Si hubieran próximas elecciones, a quien votarías ?

Encuesta
Votarías y si es así a quien le darías vuestro voto?
7%
58
2%
18
1%
11
11%
92
2%
15
16%
131
 0%
1
19%
155
4%
30
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
0
1%
8
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
4
2%
17
2%
13
 0%
2
6%
47
2%
19
 0%
4
4%
31
8%
63
9%
77
Hay 826 votos.
25 votos aqui al PP... un 8%... eso si luego no tienen valor a escribir aqui y contestar porque tienen la vergüenza de votar a un partido ladrón y mentiroso...
Pig_Saint escribió:Soy votante de Izquierda Unida desde que me dejaron votar (tengo 33 años). Por ideología soy más próximo a ellos. Es un partido relativamente grande (naturalmente salvando las diferencias). Sus militantes apenas se han metido en marrones (aunque también es verdad que no gobiernan). Cayo Lara me parece menos mentiroso que el resto de líderes políticos.

Al PP, o a la derecha que por fuerza los acabe sustituyendo, no los votaré en mi vida. El PSOE no sólo está quemado, sino que ha demostrado que es incapaz de sacar adelante al país (aunque a saber con qué se encontraron). UPyD me parece como el PP, salvo un par de ideas progresistas que me parecen buenas, y aunque Rosa Díez me caiga fatal, creo que está claro que por lo menos no es una reaccionaria. El resto de partidos, o son de carácter nacionalista (y, siendo andaluz, me parece absurdo votar a alguno de los patéticos partidos andalucistas disponibles) o son demasiado minoritarios como para que la actual ley electoral les haga llegar a un miserable escaño, aunque saquen siete veces más votos que otros que sí tienen asientos en el parlamento.

Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.
killzone66 escribió:Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.

¿A qué te refieres? En el caso de los EREs se estableció como condición para el pacto la creación de una comisión de investigación sobre los EREs falsos. Además, se le exigió la creación de nuevos impuestos a las rentas altas, limitar el salario de los altos cargos públicos y no se cuantas medidas más. La otra opción era dejar gobernar al PP y renunciar a cualquiera de estas medidas.
CUP y al resto votaría para que los metieran en la trena a todos junto al empalmado y al muletillas ratataaaa
killzone66 escribió:
Pig_Saint escribió:Soy votante de Izquierda Unida desde que me dejaron votar (tengo 33 años). Por ideología soy más próximo a ellos. Es un partido relativamente grande (naturalmente salvando las diferencias). Sus militantes apenas se han metido en marrones (aunque también es verdad que no gobiernan). Cayo Lara me parece menos mentiroso que el resto de líderes políticos.

Al PP, o a la derecha que por fuerza los acabe sustituyendo, no los votaré en mi vida. El PSOE no sólo está quemado, sino que ha demostrado que es incapaz de sacar adelante al país (aunque a saber con qué se encontraron). UPyD me parece como el PP, salvo un par de ideas progresistas que me parecen buenas, y aunque Rosa Díez me caiga fatal, creo que está claro que por lo menos no es una reaccionaria. El resto de partidos, o son de carácter nacionalista (y, siendo andaluz, me parece absurdo votar a alguno de los patéticos partidos andalucistas disponibles) o son demasiado minoritarios como para que la actual ley electoral les haga llegar a un miserable escaño, aunque saquen siete veces más votos que otros que sí tienen asientos en el parlamento.

Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.

No sé a qué te refieres, sinceramente. Que bueno, que para gustos los colores, pero a mí me gusta, salvando algunos contados casos, la labor de IU en Andalucía. De hecho gracias a ellos nos hemos librado (por quinta vez) de Javier Arenas, y sólo con eso tienen el cielo ganado. Bastante más que la de los demás partidos que han gobernado aunque sea una pedanía en toda la comunidad. Y sus programas electorales son buenísimos. Luego cumplen muchas cosas a medias, pero se nota que al menos lo intentan. Aunque tal y como están las cosas, casi que me conformo con no verles hacer justo lo contrario como hace el PP.

Y es que ése es un problemón de la democracia española. La única participación que tenemos es la de votar un partido. Y se vota a un partido por las propuestas electorales salvando, claro está, a la gente que cree vota como si fuese a su equipo de fútbol. Si un programa electoral no sólo no se cumple sino que se hace lo contrario, decidme en manos de quién estamos. Por las mismas cualquiera podría decir en su programa electoral que va a regalar un sobrecito a lo Bárcenas con 10000€ a cada español. Total, si luego no van a cumplirlo, que se tiren el moco a lo grande.

Y qué fácil es usar la palabra "comunista" como insulto contra los de IU. Ya estamos como los americanos, que en cuanto escuchan esa palabra se echan a temblar y empiezan a imaginar a indigentes corriendo desnudos por las calles o vete a saber. Como los que dicen que los del PP van a sacar los tanques a la calle. Lo mismo. A radicalizar, que es gratis. Y mientras, nada de República, que seguir con la monarquía mola un montón. Y mientras, permitamos que la iglesia se quede con la cara buena de todo cuanto quiera. Y mientras, permitamos que los derechos de los trabajadores que han costado más de 30 años se vayan a hacer puñetas mientras sus jefes se fugan con millones tras declararse insolventes. Así estamos mejor, claro que sí.
killzone66 escribió:
Pig_Saint escribió:Soy votante de Izquierda Unida desde que me dejaron votar (tengo 33 años). Por ideología soy más próximo a ellos. Es un partido relativamente grande (naturalmente salvando las diferencias). Sus militantes apenas se han metido en marrones (aunque también es verdad que no gobiernan). Cayo Lara me parece menos mentiroso que el resto de líderes políticos.

Al PP, o a la derecha que por fuerza los acabe sustituyendo, no los votaré en mi vida. El PSOE no sólo está quemado, sino que ha demostrado que es incapaz de sacar adelante al país (aunque a saber con qué se encontraron). UPyD me parece como el PP, salvo un par de ideas progresistas que me parecen buenas, y aunque Rosa Díez me caiga fatal, creo que está claro que por lo menos no es una reaccionaria. El resto de partidos, o son de carácter nacionalista (y, siendo andaluz, me parece absurdo votar a alguno de los patéticos partidos andalucistas disponibles) o son demasiado minoritarios como para que la actual ley electoral les haga llegar a un miserable escaño, aunque saquen siete veces más votos que otros que sí tienen asientos en el parlamento.

Pues siendo Andaluz no se como ves con buenos ojos a IU, con el destrozo que han hecho por allí. "Sus militantes apenas se han metido en marrones", bueno claro, es que han gobernado unicamente en Andalucía de forma estable... y digamos que objetivamente muy bien no lo han hecho (aunque la gente les siga votando, algo como el PP en valencia). No se que esperais de esta gente pero estos son igual de interesados que PPSOE. Mismo perro, distinto collar.


Que me lo digan a mi que los he tenido 11 añitos... Rosa Aguilar con mayoria absoluta, luego con el PSOE en minoria y mas tarde el inutil de Ocaña cuando Rosa Aguilar se fue al PSOE riendose de sus votantes.
Y lo hicieron de puta madre... tan de puta madre que somos la tercera provincia con mas paro de España. Y choriceos por un tubo, igual que todos los partidos, dando dinero a amiguetes y familiares (caso cortinas), viajes de ocio a Cuba pagados con dinero publico y mil cosas mas.
Cordoba escribió:Que me lo digan a mi que los he tenido 11 añitos... Rosa Aguilar con mayoria absoluta, luego con el PSOE en minoria y mas tarde el inutil de Ocaña cuando Rosa Aguilar se fue al PSOE riendose de sus votantes.
Y lo hicieron de puta madre... tan de puta madre que somos la tercera provincia con mas paro de España. Y choriceos por un tubo, igual que todos los partidos, dando dinero a amiguetes y familiares (caso cortinas), viajes de ocio a Cuba pagados con dinero publico y mil cosas mas.

Sobre el caso cortinas (que no conocía) veo que se trata de la concesión de unos servicios a una empresa cuyo consejero es el hermano de una teniente de alcalde. Y veo también que esa persona entró como teniente de alcalde en 2003, mientras que esa empresa era proveedor del ayuntamiento desde el 89... 14 años antes. Te pregunto, ¿qué se debería haber hecho?

En cualquier caso, que volvemos a lo mismo. Claro que hay corruptos en IU (proporcionalmente muchísimos menos que en PPSOE, por mucho que queráis hacerlos pasar por lo mismo). La diferencia está en que estos están presentando propuestas para intentar evitarlo, que son tiradas en el congreso por PP y PSOE.
http://www.youtube.com/watch?v=aCMYqgBuELA

qwert escribió:Lo que de verdad me hiela la sangre es ver a Cayo Lara incitar al estallido social en la tv hace unos minutos por unas informaciones dadas por un periodico... como puede existir personas(ya no digo políticos...) tan irresponsables, radicales y con tanta sed de poder como para no importarle un comino las gravísimas consecuencias que podrían originar sus palabras, y lo peor se estan beneficiando electoralmente de todo esto...

Ya, pero la culpa es suya o de los que cometieron los delitos? Ya podría Cayo Lara desgañitarse pidiendo una revolución que nadie le haría caso, la única razón por la que podrían llegar a escucharle es porque estén indignados por un caso de corrupción que golpea al gobierno hasta la punta de la barba.

Los irresponsables que están poniendo en riesgo al país y que pueden producir gravísimas consecuencias, y que se han beneficiado económicamente son del PP y si algo acaba pasando, va a ser culpa suya. Entre otras cosas, si se les ocurriera no dimitir.
Yo ahora mismo no sabría a quien votar, pero cada vez lo veo peor. Lo que me da más coraje es que aún hay gente que vota al PP, increíble.... no lo entiendo.
_Locke_ escribió:Sobre el caso cortinas (que no conocía) veo que se trata de la concesión de unos servicios a una empresa cuyo consejero es el hermano de una teniente de alcalde. Y veo también que esa persona entró como teniente de alcalde en 2003, mientras que esa empresa era proveedor del ayuntamiento desde el 89... 14 años antes. Te pregunto, ¿qué se debería haber hecho?

En cualquier caso, que volvemos a lo mismo. Claro que hay corruptos en IU (proporcionalmente muchísimos menos que en PPSOE, por mucho que queráis hacerlos pasar por lo mismo). La diferencia está en que estos están presentando propuestas para intentar evitarlo, que son tiradas en el congreso por PP y PSOE.


Ya pero el tema es que no se trabajaba con otros proveedores, se empezo a trabajar exclusivamente con su hermanito y por lo visto no es que tuviera lo mejores precios. Yo te digo a ti que lo de que proporcionalmente hay menos corruptos que en PPSOE se debe a que gobiernan en muchisimos menos sitios, no porque sean mas honrados.
Explicame tambien porque ahora tenemos los cordobeses que pagar 1 millon de euros (un puto derroche) a una empresa organizadora de eventos por la inauguracion del puente de Miraflores, porque a IU se le "olvido" pagarlo en su dia, y claro, ahora que no estan ellos vienen los atrasos y las puas que dejaron. Explicame tambien porque fraccionaban el pago de facturas en cantidades menores de 3000 para asi no tener que justificar nada a nadie y podia hacer con el dinero lo que quisiera, entre esas cosas darselo a su hermanisimo. ¿Sabias que Rosa Aguilar se gasto 18000 euros de las arcas del Ayuntamiento en una carroza para hacer el camino del Rocio? Se lo tuvo que pasar pipa y de gratis mas todavia.
Son iguales, no te creas que estos son mejores que PPSOE.
Cordoba escribió:Ya pero el tema es que no se trabajaba con otros proveedores, se empezo a trabajar exclusivamente con su hermanito y por lo visto no es que tuviera lo mejores precios. Yo te digo a ti que lo de que proporcionalmente hay menos corruptos que en PPSOE se debe a que gobiernan en muchisimos menos sitios, no porque sean mas honrados.
Explicame tambien porque ahora tenemos los cordobeses que pagar 1 millon de euros (un puto derroche) a una empresa organizadora de eventos por la inauguracion del puente de Miraflores, porque a IU se le "olvido" pagarlo en su dia, y claro, ahora que no estan ellos vienen los atrasos y las puas que dejaron. Explicame tambien porque fraccionaban el pago de facturas en cantidades menores de 3000 para asi no tener que justificar nada a nadie y podia hacer con el dinero lo que quisiera, entre esas cosas darselo a su hermanisimo.
Son iguales, no te creas que estos son mejores que PPSOE.

Pues por eso digo "proporcionalmente". Donde gobiernan, se corrompen menos. Y la mayoría de casos de corrupción se producen en ayuntamientos. No encuentro la lista de los 300 imputados ahora, si no recuerdo mal, entre esos 300 imputados sólo había 8 del IU. Tengo a mano la lista de hace un par de años de los ciento y pico, donde sólo salen 2.

No sé cómo estará en Córdoba la cosa. No encuentro lo que dices ni siquiera.
minmaster escribió:25 votos aqui al PP... un 8%... eso si luego no tienen valor a escribir aqui y contestar porque tienen la vergüenza de votar a un partido ladrón y mentiroso...


Yo tengo la esperanza que sean trolleos, porque si no ratataaaa
A nadie, todos unos ladrones que se meten a la política a robar, desde ayuntamientos al Gobierno
juanfer11 escribió:A nadie, todos unos ladrones que se meten a la política a robar, desde ayuntamientos al Gobierno

+10000000
Yo no votaría a nadie tampoco: primero, porque todos roban -bueno, los que no sacan escaño no- y después porque soy tecnócrata -con la eliminación de la democracia, no aharía falta tanto recorte y, total, para lo que sirve en España...-.
PP: 29

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Locke_ escribió:


Ya pero es que por ejemplo lo del puente de Miraflores no es un caso de corrupción sino de gestion nefasta. Contrataron a una empresa para hacer una fiesta de inauguracion por 300.000 aprox. creo, y luego no le pagaron, no me preguntes por que. La empresa denuncio al Ayuntamiento y logicamente ha ganado, entre costas y demas la cosa se ha puesto en 1 millon de euros. Lo de la carroza del Rocio tambien chorrea sangre, pero claro, no es corrupcion sino derrochar 18000€ en una tonteria que ademas ya no se iba a usar mas... si los hubieras "catado" tanto tiempo como yo no creo que pensases igual. Saludos.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-ayuntamiento-pagara-1-millon-por-inauguracion-del-puente-de-miraflores_723472.html
Visto lo visto, a cualquiera que no sea neoliberal y corrupto. Vaya, que me quedan poquísimas opciones...
e-ville escribió:
minmaster escribió:25 votos aqui al PP... un 8%... eso si luego no tienen valor a escribir aqui y contestar porque tienen la vergüenza de votar a un partido ladrón y mentiroso...


Yo tengo la esperanza que sean trolleos, porque si no ratataaaa


Lo dudo, hay 10 millones de personas que votan al PP pase lo que pase, alguno habrá por aqui de esos... lo que pasa es que por lo visto votar al PP y ser un cobarde para no justificar ese voto parece algo muy característico.
Cordoba escribió:
_Locke_ escribió:


Ya pero es que por ejemplo lo del puente de Miraflores no es un caso de corrupción sino de gestion nefasta. Contrataron a una empresa para hacer una fiesta de inauguracion por 300.000 aprox. creo, y luego no le pagaron, no me preguntes por que. La empresa denuncio al Ayuntamiento y logicamente ha ganado, entre costas y demas la cosa se ha puesto en 1 millon de euros. Lo de la carroza del Rocio tambien chorrea sangre, pero claro, no es corrupcion sino derrochar 18000€ en una tonteria que ademas ya no se iba a usar mas... si los hubieras "catado" tanto tiempo como yo no creo que pensases igual. Saludos.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-ayuntamiento-pagara-1-millon-por-inauguracion-del-puente-de-miraflores_723472.html

Los he "catado" en Rivas, aunque no es donde yo vivo, y me parece que han tenido una gestión bastante buena. Por supuesto que dependerá del político, no lo pongo en duda. Pero, aún prefiriendo a Equo (que será a quien vote), tanto si saliese IU como si saliese UPyD, me parecería un cambio a mejor.
Los que han votado en la encuesta al PP son unos trolasos [poraki] [poraki]

p.d. Lo que está claro es que en las proximas elecciones NO debe salir ni PP ni PSOE... apartir de ahí que el gusto y los principios de cada uno entren en en juego.
Esta noche, en cuanto termine de estudiar, cambiare la lista y añadiré los partidos tales como EQUO, Bildu, PACMA, españa 2000, pce, Ciutadans,BNG, se corregirán los partidos vascos EAJ/PNV, Geroa Bai, (PNV+Zabaltzen)EHBildu, Partido Comunista de los Pueblos de España, Partido Pirata, CUP, age....

Por favor si falta alguno o hay algún error, comunicármelo antes de las 12 de la noche de hoy, a esa hora procederé a hacer la lista definitiva y se reseteara, aunque viendo lo que veo en la encuesta casi que mejor [burla2]

También se cogerán todos los votos hasta ahora y para no parecer un voto en vano, se comparara el antes y después, también os agradecería que me ayudarais en algunos datos que puse en el primer post.

Comentaos además mi agradecimiento por hacer de este un gran hilo, viendo que a la gente joven tiene igual o mejores ideas de las que se proponen hoy para una política y el bienestar de los ciudadanos, por muchos de vuestros comentarios uno no pierde la fe en algo mejor para todos.

Por último decir que en cuanto pueda modificaré la primera página como dije para incluir características y una pequeña parte del discurso electoral de pequeños partidos que no tienen tanto eco, si lo veis bien, además si me echáis una mano os lo agradeceré.

Un saludo a todos. [ginyo]
Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.
Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.

Y los votos al PSOE?

jorge5150 escribió:No he dicho que sea lo que hagas tú. Digo que es lo que hace la mayoría de la población. El PP la cagó con Aznar y lo volvieron a elegir. El PSOE la cagó con González y volvió a salir.
Pero el caso es que si votas a otros, la van a cagar también y al final habrá que repetir el ciclo porque no quedará ningún partido "decente" para votar.

Es que la gente tiene una memoria muy selectiva y corta. Si el último año del PP es "bueno" ¿apostamos a que vuelven a salir?

Lo de quedarnos sin partidos decentes es una posibilidad que también he barajado, no creas XD
Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.

No lo dudes ni un solo momento... Siempre hay unos cuantos que votan a SU partido pase lo que pase. Es muy triste pero es así.

P.d. Los del PSOE tambien son preocupantes... Veo que poco hemos aprendido.
jorcoval escribió:
Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.

Y los votos al PSOE?


El PSOE ha recibido la mayor reprimenda electoral de su historia y sigue hundido en las encuestas, en cambio el PP aún con todo lo que están liando hoy por hoy ganarían las elecciones.
Así me gusta, volvemos a ser ElROJOlado :) [amor]

PPSOE [poraki]
Seguiré sin votar, no creo en el ser humano, así que paso de leer mierdas de programas que no se cumplen. Los que suben arriba sólo lo hacen para sacar su propio beneficio y el de sus familiares. El mundo sigue siendo una mierda con guerras y países que no tienen para comer, mientras otros hombres viven bañados en oro.
Siento ser tan radical, pero no hay ningún Jesucrito en este mundo.

Lo que sí me da tristeza es ver como hay gente que pone sus esperanzas en unos señores que no conocen de nada. Vuestra vida y vuestro futuro depende mucho de vosotros mismos, y no de un gilipollas que llega arriba chupando, comiendo el culo y pegando puñaladas a sus rivales.
minmaster escribió:
jorcoval escribió:
Time Master escribió:Hay 31 trolls o 31 gili***** en este hilo. Y lo peor es que cuando toquen elecciones seguro que el PP se saca al menos un 25% de los votos.

Y los votos al PSOE?


El PSOE ha recibido la mayor reprimenda electoral de su historia y sigue hundido en las encuestas, en cambio el PP aún con todo lo que están liando hoy por hoy ganarían las elecciones.

Eso no quita que votar al PSOE sigue siendo votar a la casta, igual que al PP
A Equo, pero no está en la lista :/
Surrealista que haya gente que vote aún al PP xD.
jorcoval escribió:Eso no quita que votar al PSOE sigue siendo votar a la casta, igual que al PP


Por supuesto, pero al PSOE ya se le ha conseguido quitar de en medio con el apoyo electoral que tiene ahora mismo le sería imposible gobernar. En cambio el PP aún puede gobernar pese a todo lo que ha hecho.
Flanders escribió:Seguiré sin votar, no creo en el ser humano, así que paso de leer mierdas de programas que no se cumplen. Los que suben arriba sólo lo hacen para sacar su propio beneficio y el de sus familiares. El mundo sigue siendo una mierda con guerras y países que no tienen para comer, mientras otros hombres viven bañados en oro.
Siento ser tan radical, pero no hay ningún Jesucrito en este mundo.

Lo que sí me da tristeza es ver como hay gente que pone sus esperanzas en unos señores que no conocen de nada. Vuestra vida y vuestro futuro depende mucho de vosotros mismos, y no de un gilipollas que llega arriba chupando, comiendo el culo y pegando puñaladas a sus rivales.

Lo que sucede es que aunque no votes ni creas en el ser humano, lo que estos señores hacen va a afectar a tu vida y a la de los tuyos.
minmaster escribió:
jorcoval escribió:Eso no quita que votar al PSOE sigue siendo votar a la casta, igual que al PP


Por supuesto, pero al PSOE ya se le ha conseguido quitar de en medio con el apoyo electoral que tiene ahora mismo le sería imposible gobernar. En cambio el PP aún puede gobernar pese a todo lo que ha hecho.

El PP había bajado a un 30% en intención de voto en la última encuesta que vi, antes de todo este rollo de los sobres. Dudo que siga en ese porcentaje, y creo que en las próximas elecciones nos podemos llevar sorpresas, sobre todo si se celebran elecciones anticipadas.
Yo a Compromís, pero es otro que no está en la lista.
32 seguirían votando al PP ¬_¬ o son familia de ladrones políticos o son directamente @#~€¬** porque no lo entiendo.
magin_GO está baneado por "Troll"
En las próximas elecciones ganará el PSOE. Y ya está.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Votaría a alguien que apueste por la educación para que la gente no escriba "Si HUBIERAN elecciones"....
Al partido anti-catalanista o en su defecto a IU.
32 votos par el pp y 12 psoe,me resulta increible.
Una alternativa a tener en cuenta es upyd y su objetivo de que los ciudadanos preparados se infiltren en la política para cambiar España. Que no se viva de la política sino para ella. A pesar del veto y del poco protagonismo que ofrecen los medios de comunicación.
Ahora mismo hay 34 personas que estan deseando que españa se vaya a tomar por culo.

Votar al pp es votar ladrones y corruptos y es evidente.

Quien los voten sabiendo lo que hay es porque es peor que ellos.
Votaria a Izquierda Unida aver si tienen cojones de hacer algo diferente,para que votar al PSOE si son otra panda de golfos que han llevado a España a la crisis actual,y al PP no por favor son una panda de rateros que se encubren y se tapan unos a otros,Señor Montoro es usted un golfo y un sin verguenza emcubriendo y defendiendo al señor Barcenas y dicen por hay que a Rajoy lo tiene Barcenas cojido de los webos como hable y la cage suelta prenda.
¿Pero quién, parte de sator y qwert, votaría aún al PP? [decaio]
¿Aun hay gente que votaría al PPSOE? Según la encuesta a algunos les va el sado...
Learsiziur escribió:¿Aun hay gente que votaría al PPSOE? Según la encuesta a algunos les va el sado...



yo veo peor aun hasta el que vota abstención o en blanco. porque les están votando sin ello saberlo....

hoy en día la única manera de cambiar el sistema es desde dentro del mismo sistema. votando a partidos minoritarios
IU??? Estais locos en serio, no aprendemos en esta pais ni de coña en serio.
mandingas escribió:IU??? Estais locos en serio, no aprendemos en esta pais ni de coña en serio.


Claro, siempre que ha gobernado lo ha hecho como el culo. Oh Wait! ¬_¬
basslover escribió:
mandingas escribió:IU??? Estais locos en serio, no aprendemos en esta pais ni de coña en serio.


Claro, siempre que ha gobernado lo ha hecho como el culo. Oh Wait! ¬_¬

No ha gobernado a nivel nacional pero si en Andalucía, asi que ya se sabe como se las gastan.
814 respuestas
13, 4, 5, 6, 717