Shmups físicos de Switch

@spwam_ff Tienes el Never Awake actualmente exclusivo en Japón, un shooter muy original por su aspecto artístico y mecanica jugable a buen precio en Amazon Japon.
Individualmente con todos los gastos incluidos sale ahora al cambio por 35,45€
Mírate un gameplay para ver si te convence
spwam_ff escribió:muy buenas tengo intención de hacer un pedido a Amazon Japón y la pregunta un poco es alguna recomendación de cosas q no se puedan conseguir por aquí o q veáis q en amazon japon tengan buen precio
el pedido principalmente es para el river city girl 1+2 y sumar alguna cosita q me comenteis

o alguna recomendación especial

muchas gracias!!

Aparte de lo que comenta @Nin10do, yo compro unos filtros de café chiquititos xD
@spwam_ff

Por recomendarte alguno que ahora mismo son exclusivos de Japón. No se si mas adelante dejaran de ser exclusivos.

El "Never Awake" es un juego muy bueno y muy arcade. Y luego que haya jugado tambien el "Bullet soul" en un genero mas a mi entender de infierno de balas. La edicion que trae ademas es bonita al menos la que me llego de lanzamiento, eso si la enviaron un poco descuidado. Pero supongo que ya no es el caso con tu pedido.

*edito
Algun otro que no ha salido de Japón que creo que son buenos:
Esp ra de
Aleste collection

Habria mas juegos pero puede que mas tarde o mas temprano dejen de ser exclusivos de Japón
2 joyazas imprescindibles, el NeverAwake (precioso, largo y divertidísimo, un must-have en toda regla) y el Bullet Soul Double Pack.

Añade a eso GhostTrick (también en Asia) y Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles, y ya triunfas.
Reservado Telenet en Lrg. Es una opción que creo que traera los menus en ingles y me ha hecho decidir a pesar de que las ediciones japos son siempre muy bonitas. He comprado la edicion standard como suelo hacer siempre.
@Sceptre_JLRB @Manuelmad @Sceptre_JLRB @Nin10do mil gracias por las recomendaciones caerá un buen pedido jajaja
@spwam_ff
NeverAwake es una preciosidad. Muy original y bonito.
Bullet Soul es un bullethell espectacular pero 0 balanceado. Ya lo era en 360 y lo sigue siendo ahora, da igual el modo de juego... y eso que trae 5!!! Es una pena, fracasa como juego al poder pasarte las 3 primeras pantallas prácticamente sin moverte. No te lo recomiendo, solo si lo quieres para coleccionar claro, es un muy buen ítem.
Alguien puede hacer una lista de 5-10 imprescindibles que se puedan conseguir sin recurrir a tener que pagar 100€ como como el Ikaruga?

Ahora que han sacado el accesorio para jugar a estos juegos para la Oled en vettical quiero hacerme con unos cuantos
@Drakenathan No se cómo andan de precio, una vez que los compro ya no vuelvo a mirar como andan. Te dejo mi lista:

- Danmaku unlimited
- Los de Cave: Deathsmiles I y II, Dodonpachi(s), Espgaluda II, Akai Katana, Esp. Ra. De...)
- Los dos recopilatorios de Psykio
- Cotton Fantasy
- Batsugun
- Dariusburst
- Crizom Clover (está muy bien pero es que lleva en preorder 2 años...)

Ya vamos por más de 100 smhups. Hay muchos índies que están muy bien y otros cuantos que están en preorder en páginas de ediciones limitadas.
@Drakenathan a lo que te dice @Cucumberian , muy buenas recomendaciones.

Para mí imprescindibles y todavía disponibles para comprar:
Ports de EspRaDe (por ahora exclusivo de Japón) y G-Darius. Ambos han pasado por las manos de M2, gloria.
Y juegos nuevos maravilla son Andro Dunnos 2, Rolling Gunner y Steredenn, pero este último lo tendrías que comprar digital, el físico anda en precios de locura. Aleste Collection traen esa joyaza llamada GG Aleste 3, juego completamente nuevo.

Hay muchos exclusivos digitales que no parece que vean la luz en físico, sobretodo los ports de Arcade Archives, es una mina de shmups arcade. In The Hunt, saga Cresta...
Drakenathan escribió:Alguien puede hacer una lista de 5-10 imprescindibles que se puedan conseguir sin recurrir a tener que pagar 100€ como como el Ikaruga?

Ahora que han sacado el accesorio para jugar a estos juegos para la Oled en vettical quiero hacerme con unos cuantos

Dónde está para comprar para la OLED?
H_Caulfield escribió:
Drakenathan escribió:Alguien puede hacer una lista de 5-10 imprescindibles que se puedan conseguir sin recurrir a tener que pagar 100€ como como el Ikaruga?

En Amazon japon lo tienes
El accesorio de fangamer sirve para la estandar y para la oled?
Hristoak escribió:El accesorio de fangamer sirve para la estandar y para la oled?

Para la oled no, en la web lo avisan

https://www.fangamer.com/collections/ga ... /flip-grip
@6u3rr3r0 Ostras! Pues no me había enterado, tengo las dos y de casualidad que juego en el modelo estandar….
H_Caulfield escribió:

Yo tengo localizado este https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0C1JTLSZ1
Alguien sabe cómo está el tema de Radirgy Swag?? No importé la japonesa hace años porque en teoría saldría por aquí. Veo que sigue en preventa en xtralife pero... ¿cuánto hará de esto?
Gynoug escribió:Alguien sabe cómo está el tema de Radirgy Swag?? No importé la japonesa hace años porque en teoría saldría por aquí. Veo que sigue en preventa en xtralife pero... ¿cuánto hará de esto?

En agosto de 2019 conseguí que Ready To Dispatch me cancelara el pedido de Radirgy y Cruisinmix xD imagínate...

Pone ahora en su web que está disponible "inmediatamente"...

https://readytodispatch.com/products/ra ... n-preorder

También el Cruisinmix, aunque ese lo reservé también en xtralife. A ver al final qué pasa.
6u3rr3r0 escribió:
Gynoug escribió:Alguien sabe cómo está el tema de Radirgy Swag?? No importé la japonesa hace años porque en teoría saldría por aquí. Veo que sigue en preventa en xtralife pero... ¿cuánto hará de esto?

En agosto de 2019 conseguí que Ready To Dispatch me cancelara el pedido de Radirgy y Cruisinmix xD imagínate...

Pone ahora en su web que está disponible "inmediatamente"...

https://readytodispatch.com/products/ra ... n-preorder

También el Cruisinmix, aunque ese lo reservé también en xtralife. A ver al final qué pasa.

¡Interesante esto!
Puede venir bien pillarlos. Lo malo es que el envío a España es de 15,44$ por juego, no hacen envío combinado y el envío para los 2 son 30$, y no cobran el IVA, por lo que habría que hacer autodespacho de aduanas. Sale bastante caro... :-( En teoría en XtraLife saldría más barato, ¿pero es seguro pedirlos ahí, les llegarán finalmente para venderlos a pesar de tener "fecha indeterminada"?
@6u3rr3r0 pero esta gente no habían desaparecido ya? Y ahora otra vez vuelven a poner reservas de sus juegos. Que por cierto ponen fecha de salida el 14 de este mes. Si os fijáis en su twiter han borrado todo lo antiguo, ahora han puesto dos posts y sin dejar comentar
https://twitter.com/DispatchGames?t=9R1 ... XiIpA&s=09
@6u3rr3r0 @melindro
Dicen que están enviando... A ver si salen fotos en reddit o algún foro.

@Sceptre_JLRB casi que cuadra mejor pedir a xtralife, no? creo que solo les he reservado una vez, y es un juego que todavía no ha salido. Puff qué dilema [360º]
Gynoug escribió:@6u3rr3r0 @melindro
Dicen que están enviando... A ver si salen fotos en reddit o algún foro.

@Sceptre_JLRB casi que cuadra mejor pedir a xtralife, no? creo que solo les he reservado una vez, y es un juego que todavía no ha salido. Puff qué dilema [360º]

Sí, yo también estoy en un dilema... Me gustaría tener ambos juegos (ojo al Radirgy Swag, el USA es el único que viene en inglés y actualmente está retirado de la eShop porque caducó la licencia en abril), pero no sé si fiarme de Dispatch Games además de lo caros que salen, y luego en XtraLife veo bastante incertidumbre sobre las fechas o si finalmente enviarán o simplemente es una de tantas fichas de juegos "posibles" que podrían salir y listan por si acaso.
Yo personalmente, a Ready to Dispatch o Dispatch Games, como se hagan llamar ahora, no les compro ni con el dinero de otro. Después del trabajo que me dieron para que me devolvieran el dinero hace tres años, estoy dispuesto a perder esos juegos en físico. Seguiré con la reserva del Cruisinmix en Xtralife, y el Radirgy pillé el japonés.

No recomiendo a nadie comprarles directamente. Estamos a 21 de agosto y dicen que sale el 14... Eso tenemos que verlo.
6u3rr3r0 escribió:Yo personalmente, a Ready to Dispatch o Dispatch Games, como se hagan llamar ahora, no les compro ni con el dinero de otro. Después del trabajo que me dieron para que me devolvieran el dinero hace tres años, estoy dispuesto a perder esos juegos en físico. Seguiré con la reserva del Cruisinmix en Xtralife, y el Radirgy pillé el japonés.

No recomiendo a nadie comprarles directamente. Estamos a 21 de agosto y dicen que sale el 14... Eso tenemos que verlo.

Supuestamente "ya están enviando" y en la web aseguran que son juegos en stock... Pero no hay referencias de nadie en ningún sitio mostrando que de verdad hayan enviado y recibido en estos días. [+risas]
Así que mejor esperar a ver qué pasa, porque la verdad es que yo tampoco me fío de Dispatch Games en estos mometos.
Otro Telenet Shooting Collection pedido de LRG por aquí, ahora a esperar solo un año para que llegue XD
6u3rr3r0 escribió:Para la oled no, en la web lo avisan

https://www.fangamer.com/collections/ga ... /flip-grip

No es recomendable, pero funcionar funciona por que yo lo uso con la OLED.

Por cierto, el Ikaruga al final viene parcheado? Alguien lo puede confirmar o desmentir?
Tenéis el Andro Dunos II a 23€ en Amazon.es

https://amzn.eu/d/eBWNtEE
6u3rr3r0 escribió:Tenéis el Andro Dunos II a 23€ en Amazon.es

https://amzn.eu/d/eBWNtEE

Preciaco.

También están a 23 dos no canónicos pero maravillosos como son Enter/Exit the Gungeon y Pocky & Rocky Reshrined.
Y el Raiden IV a 23,99... Pillado
Los de Dispatch Games al final enviaron los Radirgy? Se les puede comprar ya? XD
Dejo también el enlace del macross

Macross
gouki00 escribió:Radirgy swag 2 ya en reserva

Radirgy swag 2

Magnífico!

gouki00 escribió:Dejo también el enlace del macross

Macross

El Macross es muy text heavy, sabéis algo?
@6u3rr3r0 No tengo claro ni cómo va a ser el juego... Va a venir en el juego el de Ps1 / Saturn Do you remenber love
melindro escribió:
H_Caulfield escribió:

Al final te lo has cogido? Yo es que tengo el otro que no es compatible con oled.
corso222 escribió:
melindro escribió:
H_Caulfield escribió:

Al final te lo has cogido? Yo es que tengo el otro que no es compatible con oled.

Lo he pillado justo hoy, pero a ver cuando llega porque lo he pedido con un par de cosas y a saber cuando llega.
Hola chicos,

Tengo pendiente que e llegue Ikaruga. De Nicalis.

Ikaruga
Nintendo Switch™ / Metal Earth
1 $69.99
Ikaruga - Nintendo Switch™ / Standard1
Ikaruga
Nintendo Switch™ / Standard
1 $49.99Scroll for more items
Cost summary
Description Price
Subtotal $119.98
Shipping $18.33
Duties $0.00
Taxes $29.04
Total USD $167.35

Esto tiene aduanas?

Os explico.... Me ha llegado una notificación de Hacienda que pone....

Notificación de propuesta de acuerdo dedecomiso.....por una mercancía no recepcionada...
Que se encuentra en las instalaciones de compañía auxiliar al cargo express SA....

No tengo ni idea que puede ser....

Pregunto:

Os ha llegado alguna vez un papel así?

Podría ser el ikaruga de Nicalis, si no lo he recibido por falta de notificación....

Creo que como pague taxes, no debería tener aduanas por el importe no?

Cualquier comentario, será bienvenido.

Gracias.
Lo que has recibido parece una estafa la verdad. A mi me llegó exactamente el mismo conjunto de juegos esta semana y sin aduanas ni nada. Los impuestos ya los pagué al comprarlos.
A mi el Ikaruga me debe llegar esta semana.
kouldeka escribió:Hola chicos,

Ikaruga
1 $69.99
Ikaruga
Cost summary
Description Price
Subtotal $119.98
Shipping $18.33
Duties $0.00
Taxes $29.04
Total USD $167.35

Esto tiene aduanas?

Notificación de propuesta de acuerdo dedecomiso.....por una mercancía no recepcionada...
Que se encuentra en las instalaciones de compañía auxiliar al cargo express SA....

Pregunto:

Podría ser el ikaruga de Nicalis, si no lo he recibido por falta de notificación....

Gracias.

Mira en este post si te pueden ayudar:

hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s6300#p1754171302
Los de SLG que van a mandar el Ray’z Arcade Chronology... el 22 de septiembre??? [360º] Summer 2023... a ver si es verdad...
Yo estoy igual con el DARIUSBURST CS CORE + TAITO/SEGA PACK, pone que se enviaría el 7 de julio, y ya van casi 2 meses tarde. Y eso que es la edición sencilla.

Podrían mandar updates sobre la producción en lugar de tanta promoción.
@Markuf También lo tengo pedido. Dónde sale lo de 7 de julio. En la ficha pone Summer 2023.
Gynoug escribió:@Markuf También lo tengo pedido. Dónde sale lo de 7 de julio. En la ficha pone Summer 2023.

Lo pone al final de la ficha
Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship on the 7th of July 2023 You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.
Markuf escribió:
Gynoug escribió:@Markuf También lo tengo pedido. Dónde sale lo de 7 de julio. En la ficha pone Summer 2023.

Lo pone al final de la ficha
Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship on the 7th of July 2023 You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.

Con Ray’z Arcade Chronology pone June 2023... festival del humor...
Hay retraso en toda la amalgama de shmups de SLG que han venido sacando desde hace 1 año. El único que han enviado es el Drainus.
kouldeka escribió:Hola chicos,

Ikaruga
1 $69.99
Ikaruga
Cost summary
Description Price
Subtotal $119.98
Shipping $18.33
Duties $0.00
Taxes $29.04
Total USD $167.35

Esto tiene aduanas?

Pregunto:

Gracias.

Alguna novedad al respecto? si puedes ve informandonos, a mi me gustaria saber como va
Alguien que haya recibido ya el Ikaruga de Nicalis? Tarda mucho??
semonve escribió:Alguien que haya recibido ya el Ikaruga de Nicalis? Tarda mucho??

Ya se está recibiendo. El mío acaba de llegar a España y está en trámite aduanero... Esperemos que no la líen y no me hagan pagar el IVA de nuevo. A la gente que ya le ha llegado no le ha ocurrido eso, ¿verdad?
6759 respuestas