Shmups físicos de Switch

Cito la noticia, esta en X.

“Earthion, el shooter 2D Genesis/Mega Drive de Yuzo Koshiro ( @yuzokoshiro ), saldrá en 2024 en Occidente por cortesía de Limited Run Games. ¡También se están preparando versiones de generación actual!”
Bueno, Irem Collection Vol.1 edición japonesa ya en las tiendas habituales para reservar, por ejemplo:

https://www.amiami.com/eng/detail?gcode=GAME-0029457

https://amzn.asia/d/88Aqavf

A ver cuándo llega la que reservamos en Strictly...
Buenos días chic@s!

Me estoy calentando en pillar la edición coleccionista del videojuego Eschatos en Strictly Limited, lo que ocurre es que todavía está en preorder.

Según veo, les quedan bastantes unidades aún de modo que preferiría comprarlo cuando lo tengan en stock para envío, ¿Creéis que habrá algún problema?.

Lo digo porque últimamente parece que el mercado de especulación se ha estabilizado un poco y no hay tanto FOMO con los videojuegos que va sacando Strictly Limited.

Un saludo!!
Cucumberian escribió:Pero el Earthion es un juego para Megadrive, o lo van a sacar también en Switch?

Por lo que parece es un juego de Megadrive que sale para Megadrive y luego lo anunciarán para otras plataformas. Que sale para Switch es casi seguro.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!

Me estoy calentando en pillar la edición coleccionista del videojuego Eschatos en Strictly Limited, lo que ocurre es que todavía está en preorder.

Según veo, les quedan bastantes unidades aún de modo que preferiría comprarlo cuando lo tengan en stock para envío, ¿Creéis que habrá algún problema?.

Lo digo porque últimamente parece que el mercado de especulación se ha estabilizado un poco y no hay tanto FOMO con los videojuegos que va sacando Strictly Limited.

Un saludo!!

Yo creo que puedes esperar perfectamente, con vayas vigilando el stock de vez en cuando dudo que se agote en bastante tiempo. También puedes aprovechar si sacan alguna promoción de envío gratis que han sacado alguna vez y eso que te ahorras.
melindro escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!

Un saludo!!

Yo creo que puedes esperar perfectamente, con vayas vigilando el stock de vez en cuando dudo que se agote en bastante tiempo. También puedes aprovechar si sacan alguna promoción de envío gratis que han sacado alguna vez y eso que te ahorras.

Pues si, estaré pendiente. Tienen cosillas muy interesantes a precios que, visto como está el mercado, no están nada mal.

Eschatos en el punto de mira [fumando]

Un saludo.
Yo en SLG con el Rainbow Cotton, aunque lo deseo, me he esperado porque normalmente sigue habiendo stock durante bastante tiempo e incluso una vez ya producidos los juegos, puede que salgan nuevas promociones de envío gratis o descuentos, y siendo un Cotton cabe la posibilidad de que también salga en físico retail en Europa (se podrá adquirir mucho más barato) o en Japón (se podrá adquirir algo más barato). Eso sí, estaré atento al % de disponibilidad, pero no se lo digáis a SLG porque capaces son de bajarlo intencionadamente para acelerar ventas y fomentar el fucking FOMO.

¡Ah! Y el Earthion se viene para Mega Drive pero ya, cagando leches, en cuando se abran las reservas. ¡Juegarral de Yuzo Koshiro y Ancient que se nos viene, y enzima de naves! [amor]
Sceptre_JLRB escribió:Yo en SLG con el Rainbow Cotton, aunque lo deseo, me he esperado porque normalmente sigue habiendo stock durante bastante tiempo e incluso una vez ya producidos los juegos, puede que salgan nuevas promociones de envío gratis o descuentos, y siendo un Cotton cabe la posibilidad de que también salga en físico retail en Europa (se podrá adquirir mucho más barato) o en Japón (se podrá adquirir algo más barato). Eso sí, estaré atento al % de disponibilidad, pero no se lo digáis a SLG porque capaces son de bajarlo intencionadamente para acelerar ventas y fomentar el fucking FOMO.

¡Ah! Y el Earthion se viene para Mega Drive pero ya, cagando leches, en cuando se abran las reservas. ¡Juegarral de Yuzo Koshiro y Ancient que se nos viene, y enzima de naves! [amor]

En un email que enviaron hace unas semanas avisaron que iban a producir menos cantidad de sus juegos(viendo que venden mucho menos) e incluso de juegos ya lanzados(mientras estén en preorder). Están sacando muchos más juegos que antes y estaban abarcando demasiado.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo en SLG con el Rainbow Cotton, aunque lo deseo, me he esperado porque normalmente sigue habiendo stock durante bastante tiempo e incluso una vez ya producidos los juegos, puede que salgan nuevas promociones de envío gratis o descuentos, y siendo un Cotton cabe la posibilidad de que también salga en físico retail en Europa (se podrá adquirir mucho más barato) o en Japón (se podrá adquirir algo más barato). Eso sí, estaré atento al % de disponibilidad, pero no se lo digáis a SLG porque capaces son de bajarlo intencionadamente para acelerar ventas y fomentar el fucking FOMO.

En un email que enviaron hace unas semanas avisaron que iban a producir menos cantidad de sus juegos(viendo que venden mucho menos) e incluso de juegos ya lanzados(mientras estén en preorder). Están sacando muchos más juegos que antes y estaban abarcando demasiado.

Pues sí, si es que desde hace justo un año, con toda la avalancha de shmups de Switch que han ido sacando, el único que han enviado ha sido el Drainus... Yo creo que ahora la mejor estrategia es esperarse, ir examinando el % de disponibilidad, y comprar cuando éste esté bajo o si se ve que va bajando rápidamente, dando así un buen margen de tiempo para esperar a ofertas o ediciones retail más baratas.
@ÑeK Claro, por eso lo decía. Sólo había visto que era para Megadrive y se acabó. Está claro que si sale para una actual, Switch tiene muchas papeletas.

Lioncourt escribió:Lo digo porque últimamente parece que el mercado de especulación se ha estabilizado un poco y no hay tanto FOMO con los videojuegos que va sacando Strictly Limited.

SLG nunca ha sido de agotar las tiradas en cuanto las ponían a la venta (quizá Gryphon Knight y poco más). La gente juega con eso y que puedan hacer lote con otro juego que interese.
Cucumberian escribió:@ÑeK Claro, por eso lo decía. Sólo había visto que era para Megadrive y se acabó. Está claro que si sale para una actual, Switch tiene muchas papeletas.

Lioncourt escribió:Lo digo porque últimamente parece que el mercado de especulación se ha estabilizado un poco y no hay tanto FOMO con los videojuegos que va sacando Strictly Limited.

SLG nunca ha sido de agotar las tiradas en cuanto las ponían a la venta (quizá Gryphon Knight y poco más). La gente juega con eso y que puedan hacer lote con otro juego que interese.

Salvo excepciones, mirad lo que pasó con el R-Type Dimensions en sus dos ediciones.
melindro escribió:Super Hydorah en versión normal en la tienda de Abylight https://abylight.shop/juegos/nintendo-s ... -estandar/

No sé si quedan en Game, pero hace unos meses dejaron la edición limitada tirada de precio, igual 30€ o menos.
Me dicen que amazon.co.jp ya no permite que pidas Dodonpachi Daioujou desde España. Al menos parece que mantienen las reservas, la mía no se ha cancelado.
Increíble lo de Amazon Japón, parece que están hartos de vender y han dicho que ya basta.
Gynoug escribió:Me dicen que amazon.co.jp ya no permite que pidas Dodonpachi Daioujou desde España. Al menos parece que mantienen las reservas, la mía no se ha cancelado.

La normal es como si estuviera agotada. La coleccionista si que deja pedirla
El espgaluda normal tampoco deja
gouki00 escribió:
Gynoug escribió:Me dicen que amazon.co.jp ya no permite que pidas Dodonpachi Daioujou desde España. Al menos parece que mantienen las reservas, la mía no se ha cancelado.

Tampoco deja ahora con el Devil Engine edición estándar. :(

El denominador común de todos estos casos era que los gastos de envío eran de ~25€ en lugar de los ~15€ habituales. Esto se debe a los extras de lanzamiento, que, según parece, aunque sólo se traten de una lámina A4 ya encarecen el envío quizá por requerir mayor empaquetado. En casos así, una vez llegada la fecha de lanzamiento y acabada la promoción de esos extras, los gastos de envío vuelven a ser los normales de ~15€ (y a veces incluso te incluyen los extras, si les sobran). Yo precisamente estaba esperando a eso para pedir el Devil Engine estándar junto con algunos juegos más.

Quizá sea por esto por lo que ahora mismo salen no disponibles para envío a España, y una vez se produzca el lanzamiento o acabe la promoción de los extras vuelvan a poderse comprar con normalidad y gastos de envío de ~15€.
Ni siquiera se puede pedir una estándar de PS4 de M2 shotriggers. Se vienen dramas. Parece algo generalizado, y cada día que pasa se añaden títulos que no se pueden pedir, espero que no cancelen lo que teníamos ya reservado.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:

El denominador común de todos estos casos era que los gastos de envío eran de ~25€ en lugar de los ~15€ habituales. Esto se debe a los extras de lanzamiento, que, según parece, aunque sólo se traten de una lámina A4 ya encarecen el envío quizá por requerir mayor empaquetado. En casos así, una vez llegada la fecha de lanzamiento y acabada la promoción de esos extras, los gastos de envío vuelven a ser los normales de ~15€ (y a veces incluso te incluyen los extras, si les sobran). Yo precisamente estaba esperando a eso para pedir el Devil Engine estándar junto con algunos juegos más.

Quizá sea por esto por lo que ahora mismo salen no disponibles para envío a España, y una vez se produzca el lanzamiento o acabe la promoción de los extras vuelvan a poderse comprar con normalidad y gastos de envío de ~15€.

En el caso del devil engine no es que no se pueda comprar, es que la edición normal pone que no se manda a España. Veremos que pasa
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:

En el caso del devil engine no es que no se pueda comprar, es que la edición normal pone que no se manda a España. Veremos que pasa

Es lo mismo que pasa en los otros casos. En todos sale que no se puede comprar, y cuando le das a otras opciones de compra ya te sale que sí está disponible pero que no se puede enviar a España.

Yo confío en que vuelva a la normalidad llegada la fecha de lanzamiento, y con los gastos de envío normales. Total, agotarse no se van a agotar.
Es raro que Amazon JP no permita enviar el DDP, de todos modos estos juegos siguen disponibles en sitios como Amiami, CDJapan o Yes Asia, éste último IVA incluido. Amiami y CD Japan tienes que gestionar el IVA aparte.

Play Asia los tiene en su web pero figuran como agotados.
@Sceptre_JLRB El problema es que también pasa con juegos que ya tienen en stock, lo están capando poco a poco. No tiene ningún sentido la verdad.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB El problema es que también pasa con juegos que ya tienen en stock, lo están capando poco a poco. No tiene ningún sentido la verdad.

Joder, como eso sea así... :( Cada vez con más pegas.

¿Qué juegos así interesantes de los que tenían en stock han pasado a estar no disponibles para envío a España?

He repasado varias cosas en Amazon JP y no sólo son videojuegos, también juguetes y otras fruslerías que suelo comprar no se pueden enviar a mi dirección habitual. Me parece raro, debe ser algún tipo de error porque por ejemplo, que puedas pedir un Radirgy 2 Switch pero no un Radirgy 2 PS4 no tiene ningún tipo de lógica. He pedido ahora mismo un juguete de Studio Ghibli de Tomica, pero otro de la misma gama, precio y tamaño no me deja.

Por ejemplo he podido pedir un DDP PS4 pero el mismo normal en Switch no, pero sí dejaría la coleccionista o la especial Amazon :-? [uzi]

A ver si lo arreglan porque no tiene sentido.
6u3rr3r0 escribió:He repasado varias cosas en Amazon JP y no sólo son videojuegos, también juguetes y otras fruslerías que suelo comprar no se pueden enviar a mi dirección habitual. Me parece raro, debe ser algún tipo de error porque por ejemplo, que puedas pedir un Radirgy 2 Switch pero no un Radirgy 2 PS4 no tiene ningún tipo de lógica. He pedido ahora mismo un juguete de Studio Ghibli de Tomica, pero otro de la misma gama, precio y tamaño no me deja.

Por ejemplo he podido pedir un DDP PS4 pero el mismo normal en Switch no, pero sí dejaría la coleccionista o la especial Amazon :-? [uzi]

A ver si lo arreglan porque no tiene sentido.

Tal cual. Yo también le estoy dando vueltas y llego a lo mismo. Me estoy acojonando, pero lo veo tan sinsentido que paso de dar rienda suelta a las ansias y ponerme a pedir a mansalva lo que aún está disponible por miedo a quedarme sin ello. En muchos casos, tanto en juegos lanzados como en pre-order, deja pedir los juegos, pero sólo las ediciones exclusivas de Amazon o las ediciones especiales. En otros casos, no deja pedir ninguna. Y en otros deja ambas.

Un absurdo total. Anda y que les den, y que lo arreglen. [+risas]
Se ha especulado con que una nueva normativa europea en materia de plástico podría explicar esta drástica decisión. Yo no creo que esto sea la causa de las restricciones a la exportación de productos. Parece una nueva política, quizás debido a costes de transporte incrementados y que les restan margen o algo por el estilo, que hace que ya no les sea tan rentable el envío internacional.
gusanodeseda escribió:Se ha especulado con que una nueva normativa europea en materia de plástico podría explicar esta drástica decisión. Yo no creo que esto sea la causa de las restricciones a la exportación de productos. Parece una nueva política, quizás debido a costes de transporte incrementados y que les restan margen o algo por el estilo, que hace que ya no les sea tan rentable el envío internacional.

El tema es que desde principio de año duplicaron casi el precio del envío, otra subida no sería muy lógica en tan poco tiempo.
Yo creo que se debería arreglar. Es demasiado aleatorio. Puede ser que haya un centro de Amazon que haya cortado el grifo por lo que sea (o por error) y que por eso solo algunos productos no se pueden enviar.
En un no parar. Yo ayer por miedo pedí la especial de Radirgy 2 en PS4 y hoy ya... no se puede.

Ojo que a esta hora el de Switch se puede pedir todavía!!!
En diciembre sale tambien Triggerheart exelica, que para quien no lo conozca, fue uno de los ultimos juegos desarrollados en la placa Naomi de Sega y uno de los últimos juegos de Dreamcast, aunque tiempo despues fue portado a XBLA y Ps2.

https://www.play-asia.com/triggerheart- ... ref=shared

También lo teneis en xtralife aunque un pelin mas caro
Acabo de empezar Yurukill y estoy con toda la parte de la visual novel. Hay alguna forma de saltarse todo la parte de la VN y llegar directamente a la parte smhup o llegado a un punto se desbloquea y ya te deja jugar o no hay forma de hacer esto y me tengo que jugar el juego?
He hablado por chat con Amazon Japón preguntando qué cipote pasa o si es algún tipo de restricción a las ventas internacionales. Me han dicho, simplemente, que eso funciona según acuerdos con el transportista, quien si considera que no es posible enviar un artículo a algún país hace que se nos muestre como no enviable, y que esto suele ocurrir con algunos productos de vendedores del marketplace. O sea, lo típico que siempre ha pasado en unos pocos casos. Entonces he preguntado que por qué ocurre ahora con productos vendidos y enviados por Amazon Japón, incluso artículos que hace unos meses pude comprar sin problema, y además que en muchos casos no deja pedir ediciones estándar pero sí las exclusivas de Amazon o las limitadas, poniéndole además el ejemplo concreto del DoDonPachi DaiOuJou de Switch, y que si esto podría deberse a algún error del sistema. Se han extrañado y dicen que no saben explicar el porqué, pero que no tienen constancia de que haya nuevas restricciones al envío. :-?
ryo hazuki escribió:En diciembre sale tambien Triggerheart exelica, que para quien no lo conozca, fue uno de los ultimos juegos desarrollados en la placa Naomi de Sega y uno de los últimos juegos de Dreamcast, aunque tiempo despues fue portado a XBLA y Ps2.

quién publica? saldrá en europa?
Cucumberian escribió:Acabo de empezar Yurukill y estoy con toda la parte de la visual novel. Hay alguna forma de saltarse todo la parte de la VN y llegar directamente a la parte smhup o llegado a un punto se desbloquea y ya te deja jugar o no hay forma de hacer esto y me tengo que jugar el juego?

Por lo que tengo entendido, no hay manera de acelerar o saltarse los tramos de VN, de hecho lo que creo que ocurre es que básicamente es un VN con trocitos de schmup pegado, proporción 80/20. Personalmente no lo tengo ni lo he jugado ya que el término "visual novel" me pone nervioso, lo que quiero es apretar gatillos y ver explosiones XD

Dark_Crystal escribió:
ryo hazuki escribió:En diciembre sale tambien Triggerheart exelica, que para quien no lo conozca, fue uno de los ultimos juegos desarrollados en la placa Naomi de Sega y uno de los últimos juegos de Dreamcast, aunque tiempo despues fue portado a XBLA y Ps2.

quién publica? saldrá en europa?

Cosmo Machia, la misma gente que Castle of Shikigami 2, juego que sacó fuera de Japón Red Art Games. Puede que salga, puede que no.

Sceptre_JLRB escribió:He hablado por chat con Amazon Japón preguntando qué cipote pasa o si es algún tipo de restricción a las ventas internacionales. Me han dicho, simplemente, que eso funciona según acuerdos con el transportista, quien si considera que no es posible enviar un artículo a algún país hace que se nos muestre como no enviable, y que esto suele ocurrir con algunos productos de vendedores del marketplace. O sea, lo típico que siempre ha pasado en unos pocos casos. Entonces he preguntado que por qué ocurre ahora con productos vendidos y enviados por Amazon Japón, incluso artículos que hace unos meses pude comprar sin problema, y además que en muchos casos no deja pedir ediciones estándar pero sí las exclusivas de Amazon o las limitadas, poniéndole además el ejemplo concreto del DoDonPachi DaiOuJou de Switch, y que si esto podría deberse a algún error del sistema. Se han extrañado y dicen que no saben explicar el porqué, pero que no tienen constancia de que haya nuevas restricciones al envío. :-?

Pues gracias por hablar con ellos y contarlo, veremos qué va pasando en el día a día. De momento el TriggerHeart Exelica lo deja pedir, por ejemplo :-?
Me ha llegado un mensaje de Dhl conforme me llega un pedido de Amazon Japón el 3 de octubre.
El pedido más cercano a esa fecha que hice es el Devil Engine que estaba fechado para el 12 de octubre.
Parece que se ha adelantado.
Estoy encantado con el servicio de Amazon Japon y espero solo sea temporal.
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:He hablado por chat con Amazon Japón preguntando qué cipote pasa o si es algún tipo de restricción a las ventas internacionales. Me han dicho, simplemente, que eso funciona según acuerdos con el transportista, quien si considera que no es posible enviar un artículo a algún país hace que se nos muestre como no enviable, y que esto suele ocurrir con algunos productos de vendedores del marketplace. O sea, lo típico que siempre ha pasado en unos pocos casos. Entonces he preguntado que por qué ocurre ahora con productos vendidos y enviados por Amazon Japón, incluso artículos que hace unos meses pude comprar sin problema, y además que en muchos casos no deja pedir ediciones estándar pero sí las exclusivas de Amazon o las limitadas, poniéndole además el ejemplo concreto del DoDonPachi DaiOuJou de Switch, y que si esto podría deberse a algún error del sistema. Se han extrañado y dicen que no saben explicar el porqué, pero que no tienen constancia de que haya nuevas restricciones al envío. :-?

Pues gracias por hablar con ellos y contarlo, veremos qué va pasando en el día a día. De momento el TriggerHeart Exelica lo deja pedir, por ejemplo :-?

Sí, ahora mismo deja pedir los siguientes shmups de Switch en preorder:
- Devil Engine, sólo edición exclusiva de Amazon con envío caro (la estándar aparece como agotada).
- DoDonPachi DaiOuJou, sólo edición exclusiva de Amazon (la estándar aparece como agotada, y ojo que también lo está en Play-Asia).
- Radirgy 2
- TriggerHeart Exelica
- Macross -Shooting Insight-
Por aquí otro afectado con la mierda de AmazonJP. Trece juegos de mi wishlist con el envío restringido por lo que sea que estén haciendo. Lo detecté ayer, pregunté vía correo, y me dijeron que habían cambiado su estado a no elegibles para envío internacional. Y me dieron 300 yens por las molestias, que ok, vale, pero yo quiero comprar los juegos, no que me den limosnas.

Por cierto, aunque algunos os aparezcan agotados, como el Dodonpachi, en realidad no lo están. Si os configuráis una dirección japonesa, entonces mágicamente sí que tienen stock "vendido y enviado" por AmazonJP:

Imagen

Este lo pillé justo el día antes que empezase toda esta movida. A ver si solucionan lo que sea, porque no tiene ni pies ni cabeza que versiones estándar hayan cambiado a que no, pero las "Amazon exclusive" sí que se pueda.
Nin10do escribió:Me ha llegado un mensaje de Dhl conforme me llega un pedido de Amazon Japón el 3 de octubre.
El pedido más cercano a esa fecha que hice es el Devil Engine que estaba fechado para el 12 de octubre.
Parece que se ha adelantado.
Estoy encantado con el servicio de Amazon Japon y espero solo sea temporal.

No será otra cosa?. Sigue fechada la de Amazon para el 12 de octubre. Mirando en la pagina de amazon deberias saber seguro que es
Yo tengo 5 preorders a Amazon Japon por ahora no las han cancelado.
Mi Devil Engine aún no lo han enviado.
@6u3rr3r0 gracias por la aclaración. Creía que había leído en algún lado, que tenías que jugar hasta cierto punto y entonces la parte shmup se desbloqueaba del todo. Yo lo siento, pero el peñazo de la visual novel no me lo trago. Directo a la estantería.
Creo que no se ha puesto aún por aquí, ayer los de ngdev pusieron esto en Twitter:

A saber cuándo será, pero espero que no sea como con los anteriores que volaron (quitando la nueva edición especial del razion que duró varios días)
@Nin10do creo que el aviso que te ha llegado es del Dodonpachi Daifukkatsu (o resurrection) de Superfeluxe. Como comenta @gouki00 el Devil Engine se pone a la venta el 12 de octubre.

De momento tengo por reservar Trigger Heart Exelica, Radirgy 2, Dodonpachi de M2 y Macross…ninguno tiene todavía idioma inglés, no? Se que M2 a excepción del Battle Garegga de LRG no publica en ingles.. pero siempre hay esperanza..

Gracias por comentarlo @lintic, habrá que estar atento
@jandrogo confirmo también que es el dodonpachi de super Deluxe, me lo han mandado hoy junto con el adventures of dai.

Y gracias a ti por currarte semejante hilo. ;)
Cierto chicos, lo pedí nada más se anunció y con el filtro de tres meses activado, no me salía reflejado ningún pedido en camino. Lo que se me hacia raro y no caí en la Superdeluxe del Dodonpachi

Llevo año y medio jugando prácticamente solo a este género (desde que lo redescubrí y lo disfruto como un enano), voy jugando a todos según me llegan, pero con tanto lanzamiento no me da tiempo a profundizar totalmente en ellos y los que estan por llegar...
Ilusiona y entiendo el interés de una Switch 2 pero por mi parte entre lo poco que puedo jugar y lo acumulado, no tengo ninguna prisa.
jandrogo escribió:De momento tengo por reservar Trigger Heart Exelica, Radirgy 2, Dodonpachi de M2 y Macross…ninguno tiene todavía idioma inglés, no? Se que M2 a excepción del Battle Garegga de LRG no publica en ingles.. pero siempre hay esperanza..

Yo eso es lo que he hecho ahora que aún se puede en Amazon Japón y por lo que pueda pasar. He reservado esos 4, aunque el DoDonPachi sale 10€ más caro por ser edición exclusiva de Amazon (pero es que sale agotado en Play-Asia y en otras tiendas sale más caro). He pedido también el Zero Fire (pendiente) y The Adventure of Dai, que se comentaba antes. Y Devil Engine en Play-Asia que me salía mejor junto a otro pedido y usando saldo descuento acumulado.

Lo de Amazon Japón, mirando por Internet veo mensajes en Reddit donde se quejan de que ya ocurrió en el pasado, allá por 2018 en Canadá. Puede volver a la normalidad, pero en un tiempo indeterminado de semanas o meses, según cambien las políticas de envíos.

lintic escribió:Creo que no se ha puesto aún por aquí, ayer los de ngdev pusieron esto en Twitter:

A saber cuándo será, pero espero que no sea como con los anteriores que volaron (quitando la nueva edición especial del razion que duró varios días)

¡Gracias por el aviso! Es un buen bicho, llevaba mucho esperando que dijeran algo. Toca estar ojo avizor.
Parece que poco a poco van arreglando el tema de AmazonJP. De los 13 que no podía pedir tras su liada, 9 me los vuelve a dejar pedir. Trigger Heart Exelica es uno de los nuevamente disponibles.
lintic escribió:Creo que no se ha puesto aún por aquí, ayer los de ngdev pusieron esto en Twitter:

Gracias por el aviso, si os enterais de cuando sale podéis avisar.
@cristan imagino que harán como las otras veces, avisarán una semana antes con la fecha de la apertura de reservas por Twitter, como hicieron con el razion ex en junio
Yahiko Yagami escribió:Parece que poco a poco van arreglando el tema de AmazonJP. De los 13 que no podía pedir tras su liada, 9 me los vuelve a dejar pedir. Trigger Heart Exelica es uno de los nuevamente disponibles.

Exacto! grandísimo noticia. Yo acabo de pedir 3 que no podía pedir antes.
6759 respuestas