Garranegra escribió:Microfil escribió:
Me da igual lo que se haga mientras se haga sin violencia.
Lo único que sé es que si por mí depende no habrá.
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que crea conveniente.
Me conformaría que el resto de los españoles se dedicasen a una reinicio de España sin la clase oligárquica actual pero es mucho pedir por tanto independencia.
Pides un reinicio político a los Españoles, cuando Cataluña tiene a Pujoles y Mases
Vuelvo a repetir. No compares PPSOE con CiU.
Un partido, Convergència, que ha perdido la mitad de sus diputados(castigado por sus votantes) y se ha refundado con una nueva generación de políticos que no creció a la sombra de Jordi Pujol.
Que ha aumentado su democracia interna con resultados no esperados por los que han dirigido este proceso(como la elección del nombre del nuevo partido)
Que ha sacrificado a su candidato Artur Mas en las últimas elecciones para poder seguir con un referéndum de la independencia que está contra todo el status quo español y catalán.
Que ha sido perjudicado por mentiras inventadas contra por ejemplo el ex-alcalde Xavier Trias que posiblemente le hicieron perder las elecciones contra un partido Barcelona en comú que tildaba a CiU y PSC de mafia para más tarde pactar con el PSC...
Además Unió ha desaparecido por completo aún teniendo el apoyo de los bancos y del status quo contra la independencia.
Que además ha sido el único partido político que ha escuchado el sentir de la calle y se la ha jugado poco o mucho.
Con elecciónes sobre la autodeterminación y elecciones plebiscitarias.
Con el PPSOE enfangados en la mierda en todas partes con un control del poder judicial, que no dimiten por NADA ni en Madrid ni en Valencia ni Andalucía ni Murcia, etc...
Es de risa vamos que todavía haya gente que repita la misma mentira.
A estas alturas es patético.
Que oye me parece muy bien que se castigue a los corruptos de CiU pero no sólo a ellos cuando por ejemplo Millet tenía tratos con Aznar y recibió subvenciones de él y estaba en la dirección de la FAES catalana y también tuvo tratos con el PSC del ayuntamiento de Barcelona...
Que desde los medios unionistas(casi todo) se magnifique la mierda de CiU me parece muy bien siempre y cuando no se tape la mierda del PSOE/PSC/PP e Iniciativa por Catalunya(el partido más endeudado con La Caixa y dentro del partido de la Colau...)