jandrogo escribió:@solidblack de la lista que me pusiste en el mensaje de días atrás, bastantes de los que has puesto están, sólo que los introduje con el nombre japonés, o bien porque han sido anunciado inicialmente con ese nombre, o porque ya salieron previamente en otras plataformas y me acuerdo del nombre japo... te listo los que no estaban:
Atari Flashback Classics -> Añadido!
Cosmo Dreamer & Like Dreamer: Double-D Collection -> añadido!
Darius en general -> Hay un lio de versiones, que ya no sé ni cuál es cuál entre contenidos y regiones, no se si me he dejado alguno...
Eschatos -> Añadido
Gear Shifters -> Lo pondría en el listado de abajo
NAMCO MUSEUM ARCHIVES -> añadidas las 3 versiones que hay
Overdriven Evolution -> añadido!
SEGA Mega Drive & Genesis Classics -> De todo el recopilatorio sólo se incluiría el Gain Ground, no?
Sky Racket -> Lo pondría en listado de abajo, es también estilo arkanoid
Steel Empire Chronicles -> Añadido
Stellar Interface -> Añadido
Super Hydorah Switch -> Añadido
Syder Reloaded -> Añadido
TAITO MILESTONES -> Añadido
TAITO MILESTONES 2 -> Añadido
Yurukill: The Calumniation Games -> Lo pondría en listado de abajo por el "mix" de estilos
solidblack escribió:Los juegos que he quitado de la lista principal los dejo aquí por si a alguien le interesa:
Air Wister
ExZeus: The Complete Collection
Lovers In A Dangerous Spacetime
Panzer Dragoon
Tempest 4000
Pressure Overdrive
Rainbow Cotton
Es un tema recurrente, pero al final se decidió no añadir a la lista los shmups que no fueran estrictamente de corte clásico, a mi no me importaría añadirlos en una lista separada si queréis, pero la lista es bastante larga, me tendréis que echar una mano y poner el subtipo de cada juego, por ejemplo twin stick shooter o shooter on rails, para añadirlo a la info.
Gracias por la info
@Hristoak, añadido Bullet Hell Collection: Volume 1. al listado
Gracias por la info
@gouki00, añadido al listado y tendré en cuenta el descuento para Shinobirubi y Bullet Hell Collection, aunque viendo como funcionan todavía no me he decidido si comprárselo a ellos o no.. He mirado videos del Jets&Guns, no he jugado nunca y creo que tiene demasiado efecto vibración de la pantalla, no? cada vez que destruye enemigos se mueve entera, de momento no me llama...