› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorge5150 escribió:_Locke_ escribió:Eso lo único que demuestra es que votar a A y a B no sirve. No que votar a C, a D, a E, a F, que ni siquiera aparecen en la ecuación, no sirva.
Las leyes las hacen ellos, no tú. Hay partidos que abogan por una democracia más participativa. Así que fíjate si sirve.
Votar a C, D, E, etc es exactamente lo mismo pero alargando el ciclo. Podríamos turnar en el poder a todos los partidos que hay y todos acabarían robando y jodiéndonos.
Ese es el principal problema, que las leyes las deberíamos hacer todos (constitución, articulo 1: La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.). Los partidos como el PP que toman medidas en contra de su propio programa y de la opinión mayoritaria del pueblo deberían cumplir condena y prohibírseles automáticamente volver a presentarse.
iotz escribió:BraunK escribió:Lo que tiene tela es que EH Bildu que es el 2° partido en Euskadi y mi opción de voto no esté en la lista.
Aqui es el primer partido...y no lo estan haciendo mal la verdad...eso si..yo como digo no voto ni a dios...
_Locke_ escribió:¿Cómo lo sabes?
jorge5150 escribió:_Locke_ escribió:¿Cómo lo sabes?
Pues sencillamente porque pueden hacerlo. Si tú puedes robar y tomar medidas a tu favor sin que pase nada, tarde o temprano lo acabarás haciendo. Como te decía el problema no son los partidos, es el sistema en sí que es lo que les permite hacer lo que quieran sin escuchar al pueblo.
chakal256 escribió:UPyD
MistGun escribió:Dios hay gente que está viendo lo que pasa y aun asi votaría al PP!!
Menuda puta plaga que nos arrastra a todos a la miseria.
Ahí vayan al infierno y ardan eternamente.
Abesol escribió:chakal256 escribió:UPyD
¿Pero cómo podeis seguir votando a un partido que ha estado metido en el GAL (Rosa Diez) y ha cobrado sobres de Bárcenas? ¿Estamos tontos?
Ojo, no es nada personal contra este usuario, lo he quoteado porque era el ultimo que salia con lo de UPyD
BraunK escribió:iotz escribió:BraunK escribió:Lo que tiene tela es que EH Bildu que es el 2° partido en Euskadi y mi opción de voto no esté en la lista.
Aqui es el primer partido...y no lo estan haciendo mal la verdad...eso si..yo como digo no voto ni a dios...
Pues tienes casi la misma culpa que quienes votan al Ppsoe. Vota aunque sea a un partido de chichinabo pero vota.
_Locke_ escribió:Abesol escribió:chakal256 escribió:UPyD
¿Pero cómo podeis seguir votando a un partido que ha estado metido en el GAL (Rosa Diez) y ha cobrado sobres de Bárcenas? ¿Estamos tontos?
Ojo, no es nada personal contra este usuario, lo he quoteado porque era el ultimo que salia con lo de UPyD
¿Puedes poner fuentes de estas dos cosas? En serio que odio ser el defensor de UPyD, pero el modo en que estáis manipulando no es ni medio normal.
_Locke_ escribió:Abesol escribió:chakal256 escribió:UPyD
¿Puedes poner fuentes de estas dos cosas? En serio que odio ser el defensor de UPyD, pero el modo en que estáis manipulando no es ni medio normal.
Auron83 escribió:Hoy mas que nunca se ve reflejado el dicho de si votas a la derecha o eres tonto o mala persona.
Wolfoo escribió:A mi, me gustaba antes Rosa Diez y upyd como alternativa, pero esta mujer es partidaria de regular el derecho a huelga y me parece muy pepero.
Abesol escribió:Sobre lo de Bárcenas http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130131
Basta ya! es una asociación que es antecesora de UPyD. Es como no relacionar un delito de corrución de AP con PP o del PCE con IU.
_Locke_ escribió:Realidad:
Bárcenas realiza una donación (entre miles) a una asociación.
En esa asociación había dos personas que actualmente son dos de los cinco diputados de UPyD
Conclusión:
El 40% de los diputados de UPyD son corruptos.
Una pregunta. Si yo robo 200.000€ y dono 30 a Cáritas, ¿convierto a Cáritas en corruptos? Que es esencialmente lo que estáis diciendo.
Abesol escribió:Sobre lo del GAL: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/16/ ... 79746.html
Díez estaba en la cúpula del PSOE cuando el GAL, su relación con el GAL está igual de probada que la de Felipe. ¿Pruebas de que Felipe fuera el señor X del GAL y lo organizara todo? Ninguna, pero es muy evidente, y se le critica muchísimo por ello. Sin embargo de UPyD y Díez no dicen nada.
Abesol escribió:Además están cosas como este posible delito de prevaricación: http://elpais.com/diario/1998/06/21/pai ... 50215.html (que es algo que se hace con relativa frecuencia y es ilegal, pero probarlo es muy complicado, mira a Camps como salió absuelto).
_Locke_ escribió:Abesol escribió:Sobre lo de Bárcenas http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130131
Basta ya! es una asociación que es antecesora de UPyD. Es como no relacionar un delito de corrución de AP con PP o del PCE con IU.
Y esta es mi respuesta a eso en otro hilo:_Locke_ escribió:Realidad:
Bárcenas realiza una donación (entre miles) a una asociación.
En esa asociación había dos personas que actualmente son dos de los cinco diputados de UPyD
Conclusión:
El 40% de los diputados de UPyD son corruptos.
Una pregunta. Si yo robo 200.000€ y dono 30 a Cáritas, ¿convierto a Cáritas en corruptos? Que es esencialmente lo que estáis diciendo.
_Locke_ escribió:Abesol escribió:Sobre lo del GAL: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/16/ ... 79746.html
Díez estaba en la cúpula del PSOE cuando el GAL, su relación con el GAL está igual de probada que la de Felipe. ¿Pruebas de que Felipe fuera el señor X del GAL y lo organizara todo? Ninguna, pero es muy evidente, y se le critica muchísimo por ello. Sin embargo de UPyD y Díez no dicen nada.
¿Que lo basas en las declaraciones de un miembro del PP en lugar de en hechos? Genial.
_Locke_ escribió:Abesol escribió:Además están cosas como este posible delito de prevaricación: http://elpais.com/diario/1998/06/21/pai ... 50215.html (que es algo que se hace con relativa frecuencia y es ilegal, pero probarlo es muy complicado, mira a Camps como salió absuelto).
Genial también. Una empresa multada por no rebajar el precio de una autopista de peaje en malas condiciones acusa de prevaricación a quien parece ser que les han multado.
Abesol escribió:Si Cáritas no declara que ha recibido ese dinero, sí, por supuestísimo.
Abesol escribió:¿Has leido lo de que estaba en la cúpula del PSOE corrupto por el GAL y que las pruebas son las mismas que para incriminar a Felipe? Pregunto vaya.
Abesol escribió:Una acusación es una acusación. Camps ha sido acusado y ha salido absuelto. ¿Alguien duda de que Camps es un corrupto?
Abesol escribió:chakal256 escribió:UPyD
jorge5150 escribió:jorcoval escribió:Djmero escribió:Pero una cosa es lo que nos dicen que van a hacer y otra que lo hagan .
Coño, pues si no lo hacen a las siguientes votas a otros.
Eso es exactamente lo que han hecho los españoles durante 30 años: votar a PSOE, no cumplen ---> votar a PP, no cumplen ---> votar PSOE, etc.
Eso no sirve de nada porque todos mienten y al llegar al poder hacen lo que les da la gana. Lo único que consigues es que se turnen los corruptos. Lo que habría que hacer es una ley para poder echarlos en el momento en que empiecen a saltarse el programa y a no escuchar a los ciudadanos.
shinobito escribió:Hola compañeros. Creo que e resulta imposible contestar a esta pregunta en estos momentos. Una vez que has perdido la fe en todos ellos ¿cual es la mejor manera de demostrárselo?
La verdad. Empiezo a pensar que nunca nos entenderan......
jorcoval escribió:No. No he dicho algo así ni por asomo.
Mi memoria dura mucho más de 4 años.
Si el PP lo hace mal, voto al PSOE y lo hace mal, no voy a votar al PP que sólo hace 4 años estaba en el poder y lo hizo mal.
Además de que PP y PSOE gobiernan ahora mismo...
jorge5150 escribió:No he dicho que sea lo que hagas tú. Digo que es lo que hace la mayoría de la población. El PP la cagó con Aznar y lo volvieron a elegir. El PSOE la cagó con González y volvió a salir.
Pero el caso es que si votas a otros, la van a cagar también y al final habrá que repetir el ciclo porque no quedará ningún partido "decente" para votar.
jorge5150 escribió:jorcoval escribió:No. No he dicho algo así ni por asomo.
Mi memoria dura mucho más de 4 años.
Si el PP lo hace mal, voto al PSOE y lo hace mal, no voy a votar al PP que sólo hace 4 años estaba en el poder y lo hizo mal.
Además de que PP y PSOE gobiernan ahora mismo...
No he dicho que sea lo que hagas tú. Digo que es lo que hace la mayoría de la población. El PP la cagó con Aznar y lo volvieron a elegir. El PSOE la cagó con González y volvió a salir.
Pero el caso es que si votas a otros, la van a cagar también y al final habrá que repetir el ciclo porque no quedará ningún partido "decente" para votar.
qwert escribió:Yo comprendo y asumo que la mayoria de por aquí seais de izquierdas y que os ponga más el hecho de abatir a este gobierno
de derechas que acabar con la corrupción o que el país empiece a remontar... pero lo que me faltaba por ver y leer son comentarios
de algún que otro forero ¡superilusionado con votar a IU! e intentando convencer a otras de que la solución a todos nuestros problemas pasa por el comunismo...
Para colmo veo que en la encuestilla IU va primera! toma ya!! lástima que sea poco representativa de la sociedad en su conjunto debido
al lugar donde es realizada de mayoría afines de izquierdas...
Lo que de verdad me hiela la sangre es ver a Cayo Lara incitar al estallido social en la tv hace unos minutos por unas informaciones dadas por un periodico... como puede existir personas(ya no digo políticos...) tan irresponsables, radicales y con tanta sed de poder como para no importarle un comino las gravísimas consecuencias que podrían originar sus palabras, y lo peor se estan beneficiando electoralmente de todo esto...
Sea como sea... las legislaturas del PP son y seran moviditas siempre, porque en este país parece que si no gobierna la izquierda mal
le ira al partido en el poder... llámese PP,UPyD, Ciudadanos de Albert Rivera(por cierto no lo veo en la encuesta a este último...) o cualquier otro futuro partido que no sea de izquierdas...
Espero por el bien de todos que España no tenga que pasar una estapa comunista!! pero yo creo que si aguantamos los 8 años de la
era zapateril ya lo aguantamos todo... incluso a Lenin si hace falta!
qwert escribió:Sea como sea... las legislaturas del PP son y seran moviditas siempre, porque en este país parece que si no gobierna la izquierda mal
le ira al partido en el poder... llámese PP,UPyD, Ciudadanos de Albert Rivera(por cierto no lo veo en la encuesta a este último...) o cualquier otro futuro partido que no sea de izquierdas...
The Loko escribió:Es gracioso los que creen que IU son ángeles del cielo y que nos salvaran a todos de los malvados corruptos del PP.
Antes de votar a esa panda de ladrones os recomiendo que os informéis de lo maravillosos que son vuestros amigos de IU por Andalucía y que veáis las diferencias inexistentes con el PPSOE.
Y votar votaré cuando hayan elecciones democráticas, no votaré en su falacia de falsa democracia bipartidista.
qwert escribió:Yo comprendo y asumo que la mayoria de por aquí seais de izquierdas y que os ponga más el hecho de abatir a este gobierno
de derechas que acabar con la corrupción o que el país empiece a remontar... pero lo que me faltaba por ver y leer son comentarios
de algún que otro forero ¡superilusionado con votar a IU! e intentando convencer a otras de que la solución a todos nuestros problemas pasa por el comunismo...
Para colmo veo que en la encuestilla IU va primera! toma ya!! lástima que sea poco representativa de la sociedad en su conjunto debido
al lugar donde es realizada de mayoría afines de izquierdas...
Lo que de verdad me hiela la sangre es ver a Cayo Lara incitar al estallido social en la tv hace unos minutos por unas informaciones dadas por un periodico... como puede existir personas(ya no digo políticos...) tan irresponsables, radicales y con tanta sed de poder como para no importarle un comino las gravísimas consecuencias que podrían originar sus palabras, y lo peor se estan beneficiando electoralmente de todo esto...
Sea como sea... las legislaturas del PP son y seran moviditas siempre, porque en este país parece que si no gobierna la izquierda mal
Espero por el bien de todos que España no tenga que pasar una estapa comunista!! pero yo creo que si aguantamos los 8 años de la
era zapateril ya lo aguantamos todo... incluso a Lenin si hace falta!
jorcoval escribió:Dime lo que cobras. Puedo hacer tu trabajo mucho mejor...
Abesol escribió:A los que votariais a UPyD, no se si sabeis que se financiaron con sobres de Bárcenas a través de la asociación Basta Ya (precursora se UPyD)
Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20130131