Shmups físicos de Switch

rminguin escribió:Debo de estar volviéndome loco. Pero cuando yo lo compré creo recordar que anunciaban apenas 300 unidades a la venta y ahora dicen que sin límite.

Solo salen retail las que son normales. Las Deluxe con extras son exclusivas de red art
rminguin escribió:Os enseño el mensaje que he enviado a Red Art Games en relación al juego Shinoruby. Lo he traducido al francés.

Estimados señores.

Me parece de muy mal gusto haber pagado este juego el 6 de agosto de 2023, tener mi dinero retenido todo este tiempo y ver que Amazon lo pone a la venta el 12 de enero del 2024 con envío gratis y cobrando el importe el mismo día del envío. Pensaba que tenía un juego exclusivo con poca tirada y veo que no es así y que su tienda a la que he comprado muchísimas cosas se burla de sus clientes.

Un saludo.

Puedes pedir refund sin problema.
melindro escribió:
rminguin escribió:Os enseño el mensaje que he enviado a Red Art Games en relación al juego Shinoruby. Lo he traducido al francés.

Estimados señores.

Me parece de muy mal gusto haber pagado este juego el 6 de agosto de 2023, tener mi dinero retenido todo este tiempo y ver que Amazon lo pone a la venta el 12 de enero del 2024 con envío gratis y cobrando el importe el mismo día del envío. Pensaba que tenía un juego exclusivo con poca tirada y veo que no es así y que su tienda a la que he comprado muchísimas cosas se burla de sus clientes.

Un saludo.

Puedes pedir refund sin problema.

Es que por dos chorradas que encima me molestan a la hora de colocar el juego pienso que no me merece la pena la espera y el extra que he pagado.

Estimados señores.

Un saludo.

Me parece una pataleta de mensaje, sinceramente

Puedes cancelarlo tranquilamente y pillarlo en Amazon o donde quieras, y esto es así desde hace años, que las trae Selecta a las tiendas si no recuerdo mal
Alguien sabe que diferencias hay entre la version Ikaruga de nicalis (Metal Earth vs Hypernion)?
Es solo que cambie el dibujo de portada?

Donde se puede comprar la edicion fisica del Radiant Silvergun? Parece que sale el anyo que viene.

Un saludo
kiwoore escribió:Alguien sabe que diferencias hay entre la version Ikaruga de nicalis (Metal Earth vs Hypernion)?

Donde se puede comprar la edicion fisica del Radiant Silvergun? Parece que sale el anyo que viene.

Un saludo

La única disponible es la Metal Earth. Solo cambia el dibujo. Puede que ahora lleve un llavero y la vieja no.

La edición americana del Radiant Silvergun saldrá en unos días/semanas en Videogamesplus.ca. La Japonesa pues en Amazon Japón debería salir, al menos la sencilla.
Markuf escribió:
kiwoore escribió:Alguien sabe que diferencias hay entre la version Ikaruga de nicalis (Metal Earth vs Hypernion)?

Un saludo

La única disponible es la Metal Earth. Solo cambia el dibujo. Puede que ahora lleve un llavero y la vieja no.

La edición americana del Radiant Silvergun saldrá en unos días/semanas en Videogamesplus.ca. La Japonesa pues en Amazon Japón debería salir, al menos la sencilla.

Muchas gracias! Me esperare un poco para el radiant pues. Al final compre la del ikaruga, los precios en ebay estan disparados y en japon no la encontre.

Tambien me hice con un ESPGALUDA2 y Dodonpachi resurection jap edicion especial.

Alguna recomendacion? Me estaba mirando el Mushihimesama y ESP RA.DE.
@kiwoore En lo personal, el ESP.Ra.de es mi preferido de Cave. Me parece un juegazo en todos sus apartados. El aspecto gráfico y temático del juego, la música y una jugabilidad muy refinada.
También tienes el Akai Katana, DeathSmiles I-II en retail.
Fuera de Cave, Raiden III, IV, Andro Dunnos 2, GDarius.
Nin10do escribió:@kiwoore En lo personal, el ESP.Ra.de es mi preferido de Cave. Me parece un juegazo en todos sus apartados. El aspecto gráfico y temático del juego, la música y una jugabilidad muy refinada.
También tienes el Akai Katana, DeathSmiles I-II en retail.
Fuera de Cave, Raiden III, IV, Andro Dunnos 2, GDarius.

Muchas gracias por las recomendaciones, en general disfruto mas los juegos en modo tate (vertical). Por eso he mirado el Akai katana y deathsmiles y no me han llamado mucho.

EN su momento jugaba mucho a la dreamcast, con mis preferidos siendo Ikaruga, Gunbird, shikigami castle, psyvariar 2, under defeat, zero gunner 2, TRIGGERHEART EXELICA ...
kiwoore escribió: Alguna recomendacion? Me estaba mirando el Mushihimesama y ESP RA.DE.

Como te ha dicho el compañero @Nin10do, Esp Ra De es una pasada de videojuego.

En lo personal, Mushihimesama, junto con Esp Ra De, son mis dos títulos favoritos de Cave. De hecho creo que son de los más accesibles y divertidos. Mushihimesama es muy colorido y variado, además de recordar mucho al largometraje de Miyazaki "Nausica y el Valle del Viento", una de mis pelis de animación favoritas de Estudio Ghibli.
Telenet Shooting Collection de Limited Run Games enviado, los de LRG se estan poniendo las pilas!
[quote="Lioncourt"][quote="kiwoore"] Alguna recomendacion? Me estaba mirando el Mushihimesama y ESP RA.DE.[/quote]

Como te ha dicho el compañero @Nin10do, Esp Ra De es una pasada de videojuego.

En lo personal, Mushihimesama, junto con Esp Ra De, son mis dos títulos favoritos de Cave. De hecho creo que son de los más accesibles y divertidos. Mushihimesama es muy colorido y variado, además de recordar mucho al largometraje de Miyazaki "Nausica y el Valle del Viento", una de mis pelis de animación favoritas de Estudio Ghibli.[/quote]

Muchas gracias por las recomendaciones.
Al final he comprado Ikaruga, espgaluda 2, Mushihimesama, Dodonpachi Resurrection, Dodonpachi blissful, Castle of Shikigami 2 y Esp Ra de.

Y a la espera que salga radiant silvergun.

Algún Must Have más que me falte?
Buenas a ver si me podeis aclarar algunas dudas.

El Gunvein haran en febrero 2024 otra tanda de ventas en la web, pero del Zazion Ex ya no sacan mas? es que me parece que pone que a finales de 2024!!! finales?
FreeCat escribió:Buenas a ver si me podeis aclarar algunas dudas.

El Gunvein haran en febrero 2024 otra tanda de ventas en la web, pero del Zazion Ex ya no sacan mas? es que me parece que pone que a finales de 2024!!! finales?

El Gunvein dijeron que sacaban otra tirada en febrero o enero no recuerdo bien una vez que ya tengan las unidades en Almacen. La primera tanda del Gunvein tardó unos días en agotarse las reservas, no pasó lo mismo que con la primera del Razion. Respecto al Razion ex dudo que saquen más tiradas, hubo una primara numerada una segunda sin numerar sin mal no recuerdo (corregirme si me equivoco) y luego otra con una limitada mas “grande” y la normal. Asi que creo y dudo mucho que saquen más unidades
@Dassrs
@FreeCat

Pues creo recordar que anunciaron que harian otra de Razion ex lo que no me acuerdo bien es cuando la haran. Gunvein si recuerdo que harian a principios de 2024 una tirada q seria mas grande puede ser tambien.

Respecto al Razion ex recuerdo claramente que haran otra tirada. Pq compre el juego por el tema de la actualizacion en la tarjeta y me quede mosqueado porque inmediatamemte cuando se acabo el stock dijeron que harian una tirada mas. Y creo que me quedo claro que sin actualizaciones nuevas.
Hoy les he escrito de nuevo a LRG por Radiant Silvergun ya que aún no me lo han mandado ,hay alguién a quién aún no se lo hayan mandado o soy el único ? Saludos!
Yo lo recibí hace una semana mas o menos.
Hasturx escribió:Hoy les he escrito de nuevo a LRG por Radiant Silvergun ya que aún no me lo han mandado ,hay alguién a quién aún no se lo hayan mandado o soy el único ? Saludos!

Que edición? La simple si la están enviando, si es la versión con steelbook aún nada.
@Hasturx yo tampoco lo he recibido, pero en mi caso hice la compra junto al Konami arcade Classics.
@Cucumberian yo tenía la misma reserva y me los mandaron el 21 de Noviembre. Tienes reservadas las versiones normales?
Otro aquí con la edición básica de Radiant Silvergun sin enviar.
Yo tengo dos pedidos de Lrg q pone que estan en produccion y ya los recibi hace tiempo
Por aclarar un poco más, estoy seguro que espere hasta última hora para ver si podía hacer lote con otro juego y ahorrar un poco en gastos de envío.
Yo lo compré el 21 de octubre 2022 junto con river city girls 2 y Ano mutationen. Sigo igual, y aunque les escriba padan completamente del tema, en fin, paciencia
Ya está para reservar el Devil Engine en Limited Run Games.

Con todo (gastos y aduanas) sale por 45€ en total.
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... sr-switch/
No hace mucho comenté que me gustaría un recopilatorio, después de este espero el de mega cd.
6u3rr3r0 escribió:Otro aquí con la edición básica de Radiant Silvergun sin enviar.

Yo lo recibí hace casi 3 semanas. Escríbeles a ver.
Tengo un juego de LRG 3 semanas parado en Madrid por DHL, a quien debo reclamar?
tris escribió:
6u3rr3r0 escribió:Otro aquí con la edición básica de Radiant Silvergun sin enviar.

Yo lo recibí hace casi 3 semanas. Escríbeles a ver.

Eso haré, se me hace raro raro.
@6u3rr3r0 yo les escribí y me dijeron que saldría pronto, a ver si te dicen algo más a tí
Cuando os llegue el Radiant Silvergun de lrg mirad la contraportada y llorad con la calidad de impresion
Melkor^ escribió:Cuando os llegue el Radiant Silvergun de lrg mirad la contraportada y llorad con la calidad de impresion

Estoy pasando por una fase en la que ya me conformo con que llegue pronto.
Acaba de llegar el Triggerheart Exelica de Amazon JP.
Acabo de enterarme de que al parecer el Devil Engine JAP incluye en el cartucho un juego adicional llamado "1993 Shenandoha", y que al parecer, la edición de Limited Run Games no, ya que no aparece mencionado por ningún lado.

Edito:

Al parecer el juego empezó siendo desarrollado en 1993 por un grupo de colegas para Amiga pero nunca lo terminaron. Hace unos años, uno de ellos lo rescató y aquí está.

Aunque no sea especialmente fan de los Euroshmups, puede ser un extra interesante. Me gusta más la portada de Limited Run Games, pero tener el juego ya y con otro juego de regalo...
@tris cómo se accede a ese juego?
@Cucumberian No sé si desde el menú del Juego o si al insertar el cartucho saldrán los 2 en el menú de Switch como suele estar pasando últimamente en la mayoría de cartuchos multijuego, no he encontrado nada al respecto.

Tampoco termino de tener claro que la versión de LRG no incluya el juego. En ambos casos aparece como "Complete Edition". Eso sí, en la Japonesa específica que incluye todo el DLC y el juego extra y en LRG solo menciona el DLC.

Edito: He mandado la pregunta al soporte de LRG, veremos si contestan.
Cucumberian escribió:@tris cómo se accede a ese juego?

Cuando pones el cartucho te crea los 2 iconos
Buen dia hoy, recogidos el DoDonPachi Daioujou coleccionista jp y el Triggerheart Exelica. Y esta mañana salió en camino el Cosmo Dreamer & Like Dreamer Double D ed limitada.
Si puedo algún dia de estas fiestas voy a intentar juntar todos los shmups de switch, deben rondar los 100 ya.
@Hristoak 100?! Me gusta el género, y soy nuevo en switch, ya preguntaré los mejores que no me da para tener 100.
@jandrogo falta en la lista el waifu uncovered 2
Un saludo
Hristoak escribió:Buen dia hoy, recogidos el DoDonPachi Daioujou coleccionista jp y el Triggerheart Exelica. Y esta mañana salió en camino el Cosmo Dreamer & Like Dreamer Double D ed limitada.
Si puedo algún dia de estas fiestas voy a intentar juntar todos los shmups de switch, deben rondar los 100 ya.

Una foto de 100 shmups molaría mucho ... [babas]
@eingelus @Alteón Si puedo (que espero que si) les haré alguna foto y la subo si queréis.
Hristoak escribió:@eingelus @Alteón Si puedo (que espero que si) les haré alguna foto y la subo si queréis.

Aquí a todos nos chiflan las fotos de juegos sueltos, colecciones, panfletos y lo que sea [beer]
Confirmado por el soporte de Limited Run Games que su cartucho de Devil Engine NO INCLUYE el "1993 Shenandoha" y que es un extra incluido en exclusiva en la versión retail Japonesa.
(mensaje borrado)
tris escribió:Confirmado por el soporte de Limited Run Games que su cartucho de Devil Engine NO INCLUYE el "1993 Shenandoha" y que es un extra incluido en exclusiva en la versión retail Japonesa.

Gracias por el aviso, compañero.
tris escribió:Confirmado por el soporte de Limited Run Games que su cartucho de Devil Engine NO INCLUYE el "1993 Shenandoha" y que es un extra incluido en exclusiva en la versión retail Japonesa.

Que suerte xd, no me apetecía tener que comprar también la versión de Limited Run teniendo la japonesa.
Gracias por la info!!

Pd. He leido en X que este año Strictly a vuelto a enviar un detalle por navidad. Que sera… jeje
gouki00 escribió:@jandrogo falta en la lista el waifu uncovered 2
Un saludo
Arreglado!
@Hristoak
Pd. He leido en X que este año Strictly a vuelto a enviar un detalle por navidad. Que sera… jeje[/quote]

Que bueno. Yo les pille este mes el pack de Irem por mi cumple, q dicen en la web es exclusivo la version fisica de ellos en Europa a parte de una version fisica Japonesa. Y a la espera de ver q juegos salen en las siguientes del pack de Irem pq aun faltan un par para completar el pack de 5 cartuchos o tarjetas como quieras llamarlo.

A ver si envian algo gracioso como el librito del año pasado con los lanzamientos de Switch.
6759 respuestas