Shmups físicos de Switch

Manuelmad escribió:Sale Devil Engine el 9 de noviembre. No se bien donde comprarlo. En amazon japon sale casi 15 euros mas caro que en playasia. Y creo que en las dos opciones trae todo en el cartucho en la versión de Switch.

Que os parece vale la pena comprarlo en amazon japon o en playasia?

Lo tienes en Xtralife por 39.95€ y te olvidas de aduanas, sumale 4€ de envío.
https://www.xtralife.com/producto/devil ... apon/80737
Alguien había hecho la preorder de Devil Engine junto con algún otro juego en Amazon.co.jp? Que os han cobrado?
Yo hice un pedido en agosto de 4 juegos de los cuales 2 eran preorders, y me da a mi que si son juegos en preorder no comparten gastos de envío, si se envían unitariamente en diferentes fechas. Devil Engine me lo envían solo y me han cobrado esta tarde 41,82€

Comprándolo ahora mismo y enviándolo sólo sale puesto en casa a 43,43€… por lo que creo que hacer pedidos conjuntos de preorders no sale a cuenta, juegos que ya están disponibles si ya que divide el envío.
jandrogo escribió:Alguien había hecho la preorder de Devil Engine junto con algún otro juego en Amazon.co.jp? Que os han cobrado?
Yo hice un pedido en agosto de 4 juegos de los cuales 2 eran preorders, y me da a mi que si son juegos en preorder no comparten gastos de envío, si se envían unitariamente en diferentes fechas. Devil Engine me lo envían solo y me han cobrado esta tarde 41,82€

Comprándolo ahora mismo y enviándolo sólo sale puesto en casa a 43,43€… por lo que creo que hacer pedidos conjuntos de preorders no sale a cuenta, juegos que ya están disponibles si ya que divide el envío.

A mi me han cobrado 34,74.
@jandrogo los pedidos en preorder solo compensa si el envío está normalizado. Muchas veces en preorder ponen el envío mucho más caro(porque no saben que va a llevar la edición) y si es el caso aunque juntes con cosas con el envío normalizado se dispara el precio del envío.
crazydave escribió:
jandrogo escribió:Alguien había hecho la preorder de Devil Engine junto con algún otro juego en Amazon.co.jp? Que os han cobrado?

A mi me han cobrado 34,74.

Tenías algo más pedido? Porque pidiéndolo solo cuando abrieron reservas eran unos 3500 yenes del juego y otros 3000 de envío ( unos 40 más o menos). Cogiendo 2 se queda en 76,11 euros ya con envío y aduanas ( la versión que no lleva el extra de Amazon )
Buenas, he recibido un correo de Limiterd Run anunciando que comienzan con el envío del Radiant Silvergun [beer]

Thank you for supporting Limited Run’s physical release of Radiant Silvergun. Earlier this year, we reached out to let you know that the physical production of this title had been delayed due to some additions that the developers wanted to add to the build of the game.

We’re happy to report that Standard Copies of Radiant Silvergun have just arrived in our warehouse, and we’re starting to ship them out now!

For those of you who ordered the SteelBook or Collector's Edition, the wait won't be much longer! Components are finished, and assembly is scheduled to begin as soon as possible. Finished units will arrive in our warehouse late in Q4 and ship through Q1 2024.
Mmmmm.. revisando el pedido tengo la versión que lleva el extra de Amazon. Habrá que vigilar el tema de los envíos en pedidos múltiples con preorders entonces… o pedir el día de antes de la release junto con cosas ya publicadas.
jandrogo escribió:Mmmmm.. revisando el pedido tengo la versión que lleva el extra de Amazon. Habrá que vigilar el tema de los envíos en pedidos múltiples con preorders entonces… o pedir el día de antes de la release junto con cosas ya publicadas.

Yo en mi caso si el envío está en los 3500 yenes y me quiero asegurar el juego(siempre está el miedo de quedarse sin algo xd) lo pido solo y espero a que dos-tres días antes se normalice el envío a los 2400 yenes, cancelo el primero y lo vuelvo a pedir. También hay que tener en cuenta mucho lo de la versión exclusiva de Amazon compensa lo que dan y si vale la pena pagar ese sobreprecio.

P.D.: Tenéis el RayStorm x RayCrisis HD Collection en amazon por 20 pavetes https://www.amazon.es/dp/B0BWDV8BTX
melindro escribió:
jandrogo escribió:Mmmmm.. revisando el pedido tengo la versión que lleva el extra de Amazon. Habrá que vigilar el tema de los envíos en pedidos múltiples con preorders entonces… o pedir el día de antes de la release junto con cosas ya publicadas.

Yo en mi caso si el envío está en los 3500 yenes y me quiero asegurar el juego(siempre está el miedo de quedarse sin algo xd) lo pido solo y espero a que dos-tres días antes se normalice el envío a los 2400 yenes, cancelo el primero y lo vuelvo a pedir. También hay que tener en cuenta mucho lo de la versión exclusiva de Amazon compensa lo que dan y si vale la pena pagar ese sobreprecio.

P.D.: Tenéis el RayStorm x RayCrisis HD Collection en amazon por 20 pavetes https://www.amazon.es/dp/B0BWDV8BTX

el problema es que hay juegos como este que se agota y no se puede reservar 2 dias antes con el envio normalizado y luego tambien esta si lo vas a pillar con alguien, que de primeras cuando sale la reserva te deja meter 2 unidades iguales y cuando pasa tiempo si cancelas para acogerte al envio barato ya no te deja coger 2 unidades iguales
y hay que jugar con la que lleva extras de amazon y la que no
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Es el de Strictly, pero sólo el remake del de PC, sin el resto de juegos extra.

Corregidme si me equivoco, además el de PC está basado a su vez en el de 3DS, verdad?

Así es, y a su vez el de 3DS en el de GBA, que a su vez éste en el de MD. ¡Al final es una cadena de rerereremakes! [carcajad]

Técnicamente son distintos. El de GBA es un remake, y el de 3DS es otro remake distinto, no tiene que ver con el de GBA. El de steam/HD sí, pues ese es el de 3DS en alta resolución y obviamente adaptándolo a una sola pantalla y sin efecto 3D. Todos son juegazos, pero el de GBA petardea en música y el área visible de pantalla es algo pequeña.

Yo he reservado, raro en mi, el de strickly porque soy un enfermo de este juego, es posiblemente mi top 3 de stg en megadrive y también lo fundí en gba, 3ds y steam. Pero para un usuario normal creo que recomendaría solo el HD y ya está, vamos el de amazon, y además te ahorras un pasta.
@gouki00

Lo pedi en 25 de Julio con otros juegos, como te cobran un poco más por envios adicionales da igual que fueran 3500 yens.

Al final con un pedido grande se compensa.

Hice otro pedido hace poco y me salio un media de 25 euros por juego. En xtralife los vendian de 45 euros para arriba!
crazydave escribió:@goukio00

Lo pedi en 25 de Julio con otros juegos, como te cobran un poco más por envios adicionales da igual que fueran 3500 yens.

Al final con un pedido grande se compensa.

Hice otro pedido hace poco y me salio un media de 25 euros por juego. En xtralife los vendian de 45 euros para arriba!

el problema con ese es que al pedir 2 en los gastos no se sumaba un poco si no que se quedaban en 5100 yenes.

Por suerte a 38 unidad tampoco es muy caro y en 4 dias en casita
El Devil Engine me lo acaba de enviar Amazon JP. Lo pedí junto a un Espgaluda II de Superdeluxe y un Ikaruga de PS4. Entre los tres un envío total de 5431 yenes.

Total, que el Devil Engine puesto en casa han sido 37.25€ pasado por la tarjeta (5773 yenes juego con IVA español y envío prorrateado).
Devil Engine recibido hoy de Xtralife, la portada es una pasada.
A alguien le han mandado ya la copia del radiant silvergun de LRG? Veo en otro foros gente que ya la tiene y el mio sigue sin enviar
Hasturx escribió:A alguien le han mandado ya la copia del radiant silvergun de LRG? Veo en otro foros gente que ya la tiene y el mio sigue sin enviar

Me pone:

Date: Oct 16, 2022
Payment: Paid
Switch Limited Run #164: Radiant Silvergun

Fulfillment: Unfulfilled
Production: In Production

Sin embargo en la ficha de producto pone "now shipping". Nadie entiende nada. Y este juego no lo tengo a ninguna chuche que tenga que fabricarse ni a ningún otro juego o banda sonora...
Hasturx escribió:A alguien le han mandado ya la copia del radiant silvergun de LRG? Veo en otro foros gente que ya la tiene y el mio sigue sin enviar

Yo el día 15 recibí un correo de que me lo habian enviado a traves de DHL eCommerce, desde entonces no se ha movido en el tracking. Si no recuerdo mal, suelen tardar bastante en llegar a España.
En la ficha del juego en LRG pone

Production Status
IN PRODUCTION

Estimated Ship Date
Q1 2024

Vamos que hasta 2024 nada
@123-xion
Devil Engine yo lo pille finalmente en Amazon Japon. Muy chula la portada si.

Yo el Radiant Silvergant lo pedi con otro juego q tambien esta en produccion. Ademas que con el RS tuvieron algun problema en la produccion por añadir una BSO en el cartucho o algo asi. Creo que se comento algo ya por aqui.
sergiocatral escribió:En la ficha del juego en LRG pone

Production Status
IN PRODUCTION

Estimated Ship Date
Q1 2024

Vamos que hasta 2024 nada

Pequeña aclaración, lo de "Q1 2024" lo pone en las ediciones steelbook y collector. La mía es la edición sencilla y pone "now shipping".

Manuelmad escribió:@123-xion
(...)
Yo el Radiant Silvergant lo pedi con otro juego q tambien esta en produccion. Ademas que con el RS tuvieron algun problema en la produccion por añadir una BSO en el cartucho o algo asi. Creo que se comento algo ya por aqui.

Ya está en eBay vendiéndose con su tarjeta coleccionable, así que efectivamente hay gente recibiéndolo.
Hola.
Alguien sabe la diferencia que hay entre la edición coleccionista exclusiva de Amazon Japón del DODONPACHI DAI-OU-JO y la edición coleccionista que no es exclusiva. Que trae diferente una de la otra?
La que ni es exclusiva está agotada para switch y era más barata y la otra todavía hay.
Snake_46 escribió:Hola.
Alguien sabe la diferencia que hay entre la edición coleccionista exclusiva de Amazon Japón del DODONPACHI DAI-OU-JO y la edición coleccionista que no es exclusiva. Que trae diferente una de la otra?
La que ni es exclusiva está agotada para switch y era más barata y la otra todavía hay.

Según pone, copiando el texto y pegándolo en Google translator, trae una carátula extra.

A mi me lo enviarion hace unos dias, va por Francia segun el tracking. Supongo que la semana que viene me llega.
gouki00 escribió:

Según pone, copiando el texto y pegándolo en Google translator, trae una carátula extra.

Ostias mucha diferencia de precio por una carátula extra solo. Es que tengo reservadas las dos ediciones y la exclusiva de Amazon me sale 91 euros puesta en casa y la otra 77 euros. Por una carátula no voy a pagar 14 euros más si solo es eso.
Snake_46 escribió:
gouki00 escribió:

Ostias mucha diferencia de precio por una carátula extra solo. Es que tengo reservadas las dos ediciones y la exclusiva de Amazon me sale 91 euros puesta en casa y la otra 77 euros. Por una carátula no voy a pagar 14 euros más si solo es eso.

No pone nada más en principio pero si quieres asegurarte pon los 2 textos enteros en Google translator y así lo ves seguro
Soy jugador esporádico de este tipo de juegos. ¿Qué juego me recomendáis teniendo en cuenta que será seguramente el único al que juegue en esta generación? En otras palabras, ¿Cuál consideráis que es el mejor?
derribado escribió:Soy jugador esporádico de este tipo de juegos. ¿Qué juego me recomendáis teniendo en cuenta que será seguramente el único al que juegue en esta generación? En otras palabras, ¿Cuál consideráis que es el mejor?

Hay muchos de esta generacion buenos. Depende de lo que te guste. Mi recomendacion es que te compres estos dos digitalmente:

Razion Ex
Steredenn

Estos dos que te he puesto son mis favoritos de esta generacion, al menos salieron fisicos esta gen. No soy super experto pero estos dos son juegazos y probablemente de los mas caretes en formato fisico.

Hay gente que recomienda mucho tambien este y este creo que en formato fisico es mas asequible de precio:

Drainus
@Manuelmad muchas gracias, me los apunto. Si alguien más quiere dar su opinión bienvenida es.
De desplazamiento horizontal, te recomendaría 2:
-Super Hydorah, de corte clásico con sprites y música muy cuidados, juego largo con diferentes caminos a explorar y armas a desbloquear. La dificultad está bastante ajustada y es una delicia.
-Deathsmiles I&II: “Bullet hell” de Cave, también con gráficos y música muy cuidados (el 1 principalmente), el 2 tiene gráficos 3d y jugablemente es inferior, aunque recomendable también. Temática gothic-lolitas..

Y verticales:
Raiden IV y Espgaluda II. Los 2 son bastante exigentes, Raiden tira más a hacia jugabilidad clásica aunque no deja de tener parte de bullet hell, gráficamente es bastante actual con gráficos 3d bastante cuidados y una bso muy rockera.
-Espgaluda, lo lleva todo al extremo, la pantalla se llena de balas desde la primera pantalla y la música es muy cañera a nivel disco/trance? Tal vez canse rápido si no juegas a por puntuación.

Mira un par de videos de las recomendaciones que hagamos y escoge el que creas que más te pueda encajar, aunque por lo que has dicho, yo te recomendaría Super Hydorah, lo puedes encontrar rebajado en la store por 10€ ahora mismo, o en físico por 49,95€ en Game.
Me estoy pensando en pedir a Amazon Japón cotton 16 bits que lleva el 100% y el panorama. Alguien que lo tenga me podría decir si es multidioma o está solo en japonés? Muchas gracias
Yo con los cotton que han publicado aquí, en Japón y en strictly no se q hay o que es lo q merece la pena pillar

derribado escribió:Soy jugador esporádico de este tipo de juegos. ¿Qué juego me recomendáis teniendo en cuenta que será seguramente el único al que juegue en esta generación? En otras palabras, ¿Cuál consideráis que es el mejor?

Yo pillaría uno de los recopilatorios de psikyo, has dicho q es el único juego q pillaras del género por lo que al menos en estos tienes varios juegos en 1 cartucho además de see muy buenos.

Los bullet hell como espgaluda, musho etc. Son juegos cortos que esta basados en superar tu puntuación y rankings, por lo q lo mismo te aburre
@FreeCat @jandrogo gracias por la ayuda. Yo creo que por precio me iré a por Raiden IV en físico y más adelante iré viendo si me apetece jugar más. En cuyo caso si hay ofertas en la eshop iré pillando el resto.
Buenas tardes chic@s!

Me imagino que estaréis al tanto de que todo lo que tienen en el almacén de Strictly Limited Games lo tienen en descuento al 20% y estaba planteándome pillar el ROLLING GUNNER edición coleccionista.

El contenido no está nada mal, lleva su libro de arte, un llaverito, la banda sonora y algunas chorradas más, además del juego, por su puesto.

Al principio cuando veía las imágenes me imaginé otro bullet hell más, y después de haber exprimido la mayoría de cave quería algo diferente. El caso es que he leído que tiene una mecánica diferente y con el segundo stick utilizas un disparo secundario que literalmente arrasa, además de no contar con power ups al uso.

Probablemente caiga y acabe comprándolo, os lo digo para que estéis también avisados por si hay algún interesado.

Con los gastos de envío incluidos a España sale por 70€ que es lo que costaría el juego sin gastos de envío.

Saludos.
@Lioncourt Me pillé en Impact Games el Rolling Gunner por 45€, la edición normal con envío gratis y dos días después Strictly puso la promoción xD.
De todas formas prefiero las ediciones normales. Salvo contadas ocasiones los extras no me llaman la atención.
En cuanto al juego una grata sorpresa. En lo jugable está muy bien, retante y el control es pillarle el punto, una vez aprendido es muy intuitivo y necesario por la cantidad de proyectiles que pueden darse en pantalla y la velocidad de estos.
@Nin10do la verdad es que el videojuego tiene pintaza y siempre me han atraído los horizontales.

Lo pillaré, los extras no están mal y mi vena coleccionista me piratea el cerebro con las chorraditas de esos juegos.
Conocéis algún juego similar al Viewpoint de NeoGeo, lo tenía para NeoGeo cd y me gustaba mucho, pero era difícil el jodido.
@123-xion Yo creo que en Switch no hay ninguno con perspectiva diagonal. Puede que esté el propio Viewpoint en la eshop.
Acabo de ver un vídeo que puede orientar un poco. Si bien no son análisis en profundidad sí es una recopilación de muchos de ellos y puede dar una pista de que cómo son: (a partir del minuto 10:23)
@derribado

Hay multitud de titulos en esta gen. La verdad es increible. Variedad y calidad. Pfff

Yo mismo tengo que valorar mas algunos titulos que solo me he pasado y tendria que mejorar puntuaciones. A lo mejor pq al jugar siempre en modo portatil es mas dificil conseguir grandes puntuaciones.

Otro titulo digital que me flipo a dobles Sky Force reloaded.

Te recomiendo que leas detenidamente este hilo pq hay gente que sabe bastante.

Un saludo!🤗
Cucumberian escribió:@123-xion Yo creo que en Switch no hay ninguno con perspectiva diagonal. Puede que esté el propio Viewpoint en la eshop.

Y para PS4 te suena si hay algún recopilatorio q lo tenga?
Digital no va conmigo.
Gracias [oki]
gouki00 escribió:No, por favor, creativo en Japón no

XD

No le veo lo suficiente como para odiarle ni amarle, así que ni fu ni fa. Solo he usado un clip de su video para mostrar un resumen de varios shmups.

@ManuelMad
Más que nada es porque son muchas páginas y al final lees muchas opiniones. Mi pregunta era por sintetizar y dar un consejo claro y directo a quienes tocan esporádicamente el género, como en mi caso.
Gracias por los consejos y opiniones.
@derribado
Pues te llevas de los que te hemos recomendado un variado desde scroll lateral y vertical tanto bullethell, a como mas tipo juego parecido a R-type o Gradius que son los que te propuse yo.

Los bullethell de esta gen tambien hay un surtido inmenso asi que si te decides por el Raiden IV q creo es mas bien bh haces buena eleccion. Dale caña a las puntuaciones y disfruta de un juego super bonito.

Ojala encuentres ofertas interesantes en la eshop con lo que te comente.

👋🤗
Radiant Silvergun ya disponible en varias ediciones de Super Deluxe Games [beer]

https://amzn.asia/d/7uPFgYr
@6u3rr3r0 solo se puede comprar en Amazon Japón?
Me gustaría comprarlo pero no me apaño con la página japonesa de Amazon. Hay que registrarse de nuevo?
6u3rr3r0 escribió:Radiant Silvergun ya disponible en varias ediciones de Super Deluxe Games [beer]

Thank you very much! ;-)

Le tienen puesto el envío caro, pero cuando se acerque el lanzamiento y lo bajen, sobre todo si se hace pedido conjunto, se quedará a mejor precio que el el de LRG que está al caer en VGP/PNP.
6u3rr3r0 escribió:Radiant Silvergun ya disponible en varias ediciones de Super Deluxe Games [beer]

La putada es que para tener la edición con la cajita de cartón de SuperDeluxe hay que pillarse la edición tocha. Esa edición solo en su web.

Por cierto anunciado el Devil Engine en LRG:
https://limitedrungames.com/collections ... vil-engine

Lo malo es que tengo el japo y me mola mucho esa portada, tocará pillarla [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:

Thank you very much! ;-)

Le tienen puesto el envío caro, pero cuando se acerque el lanzamiento y lo bajen, sobre todo si se hace pedido conjunto, se quedará a mejor precio que el el de LRG que está al caer en VGP/PNP.

Se queda en 86€ no?

Lo único que en este caso la normal de Amazon japon solo lleva el juego y manual ( viene pelado y es más caro que los otros de super Deluxe ). Si se quiere como las otras de super Deluxe con los extras hay que comprarla en su web o coger la coleccionista con la figura de amazon
123-xion escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Thank you very much! ;-)

Se queda en 86€ no?

Unos 61 euros, cuando normalicen envío unos 55 debería quedarse.
6759 respuestas