port de la versión de 360
Cucumberian escribió:Por lo que veo, es un port de la versión de 360
Si, lo estoy leyendo en Shmups forum: https://shmups.system11.org/viewtopic.p ... 1#p1503651
Tiene ranking online y el modo "Ikaruga" que ya tenían el port de x360. Ahora a ver como se comporta versus la versión de x360 y la de Saturn.
Astro Aqua Kitty en reserva en amazon.comse queda en 54€ Puesto en casa. Otra opción es cogerlo en lrg si os coincide con otro juego.
Hristoak escribió:Astro Aqua Kitty en reserva en amazon.com se queda en 54€ Puesto en casa. Otra opción es cogerlo en lrg si os coincide con otro juego.
Cuándo sale a la venta en LRG? En Amazon pone que sale a la venta el 8 de noviembre... yo estoy estirando la compra del DDP:DFK precisamente por eso, por lo que puedan sacar que interese.
Primera vez que anuncian un shmup en un Nintendo Direct. Saben que Radiant Silvergun son palabras mayores. ;-) Ahora a ver si aparece físico...
@jandrogo Justo me ha llegado el tipico email para cambiar la dirección del pedido antes del 16 de septiembre. Asi que el envío será en 3 semanas aprox.
6u3rr3r0 escribió:El Aqua Kitty pone fecha TBD pero también sold out ¿?

https://limitedrungames.com/products/as ... ion-switch
Acabo de ver que lo vendieron hace unos meses: "PRE-ORDERS CLOSE ON SUNDAY, JUNE 12, 2022 AT 11:59 PM EASTERN TIME"
Así que para los "despistados" como yo, toca tirar de Amazon.com
Están a punto de enviar Aqua Kitty los de LRG, he recibido un mail para confirmar datos de envío.

Menudo bombazo lo del Radiant Silvergun en el Direct. Estaba poniendo unas estanterías y casi me caigo de la escalera cuándo me dice mi hijo, mira sacan un shooter en el direct! [beer]
gouki00 escribió:Aquí lo dejo y me voy xddd. Drainus para switch

https://youtu.be/wJi0qAeY_fM

Y esta joyita donde se comprará en físico?
gouki00 escribió:Aquí lo dejo y me voy xddd. Drainus para switch

https://youtu.be/wJi0qAeY_fM

¡Treeeemendooo! [boing]
Ni lo conocía... Salió en Steam en mayo, y fran_friki le hace una review en esta plataforma poniéndolo por las nubes. Así que no es sólo la apariencia, está certificado que es un must-have. ¿Físico pa' cuándo? [carcajad]
no lo conocía, menuda pinta tiene ese drainus [flipa]
Tampoco lo conocía, pinta muy bien! Se agradece juegos nuevos de calidad.

Salida en invierno de este año.
Sin noticias de edición física de momento, aunque mirando el catálogo de juegos físicos publicados de playism, los han sacado ellos mismos, LRG y SLG, a ver que toca…
Tenéis unidades del mushihimesama en vgp, por si alguno se despisto
gouki00 escribió:Tenéis unidades del mushihimesama en vgp, por si alguno se despisto

Gracias. Pero sino me he equivocado sale a 84 euros puesto en casa [flipa]
corso222 escribió:
gouki00 escribió:Tenéis unidades del mushihimesama en vgp, por si alguno se despisto

Te has equivocado sí. Son unos 84.68 dólares pero canadienses. Al cambio unos 65 euros.
melindro escribió:
corso222 escribió:

Te has equivocado sí. Son unos 84.68 dólares pero canadienses. Al cambio unos 65 euros.

UPSS gracias por la información!!
Neverawake

Nuevo shmup y no tiene mala pinta
@gouki00 Hecha una primera reserva, merci. Se sabe algo de que sea exclusivo de Japon/Asia?
Hristoak escribió:@gouki00 Hecha una primera reserva, merci. Se sabe algo de que sea exclusivo de Japon/Asia?

Ni idea, pero viendo el tipo de juego que es y coml es graficamente diría que si sale retail en europa puede que lo traigan los mismos que trajeron retail el snow Bros o death smiles
Gracias @gouki00 , este no lo tenia controlado, tiene pinta de ser un twin-stick shooter bastante decente. Sale el 28 en Steam, a ver las opiniones.
Red Art acaba de publicar este físico:

redartgames.com/accueil/358-sophstar-nintendo-switch-pre-order.html

Saludos
cristan escribió:Red Art acaba de publicar este físico:

redartgames.com/accueil/358-sophstar-nintendo-switch-pre-order.html

Saludos

Por si lo pedís en su cuenta hay un cupón del 10 % "SWATCH10".
@cristan, @melindro de momento no deja reservar verdad?
jandrogo escribió:@cristan, @melindro de momento no deja reservar verdad?

A partir de mañana a las 17:00.
Habrá que agendárselo para mañana. Gracias

@melindro Por cierto, acabo de ver que la edición limitada (la más simple) de Akai Katana Shin está rebajada un 18% en Amazon.co.jp .Yo acabo de reservarla...

La agenda está tal que así:

22-09 SophStar (pre-order Red Art games)
29-09 Bullet Soul (Amazon.co.jp)
30-09 Demon Throttle (Game)
Hasta el 02-10: DoDonPachi Daifukatsu (pre-order LRG)
03-11 Sol Aresta (Amazon.co.jp)
08-11 Astro Aqua Kitty (Amazon.com, para quien no lo reservó en LRG)
15-12 Akai Katana (Amazon.co.jp)

Para el año que viene (tengo que completar)

19-01-2023 Never Awake (Amazon.co.jp)
09-03-2023 Rayz Arcade Chronology (Preorder SLG & Amazon.co.jp)
2023 Radirgy 2

me dejo algo para 2022? Para 2023 falta actualizar
jandrogo escribió:Habrá que agendárselo para mañana. Gracias

@melindro Por cierto, acabo de ver que la edición limitada (la más simple) de Akai Katana Shin está rebajada un 18% en Amazon.co.jp .Yo acabo de reservarla...

30-09 Demon Throttle (pre-order Game)
Hasta el 02-10: DFK (pre-order LRG)
29-10 Bullet Soul (Amazon.co.jp)

Pues es bastante util! me ha servido para repasar jaja
@EguitarRed Por eso lo he puesto, será útil para todos y si se me escapa alguno, seguro que alguien del foro lo recuerda.
El bullet soul creo q sale en septiembre
@jandrogo El DFK de limited run cual es? Ahora no caigo…
jandrogo escribió:

También esta la reserva activa de Ray’z Arcade Chronology de Strictly Limited.

@Hristoak Supongo que es el DoDonPachi Resurrection (DoDonPachi DaiFukkatsu)

El Demon Throttle de Game.es se entrega el 30/9, los pre-orders llevan abiertos desde meses atrás.

29-09 Bullet Soul (Amazon.co.jp)
30-09 Demon Throttle (Game)
Hasta el 02-10: DoDonPachi Daifukatsu (pre-order LRG)

09-03-2023 Rayz Arcade Chronology (Preorder SLG & Amazon.co.jp)
2023 Radirgy 2

En el primer mensaje del hilo, a la derecha, tienes un botón para crear una wiki. Solo hace falta que cliques y el resto podremos editar y mantener el primer hilo :)
Gracias por comentar los errores @Sceptre_JLRB , @iic , @gouki00

@ÑeK Le acabo de dar una reforma completa a la primera página, cambiándola a wiki. Tengo más cosas en mente, pero para haberle dado un rato después de cenar ya está bien..
@jandrogo
¡Excelente trabajo! ¡Muchas gracias, tío! [oki]
jandrogo escribió:@ÑeK Le acabo de dar una reforma completa a la primera página, cambiándola a wiki. Tengo más cosas en mente, pero para haberle dado un rato después de cenar ya está bien..

Buen curro, muchas gracias! [beer]
jandrogo escribió:Gracias por comentar los errores @Sceptre_JLRB , @iic , @gouki00

@ÑeK Le acabo de dar una reforma completa a la primera página, cambiándola a wiki. Tengo más cosas en mente, pero para haberle dado un rato después de cenar ya está bien..

Pedazo de curro, me tocará revisar el listado por si falta alguna cosa jeje

Gracias a todos por las aportaciones!

Edito para hacer una consulta. El Konami Arcade Classics Anniversary Collection ha salido físico?
6769 respuestas