Shmups físicos de Switch

Yo tengo 6 juegos reservados de Strictly y por cada uno de ellos recibí un correo indicando que era una casualidad pero mi juego se retrasaba. Una casualidad en los 6 juegos. A quien quieren engañar?

Varias promociones del tipo "nos vamos a cambiar de compañia de móvil y por ello tienes un 20% de descuento".

Yo pienso que la compra de este tipo de artículos numerados exclusivos está echando el freno.

Es que es una putada comprarte algo de Red Art Games y verlo en Amazon Japón mucho mas barato que en su web.
rminguin escribió:Yo tengo 6 juegos reservados de Strictly y por cada uno de ellos recibí un correo indicando que era una casualidad pero mi juego se retrasaba. Una casualidad en los 6 juegos. A quien quieren engañar?

Varias promociones del tipo "nos vamos a cambiar de compañia de móvil y por ello tienes un 20% de descuento".

Yo pienso que la compra de este tipo de artículos numerados exclusivos está echando el freno.

Es que es una putada comprarte algo de Red Art Games y verlo en Amazon Japón mucho mas barato que en su web.

Siempre puedes pedir el reembolso, comprarlos en Amazon japon y así se acaba tu problema

@Manuelmad el regalo de strictly es envío gratuito hasta el 26 en pedidos que se hagan hasta esa fecha
gouki00 escribió:
rminguin escribió:Yo tengo 6 juegos reservados de Strictly y por cada uno de ellos recibí un correo indicando que era una casualidad pero mi juego se retrasaba. Una casualidad en los 6 juegos. A quien quieren engañar?

Siempre puedes pedir el reembolso, comprarlos en Amazon japon y así se acaba tu problema

@Manuelmad el regalo de strictly es envío gratuito hasta el 26 en pedidos que se hagan hasta esa fecha

Gracias, he visto la newsletter. Por ahora no comprare nada
Buenas!

Me he puesto a listar los shmups de switch que tengo, entre juegos y recopilatorios y ojo a la broma…. Tengo 105, entre el miércoles y el jueves 3 más para recoger, el DoDonPachi Resurrection de lrg y 2 que no tenia idea de coger… pero he caído. Los Atari Recharged. Así que finalizare 2023 con 108.
Un dia de estos que tenga tiempo haré algunas fotillos.
Anunciado Assault Suit Leynos 2, no es un shmup pero seguramente a alguno os guste. Es de City Connection, puede ser un poco lotería.

Imagen
Dónde vais a pillar el Irem collection?
Yo lo he reservado en Amazon jp, pero joder los gastos de envío, espero que bajen.
@123-xion en SLG y creo que a partir de enero son gastos de envío gratuitos
123-xion escribió:Dónde vais a pillar el Irem collection?
Yo lo he reservado en Amazon jp, pero joder los gastos de envío, espero que bajen.

Cuando queden 2 o 3 días bajarán ya que lo que ponen en reserva es para no pillarse las manos. Entiendo que serán los 2400-2600 de siempre
@Cucumberian hostia interesante gracias!
@gouki00 de momento lo dejaré por Amazon y si baja fácil que lo compre ahí, si no lo compraré en SLG.
Un saludo!
Hola, tengo un pedido de SLG de drainus un cotton y el dariusburst cs core. Lo hice en las rebajas del black friday y por lo que tardan imagino que aunque tengan juegos en stock de mi pedido enviarán cuando salga el dariusburst cierto?
diego_aren escribió:Hola, tengo un pedido de SLG de drainus un cotton y el dariusburst cs core. Lo hice en las rebajas del black friday y por lo que tardan imagino que aunque tengan juegos en stock de mi pedido enviarán cuando salga el dariusburst cierto?

Es así, hasta que no salga el Darius, no van a enviártelo
Lo del envío gratis en Strictly Limited Games fue estos 4 días atrás y se acabó este mediodía.

Por cierto, mañana abren reservas para otro shmup, Syder Reloaded.
Anunciada en Playasia la Terarin Collection Vol 1. Incluirá Monn dancer, Raging Blasters y Gemini Arms.

Supongo que dejan para el volumen 2 el resto de los juegos.
Cucumberian escribió:Anunciada en Playasia la Terarin Collection Vol 1. Incluirá Monn dancer, Raging Blasters y Gemini Arms.

Supongo que dejan para el volumen 2 el resto de los juegos.

Tienes enlace? Que lo he buscado por la web y no veo nada.
Steel Empire hoy en Amazon a 26,99€ ya ha bajado, aprovechar quien no lo haya reservado.
123-xion escribió:Steel Empire hoy en Amazon a 26,99€ ya ha bajado, aprovechar quien no lo haya reservado.

Ha estado siempre a ese precio en FNAC y sigue igual. Más barato siendo socio, y más aún usando cupones. Aun así, puede ser preferible el de SLG por venir más completo.
Estaba mirando preorders que aún no han mandado, vaya con First Press Games... Neko Navy pedido en agosto 2020, creo que ha batido todos los records de Strictly y ya está ahí ahí rivalizando incluso con el propio Paprium. Aunque Crimzon Clover pedido en septiembre 2021 también tiene pinta de terminar batiendo records.

Lo peor es que han censurado comentarios y ni responden mensajes de la cantidad de hate que les cae. Como sigan así tienen pinta de terminar cerrando más pronto que tarde.
@Sceptre_JLRB sí, pero no soy socio de Fnac, y me toca pagar envío. A mí y quien esté en la misma situación si tiene Prime le compensa.
Imagen

Imagen

Sencilla 45 dolares

Deluxe 89 dolares

Creo que se queda mas o menos igual a pillarlo japo
@gjazz Es exactamente igual al que ya se vendió en Japón/Asia, no?
@melindro Inocente

@Hristoak Tiene pinta de que sea igual, pero incluirá el inglés
@Cucumberian Que sin vivir, no dan tregua a la cartera 😭
Cucumberian escribió:@melindro Inocente

A mí también me la has colado, bribón. [+risas] Pero es que era bastante factible...
@Sceptre_JLRB yo también lo pienso que pueden salir. Lo que pasa es no le publica todos los juegos la misma compañía.
Cucumberian escribió:@melindro Inocente

@Hristoak Tiene pinta de que sea igual, pero incluirá el inglés

Yo piqué también, madre mía xDD
gjazz escribió:Imagen

Imagen

Sencilla 45 dolares

Deluxe 89 dolares

Que bien, no pille la edición Japo por si salía en occidente y así ha sido. Toca pillarlo.
Naoko Horii, CEO de M2 ha comentado el plan de lanzar un juego original para 2024.
El último vídeo publicado por ellos es de su conferencia en la Tokyo Games Show, donde estaban jugables dentro de su linea de M2shotriggers, Outzone y Truxton. Pero en su último stream sobre Dodonpachi Daiojou, mostraron poco pero más gameplay de Aleste Branch. Sumado a que hay quienes han podido probar el juego y su desarrollo parece estar muy avanzado, es factible que por fin su lanzamiento esté cerca.

También el CEO de Moss, comentó con el lanzamiento de Raiden III, su intención de seguir con la serie Raiden y que nuevos anuncios llegarían durante este año, pero no se ha sabido más nada.
gjazz escribió:Imagen

Imagen

Sencilla 45 dolares

Deluxe 89 dolares

Muy caro los 45 dolares que meten de más por la Deluxe cuando las 4 cosas que trae no valen eso ni de coña
gouki00 escribió:
Muy caro los 45 dolares que meten de más por la Deluxe cuando las 4 cosas que trae no valen eso ni de coña

Es la tónica habitual de los últimos tiempos. Me hacen gracia esos llaveros acrílicos que parecen sacados de un todo a 100 xD
@jandrogo

Te dejo una lista de juegos físicos que faltan por añadir. Puede que alguno esté repe y se me haya colado.

Edito: quito juegos de la lista que puse al principio según la recomendación de los compañeros:

Bullet Soul Double Soul Pack
Castle of Shikigami 2
Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection
Cotton 16BIT
Cotton Fantasy
Darius Cozmic Collection Arcade
Darius Cozmic Collection Console
DARIUSBURST CS CORE + TAITO/SEGA Pack
DariusBurst Another Chronicle EX+
DoDonPachi Blissful Death Re
Echatos
G-Darius
Horgihugh and Friends
NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 1
NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 2
Overdriven Evolution
Psikyo Collection Vol. 1
Psikyo Collection Vol. 2
Psikyo Collection Vol. 3
Psikyo Shooting Stars Alpha
Psikyo Shooting Stars Bravo
R-Type Dimensions EX
Raiden 30th Anniversary
RayStorm x RayCrisis HD
Rolling Gunner + Over Power
RXN -Raijin
SEGA Mega Drive & Genesis Classics
Sky Racket
Steel Empire Chronicles
Stellar Interface
Steredenn: Binary Stars
Super Hydorah Switch
Syder Reloaded
TAITO MILESTONES
TAITO MILESTONES 2
VASARA Collection
Waifu Discovered 2
Yurukill: The Calumniation Games

Otros juegos que se podrían añadir por tener edición física:
Atari Flashback Classics
Crimzon Clover World EXplosion
Game Tengoku CruisinMix Special
Gear Shifters
Neko Navy Day Dream Edition
Overdriven Evolution
Radirgy Swag
Space Blaze
Darius Cozmic Revelation
Deathsmiles I・II
Ray’z Arcade Chronology
Rolling Gunner
Syster Rollale
Steel Empire Chronicles
Gryphon Knight Epic
Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition

Los juegos que he quitado de la lista principal los dejo aquí por si a alguien le interesa:
Air Wister
ExZeus: The Complete Collection
Lovers In A Dangerous Spacetime
Panzer Dragoon
Tempest 4000
Pressure Overdrive
Rainbow Cotton
Qué juegos me recomendáis? Que hay como un montón y me ha petado la cabeza. He jugado a los R-Type en su día, algunos de SNES, PS1 y PS2. El Panzer Dragoon Remake de PS4 no me gustó nada ir sobre raíles, pero el R-Type de PS4 me gustó un montón, si sirve de referencia.
solidblack escribió:@jandrogo

Te dejo una lista de juegos físicos que faltan por añadir. Puede que alguno esté repe y se me haya colado.

Air Wister
Castle of Shikigami 2
Cotton 16BIT
Cotton Fantasy
Echatos
G-Darius
Ghost Blade HD
Hishou Same! Same! Same!
Horgihugh and Friends
Kyukyoku Tiger-Heli
Overdriven Evolution
Panzer Dragoon
Pressure Overdrive
Psikyo Collection Vol. 1
Psikyo Collection Vol. 2
Psikyo Collection Vol. 3
R-Type Dimensions EX
Raiden 30th Anniversary
Rainbow Cotton (Zedical)
RayStorm x RayCrisis HD
RXN -Raijin
Sky Racket
Steel Empire Chronicles
Stellar Interface
Super Hydorah Switch
Syder Reloaded
TAITO MILESTONES
TAITO MILESTONES 2
Tempest 4000
VASARA Collection
Waifu Discovered 2
Zero Fire: Taoplan Arcade Garaje

El Lovers in a Dangerous Spacetime no es un shmup, es un juego de acción y disparos que creo que no entra dentro del subgenoro shmup
El pressure overdrive ni siquiera strictly, que fue la que lo puso a la venta lo considera shmup. Lo pone como juego de acción
gouki00 escribió:
solidblack escribió:@jandrogo

Air Wister
Castle of Shikigami 2
Cotton 16BIT
Cotton Fantasy
Echatos
G-Darius
Ghost Blade HD
Hishou Same! Same! Same!
Horgihugh and Friends
Kyukyoku Tiger-Heli
Overdriven Evolution
Panzer Dragoon
Pressure Overdrive
Psikyo Collection Vol. 1
Psikyo Collection Vol. 2
Psikyo Collection Vol. 3
R-Type Dimensions EX
Raiden 30th Anniversary
Rainbow Cotton (Zedical)
RayStorm x RayCrisis HD
RXN -Raijin
Sky Racket
Steel Empire Chronicles
Stellar Interface
Super Hydorah Switch
Syder Reloaded
TAITO MILESTONES
TAITO MILESTONES 2
Tempest 4000
VASARA Collection
Waifu Discovered 2
Zero Fire: Taoplan Arcade Garaje

El Lovers in a Dangerous Spacetime no es un shmup, es un juego de acción y disparos que creo que no entra dentro del subgenoro shmup
El pressure overdrive ni siquiera strictly, que fue la que lo puso a la venta lo considera shmup. Lo pone como juego de acción

Buenas! Hay juegos que has puesto en tu lista que son sobre railes y este hilo es de juegos 2d de scroll lateral o vertical.

Sky Racket y Eschatos como bien comentas no estan en la lista. No se si habra alguno mas ahora mismo.

Yo diria un recopilatorio que trae un juego 2D de scroll vertical:

Reknum origins Collection
@gouki00 @gouki00 Arreglado. He quitado unos cuantos y he añadido alguno más.
Alteón escribió:Qué juegos me recomendáis? Que hay como un montón y me ha petado la cabeza. He jugado a los R-Type en su día, algunos de SNES, PS1 y PS2. El Panzer Dragoon Remake de PS4 no me gustó nada ir sobre raíles, pero el R-Type de PS4 me gustó un montón, si sirve de referencia.

A mi me ha dado el venazo de los shmups en Switch despues de hacer mes temático con los que tengo de Gameboy y Gameboy Advance al llegarme la Analogue Pocket y estoy un poco como tú. De momento en físico y fáciles de conseguir me he pillado el Raiden IV, Sophstar, Sine Mora ex y Andro Dunos II. Todavía tengo por llegar el Andro Dunos, que me parece el más clasicote de los 4, el Sine Mora es un viejo conocido, la verdad que por 15€ en carrefour es un tiro a tablero. Raiden y Sophstar lo único que me jode es que al ser tate en TV/Monitor no lucen tanto. Luego en digital si que he ido a los más baratos y resultones: R-Type Dimensions EX, Dimension Drive, Rigid Force Redux y estoy muy sorprendido con Steredenn, tiene algo el estilo roguelike que me atrapa (tal vez el pensamiento de achacar mi total manquismo a un mal RNG con las armas y mejoras).
Estoy muy contento de haber vuelto a un género que tenía olvidadísimo desde Megadrive con Truxton, Empire of Steel y Thunder Force IV, pero por lo poquito que me he ido informando estoy intentando ir a por cosas que tengan alguna mecánica extra.
Quedo a la espera de alguna recomendación de los expertos, teniendo en cuenta que tengo en cola ya lo más típico en Amazon esperando ofertilla: RayStorm, Darius, Raiden III, Akai Katana Shin...
gjazz escribió:
Sencilla 45 dolares

Deluxe 89 dolares

Acabo de ver que las han subido de precio [tomaaa]

Ahora:

Sencilla 50 dolares

Deluxe 100 dolares

Qué marrulleros son...
gjazz escribió:
gjazz escribió:
Sencilla 45 dolares

Deluxe 89 dolares

Acabo de ver que las han subido de precio [tomaaa]

Ahora:

Sencilla 50 dolares

Deluxe 100 dolares

Qué marrulleros son...

No es la primera vez que suben precios tras el anuncio, muy feo la verdad
@jandrogo te pongo alguna cosilla para ir dejando guay la wiki, sin prisa

Akka arrh salió retail hace tiempo ( quitar lo de preorder)
Devil engine ya salió retail japones ( quitar lo de preorder)
Trigger hearth exelica ya ha salido a la venta ( quitar lo de preorder)
Dodonpachi día ou jou ya salió a la venta ( quitar lo de preorder)

Un saludo
gouki00 escribió:Toaplan arcade garage 3 te falta poner que es preorder

Éste salió el año pasado (Zero Fire).
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Toaplan arcade garage 3 te falta poner que es preorder

Éste salió el año pasado (Zero Fire).

Joder me he ido de juego pensando que era otro, tienes toda la razón xdddd
Os recuerdo que todos podéis contribuir en la wiki :)
Los de Strictly ya vuelven a pedir financiación: cupón de 5€ con el código SLGNEWS

No creo que tengan mucha pasta en el banco XD
Siempre van con descuentos y no hay manera de que vendan lo que tienen.
Se han pegado un castañazo con el último matamarcianos que han sacado. El Sider Reloaded. Anunciado a bombo y platillo y solo han vendido un 15% de unidades.
Tambien los clientes estamos hasta las narices de retrasos y cuentos chinos. Tengo juegos reservados mas de un año y que no hay manera de que los fabriquen (cosa que no creo que sea tan costosa en cuestión de tiempo como dicen).
Para que después de reservar un juego les de por hacer un 20% de descuento a nuevos compradores y se te queda cara de tonto.
rminguin escribió:Siempre van con descuentos y no hay manera de que vendan lo que tienen.
Se han pegado un castañazo con el último matamarcianos que han sacado. El Sider Reloaded. Anunciado a bombo y platillo y solo han vendido un 15% de unidades.
Tambien los clientes estamos hasta las narices de retrasos y cuentos chinos. Tengo juegos reservados mas de un año y que no hay manera de que los fabriquen (cosa que no creo que sea tan costosa en cuestión de tiempo como dicen).
Para que después de reservar un juego les de por hacer un 20% de descuento a nuevos compradores y se te queda cara de tonto.

Siempre puedes mandarles un correo solicitando la anulación y asi poder volver a comprarlos con el descuento
Nuevo shmup, un recopilatorio de 3 juegos que saca Red Art. Bullet Hell Collection: Volume 1. Contiene :
- Void Gore
- Project Starship
- Z-Warp.
Hristoak escribió:Nuevo shmup, un recopilatorio de 3 juegos que saca Red Art. Bullet Hell Collection: Volume 1. Contiene :
- Void Gore
- Project Starship
- Z-Warp.

Nunca he comprado ahí, qué tal los tiempos hasta que lo recibes?
Hristoak escribió:Nuevo shmup, un recopilatorio de 3 juegos que saca Red Art. Bullet Hell Collection: Volume 1. Contiene :
- Void Gore
- Project Starship
- Z-Warp.

Buen recopilatorio. Hay algún código para su página?
@123-xion No controlo mucho los tiempos, como no tengo prisa ya llegarán.

@melindro Yo no conozco ninguno, me quedo en 46€ con gastos de envio.
- Void Gore
- Project Starship
- Z-Warp.

Buena jugada por su parte, los tres los sacaron ya para PS4 y se agotaron los dos primeros. De hecho Void Gore lo tuve que pillar en VGP.

También se los distribuye Press Start Games aquí en Europa.

123-xion escribió:
- Void Gore
- Project Starship
- Z-Warp.

Nunca he comprado ahí, qué tal los tiempos hasta que lo recibes?

Depende, por ejemplo 40-50 días entre la compra y la entrega de Space Elite Force 2 y Spacewing War de PS4, el Castle of Shikigami 2 Vs a hacer 5 meses entre que hice la reserva y hoy (siguen en preorder).
6u3rr3r0 escribió:
- Void Gore
- Project Starship
- Z-Warp.

Buena jugada por su parte, los tres los sacaron ya para PS4 y se agotaron los dos primeros. De hecho Void Gore lo tuve que pillar en VGP.

También se los distribuye Press Start Games aquí en Europa.

Supongo que también llegarán en retail, como la mayoría de juegos de Red Art Games. Eso sí, va para largo. La fecha estimada de lanzamiento es Q3 2024, así que, como es habitual, eso viene siendo finales de año o principios del que viene.

Aún queda por salir el Shinorubi. Y luego el Castle of Shikigami 2, que por ahora no aparece en tiendas retail.
6759 respuestas