Si hubieran próximas elecciones, a quien votarías ?

Encuesta
Votarías y si es así a quien le darías vuestro voto?
7%
58
2%
18
1%
11
11%
92
2%
15
16%
131
 0%
1
19%
155
4%
30
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
0
1%
8
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
4
2%
17
2%
13
 0%
2
6%
47
2%
19
 0%
4
4%
31
8%
63
9%
77
Hay 826 votos.
jas1 escribió:La siguiente hostia no viene del pais viene de intereconomia:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130203


Pero hay alguna cosa que Rajoy hiciera de forma legal?? Cada día le salen más cosas, está de mierda hasta las orejas. Y parecía tonto...
80 votos para IU! esto es un nido de rojos!!!!

















XD
Los únicos que defiende ya a Rajoy a dia de hoy es su cúpula, es decir aquellos que están de mierda hasta el cuello como el.

Y algun que otro fanático a sueldo pero poco mas, la peña esta flipando!!!!
kokosone escribió:80 votos para IU! esto es un nido de rojos!!!!XD


Y que sea asi por mucho tiempo.

Capitalismo y democracia, ya no hablo de España, sino del mundo, solo ha traído más pobreza, más diferencia entre pobres y ricos, con unos sistemas de producción increíbles, que podríamos abastecer como 5 planetas tierra, cada vez menos derechos, y como decían anteriormente, un nivel de tecnología que ya adelanta a la inteligencia media del pueblo llano de muchos países, y podría seguir con un largo etc., de corrupción, bancos, especulaciones alimentarias, guerras y un largo etc........

Si rojos, pero no rojos de sangre manchada.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:
kokosone escribió:80 votos para IU! esto es un nido de rojos!!!!XD


Y que sea asi por mucho tiempo.

Capitalismo y democracia, ya no hablo de España, sino del mundo, solo ha traído más pobreza, más diferencia entre pobres y ricos, con unos sistemas de producción increíbles, que podríamos abastecer como 5 planetas tierra, cada vez menos derechos, y como decían anteriormente, un nivel de tecnología que ya adelanta a la inteligencia media del pueblo llano de muchos países, y podría seguir con un largo etc., de corrupción, bancos, especulaciones alimentarias, guerras y un largo etc........

Si rojos, pero no rojos de sangre manchada.

Un saludo. [ginyo]


Espero que sepas que el PCE es eurocomunista y son demócratas...
kokosone escribió:80 votos para IU! esto es un nido de rojos!!!!XD


jaja, nos hemos vuelto locossss!!!
No hay que desviarse y convertir esto en una lucha de ideas. Creo que en este momento debemos estar todos unidos en la lucha contra los jetas y ladrones como lleva habiendo en esta democracia desde su creacion. No importa rojos o fachas, lo que hay que hacer ahora es evitar que nos roben, que eso lo estamos sufriendo todos. Ellos utilizan esto para separarnos y seguir en el poder robando, asique intentemos usar la cabeza y evitar esto.

En mi opinion, creo que lo que debemos apoyar es un partido que busque cambiar las leyes de corrupcion y de votos. Sinceramente no estoy informado ahora mismo de cual ofrece mejores condiciones, igual no hay ninguno, ya que no se yo si estando en el poder les interesara mucho o habra algun partido suficientemente honrado,y de todas formas va a ser una via lenta, pero es la unica posibilidad de realizar el cambio que necesita la sociedad sin derribar el sistema y empezar de 0
En la encuesta durante las pasadas elecciones el PP iba a la par con IU en este foro. Si bien es cierto que no había tanto cibervoluntario haciendo campaña es una señal que haya bajado tanto. Es como el PSOE, que está cada vez más abajo en las encuestas.

A mi me hace gracia lo que se ve en el gráfico de la última encuesta del país como el poco que ha ganado el PSOE ha bajado IU. Teniendo en cuenta que es una estimación es fácilmente un error, pero da la impresión de que todavía hay tontos que van a votar al PSOE para que no gane el PP.
Lo sorprendente no esque haya votos hacia IU, los jodidamente sorprendente, esque haya votos.
Y ya a favor del PP y PSOE... pero que gente sois?.... :-|
Abesol escribió:Esto acaba con dimisión/moción de censura y colocando de presi a Soraya o a Espe, ya vereis ya

Espe! Espe! Espe!! Yo votaría al pp sólo por ver a Espe de presidenta dándose de ostias con el Hollande [qmparto] [qmparto] .
Por cierto, en la encuesta no está el Partido X: Partido por el futuro, ¿no?

BYEBYE
Adris escribió:Lo sorprendente no esque haya votos hacia IU, los jodidamente sorprendente, esque haya votos.

Hombre, mucho mejor no votar y que tengan mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo, ¡dónde va a parar!
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Mucho troleo veo yo en esta encuesta. Esos 27 votos al PP no se los cree ni el tato.
Adris escribió:Lo sorprendente no esque haya votos hacia IU, los jodidamente sorprendente, esque haya votos.
Y ya a favor del PP y PSOE... pero que gente sois?.... :-|

hay muchas bocas agradecidas... y muchos que van a seguir votando a su equipo partido pase lo que pase. Y muchos con complejo de avestruz (de estos conozco alguno) que prefieren no enterarse de nada y votar como si no pasara nada.
La última vez no pensaba ir a votar y me tocó de presidente de mesa...

Al final todos los de la mesa votaron asi que voté casi por vergüenza.

Saludos
Reakl escribió:
Adris escribió:Lo sorprendente no esque haya votos hacia IU, los jodidamente sorprendente, esque haya votos.

Hombre, mucho mejor no votar y que tengan mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo, ¡dónde va a parar!


Mucho mejor es seguir cometiendo el miso error. Donde va a parar!.

Si la gente fuese consciente de su voto, no votaría a ninguno de los grandes. Hay opciones a parte de abstenerse porque no te sientes representado. Pero está bien hacer saber que son todos unos mierdas no dándoles un solo voto.
Adris escribió:Lo sorprendente no esque haya votos hacia IU, los jodidamente sorprendente, esque haya votos.
Y ya a favor del PP y PSOE... pero que gente sois?.... :-|

esto es democracia , si la gente esta a favor de los recortes de sanidad educacion y que tenemos que bajar el nivel de vida pues votara a eso
de echo la mayoria de españa esta a favor de eso, no hay nada que se pueda hacer, este pais tiene una mentalidad extraña
ardrox escribió:
kokosone escribió:80 votos para IU! esto es un nido de rojos!!!!XD


jaja, nos hemos vuelto locossss!!!

Yo lo he dicho por hacer una broma, que nadie lo malinterprete, y que cada uno vote lo que quiera, y el que no quiera participar en este juego que no lo haga.
Voto nulo. No aprendemos
Adris escribió:
Reakl escribió:
Adris escribió:Lo sorprendente no esque haya votos hacia IU, los jodidamente sorprendente, esque haya votos.

Hombre, mucho mejor no votar y que tengan mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo, ¡dónde va a parar!


Mucho mejor es seguir cometiendo el miso error. Donde va a parar!.

Si la gente fuese consciente de su voto, no votaría a ninguno de los grandes. Hay opciones a parte de abstenerse porque no te sientes representado. Pero está bien hacer saber que son todos unos mierdas no dándoles un solo voto.

El error es votar a quién no te representa, no el hecho de votar en si mismo. Tanto que dices de cometer el mismo error parece que no habéis aprendido de la mayoría absoluta del PP.

Y que son unos mierdas lo saben ellos mismos, no te preocupes que no necesitan abstención para saberlo. Lo que este país necesita es un cambio radical, y claramente dejando que sigan con sus mayorías no va a haber cambio. Los 350 escaños se van a repartir todos independientemente de que haya un 20% de abstención que un 60. Si hay un problema de 10 millones de personas que votan muerte la solución no es dejarles que se voten a si mismos si no votar 20 millones no muerte.
Guarismo escribió:Mucho troleo veo yo en esta encuesta. Esos 27 votos al PP no se los cree ni el tato.

lo peor es que no sera troleo
Newsorro escribió:La última vez no pensaba ir a votar y me tocó de presidente de mesa...

Al final todos los de la mesa votaron asi que voté casi por vergüenza.

Saludos

A mí me tocó también en una mesa electoral, todo votaron, menos yo. De hecho, les dije que yo allí ni debería de estar, que en la mesa deben de estar gente interesada en la política. Se quedaron callados y no dijeron nada.

Como tú, también pensé en votar porque me daba vergüenza, pero al final fui fiel a mis principios. Ya me dió demasiada vergüenza ver a los responsables del PP y PSOE decir que saliera quien saliera elegido, España se hundía y no tenía solución. Me dieron ganas de decir: "¿y por qué no le contáis esto a todos los votantes?".
JuanJe797 escribió:
Guarismo escribió:Mucho troleo veo yo en esta encuesta. Esos 27 votos al PP no se los cree ni el tato.

lo peor es que no sera troleo

Y tanto que no.
Esta mañana en la radio había bastantes llamadas diciendo que Gurtel es mentira,Rajoy es honrado, engaño del PSOE, etc
El error es votar a quién no te representa, no el hecho de votar en si mismo.

A mi no me representa ningún partido, yo en ese caso cometería un error... votando.
Y eso del voto útil para evitar mayorías, me parecería otro error por lo mismo.
jorcoval escribió:Esta mañana en la radio había bastantes llamadas diciendo que Rajoy es honrado, engaño del PSOE, etc

Siempre tiene la culpa el PSOE, esa es la excusa-comodín del PP válida para todas las situaciones. Todavía recuerdo cuando el 11M que muchos fanáticos del PP decían que era culpa del PSOE.
jorge5150 escribió:
jorcoval escribió:Esta mañana en la radio había bastantes llamadas diciendo que Rajoy es honrado, engaño del PSOE, etc

Siempre tiene la culpa el PSOE, esa es la excusa-comodín del PP válida para todas las situaciones. Todavía recuerdo cuando el 11M que muchos fanáticos del PP decían que era culpa del PSOE.


Lo triste es que a día de hoy muchos siguen repitiendo lo mismo acerca del 11M. Algunos son de ideas fijas y la realidad no les puede estropear las mismas.
dartoes escribió:
El error es votar a quién no te representa, no el hecho de votar en si mismo.

A mi no me representa ningún partido, yo en ese caso cometería un error... votando.
Y eso del voto útil para evitar mayorías, me parecería otro error por lo mismo.

Pues entonces vota a ciudadanos en blanco que es el partido que representa a la gente que no quiere representante dejando el escaño vacío. Si no votas el escaño se lo van a dar igualmente a alguien. Si tu ideal es que no te representa nadie, tienes el partido de la no-representación. Ya no digo que montes tu propio partido. Además, así si que les haces daño porque de cara a las votaciones es necesaria una mayoría parlamentaria, que con asientos vacíos es más dificil que se de.
Y con una muestra de 419 votos, tenemos que...

... IU gobernaría España, con UPyD en la oposición!

Sinceramente, no creo que estos resultados se produzcan, pero muy cerca vamos a estar de llevar esta votación a la vida real en las próximas elecciones. Y si no, al tiempo.

Muy bien se lo tendría que montar el PSOE para intentar escalar hacia el gobierno en 3 años, porque vamos, ahora mismo no les votaría ni dios.
El PP, en cambio, ya sabemos que tiene sus 10 millones de fieles que nunca dejarán de votarles, aunque se demuestre que se lucran o que roban.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
wilobix escribió:
jorge5150 escribió:
jorcoval escribió:Esta mañana en la radio había bastantes llamadas diciendo que Rajoy es honrado, engaño del PSOE, etc

Siempre tiene la culpa el PSOE, esa es la excusa-comodín del PP válida para todas las situaciones. Todavía recuerdo cuando el 11M que muchos fanáticos del PP decían que era culpa del PSOE.


Lo triste es que a día de hoy muchos siguen repitiendo lo mismo acerca del 11M. Algunos son de ideas fijas y la realidad no les puede estropear las mismas.


Muchas personas necesitan a alguien que piense por ellos
aVeFeNiXxX escribió:El PP, en cambio, ya sabemos que tiene sus 10 millones de fieles que nunca dejarán de votarles, aunque se demuestre que se lucran o que roban.

De ir correcta esta encuesta:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 84955.html

Al PP ahora mismo les votarían poco más de 4.500.000 de personas.
aVeFeNiXxX escribió:Y con una muestra de 419 votos, tenemos que...

... IU gobernaría España, con UPyD en la oposición!

Sinceramente, no creo que estos resultados se produzcan, pero muy cerca vamos a estar de llevar esta votación a la vida real en las próximas elecciones. Y si no, al tiempo.

Muy bien se lo tendría que montar el PSOE para intentar escalar hacia el gobierno en 3 años, porque vamos, ahora mismo no les votaría ni dios.
El PP, en cambio, ya sabemos que tiene sus 10 millones de fieles que nunca dejarán de votarles, aunque se demuestre que se lucran o que roban.


Pues sí, no hay mucha diferencia, de aquí a la realidad, aunque con varios matices, a ver si conseguimos llegar a los 1000 votos, ya sería una buena muestra.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Pues sí, no hay mucha diferencia, de aquí a la realidad, aunque con varios matices, a ver si conseguimos llegar a los 1000 votos, ya sería una buena muestra.

Un saludo. [ginyo]

Hombre hay que tener en cuenta que en este foro somos casi todo gente joven. La gente mayor seguirá votando a PP-PSOE con toda probabilidad.
jorge5150 escribió:
soulblade_ffx escribió:Pues sí, no hay mucha diferencia, de aquí a la realidad, aunque con varios matices, a ver si conseguimos llegar a los 1000 votos, ya sería una buena muestra.

Un saludo. [ginyo]

Hombre hay que tener en cuenta que en este foro somos casi todo gente joven. La gente mayor seguirá votando a PP-PSOE con toda probabilidad.



Ya, pero que yo sepa, tengas 18 años o 60 años tu voto vale igual, y además, la gente mayor que tiene hijos sin trabajo, pasándolo mal y con problemas económicos y sin fin de cosas más, créeme que serán los primeros en salirse de PP y PSOE, se irán a EQUO, etc.? Obviamente no porque no lo conocen y los medios informativos no les interesa, pero serán los primeros en votar a IU o UPD, y sino al tiempo.

Un saludo.
Estos resultados son muy parecidos a los de las autonómicas (cuando el 15M)

¿Cómo quedaron las elecciones? Pues eso.
soulblade_ffx escribió:Ya, pero que yo sepa, tengas 18 años o 60 años tu voto vale igual, y además, la gente mayor que tiene hijos sin trabajo, pasándolo mal y con problemas económicos y sin fin de cosas más, créeme que serán los primeros en salirse de PP y PSOE, se irán a EQUO, etc.? Obviamente no porque no lo conocen y los medios informativos no les interesa, pero serán los primeros en votar a IU o UPD, y sino al tiempo.

Un saludo.

Esta encuesta no sirve para nada más que para hacernos una idea de a quién votarían los usuarios de EOL. NI DE COÑA es extrapolable al mundo real. Vamos, que no es la primera encuesta de este tipo que se hace. Estas encuestas sí suelen ir más encaminadas a la realidad:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 84955.html
soulblade_ffx escribió:
jorge5150 escribió:
soulblade_ffx escribió:Pues sí, no hay mucha diferencia, de aquí a la realidad, aunque con varios matices, a ver si conseguimos llegar a los 1000 votos, ya sería una buena muestra.

Un saludo. [ginyo]

Hombre hay que tener en cuenta que en este foro somos casi todo gente joven. La gente mayor seguirá votando a PP-PSOE con toda probabilidad.



Ya, pero que yo sepa, tengas 18 años o 60 años tu voto vale igual, y además, la gente mayor que tiene hijos sin trabajo, pasándolo mal y con problemas económicos y sin fin de cosas más, créeme que serán los primeros en salirse de PP y PSOE, se irán a EQUO, etc.? Obviamente no porque no lo conocen y los medios informativos no les interesa, pero serán los primeros en votar a IU o UPD, y sino al tiempo.

Un saludo.


Ojala pero lo dudo, conozco un par de casos exactamente como tu ejemplo gente mayor (encima autonomos) con hijos en paro y con serios problemas económicos que seguirán votando a su equipo partido, porque los otros son unos rojos ladrones y mentirosos!
Al partido X, que por cierto no está en la encuesta.
A252 escribió:Al partido X, que por cierto no está en la encuesta.

Yo aún no he votado por eso [carcajad]

BYEBYE
Reakl escribió:
dartoes escribió:
El error es votar a quién no te representa, no el hecho de votar en si mismo.

A mi no me representa ningún partido, yo en ese caso cometería un error... votando.
Y eso del voto útil para evitar mayorías, me parecería otro error por lo mismo.

Pues entonces vota a ciudadanos en blanco que es el partido que representa a la gente que no quiere representante dejando el escaño vacío. Si no votas el escaño se lo van a dar igualmente a alguien. Si tu ideal es que no te representa nadie, tienes el partido de la no-representación. Ya no digo que montes tu propio partido. Además, así si que les haces daño porque de cara a las votaciones es necesaria una mayoría parlamentaria, que con asientos vacíos es más dificil que se de.

votar a un escaño vacio ¿para qué? aun asi seguiria habiendo una mayoria parlamentaria que me representase y yo no quiero eso

_Frank_ escribió:
A252 escribió:Al partido X, que por cierto no está en la encuesta.

Yo aún no he votado por eso [carcajad]

BYEBYE

[qmparto]
Ahora seria imposible que estuviera en la encuesta porque estamos en el presente. XD
Me da miedo que a pesar de todo el PP siga teniendo 32 votos
dartoes escribió:votar a un escaño vacio ¿para qué? aun asi seguiria habiendo una mayoria parlamentaria que me representase y yo no quiero eso

Las medidas que tomen te las vas a comer igualmente. A ver si alguien es capaz de explicarme desde un punto de vista racional y no pasional la utilidad de no ir a votar para cambiar las cosas.
dartoes escribió:votar a un escaño vacio ¿para qué? aun asi seguiria habiendo una mayoria parlamentaria que me representase y yo no quiero eso

¿Racionalmente?

- Te ahorras pagarle a alguien que no te representa
- Haces más dificil tener mayoría absoluta, por lo que no podrían hacer lo que les diera la gana.
Turmix2 escribió:Me da miedo que a pesar de todo el PP siga teniendo 32 votos


Ya te digo... es increible, espero que sean trollazos
Abesol escribió:
dartoes escribió:votar a un escaño vacio ¿para qué? aun asi seguiria habiendo una mayoria parlamentaria que me representase y yo no quiero eso

¿Racionalmente?

- Te ahorras pagarle a alguien que no te representa
- Haces más dificil tener mayoría absoluta, por lo que no podrían hacer lo que les diera la gana.

En el fondo, y aunque aveces he defendido el voto en blanco(votando a escaños en blanco o absteniendose, no elvoto en blanco como tal)... Creo que es una irresponsabilidad politica.
Porque viene a decir, no me representais, pero no busco alternativas, es un tiron de orejas cuando el tema es mas serio.
Tambien es verdad que votar a uno por votar es aun mas irresponsable. Pero bueno, ¿no hay algun partido aunque sea minoritarisimo que represente alguna idea que tu tienes y que no represente ideas a las que te opongas?
Sino tal vez es hora de intentar meterse mas a hacer politica!(se dice pronto! yo haria mi propio partido de un militante xddd, aunque me adapto un poco segun las circunstancias cedo en unas ideas en detrimento de otras segun la importancia y prioridad que considero que tienen)
_Locke_ escribió:
dartoes escribió:votar a un escaño vacio ¿para qué? aun asi seguiria habiendo una mayoria parlamentaria que me representase y yo no quiero eso

Las medidas que tomen te las vas a comer igualmente. A ver si alguien es capaz de explicarme desde un punto de vista racional y no pasional la utilidad de no ir a votar para cambiar las cosas.


Por algo se empieza. Yo empezaria dandole el poder a partidos minoritarios, y si estos siguen igual que sus predecesores, ya directamente no ir a votar.

Si nadie iria a votar, solo se votarian ellos mismos, la democracia colapsaria....
Me parece increible los resustados de esta encuesta.
Aun con la que está cayendo, despues de ver como los politicos roba y se rien en nuestra cara, que hacen lo que les sale de los mismisimos, y si hubiera otras elecciones, ¿vais a seguir votandolos? De verdad, que creo que la peña no se entera.
Lo unico, que podeis hacer, para que se enteren de que no estamos ni contentos ni de acuerdo, un solo acto que se hace cada cuatro años, y lo tirais votando al primero que creeis que tiene la varita de hacer felicidad... que no, no voteis a ninguno, o votais en blanco, pero no le deis vuestro voto de confianza a un tio que no conoceis, y que encima tendra poder para robarte hasta el alma si tiene ocasion.

La gente no se entera.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aqui lo que hace falta son bombas, muchas bombas y mucha gasolina. Y balas perdidas tambien....de cara o por la espalda, todo vale ya.
Mikeltzuu escribió:Por algo se empieza. Yo empezaria dandole el poder a partidos minoritarios, y si estos siguen igual que sus predecesores, ya directamente no ir a votar.

Si nadie iria a votar, solo se votarian ellos mismos, la democracia colapsaria....

Pero si ni Dios vota para el Parlamento Europeo y no por ello dejan de salir. Tenéis que tenerlo claro. Este sistema se va a mantener con una abstención del 0 o del 90%. No votar es completamente inútil para cambiar las cosas. Hubo hace pocos años un país (no recuerdo cuál) que tuvo algo así como un 30% de participación. ¿Qué pasó? Nada. Se contaron los votos de ese 30% y ya está.

Realmente da mucha pena que ahora que se puede cambiar algo de verdad, se prevea que la mitad de la gente sencillamente se abstendrá de votar. Así no va a cambiar una mierda. Las abstenciones no tienen NINGÚN poder en España. Y la prueba la tenéis en que en las pasadas elecciones tuvimos prácticamente la abstención más alta de la historia de la democracia y eso no ha impedido absolutamente nada. No hay razones lógicas para abstenerse con el propósito de cambiar algo. Ni una sola.
TrexerT escribió:Me parece increible los resustados de esta encuesta.
Aun con la que está cayendo, despues de ver como los politicos roba y se rien en nuestra cara, que hacen lo que les sale de los mismisimos, y si hubiera otras elecciones, ¿vais a seguir votandolos? De verdad, que creo que la peña no se entera.
Lo unico, que podeis hacer, para que se enteren de que no estamos ni contentos ni de acuerdo, un solo acto que se hace cada cuatro años, y lo tirais votando al primero que creeis que tiene la varita de hacer felicidad... que no, no voteis a ninguno, o votais en blanco, pero no le deis vuestro voto de confianza a un tio que no conoceis, y que encima tendra poder para robarte hasta el alma si tiene ocasion.

La gente no se entera.

de verdad te crees que en un pais en el que los corruptos gobiernan y se les descubre y no dimiten, sirve de algo el voto en blanco?
tal vez en inglaterra o en alemania sirva, aqui no sirve, hay elecciones en las que ha habido una mayoria de abstencion, crees que importa?
eso de no nos gusta como lo haceis no vale, no somos niños, tenemos que hacer nosotros la politica si no nos gusta la que hacen los politicos profesionales...

Lo de votar en blanco es desentenderse, decir no me gusta, protestar, pero no buscar ninguna solucion. Obviamente no estamos preparados para una mayor democracia cuando nos desentendemos de luchar por ella en un espacio de libertad(con cierta represion pero vamos, no estamos en una dictadura politica..)
_Locke_ escribió:
dartoes escribió:votar a un escaño vacio ¿para qué? aun asi seguiria habiendo una mayoria parlamentaria que me representase y yo no quiero eso

Las medidas que tomen te las vas a comer igualmente. A ver si alguien es capaz de explicarme desde un punto de vista racional y no pasional la utilidad de no ir a votar para cambiar las cosas.

Pero es que no se de que hablamos... cambiar las cosas? yo no digo que no votando vayan a cambiar las cosas, para eso tendrá que haber un levantamiento masivo de la mayoría de la sociedad, no vale no votar y ya está.
Lo que pasa es que votando tampoco se cambian las cosas entonces ¿para qué? Votar es una ilusión.
Si vosotros queréis un capitalismo way con unos partidos y empresarios chachipirulis que dirijan la sociedad para que todos vivamos en paz y armonía pues votad a quien queráis sois libres de ello.
Pero yo no quiero eso, quiero una revolución política y social y es que eso no llega con votos, es más, se retrasa con votos. Porque la gente se cree que tiene poder para cambiar las cosas con un papelito y una urna mientras el sistema se nos mea en la cara. Y esa gente que se cree con poder por votar cada 4 años en realidad no tiene nada, y no hacen nada por el cambio que quieren, aunque ellos crean que si, digamos que desmoviliza a una parte importante de la sociedad haciendoles creer que puede haber un cambio de manera pacifica civilizada y sobretodo fácil.
Lamentablemente las revoluciones rarisimas veces son fáciles, civilizadas o pacificas
Si yo entiendo vuestra postura pero entended la mía también ¿no? [+risas] Es que cansa un poco repetir siempre lo mismo una y otra vez.
Os gusta la socialdemocracia? pues votad a Izquierda Unida
No os gusta el capitalismo en ninguna de sus formas? pues votando no vais a conseguir que cambie, el capitalismo morira matando y si ya mata de por si, imaginaros cuando esté luchando por no desaparecer.
Si es muy fácil de entender, considero mi postura mucho mas radical que la vuestra (si, soy un radical XD) y punto. Es que no se porque le tenéis que dar tantas vueltas. Ya está clara mi postura y la vuestra, seguir repitiendo lo mismo otra vez es esteril.

PD:Y dejar de creer que mi postura abstencionista es para cambiar las cosas, NO. Para cambiar las cosas hay que luchar, pero es que la postura de muchos votantes es cambiar las cosas pidiéndolo por favor y todavía se creen que así conseguirán algo.
814 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217