› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:@MMarket93 ... Confieso que la primera vez me indigné con tus modos...pero ahora te encuentro entrañable. Tan radical, obtuso, tergiversador, tan...troll pero porqué te lo tomas a mal si haces todo eso? Es una táctica? Y eso de no parar de apelar al debate cuando tu no debates nada? Otra táctica? No sé si me tomas el pelo para que yo acabe baneado o eres así pero sea como sea vale la pena entrar a responderte para ver con que disparidad sales. Y que invoques a @Microfil y te equivoques al escribir su nick te hace doble entrañable. Te imagino como un abuelete que no se pudo tirar a la estanquera y que ha venido a evangelizarnos para que el demonio no nos arrastre en el mundo nuestro que no dominas de internet dandonos palos soporíferos con tus bases de datos y links que no vienen al caso para que no quede ni un independentista en la faz de la Tierra que no sepa lo mala persona que es...
Aunque seguramente la realidad supere a la ficción. Eso sí, este hilo ya no pinta nada en misce. Tendrían que pasarlo al Rincón y para pasarnos el rato hablado de la vida del yayo y de sus visicitudes en Lérida/Lleida que es el sitio de donde era, o donde nació o de donde vino. No lo sé muy bien.
MMarket93 escribió:- Has conseguido, como quieres hacer conmigo, que baneen a dos foreros (Crazy24 y Ajavala) que al menos dialogaban, cosa que tu no haces, solo provocas para provocar el baneo del contrario.
MMarket93 escribió:Haran, me he repasado el hilo desde la pagina primera y he llegado a las siguientes conclusiones:
- No debates apenas, solo lanzas dardos enveneados y de vez en cuando.
- Suertas perlas en el hilo que te resumo en una:
Los que nevesitan reducir al absurdo cuando parar de hacer referendums y tal...pués cuando vuestro barrio sea una nación con 3000 años de historia (estilo Espe) estoy convencido que nos pondremos de acuerdo para que podais independizaros si así lo querei
- Has conseguido, como quieres hacer conmigo, que baneen a dos foreros (Crazy24 y Ajavala) que al menos dialogaban, cosa que tu no haces, solo provocas para provocar el baneo del contrario.
- Eres un "llorica" y un cobarde, porque cuando el staff Vozdelosmuertos, te llamó la atención por meterte conmigo, te cagaste las patas abajo.
En fin que eres un pobre diablo, pero no lo tendré en cuenta y seguiré debatiendo en este hilo, y a ser posible contigo no.
Saludos
Ezio_Auditore_84 escribió:@MMarket93
Hombre yo suelo pasar bastante de leer noticias normalmente, hay temas que me interesan poco pero esta mañana hice el esfuerzo de leer la noticia que pusiste y hacerte una pregunta sobre la noticia. No me has contestado. No me metí contigo, solo te pregunté sobre la noticia que TÚ pusiste. Pero sí contestas a los, según tú, son ataques de otros. Si tanto te molestan y quieres debatir porque no me has contestado? Tal vez porque quieres enmerdar? Es lo que me das a pensar visto lo visto. Desde luego no me leo más noticias que pongas, paso de perder el tiempo así. Si me interesa ya leeré yo esas noticias pero las leo para contestarte y luego lo ignoras y sales por otro lado.MMarket93 escribió:- Has conseguido, como quieres hacer conmigo, que baneen a dos foreros (Crazy24 y Ajavala) que al menos dialogaban, cosa que tu no haces, solo provocas para provocar el baneo del contrario.
Es curioso que te registras en diciembre pero sabes quienes son Crazy2k4 y Ajalavala (los has escrito mal pero es normal, no es como si fuesen Paco y Pepe), ambos baneados antes de tú registrarte jejeje.
Que sí, que podías estar leyendo el foro sin registrarte y lo que quieras pero vamos, se te ha visto el plumero.
Edit: un pregunta. Para qué te registraste en este foro? Lo lógico es por videojuegos y/o tecnología ya que EOL es básicamente una web sobre eso pero curiosamente todos tus mensajes son en miscelánea. Haz lo que quieras pero me llama la atención.
Ezio_Auditore_84 escribió:@MMarket93
Pues te felicito por leerte las 121 páginas del hilo y reflotarlo tras más de un mes de inactividad. Sabes dónde están ahora los hilos que hace un mes que nadie escribe? Te lo digo yo, en la página 15 del subforo de misce.
Has ido a buscar un hilo 15 páginas... te felicito, yo no suelo mirar más allá de la segunda página. También te doy la enhorabuena por leerte las 121 páginas de este hilo pero una pregunta, ¿tanto te preocupa este asunto para hacer eso?
Ya lo dije un vez y lo repito: está más obsesionada con la independencia la gente de fuera de aquí que la que vive aquí. Supongo que gran parte de culpa es de los medios y el Gobierno también ayuda (si se habla de este tema no se habla de otros problemas) pero deberías tomártelo con más calma.
Te cuento una cosa si no te importa. Ayer en mi trabajo tuve que atender a un señor y le dí los buenos días. Pues lo primero que me suelta: "joder menos mal que me hablas en castellano porque si me hablas en catalán ya me enciendo, acabo de aterrizar hace un rato y con el tema este que lleváis aquí me pongo negro".
Te parece normal esta salida? Lógicamente es un cliente y muchas veces toca morderse la lengua y joderse pero si tú te quejas de la estanquera yo me quejo de intolerantes como ese sujeto que se creen que pueden venir a mi casa a decirme cómo tengo que hablar.
Por cierto tienes a tu público en vilo con lo del estanco, al menos dí qué marca ibas a comprar
Psmaniaco escribió:Creo que este hilo debería dejar que se hunda o cerrarlo, por que ya no da más de si, más que un debate es un pique y faltas de respeto.
Un saludo.
matamarcianos escribió:Psmaniaco escribió:Creo que este hilo debería dejar que se hunda o cerrarlo, por que ya no da más de si, más que un debate es un pique y faltas de respeto.
Un saludo.
Yo lo veo mas como que un clon de usuario baneado busca llevarse por delante al iluso que le entre al trapo.
SangReal escribió:@charlypsp Los unicos que van a cabar mal son los independentistas, que creen que van a conseguir algo, y lo unico que van a conseguir es vivir amargados y un buen berrinche de por vida.
Bauer8056 escribió:No te voy a negar que está un poco desfasado pero vamos tiene puntos interesantes
https://glamboy69.wordpress.com/2015/08 ... opez-tena/
camperoliante escribió:@Hereze a ver, al margen de la etica eso de «es lo q quiere el pueblo» si el pueblo votase q iniciasemos uniateralmente una guerra anexionandonos portugal,pues lo hacemos no?
pq lo dijo el pueblo...o tal vez diriamos q es algo altamente ilegal?
creo q en cataluña estan llevando todo muy mal y q creo q hasta la cup sabe q en algun momento llegara el muro,habra q girarse y decir... «ahora que»
Gurlukovich escribió:Curioso que un señor con un nick que acaba en 93 estuviera en un estanco leridano en el 80. ¿Me prestas el DeLorean? Es que tengo prisa por ver la república catalana.
Los que necesitan reducir al absurdo cuando parar de hacer referendums y tal...pués cuando vuestro barrio sea una nación con 3000 años de historia (estilo Espe) estoy convencido que nos pondremos de acuerdo para que podais independizaros si así lo quereis
Gurlukovich escribió:Curioso que un señor con un nick que acaba en 93 estuviera en un estanco leridano en el 80. ¿Me prestas el DeLorean? Es que tengo prisa por ver la república catalana.Bauer8056 escribió:No te voy a negar que está un poco desfasado pero vamos tiene puntos interesantes
https://glamboy69.wordpress.com/2015/08 ... opez-tena/
Desde luego como futurólogo lo tiene todo, Mas seguiría y unió sería la sorpresa en las elecciones, si todo lo adivina así la república catalana está al caercamperoliante escribió:@Hereze a ver, al margen de la etica eso de «es lo q quiere el pueblo» si el pueblo votase q iniciasemos uniateralmente una guerra anexionandonos portugal,pues lo hacemos no?
pq lo dijo el pueblo...o tal vez diriamos q es algo altamente ilegal?
creo q en cataluña estan llevando todo muy mal y q creo q hasta la cup sabe q en algun momento llegara el muro,habra q girarse y decir... «ahora que»
Al contrario, eso es totalmente legal según las leyes españolas, ni siquiera hace falta un referéndum. No tanto sobre las leyes portuguesas, pero ¿a quién le importa?
camperoliante escribió:@Gurlukovich a mi no,de hecho yo tg un bol de palomitas y veo a unos,a otros ,deseando q alguno haga el imbecil y cruce la linea,tanto de una dui como de quien se ponga a detener politicos catalanes
ya os dije,me va la marcha
Haran escribió:
Es el año en que nació su primer hijo...
MMarket93 escribió:A lo primero.- Curioso es que un forer@ que lleva más de 16.000 mensajes desde hace mas de 12 años piense que todos los usuarios tomen su Nik del año que nació, cuando todo el mundo sabe, menos los de las llanuras de Arklan, que hay un Piloto de motos, catalán y español, que se llama MarcMarkety que su número es el 93. Curioso, sí y tomate un poco de Delorean, que se te aclaren la ideas.
A la segunda cuestión.- Lo que está al caer no es la República Catalana, sino prisión preventiva para los que van a promover un referendum ilegal el proximo septiembre. Avisados quedan.
A la tercera cuestión.- Hablando de Portugal, a los acomplejados separatistas siempre les ha gustado
la idea de que Cataluña fuera como Portugal. Se comprende. Pero no caen en la cuenta que en su tiempo
Portugal fue Reino y Cataluña nunca conformó ni Reino, ni Corona, Portugal ganó a Castilla en la batalla decisiva de Aljubarrota.
Cataluña nunca le ha ganado a Castilla ni una batalla, ni una batallita, ni una emboscada, ni una escaramuza, ni un simple susto (sólo en la PlayStation). Sería divertido jugar a batallitas y que la antigua Corona de Aragón (no Cataluña) reivindicara su memoria histórica, incorporando el Reino de Valencia, Reino de Mallorca y los Condados catalanes, como también lo podrían hacer, con mayor motivo, el Reino de Asturias (luego, Reino asturleonés), el Reino de Galicia (luego, incorporado al Reino de León), el Reino de León (luego, incorporado al Reino y Corona de Castilla), el Reino de Castilla (luego, Corona de Castilla, la más extensa y poblada de occidente), Vasconia (luego, incorporada al Reino y Corona de Castilla). el Reino de Navarra (luego, incorporado al Reino y Corona de Castilla), Extremadura (los castellanos al otro extremo del Duero). Varios Reinos de Andalucía (luego, incorporados al Reino y Corona de Castilla), Canarias, Ceuta y Melilla (incorporados al Reino y Corona de Castilla) .
Como digo más arriba, Portugal se independizó por la batalla de Aljubarrota, así es que animo a los secesionistas catalanes (supongo que tú estas entre ellos) que tomen el ejemplo de Portugal.
Es el único camino medieval que les queda para la secesión, ya que no respetan ni la historia, ni las Leyes que nos hemos otorgado todos los españoles, como país soberano que somos. Dicen que el más antiguo de Europa occidental.
Gurlukovich escribió:camperoliante escribió:@Gurlukovich a mi no,de hecho yo tg un bol de palomitas y veo a unos,a otros ,deseando q alguno haga el imbecil y cruce la linea,tanto de una dui como de quien se ponga a detener politicos catalanes
ya os dije,me va la marcha
¿Estás esperando la invasión de Portugal con un bol de palomitas?Haran escribió:
Es el año en que nació su primer hijo...
¿Es el padre de MarcMárquezMarket?MMarket93 escribió:A lo primero.- Curioso es que un forer@ que lleva más de 16.000 mensajes desde hace mas de 12 años piense que todos los usuarios tomen su Nik del año que nació, cuando todo el mundo sabe, menos los de las llanuras de Arklan, que hay un Piloto de motos, catalán y español, que se llama MarcMarkety que su número es el 93. Curioso, sí y tomate un poco de Delorean, que se te aclaren la ideas.
FixedA la segunda cuestión.- Lo que está al caer no es la República Catalana, sino prisión preventiva para los que van a promover un referendum ilegal el proximo septiembre. Avisados quedan.
Guay, ¿van a empezar a meter a la gente en la cárcel antes de los hechos?A la tercera cuestión.- Hablando de Portugal, a los acomplejados separatistas siempre les ha gustado
la idea de que Cataluña fuera como Portugal. Se comprende. Pero no caen en la cuenta que en su tiempo
Portugal fue Reino y Cataluña nunca conformó ni Reino, ni Corona, Portugal ganó a Castilla en la batalla decisiva de Aljubarrota.
Cataluña nunca le ha ganado a Castilla ni una batalla, ni una batallita, ni una emboscada, ni una escaramuza, ni un simple susto (sólo en la PlayStation). Sería divertido jugar a batallitas y que la antigua Corona de Aragón (no Cataluña) reivindicara su memoria histórica, incorporando el Reino de Valencia, Reino de Mallorca y los Condados catalanes, como también lo podrían hacer, con mayor motivo, el Reino de Asturias (luego, Reino asturleonés), el Reino de Galicia (luego, incorporado al Reino de León), el Reino de León (luego, incorporado al Reino y Corona de Castilla), el Reino de Castilla (luego, Corona de Castilla, la más extensa y poblada de occidente), Vasconia (luego, incorporada al Reino y Corona de Castilla). el Reino de Navarra (luego, incorporado al Reino y Corona de Castilla), Extremadura (los castellanos al otro extremo del Duero). Varios Reinos de Andalucía (luego, incorporados al Reino y Corona de Castilla), Canarias, Ceuta y Melilla (incorporados al Reino y Corona de Castilla) .
Como digo más arriba, Portugal se independizó por la batalla de Aljubarrota, así es que animo a los secesionistas catalanes (supongo que tú estas entre ellos) que tomen el ejemplo de Portugal.
Es el único camino medieval que les queda para la secesión, ya que no respetan ni la historia, ni las Leyes que nos hemos otorgado todos los españoles, como país soberano que somos. Dicen que el más antiguo de Europa occidental.
Y que te hayan baneado y no pueda responder a todas las majaderías para que luego te hagas el sueco y me salgas con otra historia… no te lo perdonaré jamás, @"Vozdelosmuertos Carmeno", jamás.
camperoliante escribió:ni de coña...portugal,seria como acojer a 8 millones de refujiados jajjajjaaj
camperoliante escribió:yo vuelvo a hacer la pregunta .
vosotros creeis que habra una desobediencia final?o que los politicos catalanes intentaran o estirar el chicle mas(que a los de madrid,a falta de la eta o alqueda ,necesitan un enemigo de concentracion nacional,pues en este caso,los polos se retroalimentan)hasta diluir todo.
mi apuesta es que esto ultimo es lo que pasara....les viene muy bien a ambos enquistar esto...tener el dia de la marmota.
yo sinceramente permitiria referendun vinculante,con un minimo del 75% de participacion y un minimo del 70% necesario para el si(dar un 50,0000000001 la victoria,en algo tan agresivo como esto,me pareceria crear un germen para una guerra civil en el futuro territorio)
BitratE escribió:Ahora a esperar al clon del clon baneado y vuelta a las monsergas del adoctrinamiento.
Esperemos que se pueda ya debatir de forma más sana en éste hilo.
camperoliante escribió:@BeRReKà me refiero a que....si la mitad quiere una cosa y la otra mitad otra.....es una cosa muy jodida...yo siempre soy partidario,no solo en el referendum,si no en cualquier ley con un minimo de calado, que haya un pelin mas de los 2/3 para sacar adelante esas leyes.
SangReal escribió:@charlypsp
Sin futuro estaras tu, que quieras creerlo no significa que sea cierto.
BeRReKà escribió:camperoliante escribió:yo vuelvo a hacer la pregunta .
vosotros creeis que habra una desobediencia final?o que los politicos catalanes intentaran o estirar el chicle mas(que a los de madrid,a falta de la eta o alqueda ,necesitan un enemigo de concentracion nacional,pues en este caso,los polos se retroalimentan)hasta diluir todo.
mi apuesta es que esto ultimo es lo que pasara....les viene muy bien a ambos enquistar esto...tener el dia de la marmota.
yo sinceramente permitiria referendun vinculante,con un minimo del 75% de participacion y un minimo del 70% necesario para el si(dar un 50,0000000001 la victoria,en algo tan agresivo como esto,me pareceria crear un germen para una guerra civil en el futuro territorio)
¿Civil wat?BitratE escribió:Ahora a esperar al clon del clon baneado y vuelta a las monsergas del adoctrinamiento.
Esperemos que se pueda ya debatir de forma más sana en éste hilo.
charlypsp escribió:SangReal escribió:@charlypsp
Sin futuro estaras tu, que quieras creerlo no significa que sea cierto.
Hombre, pues claro que lo creo, por eso lo he escrito. Lo que es cierto es que como currela que soy cada día tengo menos derechos. Después de más de 17 años cotizados no tengo claro que vaya a poder tener una pensión el día que me toque jubilarme. Me quedan 19 años que pagar de hipoteca. No voy a poder permitirme tener más que un hijo y veremos como lo saco adelante. Firmando contratos de semana en semana sin poder abrir la boca nada más que para decir si wana. Pagando cada día más y más impuestos que se van a la basura o a la nariz es forma de farlopa de unos hijos de la gran puta.... ¿Pero tu eres consciente en el país que vives? ¿O es que tienes una empresa que cuenta los beneficios en millones de euros y la mitad de ellos los metes en paraísos fiscales? La verdad que esto último lo dudo mucho, pues en el mercadona solo compramos los pobres, diría que más bien no eres consciente del país en el que vives.
aperitivo escribió:Pero @Mrcolin, es lo que tiene las mayorías. No puede ser que para unas cosas lo que diga la mayoría va a misa, y para otras digamos que "es que está tan ajustado que no puede ser". Hay cosas que tienen que estar polarizadas. No puede haber medias tintas.
Aun así, todo el mundo tiene miedo a dejarles votar. A mi me parece genial que puedan votar, de hecho, estoy convencido que la corriente independentista está en minoría.
aperitivo escribió:Pero @Mrcolin, es lo que tiene las mayorías. No puede ser que para unas cosas lo que diga la mayoría va a misa, y para otras digamos que "es que está tan ajustado que no puede ser". Hay cosas que tienen que estar polarizadas. No puede haber medias tintas.
Aun así, todo el mundo tiene miedo a dejarles votar. A mi me parece genial que puedan votar, de hecho, estoy convencido que la corriente independentista está en minoría.
SangReal escribió:Mientras que aqui si eres pobre o flojo te pagan por ello en tu comunidad os lo gastais en los 300 imputados que teneis, los puyol y la independencia.
Pero espanya nos roba
Gurlukovich escribió:SangReal escribió:Mientras que aqui si eres pobre o flojo te pagan por ello en tu comunidad os lo gastais en los 300 imputados que teneis, los puyol y la independencia.
Pero espanya nos roba
Los flojos son más de 300 y también van a cuenta de los del norte
SangReal escribió:Gurlukovich escribió:SangReal escribió:Mientras que aqui si eres pobre o flojo te pagan por ello en tu comunidad os lo gastais en los 300 imputados que teneis, los puyol y la independencia.
Pero espanya nos roba
Los flojos son más de 300 y también van a cuenta de los del norte
Con que partida en los presupuestos?
Zas zas zas
Mrcolin escribió:aperitivo escribió:Pero @Mrcolin, es lo que tiene las mayorías. No puede ser que para unas cosas lo que diga la mayoría va a misa, y para otras digamos que "es que está tan ajustado que no puede ser". Hay cosas que tienen que estar polarizadas. No puede haber medias tintas.
Hay algunas cosas que no vale con una mayoría del 51% (y sin votar el 100% de las personas) y lo sabes si no quieres tener una guerra interna.
Y más algo con una importancia tan alta como separarte de un país.
Gurlukovich escribió:@santanas213 en que idioma hablas?
aperitivo escribió:Mrcolin escribió:aperitivo escribió:Pero @Mrcolin, es lo que tiene las mayorías. No puede ser que para unas cosas lo que diga la mayoría va a misa, y para otras digamos que "es que está tan ajustado que no puede ser". Hay cosas que tienen que estar polarizadas. No puede haber medias tintas.
Hay algunas cosas que no vale con una mayoría del 51% (y sin votar el 100% de las personas) y lo sabes si no quieres tener una guerra interna.
Y más algo con una importancia tan alta como separarte de un país.
Si macho, pero un 49% es minoría sin entrecomillar. Lo que no es mayoría es un partido con 8,5 millones de votos en un censo electoral de 36,5 millones de electores y se han cansado de vendernos en los medios que eso sí es mayoría. Y también es de tan alta importancia como la de gobernar un país.
No puede haber eternamente dobles varas de medir dependiendo de si el hecho nos gusta o no.
Lo de que vote también el resto de España, eso ya depende. Yo no soy quien para decir a mi vecino que no tiene derecho a salirse de la comunidad de propietarios. Simplemente, si el decide salirse de la comunidad me encargaré de que no siga haciendo uso de los bienes que si pertenecen a la comunidad (es una reducción al absurdo, ya lo se, solo quería ilustrarlo con un ejemplo).