Yo alucino con la cantidad de gente que quiere votar a algo nuevo para cambiar las cosas y con ello decide votar a IU, partido que lleva desde hace veintitantos años y que está metido en el fango como el que más.
Para empezar no quieren ni oir hablar de listas abiertas, de democracia participativa ni de cambios de la ley electoral o cambios en la inexistente separación de poderes. Eso por no comentar el doble rasero que demuestran en su comportamiento, en Madrid piden a gritos elecciones tras tener tanto en la alcaldía como en la presidencia de la comunidad a dos personas que no se presentaron para el puesto, eran los números dos en ambas elecciones, y sin embargo no piden lo mismo en la comunidad de Andalucía, lugar donde gobiernan en coalición con el PSOE, y todo sea dicho, partido con el que accedieron a gobernar de forma un tanto turbia, ya que en las opciones que dieron fueron un tanto turbias.
Todo esto sin mencionar que son un partido que debe a la seguridad social más de un millón de euros, al igual que sucede con hacienda, si no recuerdo mal, así que no sé qué se puede esperar de esta gente.
Realmente sí lo sé, estoy viendo como intentan adueñarse de los movimientos sociales y cómo están intentando hacer parecer que son suyos con coaliciones sin ningún acuerdo más que el de figurar ahí.
Pasará que tendrán muchos votos y luego no harán nada de lo que se está esperando que un partido minoritario haga, con lo que la gente dirá, los partidos minoritarios no van a cambiar nada porque son igual de chupópteros que los otros, cuando IU ni es un partido minoritario ni es nada, es una mierda igual que el PP y el PSOE, que ha estado en muchos sitios ya y se ha enfangado de mierda como el que más.
En fin, cuando el receptor no da para más es lo que pasa, aquí y en todas partes. Si es que no hay más que ir a oirles, que quieren tomar unas medidas que se ve a la legua que no son más que carnaza para que la gente pique... Así nos luce el pelo...