Sbiky escribió:Markuf escribió:semonve escribió:Alguien que haya recibido ya el Ikaruga de Nicalis? Tarda mucho??
Yo lo recibí hara una semana y si, tarda sus buenas 2 o 3 semanas en llegar.
Yo lo tengo en camino, te llegó con mensaje de aduanas o directo a casita sin sorpresas?
Por fin pude recogerlo ayer. Intentaron entregarlo el viernes pero no había nadie en casa.
Qué difícil es el jodido: la primera pantalla OK, puedo pasármela sin perder vida, pero a partir de la segunda mitad de la segunda, la cosa empieza a ponerse muy difícil. Al final tuve que activar el freeplay para poder ver el final del juego.
Me da que voy a meter muchas horas practicando pantalla a pantalla...
Por otro lado, este verano he estado de luna de miel por Japón y he podido hacerme con unas cuantas joyitas, tanto para Switch como para otros sistemas.
En concreto me han sorprendido muy positivamente tanto el Einhänder, el G-Darius (éste ya lo había catado en versión Sparrow) y el Gradius Gaiden, y sin necesidad de una dificultad tan endiablada como el Ikaruga, me han enganchado muchísimo.
También me hice con el Never Awake y me ha decepcionado un poco. No está mal pero me da que en cuanto me lo acabe se quedará en la estantería para siempre. Podría haber pasado sin él.
También cayó el Aleste Collection y menuda pedazo compilación:
Quitando el primero para Master System, el resto son una verdadera delicia para jugar.
También tuve la ocasión de jugar a Tatsujin Oh/ Truxton II en unos recreativos de Osaka, y me dieron pal pelo. A ver si dan ya fecha de salida para ese Truxton collection.