Shmups físicos de Switch

tris escribió:Viene el cartucho actualizado o te baja un parche cuando lo pones?

El cartucho no viene actualizado:

Trae la versión 1.0.0 y cuando le das a actualizar sube a la 1.0.2 en pocos segundos.[/quote]

Gracias, era de esperar la extrema vagueza de no actualizar el cartucho.
La edición sencilla del Ikaruga ya se ha agotado en Nicalis
Markuf escribió:La edición sencilla del Ikaruga y se ha agotado en Nicalis

Yo la había comprado el día 4 y dos días despues van y me la cancelan por falta de stock. Yo quería la sencilla y he tenido que comprar la Metal Earth ...
Otra Metal Earth por aquí
@eingelus es que habéis apurado hasta el final, mira que han habido días 🤣. Me incluyo, que la pillé hace pocos días, aunque directamente la Metal.
semonve escribió:@eingelus es que habéis apurado hasta el final, mira que han habido días 🤣. Me incluyo, que la pillé hace pocos días, aunque directamente la Metal.

joder días y meses, yo me pillé una de cada por si acaso xd

Ahora falta que llegue Radiant
El Radiant silvergun es posible conseguir en algún lado?
Por el momento no. Cuando empiecen a enviar, veremos rápidamente copias por wallapop, las webs canadienses y por Impact Games también se podrá conseguir.
El Radiant posiblemente salga en version japonesa con Super deluxe tambien
SomacruzReturns escribió:Buenas tardes,

¿Alguna forma de seguir el envío del Ikaruga después de que llegue a UK?

Gracias

He conseguido hacer el tracking y mi pedido estaba entregado en UK hace días XD
Ahora me han actualizado con otro tracking y está sin enviar. Menudo desastre organizativo...había leído algo de su gestión de envíos,y me.ha tocado, vaya [carcajad]

Pedido de VGP con los juegos destrozados y problema con éste. Falta que me.llegue mal.el.Day of the Tentacle de PS4 y hago plwno [fiu]

@Nin10do

Ojo que ImpactGame ya no va a traer nada más de LRG.
Se lanza en un par de dias este juego en los exclusivos de playasia:

Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection

Por si alguno va a por la coleccionista estan limitadas asi q no lo dudeis demasiado por si acaso. Yo voy a por la standard como normalmente hago.
Manuelmad escribió:Se lanza en un par de dias este juego en los exclusivos de playasia:

Por si alguno va a por la coleccionista estan limitadas asi q no lo dudeis demasiado por si acaso. Yo voy a por la standard como normalmente hago.

Gracias por el aviso, pinta bien pero no sé qué tal será de jugabilidad, alguien sabe?
Manuelmad escribió:Se lanza en un par de dias este juego en los exclusivos de playasia:

¿Sabéis si la edición estándar estará disponible una vez finalizado el plazo de reserva? Lo digo para juntar este juego con otros que me puedan interesar de PlayAsia una vez esté disponible.
iic escribió:

¿Sabéis si la edición estándar estará disponible una vez finalizado el plazo de reserva? Lo digo para juntar este juego con otros que me puedan interesar de PlayAsia una vez esté disponible.

Las versiones standard de exclusivos de PlayAsia no suelen ser limitadas en número(al menos últimamente) y a veces suelen reponer tiradas, sería muy raro que se agotaran rápidamente. Eso sí las ediciones especiales sí se agotan ya no las esperes, a no ser, cómo ha pasado alguna vez que vacían almacenes y sacan alguna unidad contada a la venta.
ÑeK escribió:Devil Engine Complete Edition. De momento solo JAP.
https://nintendoeverything.com/devil-engine-complete-edition-revealed-for-switch/

Ese lo tengo yo ya reservadiño :)

https://amzn.asia/d/9HeSAJU
6u3rr3r0 escribió:Ese lo tengo yo ya reservadiño :)

Gracias por el enlace, que barato!
ÑeK escribió:

Ahora sumale gastos ( más de lo que vale el jugo ) y el IVA y ya no es tan barato xdddd
gouki00 escribió:
ÑeK escribió:

Ahora sumale gastos ( más de lo que vale el jugo ) y el IVA y ya no es tan barato xdddd

Justo, 3580¥ con IVA español y envío de 5431¥ (envío conjunto con un Ikaruga PS4 y un Espgaluda II)

Que bueno, ya veremos si me anulan el Ikaruga al final, por cierto.
Cómo comprais en Amazon Japón?
Hay alguna forma de traducir y comprar con mi cuenta, o hay que hacer otra cuenta allí?
123-xion escribió:Cómo comprais en Amazon Japón?
Hay alguna forma de traducir y comprar con mi cuenta, o hay que hacer otra cuenta allí?

Justo arriba a la derecha te sale la bandera de Japón, ahí puedes poner la página en inglés. Y tienes que hacer cuenta nueva pero puedes usar tu mismo correo que tengas en amazon España. Luego lo importante es poner el precio en yenes(para evitar cambios malos de amazon) y pagar con una tarjeta tipo Revolut que hacen cambio muy bueno.
@melindro miraré lo de la tarjeta, gracias!

Edito:
Devil engine para reservar en Xtralife por 39,95€
Gracias por los avisos, @Manuelmad y @123-xion.
Yo también tengo Devil Engine reservado en Amazon… aunque este me da a mi que SRG sacará una edición europea, tiempo al tiempo.

@123-xion a lo que ha comentado @melindro hay que añadir que lo interesante es juntar varios juegos en un mismo pedido, da igual que estén disponibles o en preorder, para compartir los gastos del envio entre todos. A partir del primer juego, cada juego extra suma algo más de envio, ahora no se decirte exacto, pero en ediciones standard de Switch hace unos meses, venía a ser unos 500¥ y no el envio completo de nuevo.
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:
ÑeK escribió:

Justo, 3580¥ con IVA español y envío de 5431¥ (envío conjunto con un Ikaruga PS4 y un Espgaluda II)

A mi me acaban de cancelar el Ikaruga de Switch, por no poder conseguir stock…
vick21 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:

A mi me acaban de cancelar el Ikaruga de Switch, por no poder conseguir stock…

Noooooooooooo qué mal [uzi] [facepalm]
Pusieron el Overdriven Evolution en Impact Games a 44,90, casi mismo precio que VGP(si incluyes algo más para tener envío gratis). Es la versión elite edition, la normal está 5 euretes más barata. Lo bueno es que solo se paga 5 euros de reserva y cuando vayan a enviar se paga el resto. Os dejo enlace por si os interesa:
https://www.impactgame.es/RESERVA-Overd ... ion-SWITCH
La Dreamer collection ya está a la venta en Playasia, por si queréis pillarla.
21 de septiembre en Strictly se abren las reservas de Cotton Rainbow.
Hristoak escribió:21 de septiembre en Strictly se abren las reservas de Cotton Rainbow.

¡Gran noticia! Era el que faltaba ya de la saga. [carcajad]

¿Creéis que lo sacarán también retail en Europa igual que Cotton Reboot y Cotton Fantasy, o correrá la misma suerte que los otros? Quizá al ser un remake HD y no un mero port o ROMs emuladas le den más importancia y sea así, como los 2 primeros.
Habrá que pillarlo.

Aunque le sigo metiendo muchos más vicios al Reboot que al Fantasy/Rock n Roll, es también muy buen shooter y caerá.
Acabo de empezar el G Darius HD y es un juegazo, pero no consigo quitar la vibración del mando. Tanta vibración tiene que gastar batería de lo lindo aparte de ser incómodo.
@tris yo voy perdido, no sé cuántos hay ... y encima no han salido todos en retail... y los de SLG hace tiempo que se agotaron...
@semonve El Fantasy/Rock n Roll es un Cotton original y completamente nuevo, ni un remake ni una ROM emulada o juego portado como el Cotton Rainbow del que se habla unos posts más arriba que originalmente salió para Dreamcast.

El Fantasy/Rock n Roll 2 recién anunciado es también completamente original.

El Cotton Reboot es un remake del Cotton: Fantastic Night Dreams (el primer Cotton), de la versión del Sharp X68000 que es considerada superior incluso a la versión arcade. A parte de los nuevos gráficos, muy vistosos, trae un nuevo sistema de puntuación / combos que lo hace muy divertido y que quieras jugar una y otra vez para ascender en las tablas de clasificación en línea (no es necesaria una suscripción a Switch online). También incluye el Fantastic Night Dreams original. Para mí el mejor.

Todos los demás disponibles en Switch/PS4 son ROMs/ISOs emuladas de Mega Drive, Super Nintendo y Saturn, teniendo los de Saturn un lag bastante importante, por lo que en mi opinión es mejor jugarlos directamente en una Saturn y los de Megadrive / SNES en tu emulador favorito, en MiSTer o en Analogue Pocket o lo que sea.

En mi humilde opinión, para Switch solo cogería el Cotton Reboot, el Cotton Fantasy/Rock n Roll y el Fantasy/Rock n Roll 2 cuando salga. Y si solo quieres probar uno para ver si te gusta, empezaría por el Cotton Reboot aunque me consta que hay mucha gente que prefiere el Fantasy/Rock n Roll. El Reboot y el Fantasy/Rock n Roll sí que han salido retail.
@tris muy bien explicado todo.

Cotton Reboot en Switch tiene un lag bajísimo, y cero relentizaciones o carencias respecto a la versión X68000 o el port de PS4. Quizás sea de los mejores shmups que tener en Nintendo Switch si juegas en varios sistemas.
Cotton Fantasy no lo he probado en Switch, y los ports de consola prefiero evitarlos y jugarlos en hardware original, derivados o emulación.
@tris Mil gracias, no tenía ni idea que había tantos... esto es un no parar 😅
Bueno… hace una horita Limited Run ha anunciado para 2024 Earthion. Así que habrá que estar atentos.
Hristoak escribió:Bueno… hace una horita Limited Run ha anunciado para 2024 Earthion. Así que habrá que estar atentos.

También va a salir en Amazon Japón por Superdeluxe, que saldrá más barata seguramente y mejor edición.
melindro escribió:
Hristoak escribió:Bueno… hace una horita Limited Run ha anunciado para 2024 Earthion. Así que habrá que estar atentos.

También va a salir en Amazon Japón por Superdeluxe, que saldrá más barata seguramente y mejor edición.

Y más tranquilidad al final.
6u3rr3r0 escribió:
melindro escribió:

Y más tranquilidad al final.

Y mucho antes que lrg y en 4 días en casa
@melindro Que tal las ediciones de Superdeluxe? Hay que vigilar los idiomas? Y las contraportadas en que idioma estan?
@Hristoak te dejo un vídeo donde enseñan varias ediciones de Super Deluxe para que te hagas una idea
@melindro Ni tan mal la verdad. Prefieriria que estuviera la caratula en inglés pero tampoco es algo que me obsesione.
Y esta gente como funciona? Veo que tienen juegos a l venta en su web parece que de forma exclusiva (pre-orders alomejor) y otros a la venta en varias plataformas (quizas una vez llega su fecha de salida).
Hristoak escribió:@melindro Ni tan mal la verdad. Prefieriria que estuviera la caratula en inglés pero tampoco es algo que me obsesione.
Y esta gente como funciona? Veo que tienen juegos a l venta en su web parece que de forma exclusiva (pre-orders alomejor) y otros a la venta en varias plataformas (quizas una vez llega su fecha de salida).

Yo los pillo en Amazon japon por si te sirve
@gouki00 Mucho mejor amazon Japón, gracias.
Suelen salir muchos de los lanzamientos de lrg?
Hristoak escribió:@gouki00 Mucho mejor amazon Japón, gracias.
Suelen salir muchos de los lanzamientos de lrg?

De momento unpacking, sol cresta, Tetris conected, espgaluda 2, dodonpachi y el gimmick ( este está retail también )
@gouki00 El único problema que le veo, es si los anuncios/reservas son a la par, sobretodo los anuncios. Por lo típico de cogerlo por ejemplo en lrg por no querer quedarte sin y que luego lo anunciara superdeluxe.
Hristoak escribió:@gouki00 El único problema que le veo, es si los anuncios/reservas son a la par, sobretodo los anuncios. Por lo típico de cogerlo por ejemplo en lrg por no querer quedarte sin y que luego lo anunciara superdeluxe.

Primero abre reservas lrg y cuando acaba su periodo ya abre super Deluxe, por lo menos hasta ahora, por lo que si no dicen nada es arriesgarse a poder perderlo ( super Deluxe es la filial japonesa de lrg )
@gouki00 Lo que me temia…. Que mal.
Gracias por ponerme al dia!!
Pero el Earthion es un juego para Megadrive, o lo van a sacar también en Switch?
6759 respuestas