Si hubieran próximas elecciones, a quien votarías ?

Encuesta
Votarías y si es así a quien le darías vuestro voto?
7%
58
2%
18
1%
11
11%
92
2%
15
16%
131
 0%
1
19%
155
4%
30
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
0
1%
8
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
4
2%
17
2%
13
 0%
2
6%
47
2%
19
 0%
4
4%
31
8%
63
9%
77
Hay 826 votos.
El país no se va a recuperar en 3 años. El que piense que en el 2015-16 vamos a estar con una tasa de paro del 15% y con la gente comprando casas y bmws como si fueran chocolatinas va listo...

Otra cosa es que seamos tan estúpidos como para votar a un partido porque el PIB crezca -cosa normal después de dos recesiones seguidas o que la bolsa tenga ganancias.

Sin contar todo lo que habremos perdido por el camino: caída de sueldos a niveles de los años 80, perdida de derechos, estado de bienestar reducido al mínimo, etc, etc...
Los que dicen que el PP no ganaría ni de coña las elecciones otra vez (a día de hoy) nose yo, yo pienso que si las volvería a ganar, aunque perdiendo muchos votos, esto ultimo es lo que me agrada, que esos votos que pierden no se van al PSOE (según encuestas), si no a partidos minoritarios. Con lo cual parece que la gente ya no es PP o PSOE, buscan cosas distintas. Pero también entiendo que la gente de 40-50 años para arriba vote al PP por que lleva toda la vida y no le da la gana de cambiar, están cerrados a cualquier cambio.

Aun que yo creo que aqui en Andalucía, de donde yo soy, todos esos votos si que se van a ir corriendo al PSOE, aqui la gente que lo vota esta muy orgullosa de ello, de llevar 25 años con el PSOE en Andalucía y ser el culo de españa... A saber cuanta mierda hay por ahi escondida.
En las últimas elecciones salio en el PP ganando en Andalucia (en las generales, no las autonomicas) y en Sevilla concretamente el PSOE y la gente no podía estar mas orgullosa vamos... no lo entiendo la verdad. El mapa era entero azul, menos Sevilla en rojo... xD Creo que esta mejor con Zoido que con Monteseirín, pero eso va me parece a mi cambiará en las próximas elecciones.
docobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Yo votaría a Alí baba, así me aseguro que sólo habrá 40 ladrones.
melovampire escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya, mucho seguidor de iu.....si estos son la misma mierda

Mi voto se lo lleva españa2000.....tambien tendria como opcion upyd uno de los 2 se lo lleva.....pero poner a iu como algo nuevo, novedoso, estos chupan del bote a menor medida claro porque es un partido con menos peso que pp y psoe pero en cuanto tuvieran mas poder a robar como los otros 2.


Alucino...no conocía este partido pero vamos tampoco creo que decir que sobran 6 millones de inmigrantes por que haya 6 millones de parados...es una chorrada como una casa. Y si un emigrante es un ingeniero japonés de nissan que ayuda a crear PIB a españa...sobra también?

Madre mía, lo que sobran son ladrones, chorizos y políticos... pero inmigrantes pues depende, los que roban y demás pues si, sobran, los que viven del cuento, pues también sobran.....pero si son españoles tambien sobran ¿eh?.

Saludos


Tiene su logica, en epocas de bonanzas economicas habian fijos 1 - 1,5 de millones de parados, chupando del bote, hizo falta mano de obra y llego la immigración, cuando se podria haber cubierto practicamente con los parados nacionales y es la pescadilla que se muerde la cola....mucho immigrante que trabaja por menos, el empresario se frota las manos y nostros los trabajadores de a pie sin reclamar un salario minimo acorde al resto de europa.....ahora es cuando nos acordamos.

Y si, primero el trabajo para los españoles y luego para los demas, muchas gracias por trabajar aquí y cuando vuelva a haber trabajo le llamaremos, como pasa en otros paises, suiza, alemania.
jorgeche27 escribió:
melovampire escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya, mucho seguidor de iu.....si estos son la misma mierda

Mi voto se lo lleva españa2000.....tambien tendria como opcion upyd uno de los 2 se lo lleva.....pero poner a iu como algo nuevo, novedoso, estos chupan del bote a menor medida claro porque es un partido con menos peso que pp y psoe pero en cuanto tuvieran mas poder a robar como los otros 2.


Alucino...no conocía este partido pero vamos tampoco creo que decir que sobran 6 millones de inmigrantes por que haya 6 millones de parados...es una chorrada como una casa. Y si un emigrante es un ingeniero japonés de nissan que ayuda a crear PIB a españa...sobra también?

Madre mía, lo que sobran son ladrones, chorizos y políticos... pero inmigrantes pues depende, los que roban y demás pues si, sobran, los que viven del cuento, pues también sobran.....pero si son españoles tambien sobran ¿eh?.

Saludos


Tiene su logica, en epocas de bonanzas economicas habian fijos 1 - 1,5 de millones de parados, chupando del bote, hizo falta mano de obra y llego la immigración, cuando se podria haber cubierto practicamente con los parados nacionales y es la pescadilla que se muerde la cola....mucho immigrante que trabaja por menos, el empresario se frota las manos y nostros los trabajadores de a pie sin reclamar un salario minimo acorde al resto de europa.....ahora es cuando nos acordamos.

Y si, primero el trabajo para los españoles y luego para los demas, muchas gracias por trabajar aquí y cuando vuelva a haber trabajo le llamaremos, como pasa en otros paises, suiza, alemania.

Si resulta que ese 1.5M son unos incompetentes es normal que se busque mano de obra en otro sitio. En mi oficina hay un 70% de extranjeros, y no porque sean mano de obra barata, si no porque aquí en españa no hay gente que valga para esos puestos, pues se requiere un talento excepcional para esos puestos de trabajo. Por contra, estas oficinas están aquí por lo bajo de los salarios. Así que gracias a esa "inmigración" como tú dices, hay un montón de gente que está tributando en tu país, y si no se pudiese, ese puesto no estaría cubierto por un español, si no que esa oficinal estaría en otro país.
Reakl escribió:
jorgeche27 escribió:Tiene su logica, en epocas de bonanzas economicas habian fijos 1 - 1,5 de millones de parados, chupando del bote, hizo falta mano de obra y llego la immigración, cuando se podria haber cubierto practicamente con los parados nacionales y es la pescadilla que se muerde la cola....mucho immigrante que trabaja por menos, el empresario se frota las manos y nostros los trabajadores de a pie sin reclamar un salario minimo acorde al resto de europa.....ahora es cuando nos acordamos.

Y si, primero el trabajo para los españoles y luego para los demas, muchas gracias por trabajar aquí y cuando vuelva a haber trabajo le llamaremos, como pasa en otros paises, suiza, alemania.

Si resulta que ese 1.5M son unos incompetentes es normal que se busque mano de obra en otro sitio. En mi oficina hay un 70% de extranjeros, y no porque sean mano de obra barata, si no porque aquí en españa no hay gente que valga para esos puestos, pues se requiere un talento excepcional para esos puestos de trabajo. Por contra, estas oficinas están aquí por lo bajo de los salarios. Así que gracias a esa "inmigración" como tú dices, hay un montón de gente que está tributando en tu país, y si no se pudiese, ese puesto no estaría cubierto por un español, si no que esa oficinal estaría en otro país.



Incompetentes por que? por que lo digas tu? o simplemente preferian trabajar un tiempo y tocarse los huevos en el paro otro poco??

Si justamente la mano de obra masiva que vino a trabajar era para la construcción, anda que para ser peon de obra se necesita mucho talento excepcional, fijate tu!!!

Tributan en nuestro pais, como cualquier otro español, ni mas ni menos, pero si las cosas se hubieran hecho bien(error de aznar), ahora no te comerias el marron de 5 millones largos de parados y muchos de ellos immigrantes con permiso indefinido (error de zapatero).

Simple, hay trabajo? bienvenido sea usted, no hay? adios muy buenas.
jorgeche27 escribió:Incompetentes por que? por que lo digas tu? o simplemente preferian trabajar un tiempo y tocarse los huevos en el paro otro poco??

Si justamente la mano de obra masiva que vino a trabajar era para la construcción, anda que para ser peon de obra se necesita mucho talento excepcional, fijate tu!!!

Tributan en nuestro pais, como cualquier otro español, ni mas ni menos, pero si las cosas se hubieran hecho bien(error de aznar), ahora no te comerias el marron de 5 millones largos de parados y muchos de ellos immigrantes con permiso indefinido (error de zapatero).

Simple, hay trabajo? bienvenido sea usted, no hay? adios muy buenas.

El problema es que tú no ves personas, ves mano de obra. Y me parece jodidamente triste. Te da igual si la situación personal de esa "mano de obra" ha cambiado y ahora tiene aquí sus amistades y su familia. Ya no nos es útil, que se largue. No sé qué facultades crees tener para permitir que alguien viva aquí o no.

Otra cosa. Estás terriblemente equivocado si crees que echando a 6M de inmigrantes se conseguirán 6M de empleos. Partes de la premisa de que la producción deberá ser igual con 46M de habitantes que con 40M, lo cual es, sencillamente, una idiotez.
docobo escribió:Yo votaría a Alí baba, así me aseguro que sólo habrá 40 ladrones.

Me meo con este comentario [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Permíteme decirte que, y esto al margen de quien gobierne/gobernase en este país, se han producido muchas situaciones de crisis en diferentes años y que ha habido diferentes formas de afrontarla. A finales de los años 90 se produjo una crisis en el este asiático en la que los países que mejor afrontaron los problemas fueron aquellos que no hicieron caso de las recomendaciones del FMI, así como ha sucedido en las crisis de sudamérica o de África. El único problema que supone no seguir a rajatabla sus recomendaciones es que suelten los siguientes tramos de ayuda, por lo que de momento en España no habría ningún problema.

Respecto a una hipotética presión de los mercados, el hecho de empezar a reducir el paro serviría para tranquilizar, además de crear normativas para evitar las posiciones de corto con la deuda soberana, por ejemplo.

Aquí el problema es el paro, y terminar con él la solución, todo lo demás no son más que parches, pero si además se contrata más gente para realizar inspecciones fiscales, se invierte más en I + D + i y se reconvierte a la mano de obra poco cualificada en técnicos de todo lo que vaya produciéndose con la nueva tecnología y fuentes de energía, acabamos con el paro rápidamente. Además, si viene algún banquero a decir que cierran el grifo se les deja claro que se les puede sustituir con banca pública, regulando para evitar problemas como el de la especulación inmobiliaria. Que todo el mundo sabía que eso iba a acabar mal, aunque de cara a la galería dijeran lo contrario.

Y sí, es muy probable que haya muchos contrarios a determinadas medidas porque perderán cotas de poder, y también es muy probable que intenten amenazar, pero para superar eso hay que tener clara la situación.

Ya te digo, es una mera cuestión de actitud. Y si surge un golpe de estado, pues ya sería hora de levantarse todos para evitar que nos volvieran a tener 40 años encerrados. Pero eso sí, hay que irse dando prisa, porque cuanto más saqueen el estado, más difícil será levantarlo.


Déjame recomendarte si no lo has visto ya un libro llamado "la doctrina del shock" de Naomi Klein.
Habla muy bien de las crisis que comentas y del papel que jugo el FMI , así como otros poderes económicos, ademas de otras crisis anteriores de los años 70 y 80 precisamente la mayor parte en Sudamérica, donde las recetas capitalistas comenzaron a mostrarse con toda su fuerza. No comparto la opinión y defensa de la socialdemocracia de la autora, sin embargo las causas que comenta del origen y motivos de las crisis me parecen bastante acertadas.
También esta en documental en vídeo, aunque no lo he visto, yo te recomiendo el libro, sobretodo por las políticas que se mencionan que se aplicaron en países como Chile, Brasil,, países de África, en inglaterra mismo y buena parte del mundo y que son escalofriantemente parecidas a lo que estamos viviendo hoy en dia.
Esto es lo que dicen los políticos cuando se les conmina a bajarse el sueldo.
https://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=player_embedded
jorgeche27 escribió:
Reakl escribió:
jorgeche27 escribió:Tiene su logica, en epocas de bonanzas economicas habian fijos 1 - 1,5 de millones de parados, chupando del bote, hizo falta mano de obra y llego la immigración, cuando se podria haber cubierto practicamente con los parados nacionales y es la pescadilla que se muerde la cola....mucho immigrante que trabaja por menos, el empresario se frota las manos y nostros los trabajadores de a pie sin reclamar un salario minimo acorde al resto de europa.....ahora es cuando nos acordamos.

Y si, primero el trabajo para los españoles y luego para los demas, muchas gracias por trabajar aquí y cuando vuelva a haber trabajo le llamaremos, como pasa en otros paises, suiza, alemania.

Si resulta que ese 1.5M son unos incompetentes es normal que se busque mano de obra en otro sitio. En mi oficina hay un 70% de extranjeros, y no porque sean mano de obra barata, si no porque aquí en españa no hay gente que valga para esos puestos, pues se requiere un talento excepcional para esos puestos de trabajo. Por contra, estas oficinas están aquí por lo bajo de los salarios. Así que gracias a esa "inmigración" como tú dices, hay un montón de gente que está tributando en tu país, y si no se pudiese, ese puesto no estaría cubierto por un español, si no que esa oficinal estaría en otro país.



Incompetentes por que? por que lo digas tu? o simplemente preferian trabajar un tiempo y tocarse los huevos en el paro otro poco??

Si justamente la mano de obra masiva que vino a trabajar era para la construcción, anda que para ser peon de obra se necesita mucho talento excepcional, fijate tu!!!

Tributan en nuestro pais, como cualquier otro español, ni mas ni menos, pero si las cosas se hubieran hecho bien(error de aznar), ahora no te comerias el marron de 5 millones largos de parados y muchos de ellos immigrantes con permiso indefinido (error de zapatero).

Simple, hay trabajo? bienvenido sea usted, no hay? adios muy buenas.

Incompetentes porque tras CV recibidos acabaron pillando a gente de afuera, ni más ni menos.
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Incompetentes por que? por que lo digas tu? o simplemente preferian trabajar un tiempo y tocarse los huevos en el paro otro poco??

Si justamente la mano de obra masiva que vino a trabajar era para la construcción, anda que para ser peon de obra se necesita mucho talento excepcional, fijate tu!!!

Tributan en nuestro pais, como cualquier otro español, ni mas ni menos, pero si las cosas se hubieran hecho bien(error de aznar), ahora no te comerias el marron de 5 millones largos de parados y muchos de ellos immigrantes con permiso indefinido (error de zapatero).

Simple, hay trabajo? bienvenido sea usted, no hay? adios muy buenas.

El problema es que tú no ves personas, ves mano de obra. Y me parece jodidamente triste. Te da igual si la situación personal de esa "mano de obra" ha cambiado y ahora tiene aquí sus amistades y su familia. Ya no nos es útil, que se largue. No sé qué facultades crees tener para permitir que alguien viva aquí o no.

Otra cosa. Estás terriblemente equivocado si crees que echando a 6M de inmigrantes se conseguirán 6M de empleos. Partes de la premisa de que la producción deberá ser igual con 46M de habitantes que con 40M, lo cual es, sencillamente, una idiotez.


Pero que dices???

Pues claro que veo personas, pero no tenemos un sistema como en otros paises europeos en el tema de la immigración, en alemania o suiza tambien ven personas, pero los immigrantes van con permisos de trabajo, si a x tiempo no hay trabajo se tienen que volver a su pais, eso es lo que estoy diciendo que se tendria que haber hecho aqui, no te hagas pajas mentales anda.



por Reakl hace 5 minutos

Incompetentes porque tras CV recibidos acabaron pillando a gente de afuera, ni más ni menos.


Pero tu sabes lo que estas diciendo?? sera que en la obra pedian mucho CV para entrar a trabajar, en la construcción solo se necesitan ganas, tiempo dabana para aprender.
Si un partido de ultraderecha ya anda cerca del 15% de votos, éste país tiene un problema muy serio.
jorgeche27 escribió:Pues claro que veo personas, pero no tenemos un sistema como en otros paises europeos en el tema de la immigración, en alemania o suiza tambien ven personas, pero los immigrantes van con permisos de trabajo, si a x tiempo no hay trabajo se tienen que volver a su pais,

En Alemania, Suiza, España y todos los países de la UE el permiso de residencia para ciudadanos de la UE se obtiene de la siguiente forma:
Para estancias de hasta 3 meses puedes quedarte sin ningún requisito.
Para más de 3 meses hace falta cumplir una de estas condiciones:
- Ejercer alguna actividad económica
- Disponer de recursos y un seguro de enfermedad
- Ser familiar de alguien que cumpla alguna de las condiciones
Y cuando alguien está 5 años en el país, obtiene el permiso de residencia permanente. Es decir, puede quedarse para siempre sin condiciones.

Como puedes ver, la legislación española es igual que la europea:
UE: http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 152_es.htm
España: http://www.interior.gob.es/extranjeria- ... ?locale=es
jorgeche27 escribió:Pero que dices???

Pues claro que veo personas, pero no tenemos un sistema como en otros paises europeos en el tema de la immigración, en alemania o suiza tambien ven personas, pero los immigrantes van con permisos de trabajo, si a x tiempo no hay trabajo se tienen que volver a su pais, eso es lo que estoy diciendo que se tendria que haber hecho aqui, no te hagas pajas mentales anda.

¿Que digo de qué? Creo que fui bastante claro. Te dije que no sé qué poderes crees tener para permitir a alguien si puede vivir aquí o no, y que estás votando a un partido que claramente sabe sumar y restar, pero no mucho más.

dark_hunter escribió:Ciudadanos en blanco.

Estuve mirando este partido, y no se presentan en apenas provincias, y en las que se presentan van en coalición con Hartos.org. Luego hay otro llamado "Escaños en blanco" que parece ser otro partido.
Izquierda unida? Madre de Dios. Caminamos hacia el abismo...
jorge5150 escribió:
jorgeche27 escribió:Pues claro que veo personas, pero no tenemos un sistema como en otros paises europeos en el tema de la immigración, en alemania o suiza tambien ven personas, pero los immigrantes van con permisos de trabajo, si a x tiempo no hay trabajo se tienen que volver a su pais,

En Alemania, Suiza, España y todos los países de la UE el permiso de residencia para ciudadanos de la UE se obtiene de la siguiente forma:
Para estancias de hasta 3 meses puedes quedarte sin ningún requisito.
Para más de 3 meses hace falta cumplir una de estas condiciones:
- Ejercer alguna actividad económica
- Disponer de recursos y un seguro de enfermedad
- Ser familiar de alguien que cumpla alguna de las condiciones
Y cuando alguien está 5 años en el país, obtiene el permiso de residencia permanente. Es decir, puede quedarse para siempre sin condiciones.

Como puedes ver, la legislación española es igual que la europea:
UE: http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 152_es.htm
España: http://www.interior.gob.es/extranjeria- ... ?locale=es


Haber que esto que me dices puede ser mas complejo que lo que tu pones.

copio y pego un fragmento

Todo ciudadano de la Unión obtiene el derecho de residencia permanente en el Estado miembro anfitrión tras haber residido legalmente en él durante un período ininterrumpido de cinco años a condición de que no haya sido objeto de ninguna medida de expulsión.
El derecho de residencia permanente deja de estar sujeto a cualquier tipo de condición. La misma norma rige para los miembros de la familia que no tengan la nacionalidad de ningún Estado miembro y que hayan residido durante cinco años con un ciudadano de la Unión. Una vez obtenido, el derecho de residencia permanente únicamente se pierde en caso de una ausencia del Estado miembro anfitrión superior a dos años consecutivos.


Estas cosas cojelas con pinzas, porque hablan de miembros de la union europea y supuestos casos de familiares que no sean de la union europea a su cargo por decirlo de alguna manera y tampoco les asegura la permanente de por vida.

Que haces con los immigrantes que no vienen de la UE?

Locke_ hace 11 minutos
¿Que digo de qué? Creo que fui bastante claro. Te dije que no sé qué poderes crees tener para permitir a alguien si puede vivir aquí o no, y que estás votando a un partido que claramente sabe sumar y restar, pero no mucho más.


Pues eso, que que dices???

Claramente en tu comentario anterior haces ver que soy un ser vil que solo ve mano de obra y no personas, el diablo en persona.

Si por mi que viva todo el que quiera, pero dinero de las arcas publicas sin pertenecerles ni uno y ya sabes a que lleva todo eso.

Algun problema con el partido que voto?? otro mas como cualquiera de la lista hoyga.
Siguen sin convencerme realmente ninguno.
jorgeche27 escribió:Pero tu sabes lo que estas diciendo?? sera que en la obra pedian mucho CV para entrar a trabajar, en la construcción solo se necesitan ganas, tiempo dabana para aprender.

Claro que se lo que estoy diciendo porque lo he vivido, majo. Aquí el que se cree que los extranjeros solo vienen a trabajar en construcción eres tú. Hay muchos más trabajos fuera de la construcción que están desempeñados por extranjeros porque no hay equivalentes en España, y los que hay están trabajado o en el extranjero. Y esa gente también mantiene el país, y en muchos casos más que muchos españoles porque pagan bastantes más impuestos que la media de los españoles, y son usualmente empresas extranjeras que traen su capital de un país extranjero para pagar salarios aquí.

Decir que los extranjeros son una lacra y que primero los españoles es mejor para el país es una falacia del 15. Muchos extranjeros ayudan al crecimiento del país, y el sacar a todos los extranjeros fuera del país, lejos de aumentar el PIB y la producción la reduciría y mucho.
jorgeche27 escribió:Pues eso, que que dices???

Claramente en tu comentario anterior haces ver que soy un ser vil que solo ve mano de obra y no personas, el diablo en persona.

Si por mi que viva todo el que quiera, pero dinero de las arcas publicas sin pertenecerles ni uno y ya sabes a que lleva todo eso.

Algun problema con el partido que voto?? otro mas como cualquiera de la lista hoyga.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/est ... 169__.html


¿Problemas con el partido que votas? Pues el que te he dicho, que se ve que saben sumar y restar, pero no se les puede pedir mucho más.

Henrik escribió:Ay madre, todavia habra quienes defiendan el fascismo y el comunismo despues de lo genial que lo han hecho exterminando a millones de personas, en genocido tras genocido, en camaras de gas o gulags... durante decenas de años

Siguiendo por ahí, supongo que podríamos culpar al capitalismo de las guerras por petróleo, entre otras cosas.
Yo situaría el salario mínimo de los extranjeros en 1.600 euros..... Que el que esté sea por que vale de verdad, y para ver como todos los empresarios los echan a la calle por que la mano de obra española es mas barata [+risas]
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Pues eso, que que dices???

Claramente en tu comentario anterior haces ver que soy un ser vil que solo ve mano de obra y no personas, el diablo en persona.

Si por mi que viva todo el que quiera, pero dinero de las arcas publicas sin pertenecerles ni uno y ya sabes a que lleva todo eso.

Algun problema con el partido que voto?? otro mas como cualquiera de la lista hoyga.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/est ... 169__.html


¿Problemas con el partido que votas? Pues el que te he dicho, que se ve que saben sumar y restar, pero no se les puede pedir mucho más.


Anda que el enlace que pones es de fecha 4 de mayo de 2011, la situación ha cambiado un poco en 2 años.
don pelayo escribió:
yonosoyyo escribió:
PD: Dejad de decir que soy catalán en cada post que piso :(


Hombre, si eres catalán, puedes estar orgulloso de ello. No veo el problema.


Y porque decis que es catalán? Viendo la foto del avatar es facil intuir de donde es.

spion escribió:Yo situaría el salario mínimo de los extranjeros en 1.600 euros..... Que el que esté sea por que vale de verdad, y para ver como todos los empresarios los echan a la calle por que la mano de obra española es mas barata [+risas]


No lo pillo
Henrik escribió:
Hadesillo escribió:Si un partido de ultraderecha ya anda cerca del 15% de votos, éste país tiene un problema muy serio.


¿UpyD ultraderecha, lo dices en serio?

¿Acaso que la ultraizquierda (IU) es la solucion a todos los problemas entonces no?

La solucion final evidentemente...

Ay madre, todavia habra quienes defiendan el fascismo y el comunismo despues de lo genial que lo han hecho exterminando a millones de personas, en genocido tras genocido, en camaras de gas o gulags... durante decenas de años


Los campos de exterminio no los inventaron ni los fascistas ni los comunistas, los inventó la democrática Gran Bretaña durante la guerra de los boers. En los también democratiquísimos USA, hubo discriminación racial legalizada hasta finales de los años 60. Sí, estos eran los que en aquellos años se jactaban de ser el "mundo libre" frente a los perversos comunistas.
spion escribió:Yo situaría el salario mínimo de los extranjeros en 1.600 euros..... Que el que esté sea por que vale de verdad, y para ver como todos los empresarios los echan a la calle por que la mano de obra española es mas barata [+risas]

Hombre eso habría estado bien hace 15 años, no ahora.

Los campos de exterminio no los inventaron ni los fascistas ni los comunistas, los inventó la democrática Gran Bretaña durante la guerra de los boers. En los también democratiquísimos USA, hubo discriminación racial legalizada hasta finales de los años 60. Sí, estos eran los que en aquellos años se jactaban de ser el "mundo libre" frente a los perversos comunistas.

De hecho era bastante habitual hasta la segunda mitad del XX por desgracia. En sistemas de los 3 tipos, los "buenos" también.
jorgeche27 escribió:Anda que el enlace que pones es de fecha 4 de mayo de 2011, la situación ha cambiado un poco en 2 años.

¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?

Es un comentario al "dinero de las arcas publicas sin pertenecerles ni uno".
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Anda que el enlace que pones es de fecha 4 de mayo de 2011, la situación ha cambiado un poco en 2 años.

¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?

Es un comentario al "dinero de las arcas publicas sin pertenecerles ni uno".



2 año, son mas que suficientes para que muchos immigrantes dejen de cobrar paro o subsidio, por lo tanto los datos varian.
jorgeche27 escribió:2 año, son mas que suficientes para que muchos immigrantes dejen de cobrar paro o subsidio, por lo tanto los datos varian.

Vale. Pero no contestas:
¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:2 año, son mas que suficientes para que muchos immigrantes dejen de cobrar paro o subsidio, por lo tanto los datos varian.

Vale. Pero no contestas:
¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?



Si lees los posts mios anteriores tendras la respuesta a tu pregunta.
jorgeche27 escribió:Si lees los posts mios anteriores tendras la respuesta a tu pregunta.

A no ser que definas 2011 como época de bonanza, no encuentro nada. No voy a buscar en todos tus mensajes. Si me quieres contestar bien, si no, qué se le va a hacer.
wilobix escribió:Si mañana tuviese que ir a votar creo que daría mi voto a IU pero única y exclusivamente porque Cayo Lara me parece de lo poco honesto que queda en política entre las caras visibles de la misma, y porque no tiene miedo a llamar a las cosas por su nombre y a realizar preguntas incómodas que la inmensa mayoría piensa pero omite.


No te olvides de Alberto Garzón, de ahí que dude entre voto en blanco o IU, aunque viendo Ciudadano en blanco, estoy dudando aún...
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Si lees los posts mios anteriores tendras la respuesta a tu pregunta.

A no ser que definas 2011 como época de bonanza, no encuentro nada. No voy a buscar en todos tus mensajes. Si me quieres contestar bien, si no, qué se le va a hacer.


En la pagina 41 lo puedes ver.
jorgeche27 escribió:
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Si lees los posts mios anteriores tendras la respuesta a tu pregunta.

A no ser que definas 2011 como época de bonanza, no encuentro nada. No voy a buscar en todos tus mensajes. Si me quieres contestar bien, si no, qué se le va a hacer.


En la pagina 41 lo puedes ver.

jorgeche27 escribió:Tiene su logica, en epocas de bonanzas economicas [...]


O sea, que sí, que el 2011 era época de bonanzas económicas. Muy bien.
_Locke_ escribió:O sea, que sí, que el 2011 era época de bonanzas económicas. Muy bien.


Macho lo haces aposta???

En que momento digo yo que 2011 sea un año de bonanza económica??
jorgeche27 escribió:Macho lo haces aposta???

En que momento digo yo que 2011 sea un año de bonanza económica??

Me remites a la página 41 para contestarme a "¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?". Ahí sólo veo un post que habla sobre los beneficios de la inmigración en épocas de bonanza, y me estás diciendo que en 2011 pasaba, que ahora no. En serio, es más fácil que contestes y punto, en lugar de irte por las ramas. Y si no quieres contestar, dilo y ya está.
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Macho lo haces aposta???

En que momento digo yo que 2011 sea un año de bonanza económica??

Me remites a la página 41 para contestarme a "¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?". Ahí sólo veo un post que habla sobre los beneficios de la inmigración en épocas de bonanza, y me estás diciendo que en 2011 pasaba, que ahora no. En serio, es más fácil que contestes y punto, en lugar de irte por las ramas. Y si no quieres contestar, dilo y ya está.


Me haces que vuelva a poner lo que estoy diciendo atras, desde el primer dia que empezo el tema de la immigración se tenia que haber hecho bien, cuando empezo el boom de la construcción y demanda de mano de obra....en el 97,98???

Ya tienes tu respuesta, evidentemente en el 2011 tambien estaba mal.
Estuve mirando este partido, y no se presentan en apenas provincias, y en las que se presentan van en coalición con Hartos.org. Luego hay otro llamado "Escaños en blanco" que parece ser otro partido.

Yo personalmente voté a Ciudadanos en Blanco, pero hay una iniciativa paralela (creo que con mayor apoyo en Cataluña que Ciudadanos, ya que EB nació allí) con un programa parecido que efectivamente se llama Escaños en blanco.


Saludos
jorgeche27 escribió:Me haces que vuelva a poner lo que estoy diciendo atras, desde el primer dia que empezo el tema de la immigración se tenia que haber hecho bien, cuando empezo el boom de la construcción y demanda de mano de obra....en el 97,98???

Ya tienes tu respuesta, evidentemente en el 2011 tambien estaba mal.

Vale. Ya te puse un enlace sobre un estudio en el que puedes ver que en 2011 el saldo económico con la inmigración era positivo. Sigo sin ver en qué momento esto se convirtió según tú, en algo económicamente negativo, que es por lo que te puse el estudio. Y sigo sin entender por qué dices que ni un euro de las arcas públicas les pertenece.
jorgeche27 escribió:
_Locke_ escribió:
jorgeche27 escribió:Macho lo haces aposta???

En que momento digo yo que 2011 sea un año de bonanza económica??

Me remites a la página 41 para contestarme a "¿Que en 2011 pensabas que estaba bien que hubiera tanta inmigración? ¿En qué momento, según tú, se convirtió en algo negativo?". Ahí sólo veo un post que habla sobre los beneficios de la inmigración en épocas de bonanza, y me estás diciendo que en 2011 pasaba, que ahora no. En serio, es más fácil que contestes y punto, en lugar de irte por las ramas. Y si no quieres contestar, dilo y ya está.


Me haces que vuelva a poner lo que estoy diciendo atras, desde el primer dia que empezo el tema de la immigración se tenia que haber hecho bien, cuando empezo el boom de la construcción y demanda de mano de obra....en el 97,98???

Ya tienes tu respuesta, evidentemente en el 2011 tambien estaba mal.


¿Pero qué tontería es esa de la inmigración? Que memez intentas insinuar? ¿Ahora estamos en crisis o el paro es tan elevado por los inmigrantes? No me extraña que nos gobierne el PP, si es que algunos son más crédulos que niños de cinco años...
jorgeche27 escribió:
melovampire escribió:
jorgeche27 escribió:Vaya, mucho seguidor de iu.....si estos son la misma mierda

Mi voto se lo lleva españa2000.....tambien tendria como opcion upyd uno de los 2 se lo lleva.....pero poner a iu como algo nuevo, novedoso, estos chupan del bote a menor medida claro porque es un partido con menos peso que pp y psoe pero en cuanto tuvieran mas poder a robar como los otros 2.

es decir que tu voto iria a la extrema derecha,(españa 2000 y democracia nacional son iguales,de ahi el ejemplo de la foto)estos son los individuos son los que hacen estos cartelitos propagandistico(copiado de otro partido xenofobo de suiza)
Imagen
Imagen
o a un partido como upyd que es de centro,en ningun punto creo que son afines los dos partidos asi que aclarate
españa2000 dicen...


http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

no si esta claro que en es pais somos .... [toctoc] de paso sacamos a paquito de el valle de los caidos a ver si construye unos pantanicos y apaña la cosa...


http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA
Jajajaj si el tío paco levantara cabeza xd jajajaja
Masterlukz escribió:A mí lo que me parece la gilipollez del día es que la gente vote otra vez a la izquierda para volver a tener paguitas regaladas de 400€, sigamos con ese grifo de pérdidas que es la sanidad pública universal, que las leyes estén hechas para los delincuentes y no se atisbe en ningún futuro cercano la pena de muerte y la perpetua, que vivamos en un país lleno de libertinaje donde ya no se respeta nada, etc.

Ojalá volviéramos a los tiempos de Franco, ahí al menos había valores.


Imagen
Saffron escribió:
Masterlukz escribió:A mí lo que me parece la gilipollez del día es que la gente vote otra vez a la izquierda para volver a tener paguitas regaladas de 400€, sigamos con ese grifo de pérdidas que es la sanidad pública universal, que las leyes estén hechas para los delincuentes y no se atisbe en ningún futuro cercano la pena de muerte y la perpetua, que vivamos en un país lleno de libertinaje donde ya no se respeta nada, etc.

Ojalá volviéramos a los tiempos de Franco, ahí al menos había valores.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno parece que hoy le dieron una tregua al PP, mañana ya veremos que saca el país.
Saffron escribió:
Masterlukz escribió:A mí lo que me parece la gilipollez del día es que la gente vote otra vez a la izquierda para volver a tener paguitas regaladas de 400€, sigamos con ese grifo de pérdidas que es la sanidad pública universal, que las leyes estén hechas para los delincuentes y no se atisbe en ningún futuro cercano la pena de muerte y la perpetua, que vivamos en un país lleno de libertinaje donde ya no se respeta nada, etc.

Ojalá volviéramos a los tiempos de Franco, ahí al menos había valores.


Imagen



[mad] [mad] [mad]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
noserastu escribió:Esto es lo que dicen los políticos cuando se les conmina a bajarse el sueldo.
https://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=player_embedded


Quien es esa yonki de IU? Madre mía, que esperpento de políticos, que manera de contestar. Mas que votar o no, dan ganas de encerrarlos ahí dentro y que se coman las tripas unos a otros como los carroñeros que son. Yo me apuntaría al canal satélite si lo retrasmitiesen, en plan reality show.
soulblade_ffx escribió:Bueno parece que hoy le dieron una tregua al PP, mañana ya veremos que saca el país.
La siguiente hostia no viene del pais viene de intereconomia:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130203

A Rajoy también le pagaron los viajes

Su mujer, su hijo y una asistenta personal volaron en clase ‘business’ a Las Palmas con el dinero de Gürtel.

LA GACETA publica hoy en exclusiva los billetes de avión de la familia de Rajoy pagados por Viajes Pasadena, la agencia con la que trabajaba la red Gürtel.
jas1 escribió:
soulblade_ffx escribió:Bueno parece que hoy le dieron una tregua al PP, mañana ya veremos que saca el país.
La siguiente hostia no viene del pais viene de intereconomia:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130203

A Rajoy también le pagaron los viajes

Su mujer, su hijo y una asistenta personal volaron en clase ‘business’ a Las Palmas con el dinero de Gürtel.

LA GACETA publica hoy en exclusiva los billetes de avión de la familia de Rajoy pagados por Viajes Pasadena, la agencia con la que trabajaba la red Gürtel.


HOSTIA NO PUEDE SER VERDAD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto acaba con dimisión/moción de censura y colocando de presi a Soraya o a Espe, ya vereis ya
814 respuestas