Esta noche, en cuanto termine de estudiar, cambiare la lista y añadiré los partidos tales como EQUO, Bildu, PACMA, españa 2000, pce, Ciutadans,BNG, se corregirán los partidos vascos EAJ/PNV, Geroa Bai, (PNV+Zabaltzen)EHBildu, Partido Comunista de los Pueblos de España, Partido Pirata, CUP, age....
Por favor si falta alguno o hay algún error, comunicármelo antes de las 12 de la noche de hoy, a esa hora procederé a hacer la lista definitiva y se reseteara, aunque viendo lo que veo en la encuesta casi que mejor
También se cogerán todos los votos hasta ahora y para no parecer un voto en vano, se comparara el antes y después, también os agradecería que me ayudarais en algunos datos que puse en el primer post.
Comentaos además mi agradecimiento por hacer de este un gran hilo, viendo que a la gente joven tiene igual o mejores ideas de las que se proponen hoy para una política y el bienestar de los ciudadanos, por muchos de vuestros comentarios uno no pierde la fe en algo mejor para todos.
Por último decir que en cuanto pueda modificaré la primera página como dije para incluir características y una pequeña parte del discurso electoral de pequeños partidos que no tienen tanto eco, si lo veis bien, además si me echáis una mano os lo agradeceré.
Un saludo a todos.