Si hubieran próximas elecciones, a quien votarías ?

Encuesta
Votarías y si es así a quien le darías vuestro voto?
7%
58
2%
18
1%
11
11%
92
2%
15
16%
131
 0%
1
19%
155
4%
30
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
0
1%
8
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
4
2%
17
2%
13
 0%
2
6%
47
2%
19
 0%
4
4%
31
8%
63
9%
77
Hay 826 votos.
Supongo que los que han votado al PP en la encuesta lo hacen por pura coña. Si no es así, ojalá os quedéis en la calle y pasando hambre algún día.
Al PP.

(Voy a hacerle la competencia a qwert, ya le he dicho que puedo ser mucho mejor ciberasalariado que él)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
tato27 escribió:Abstención.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Votaria al partido pirata

xSlipKoRnx escribió:Supongo que los que han votado al PP en la encuesta lo hacen por pura coña. Si no es así, ojalá os quedéis en la calle y pasando hambre algún día.

Los ciudadanos son libres de votar a quien quieran, en eso se basa la libertad respetando la pluraridad
Estas encuestas no se corresponden con la realidad, luego van a votar los abuelitos en masa (que no tienen internet) y gana el PPSOE.
oscx7 escribió:Votaria al partido pirata

xSlipKoRnx escribió:Supongo que los que han votado al PP en la encuesta lo hacen por pura coña. Si no es así, ojalá os quedéis en la calle y pasando hambre algún día.

Los ciudadanos son libres de votar a quien quieran, en eso se basa la libertad respetando la pluraridad

Que pluralidad ni que cojones. Vamos a dejarnos de jilipolleces, que cuando hay manipulación por todos los frentes la libertad deja de existir.

El buenrollismo democrático de teatrillo ha demostrado ser un fracaso y estar arruinando el país y jodiendo a la mayoría de sus ciudadanos así que ese discurso está ya más que finiquitado.

Hay que buscar una democracia auténtica, y la propia democracia ha demostrado no tener capacidad de regenerarse a si misma.

Las raices del PP y PSOE llegan tan lejos que podría decirse facilmente que hay miles y cientos de miles de ciudadanos corruptos que votan a su partido por intereses de todo tipo.

A toda esa escoria que frena la auténtica libertad de un país entero hay que eliminarla.

PD: Además, que parece que hay una curiosa y estrecha relación en la que la gente que más golpes de pecho se da con ser democrata y defender la libertad son los más corruptos y los que más la vulneral y adulteran luego.
dartoes escribió:
Nagger escribió:Abstención o voto en blanco = votar a los partidos mayoritarios.

Si no os gusta lo que votan los demás, al menos, votad lo que os gusta a vosotros. Si os detenéis a mirar los programas electorales de algunos partidos, veréis que algunos de ellos tienen ideas y valores muy interesantes.

Un saludo.

Pero es que no gobiernan partidos, gobierna el dinero.
Por muchas buenas intenciones o buenos programas electorales que tengan estos, no nos gobiernan ellos así que no se como ivan a aplicarlas. Me imagino a EQUO gobernando o a IU y me da la risa de verdad. Me gustaria que alguna vez lo hicieran para que de verdad abráis los ojos. Ya no digamos UPD aunque eso ya no me daría risa sino mucha lastima de la sociedad
Repito: Primero cambiemos la relacion de poderes, luego ya veremos que hacemos.
Por cierto no es lo mismo voto en blanco que abstención. Y con la abstención no me refiero a quedarme en casa, sino a coger la piedra. Como no cojamos todos la piedra estamos jodidos.

Lo que dices de quien gobierna está muy bien, pero para empezar infórmate de cual es la financiación de Equo, únicamente con el dinero de los afiliados, de los que pagan, porque hay otros que son simpatizantes que no pagan nada.

Si EQUO gobernara (de IU no conozco, luego prefiero no hablar aunque me leyese entero el programa político para las últimas elecciones) muchas cosas cambiarían, se modificarían muchas leyes que han entrado en vigor en los últimos tiempos, se buscaría un mayor equilibrio para la economía y la sostenibilidad y desde luego que no se privatizaría la Sanidad ni la Educación si no que se buscaría financiación investigando el fraude fiscal, por ejemplo.

Lo malo de todo esto, es que EQUO respeta la legalidad, con lo que no tiene la suficiente financiación -en sus estatutos fijaron una norma para no pedir prestado dinero a los bancos, evitando así el control de estos- como para que la gente llegue a conocerlo y es únicamente el boca a boca de la gente que colabora en las campañas o que dedica su tiempo a hacer avanzar el partido la que consigue darlo a conocer, y a día de hoy va despacio. No me cabe duda de que es una bola de nieve que acabará llevándose todo por delante (PP, PSOE, IU y UPyD incluídos), pero que necesita de la gente, como el 15M, porque lo que se intenta responde a las mismas bases.

Como ya he dicho anteriormente, buscad en el panorama político español algún partido que tenga listas abiertas, que sean los propios integrantes los que compongan y desarrollen el programa electoral y sus órganos internos mediante elecciones abiertas, que quiera cambiar la ley electoral hacia una democracia directa y líquida o que crea que la economía debe estar mucho más implicada con el medio ambiente.

Hace no mucho, en el verano del 15M exactamente, yo era un abstencionista también, convencidísimo, que decía que no echaba monedas para seguir haciendo rodar la pantomima de democracia que tenemos, pero tras el 15M caí en la cuenta de que nunca va a haber una abstención suficiente para que se deslegitime al sistema (mirad si no los EE.UU.), siempre votaran los interesados y acabarán dirigiendo a todos los demás. La única forma de cambiar esto es votando e implicándonos todos políticamente, yendo en masa a partidos que sean afines a nuestra ideología, colaborar y controlar que no haya ninguna maniobra rara. Así es como impediremos que situaciones como las que se están produciendo hoy vuelvan a tener lugar, no con la abstención.

Como dije en otro mensaje, me da igual a quien votéis, pero implicaros en el partido que sea (a ser posible PP y PSOE no, que ya son bastante corruptos y nos han robado de más) y colaborad para que una parte de vosotros esté ahí, controlad a los partidos desde dentro y luchad por conseguir que las cosas cambien positivamente acorde a vuestra forma de verlas. La mía es pro 15M y en esa vertiente es en la que me muevo, implicado en un partido y debatiendo y dando forma a su próximo programa. Cualquier cosa menos la abstención.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
MistGun escribió:El buenrollismo democrático de teatrillo ha demostrado ser un fracaso y estar arruinando el país y jodiendo a la mayoría de sus ciudadanos así que ese discurso está ya más que finiquitado.

No, lo que propones es una dictaura, y de una dictarura no se saca nada bueno. La gente es libre de pensar, actuar y votar como quiera, son sus derechos, y nadie, absolutamente nadie debe decidir sobre ellos ( ni quitarselos).

Esto me recuerda a los reyes medievales y su obispado donde se hacia lo que mandaba el rey a la fuerza ( o el clero), o las dictaruras como la de Hitler, Musolini, y los gobiernos comunistas de muchos paises.

Nadie debe pensar por los demas, hay que respetar el estado de derecho, la pluraridad y la libertad de todos los ciudadanos, ademas segun tu objeccion lo mejor es secuestrar el cuarto porder y andando no?, para que los ciudadanos no se enteren de lo que pasa, y sobre todo no puedan reclamar sus derechos.

Eso que dices se llama dictarura, caudillismo, represion, etc

Los totalitarios estan en contra de la democracia ( ultraderechistas y ultraizquierdistas), pero yo soy democrata y los extremos politicos no son democratas, sin una democracia equilibrada solo hay dictadura
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
oscx7 escribió:
MistGun escribió:El buenrollismo democrático de teatrillo ha demostrado ser un fracaso y estar arruinando el país y jodiendo a la mayoría de sus ciudadanos así que ese discurso está ya más que finiquitado.

No, lo que propones es una dictaura, y de una dictarura no se saca nada bueno. La gente es libre de pensar, actuar y votar como quiera, son sus derechos, y nadie, absolutamente nadie debe decidir sobre ellos ( ni quitarselos).

Esto me recuerda a los reyes medievales y su obispado donde se hacia lo que mandaba el rey a la fuerza ( o el clero), o las dictaruras como la de Hitler, Musolini, y los gobiernos comunistas de muchos paises.

Nadie debe pensar por los demas, hay que respetar el estado de derecho, la pluraridad y la libertad de todos los ciudadanos, ademas segun tu objeccion lo mejor es secuestrar el cuarto porder y andando no?, para que los ciudadanos no se enteren de lo que pasa, y sobre todo no puedan reclamar sus derechos.

Los totalitarios estan en contra de la democracia ( ultraderechistas y ultraizquierdistas), pero yo soy democrata y los extremos politicos no son democratas, sin una democracia equilibrada solo hay dictadura

La democracia no funciona, esta mas que demostrado
Saintkueto escribió:La democracia no funciona, esta mas que demostrado

No está demostrado porque lo que tenemos no es democracia.
jorge5150 escribió:
Saintkueto escribió:La democracia no funciona, esta mas que demostrado

No está demostrado porque lo que tenemos no es democracia.

Y que tenemos?
Ahora que está Equo en la lista ya puedo votar :p
El sistema de gobierno de España es una dictadura democrática. Puedes votar democráticamente un día cada cuatro años quien quieres que esté en el poder y haga y deshaga a su antojo impunemente. El resto días no tienes ni voz ni voto. Ya puedes pedir, quejarte, recoger firmas o lo que quieras que ya no pintarás nada, y si haces algo que vaya en su contra no tendrán problemas en hacer uso de la fuerza si es necesario.
Moonwalkermaru escribió:El sistema de gobierno de España es una dictadura democrática. Puedes votar democráticamente un día cada cuatro años quien quieres que esté en el poder y haga y deshaga a su antojo impunemente. El resto días no tienes ni voz ni voto. Ya puedes pedir, quejarte, recoger firmas o lo que quieras que ya no pintarás nada, y si haces algo que vaya en su contra no tendrán problemas en hacer uso de la fuerza si es necesario.

Eso esta sucediendo por la mayoria absoluta
oscx7 escribió:

Sí, sí, que ya me conozco el discurso de "no eres un democrata de la españa libre, por tanto eres un pro-dictadura", y después el país a la puta ruina. Que sí chaval, que sí.

Además, que en mi texto he dejado bien claro que abogo por una verdadera democracia, pero tú ni puta cuenta, tú a lo tuyo, a soltar el discursito precocinado de que el camino es el voto libre.

El voto libre pero como chaval? Como ahora? Eso no es voto libre.

Y yo lo digo claro: el que vota al PP, sabiendo lo que hay (o al PSOE), es un desgraciado. Así, libremente.

Está claro que hay gente que si pudiera votaría a Satán por tal de beneficiarse ellos y joder al resto.
MistGun, un aplauso por mi parte. Por fin salen las voces que dicen las cosas como son y sin miedo.
oscx7 escribió:Votaria al partido pirata

Ahá, estoy de acuerdo en que los ciudadanos son libres de votar a quien quieran, pero no te parece escandaloso que incluso después de la cantidad de tramas de corrupción destapadas entorno al PP haya gente que aun los vote? Qué dice eso de esa gente, que son también gente que robaría a quién fuera?

No sé, el que siga votando al PP me da que tiene problemas en la azotea, o es un/a millonario/a desalmado/a o yo que se qué. De verdad que no hay que pensar mucho para llegar a la conclusión que he llegado yo.
UPyD o, si la cagan mucho, en blanco. Ahora mismo no me planteo votar a otro partido.
oscx7 escribió:Los ciudadanos son libres de votar a quien quieran, en eso se basa la libertad respetando la pluraridad

Los ciudadanos son libres de ser imbéciles si quieren. El problema es cuando su imbecilidad arrastra al resto al abismo...
minmaster escribió:
oscx7 escribió:Los ciudadanos son libres de votar a quien quieran, en eso se basa la libertad respetando la pluraridad

Los ciudadanos son libres de ser imbéciles si quieren. El problema es cuando su imbecilidad arrastra al resto al abismo...

Totalmente de acuerdo, ni todas las opiniones son respetables al igual que ni todos los votos lo son, es lo mismo que si yo ahora pretendo tener el mismo juicio de valor y la misma opinión sobre un tema de medicina que un doctor, un pediatra o un cirujano, a lo mejor para alguien borracho me prestaría atención, pero supongo que nadie sobrio en su sano juicio lo haría, o si? ya de este país no me sorprende nada. [ginyo]
Sabemos que las cosas están complicadas,pero manténganos las formas y respetemos las opiniones de todos los usuarios.

Saludos.
A ninguno,esta demostrado que con el tiempo todo fracasa,hemos tenido de todo,republica,dictaduras,democracia...y con el tiempo nada funciona
partido comunista claramente
A ver si se anima más gente a votar y llegamos a los 1000 votos, ya sería una encuesta bastante seria.

Un saludo.
¿Qué ha pasado con la encuesta? Anoche aparecían unos resultados, y hoy otros disintintos, y yo por ejempló que voté, salía como que no había votado.
caren103 escribió:¿Qué ha pasado con la encuesta? Anoche aparecían unos resultados, y hoy otros disintintos, y yo por ejempló que voté, salía como que no había votado.

La han reiniciado, supongo que para incluir más partidos.
Veo dos partidos de izquierda entre los más votados, me río y me voy. Increíble lo de este país...
Masterlukz escribió:Veo dos partidos de izquierda entre los más votados, me río y me voy. Increíble lo de este país...

Podrías explicarte un poco más si eso.
Masterlukz escribió:Veo dos partidos de izquierda entre los más votados, me río y me voy. Increíble lo de este país...

Mejor votar al PP ¿no?
_Locke_ escribió:

Porque si estamos como estamos es por culpa de la izquierda. Eso está más que claro. Lo suyo sería que hubiera una candidatura de extrema derecha que no fuera ridícula.
Masterlukz escribió:
Porque si estamos como estamos es por culpa de la izquierda. Eso está más que claro. Lo suyo sería que hubiera una candidatura de extrema derecha que no fuera ridícula.

Imagen

Pruebas está más abajo, que allí es donde se van a soltar cosas sin sentido.
Masterlukz escribió:
_Locke_ escribió:

Lo que faltaba ya, me parece que de la historia nadie aprende.
En fin, ya he visto la gilipollez del día.
_Locke_ escribió:

No merece la pena pedirle ningun tipo de explicacion, con esa respuesta ya ha quedado en evidencia su grado de adoctrinamiento. Cuando madure lo mismo deberia de dejarse de chorradas de izquierda y derecha, y si en ese periodo tiene algun rato libre lo mismo deberia leer lo que propone Equo por ej. Como no creo que logres una respuesta con sentido comun, lo mejor es dejarlo con sus neuras personales hacia X ideologias.

Saludos

PD> [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] X infinito a su posterior respuesta
Masterlukz escribió:

Claro que sí... lo de los sobres, Bankia, la ruina de la Comunidad Valencia, Murcia, etc... todo eso es culpa de la izquierda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:
_Locke_ escribió:

Espero que seas un troll porque como lo digas en serio....
Masterlukz escribió:Porque si estamos como estamos es por culpa de la izquierda. Eso está más que claro. Lo suyo sería que hubiera una candidatura de extrema derecha que no fuera ridícula.

Te voy a tomar por un momento que el PSOE sea de izquierdas. ¿Que el PP no tiene culpa? ¿Cuando las dos comunidades con más casos de corrupción son gobernadas por el PP desde hace décadas? ¿Cuando en Madrid nos recortan en sanidad y les regalan dinero a la iglesia? ¿Cuando culpan de empeorar la situación subiendo el IVA y acaban subiendo aún más el IVA? ¿Cuando culpan de empeorar la situación el facilitar el despido y facilitan aún más el despido? ¿Cuando culpan de empeorar la situación las diferencias económicas por diferencias fiscales días antes de las elecciones en un programa de TV para aumentar aún más esas diferencias subiendo el IRPF a todo quisqui y amnistiando a los que robaban? ¿Cuando han dilapidado dinero público en el aeropuerto del abuelo, en peajes en la sombra, en obras a amiguetes y demás? ¿No es culpable de nada de eso?
Masterlukz escribió:
_Locke_ escribió:

¿Estamos así por la izquierda? ¿Todos estos años NO HAN GOBERNADO EL PP Y EL PSOE?
Porque el PSOE (que, te adelanto ya, no tiene nada de izquierda) sería el gobierno de la nación pero tanto PP como PSOE (además de otros partidos) gobernaban las comunidades. Y quién no entienda lo que significa eso, hasta el voto debería retirársele.
Porque es de traca que haya gente que culpe de los 7 males exclusivamente al gobierno.

El PSOE ha sido uno de los peores gobiernos (tanto en la época González, al final, como la época del inútil Zapatero) y tiene una parte de culpa enorme.
Pero, mientras tanto, en Cataluña ha habido tanto tripartito como CIU (horroroso) y en la CV hemos tenido al desastre de Camps. Y aún antes, al supercorrupto Zaplana.
Y en las comunidades, gobernase quién gobernase, ha habido desmanes, corrupción, derroche y desastre.
jadeempire escribió:
Masterlukz escribió:
_Locke_ escribió:Podrías explicarte un poco más si eso.

A mí lo que me parece la gilipollez del día es que la gente vote otra vez a la izquierda para volver a tener paguitas regaladas de 400€, sigamos con ese grifo de pérdidas que es la sanidad pública universal, que las leyes estén hechas para los delincuentes y no se atisbe en ningún futuro cercano la pena de muerte y la perpetua, que vivamos en un país lleno de libertinaje donde ya no se respeta nada, etc.

Ojalá volviéramos a los tiempos de Franco, ahí al menos había valores.
Masterlukz escribió:A mí lo que me parece la gilipollez del día es que la gente vote otra vez a la izquierda para volver a tener paguitas regaladas de 400€, sigamos con ese grifo de pérdidas que es la sanidad pública universal, que las leyes estén hechas para los delincuentes y no se atisbe en ningún futuro cercano la pena de muerte y la perpetua, que vivamos en un país lleno de libertinaje donde ya no se respeta nada, etc.

No, si ya se te ve por donde vas. Proclamarse líder de una nación por la gracia de Dios no son valores, sino todo lo contrario.
Masterlukz escribió:
jadeempire escribió:
Masterlukz escribió:

A mí lo que me parece la gilipollez del día es que la gente vote otra vez a la izquierda para volver a tener paguitas regaladas de 400€, sigamos con ese grifo de pérdidas que es la sanidad pública universal, que las leyes estén hechas para los delincuentes y no se atisbe en ningún futuro cercano la pena de muerte y la perpetua, que vivamos en un país lleno de libertinaje donde ya no se respeta nada, etc.

A los tiempos de un genocida asesino?todo para ti,yo me quedo con un verdadero Estado democrático y de derecho
Masterlukz escribió:Ojalá volviéramos a los tiempos de Franco, ahí al menos había valores.

Sí, el valor de "haz lo que yo te diga o te fusilo". Qué chistoso eres, deberías hacerte humorista. [qmparto] [qmparto]
Dejarlo al chaval, es un troll que flipas y si no, un ignorante de la historia
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Masterlukz escribió:
jadeempire escribió:
Masterlukz escribió:

Si. Todos sabemos que el problema eran las paguitas regaladas, los viejos que iban al medico a pasar la mañana, la gente que cobra el paro en el BMW y los profesores que tenian demasiadas vacaciones.
El que se hayan construido infraestructuras a cholon y sin cabeza, aeropuertos vacios, pisos inflados de precio, politicos robando dinero publico, cero apuesta por la i+d, los contratos a amigos inutiles (que cobran mas de 400€ de una paguita), el fraude fiscal de millonarios y grandes empresas, las exenciones de impuestos y cesiones de espacios publicos a iglesia/empresas amigas y ese tipo de cosas no han tenido nada pero nada que ver.
Que si, que vuelva franco... anda hombre.
gejorsnake escribió:Sabemos que las cosas están complicadas,pero manténganos las formas y respetemos las opiniones de todos los usuarios.

Saludos.

Lo siento por mi parte tío. Se que tienes razón, pero para mí la gente que vota al PP es como la gente que apoya a ETA. Los segundos son una organización terrorista y los primeros una organización criminal que ha llegado al poder vistiendose de democracia.
Masterlukz escribió:
jadeempire escribió:Lo que faltaba ya, me parece que de la historia nadie aprende.

Pues nada hombre, volvamos a los tiempos de Franco, volvamos a pegar tiritos y a los fusilamientos por tener unos pensamientos distintos, y también ya a las cartillas de racionamiento y a aislarnos. Te vas superando tío.
Masterlukz escribió:

Ostia!!! Si tenemos a Don Pablo en Eol!!!

Imagen
Masterlukz escribió:

Ya sabemos quien era este:
Imagen
Masterlukz escribió:
jadeempire escribió:
Masterlukz escribió:Porque si estamos como estamos es por culpa de la izquierda. Eso está más que claro. Lo suyo sería que hubiera una candidatura de extrema derecha que no fuera ridícula.

Desde luego, toda la razón, que cutre era la izquierda con sus pagas de 400 euros... Mucho mejor los sobrecitos de 25 000 euros del PP. [360º]

Y que yo sepa si las leyes están hechas para delincuentes es gracias en parte a tus amigos de la derecha (la reciente amnistía fiscal, por poner un ejemplo).

Y bueno, ojalá tuviesemos un gobierno que sólo despilfarrase en sanidad, no en rescatar equipos de fútbol, en construir circuitos de F1 y otras infraestructuras inútiles y en repartir sobrecitos a los miembros del propio gobierno.

En resumen... A tu cueva troll.
Masterlukz escribió:
_Locke_ escribió:

Claro que si. Venga...
Imagen
814 respuestas
15, 6, 7, 8, 917