Shmups físicos de Switch

@Sceptre_JLRB Me parece lógico que las ventas hayan descendido. Ya no solo por los tiempos de espera desde que haces la preorder y te mandan el producto. También porque venden un producto como limitado, exclusivo y luego sale retail en otras regiones o misma región, solo que no contiene manual o cambia relativamente el contenido.
Le añades el éxito de la consola, catálogo que no te lo acabas.
Si te gustan muchos generos vas apañado, imposible comprar todo, tiempo limitado, con varias empresas de tiradas limitadas repartiéndose el pastel y la sucesora ya en la mente de muchos y bastante esperable su lanzamiento para el año que viene.
Va a ser curioso cuando pasen unos años, la switch ya no sea la niña bonita porque la sucesora esté ya bien asentada en el mercado y se deprecie el catálogo, con la cantidad de software que ha vendido y de precintados en las estanterías.
gouki00 escribió:Castle of shinigami 2 en red art. La edición normal con goodies son solo 300 unidades

Con el código SWITCHWATCH10 10% de descuento.

No se de quién será pero sirve

A mi no me sirve el código.
Alguna sugerencia?
@freeStyLa parece que lo han desactivado. Yo acabo de comprarlo y sí me lo ha dejado usarlo pero es que ya lo tenía de antes en la cesta añadido. Vaya putada, igual ponen uno nuevo o lo activan más tarde.
(mensaje borrado)
freeStyLa escribió:
gouki00 escribió:Castle of shinigami 2 en red art. La edición normal con goodies son solo 300 unidades

Alguna sugerencia?

Prueba poniendo SWATCH10

Acabo de probar y lo coge
gouki00 escribió:
freeStyLa escribió:

Alguna sugerencia?

Prueba poniendo SWATCH10

Me funcionó. Agradecidísimo [beer]
Markuf escribió:Quedan 182/300

De la especial casi han vendido la mitad. Van camino de agotar ambas versiones, cosa sorprendente para Red Art.

Gracias por el aviso y por el código [beer]

Lo tengo versión JAP pero esa versión Dream me ha llamado mucho...
Pero solo 300 unidades? Será que el resto la cederán a tiendas no?
cristan escribió:Pero solo 300 unidades? Será que el resto la cederán a tiendas no?

La que va con monedas y carátula reversible 300 y la que va sin nada ilimitada. A tiendas solo llega la que no lleva nada. Es un extra por comprar en su web
Sceptre_JLRB escribió:
Drakenathan escribió:@Sceptre_JLRB por cuanto sale puesto en casa?

Lo de VGP y PNP, por unos 50-55€, menos si haces envío combinado o con el envío gratis de VGP pasando de los 80$CAD.

Que es eso de VGP y PNP? Voy perdido con este tema y sólo lo veo en nicalis.
Drakenathan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Drakenathan escribió:@Sceptre_JLRB por cuanto sale puesto en casa?

Lo de VGP y PNP, por unos 50-55€, menos si haces envío combinado o con el envío gratis de VGP pasando de los 80$CAD.

Que es eso de VGP y PNP? Voy perdido con este tema y sólo lo veo en nicalis.

Video Games Plus.ca
PNP games online.com
@6u3rr3r0 en ninguna me sale listado ya el Ikaruga
@Drakenathan
Pensaba que te referías a los shmups de LRG que se venden post-lanzamiento en VGP y PNP. El Ikaruga creo que sólo queda en Nicalis, ahí me lo pillé yo.
Nicalis no va a permitir a VGP exportar Ikaruga fuera de Canadá. PNP supongo que tampoco tendrá permiso.

Si quieres el Ikaruga lo mejor es comprarlo en su web oficial o rezar para que alguna tienda europea lo revenda.
Markuf escribió:Nicalis no va a permitir a VGP exportar Ikaruga fuera de Canadá. PNP supongo que tampoco tendrá permiso.

Si quieres el Ikaruga lo mejor es comprarlo en su web oficial o rezar para que alguna tienda europea lo revenda.

Hice la simulación de comprarlo y se metía en casi 100$ con el envío😅
Drakenathan escribió:
Markuf escribió:Nicalis no va a permitir a VGP exportar Ikaruga fuera de Canadá. PNP supongo que tampoco tendrá permiso.

Hice la simulación de comprarlo y se metía en casi 100$ con el envío😅

Pues ese es su precio
Ese es el precio, es más caro que la primera edición.

Imagen
@Markuf luego hay aduanas o gastoa adicionales?? Hace mil que no importo nada, desde PS3
6u3rr3r0 escribió:Lo tengo versión JAP pero esa versión Dream me ha llamado mucho...
Lo tengo en versión japonesa pero todavía no lo he desprecintado… está también en castellano la edición japonesa?
Drakenathan escribió:@Markuf luego hay aduanas o gastoa adicionales?? Hace mil que no importo nada, desde PS3

Si no te pasas de 150€ equivalentes antes de impuestos y te cobran el 21% de IVA no tendrían que pararlo ni cobrarte nada en España.
jandrogo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Lo tengo versión JAP pero esa versión Dream me ha llamado mucho...
Lo tengo en versión japonesa pero todavía no lo he desprecintado… está también en castellano la edición japonesa?

No, la edición de Red Art es la que van a localizar en más idiomas además de jap/eng.

La primera edición sí que la vendieron
gjazz escribió:

La primera edición sí que la vendieron

Nicalis no deja a VGP exportar sus juegos, no sé si con Ikaruga hizo una excepción.

Imagen
@Markuf Puede ser que aún no tuvieran esa política, pero recuerdo incluso gente del foro comprándolo en VGP

Quizás me equivoque porque hace tiempo ya, pero me suena que se vendieron y el stock duró muy poco

Hola. Disculpad. Donde veis el número de unidades que quedan en la web. Soy incapaz de encontrarlo. Yo ya tengo reservada mi copia pero quiero cancelar el pedido y hacer otro utilizando el descuento. Como no quiero quedarme sin, me gustaría saber si todavía tengo opción de hacer esto o si cancelar el pedido anterior, supone quedarse sin.

Gracias de antemano.
elpureta escribió:

Hola. Disculpad. Donde veis el número de unidades que quedan en la web. Soy incapaz de encontrarlo. Yo ya tengo reservada mi copia pero quiero cancelar el pedido y hacer otro utilizando el descuento. Como no quiero quedarme sin, me gustaría saber si todavía tengo opción de hacer esto o si cancelar el pedido anterior, supone quedarse sin.

Gracias de antemano.

Lo pones en la cesta y vas ajustando hasta que te diga que no hay stock

Imagen

Imagen
gouki00 escribió:
freeStyLa escribió:

Alguna sugerencia?

Prueba poniendo SWATCH10

Gracias por el código!
Gynoug escribió:@6u3rr3r0 [buenazo]

Por cieto, ya hay fecha para DoDonPachi Blissful Death (Dai-Ou-Jou). 7 de diciembre de 2023.
Lo acaba de comfirmar M2 aquí https://youtu.be/bZsPoNfPPmE?t=824
Preciosa la portada de la estándar, muy loca la de la edición especial. Me estoy pensando si pillar especial de Switch y normal de PS4 ratataaaa

Amazon Japón cobra en el momento de hacer la reserva o cuando lo mandan?
FreeCat escribió:
Gynoug escribió:@6u3rr3r0 [buenazo]

Por cieto, ya hay fecha para DoDonPachi Blissful Death (Dai-Ou-Jou). 7 de diciembre de 2023.
Lo acaba de comfirmar M2 aquí https://youtu.be/bZsPoNfPPmE?t=824
Preciosa la portada de la estándar, muy loca la de la edición especial. Me estoy pensando si pillar especial de Switch y normal de PS4 ratataaaa

Amazon Japón cobra en el momento de hacer la reserva o cuando lo mandan?

Cuando lo mandan, como en amazon.es o .com
Creéis que el Dodonpachi Dai-Ou-Jou también lo va a sacar Limited Run?
Markuf escribió:Creéis que el Dodonpachi Dai-Ou-Jou también lo va a sacar Limited Run?

Me huele a que es probable, pero con estos no me arriesgo y los pillo jap y lo que haga falta xD
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Creéis que el Dodonpachi Dai-Ou-Jou también lo va a sacar Limited Run?

Me huele a que es probable, pero con estos no me arriesgo y los pillo jap y lo que haga falta xD

Si sale japo siempre mejor pillarlo japo y así no lo tienes 1 año después de sus reservas.

Con el precedente del Tiger Heli es bastante posible.
Markuf escribió:
elpureta escribió:

Gracias de antemano.

Lo pones en la cesta y vas ajustando hasta que te diga que no hay

Muchas gracias @Markuf
Me autotrsto....

150€ máximo (140€ juegos y 10 € envío).

Los aranceles no van incluidos en los 150€
Por lo que mi envío, en principio, no debe pagar nada más....

Comprado hace la tira ikaruga.

Costes:
Subtotal $119.98
Shipping $18.33
Duties $0.00
Taxes $29.04
Total USD $167.35

Corregidme si me equivoco?
Muchas gracias.
kouldeka escribió:Me autotrsto....

150€ máximo (140€ juegos y 10 € envío).

Los aranceles no van incluidos en los 150€
Por lo que mi envío, en principio, no debe pagar nada más....

Comprado hace la tira ikaruga.

Costes:
Subtotal $119.98
Shipping $18.33
Duties $0.00
Taxes $29.04
Total USD $167.35

Corregidme si me equivoco?
Muchas gracias.

Según pone taxes ahí pagados, 30 dólares sobre un total de 139 dólares, es un 21% así que es el IVA normal. Pasaría por aduana, si no hay ningún error, como todo ok y no tocaría pagar nada.
Muy buenas

Creeis que vale la pena comprar el Telenet shooting collection de Limited run games que acaba ya el plazo o comprando el japonés la localización será la misma.
Manuelmad escribió:Muy buenas

Creeis que vale la pena comprar el Telenet shooting collection de Limited run games que acaba ya el plazo o comprando el japonés la localización será la misma.

todo depende de si quieres caratula en ingles, manual y trading card o solo caratula en japones. Creo que la caja japonesa no lleva nada mas dentro pero no estoy seguro al 100%. Imagino que los juegos vendran tambien en ingles pero a ver si alguien que lo tenga te puede sacar de dudas
gouki00 escribió:

todo depende de si quieres caratula en ingles, manual y trading card o solo caratula en japones. Creo que la caja japonesa no lleva nada mas dentro pero no estoy seguro al 100%. Imagino que los juegos vendran tambien en ingles pero a ver si alguien que lo tenga te puede sacar de dudas

Las Trading Cards ya no se envían en reservas que empezaron después del 1 de abril de este año. Por culpa de Pokémon

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... tives-2023
TRADING CARDS
After much deliberation, we have decided that our numbered Limited Run releases will no longer include a free trading card. This is not something we take lightly, but it is a necessary step we must take to increase our fulfillment speed. Before the COVID-19 pandemic, trading cards could be manufactured in weeks. However, a boom in demand for trading cards from new collectors caused printers to be pushed to their capacity. As a result of this increased demand, our card manufacturer was purchased by the Pokemon Company, pushing us to locate new suppliers. Because of this, trading card runs can now take 3 to 5 months to complete.

As our production time for Standard Edition games has sped up, we have seen a new problem. Many of our Standard Edition games now arrive before the cards have been printed. They may sit in our warehouse for weeks while waiting on cards. We don't feel this is acceptable. Our customers and fans deserve their games when they are complete.

Any Limited Run numbered release that opened pre-orders before April 1st, 2023 will still come with cards as promised. No existing orders made before that date will be impacted!
Markuf escribió:
gouki00 escribió:

Las Trading Cards ya no se envían en reservas que empezaron después del 1 de abril de este año. Por culpa de Pokémon

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... tives-2023
TRADING CARDS
After much deliberation, we have decided that our numbered Limited Run releases will no longer include a free trading card. This is not something we take lightly, but it is a necessary step we must take to increase our fulfillment speed. Before the COVID-19 pandemic, trading cards could be manufactured in weeks. However, a boom in demand for trading cards from new collectors caused printers to be pushed to their capacity. As a result of this increased demand, our card manufacturer was purchased by the Pokemon Company, pushing us to locate new suppliers. Because of this, trading card runs can now take 3 to 5 months to complete.

As our production time for Standard Edition games has sped up, we have seen a new problem. Many of our Standard Edition games now arrive before the cards have been printed. They may sit in our warehouse for weeks while waiting on cards. We don't feel this is acceptable. Our customers and fans deserve their games when they are complete.

Any Limited Run numbered release that opened pre-orders before April 1st, 2023 will still come with cards as promised. No existing orders made before that date will be impacted!

vamos, excusas para no darlas xddddddddd. Dudo mucho que se pueda tardar tanto en hacer unas tarjetas de carton tipo las que dan
Si alguien lo tiene ya sabra si esta localizado el menu principal. Tambien puede ser interesante saber que tal funcionan y si la version japonesa actual esta bien.

Por lo demas tengo entendido q son juegos que no habian salido de Japon y que en sus plataformas originales son caretes. Lo digo pq el idioma de juego sera el original seguramente.

Las tarjetas d Lrg coleccionaba las de serie 1 y 2 la serie 3 no la sigo la verdad. Ademas que se acabo como bien comentan.
Tengo la versión japonesa del Telenet y los menus estan en japonés. cartucho e ilustración sencilla de una nave en el interior.
Edición muy discreta. Para coleccionistas o si no los tienes en otros sistemas.
Los juegos estan bien, no son mediocres y con jugabilidad variada. Bueno es el Gaiares.
Muchas gracias a todos por responder un gusto en este foro siempre.

Pues me pensaré que hago con esta información que me habeis dicho
Nin10do escribió:Tengo la versión japonesa del Telenet y los menus estan en japonés. cartucho e ilustración sencilla de una nave en el interior.
Edición muy discreta. Para coleccionistas o si no los tienes en otros sistemas.
Los juegos estan bien, no son mediocres y con jugabilidad variada. Bueno es el Gaiares.

Según pone un usuario en la ficha de play asia https://www.play-asia.com/telenet-shoot ... /13/70fyrr, el Granada está en inglés? Es correcto?

Para @Manuelmad, echa un vistazo por si la edición con navecita te gusta, también está en Amazon JP
He puesto el juego y así es. El Granada está traducido al ingles. Los otros tres tienen textos y voces en japonés.
Nin10do escribió:He puesto el juego y así es. El Granada está traducido al ingles. Los otros tres tienen textos y voces en japonés.

Qué curioso. Gracias por confirmar [beer]
muy buenas tengo intención de hacer un pedido a Amazon Japón y la pregunta un poco es alguna recomendación de cosas q no se puedan conseguir por aquí o q veáis q en amazon japon tengan buen precio
el pedido principalmente es para el river city girl 1+2 y sumar alguna cosita q me comenteis

o alguna recomendación especial

muchas gracias!!
6759 respuestas