fluzo escribió:Me da miedo ver tantos votos en UPyD
Lo mismo digo...
Yo no tengo ni idea de a quien votaria si se hiciesen elecciones ahora mismo. Lo que si tengo claro es que no votare ni a pp, ni a psoe, ni mucho menos a upyd. Eso de quitar autonomias y basarlo todo en el centralismo no me va.
Por supuesto que estoy a favor de ser todos iguales, y esas cosas que promueven los de upyd, pero eso de que ellos puedan decidir hacer lo que quieran con mi comunidad, sin que haya nadie por medio para evitarlo, como que no me gusta nada.
No me malinterpreteis, no digo que los politicos catalanes sean honrados. Ni mucho menos. Son iguales o mas chorizos, pero si hay que decidir algo que afecte a catalunya, se que van a barrer para casa, lo mismo que un politico andaluz, gallego o valenciano, por ejemplo, debe de hacer cuando haya que decidir algo importante sobre sus comunidades.
Ahora esta de moda decir que lo bueno es la globalizacion y que incluso seria mejor que europa estuviese unida y que hubiese un gobierno para todos los paises pertenecientes. Vosotros creeis que a un tio Aleman/frances/sueco/loquesea, sentado en su despacho en bruselas, le va a importar lo que pase en girona, en huelva o en caceres, por poner tres ejemplos?
Si no nos hacen ya caso los nuestros, y estan relativamente cerca, imaginaros que tenemos que quejarnos a alguien que esta a 1.300 km...
Volviendo a las votaciones, la verdad es que esta dificil la cosa de elgir a quien votar. Y mas si pretendemos que nuestro voto sea util, pero sin votar a los de siempre...