Si hubieran próximas elecciones, a quien votarías ?

Encuesta
Votarías y si es así a quien le darías vuestro voto?
7%
58
2%
18
1%
11
11%
92
2%
15
16%
131
 0%
1
19%
155
4%
30
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
0
1%
8
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
4
2%
17
2%
13
 0%
2
6%
47
2%
19
 0%
4
4%
31
8%
63
9%
77
Hay 826 votos.
Badalonense escribió:
[-FALCO-] escribió:
Carladeadware escribió:Ciudadanos en blanco.


Alucinante los que hayan votado el PP..



Los que han votado al pp es de coña (espero xD)



Los que hemos votado al PP es porque si vemos las estadísticas que dejó Gonzalez, (malas), lo que dejó Aznar (7ª potencia mundial), y donde nos ha dejado ZP (no hace falta descripción), creo que el único que nos puede sacar de esta, es el partido que siempre nos saca del hoyo.
Digo creo no porque tenga fe, si no porque viendo los programas y los cambios que están haciendo, es la única manera de arreglar el país.
No digo que sean perfectos, porque sería mentira. Un ejemplo: tema desahucios, es un tema que tendrían que cambiar radicalmente pero YA!
Y que deba arreglar ese tema tampoco quiere decir que otros partidos sepan solucionarlo de manera que eso no influya para hundir mas el país...

Es un poco complejo, pero señores, le invierto muchas horas al tema este, y definitivamente creo que es el único partido capaz ahora mismo.

Y creo que lo alucinante, es decir que es alucinante que alguien haya votado PP sin fundamentar y seguramente sin tener ni idea.
De buen royo [ginyo]


Si de verdad crees que hay alguna diferencia entre los partidos que estás comparando, es que de economía no estás muy puesto.
Que Aznar dejó a España como la septima potencia del mundo, me permitirás que te pregunte ¿en qué? Ni en industria, ni en investigación, ni en educación, ni en productividad,... Crecimos con crédito que ahora estamos pagando muy caro y eso no sólo no nos llevó a nada, sino que nos ha hundido y dado un retraso de una generación entera que ni siquiera nuestros nietos llegarán a pagar.

Sí, crédito. Léete a cualquier economista con publicaciónes de la deuda española de los últimos 20 años y verás donde empieza todo.

Por último, privatizar servicios para luego pagar el doble por ellos, obviamente a quien desgasta es al españolito de a pié, no al estado. Una fórmula de lo más simple para enriquecer a su entorno pues se las adjudican ellos y de paso lo venden como si se quitasen un peso de encima.

Respecto al psoe, nada nuevo bajo el sol, misma fórmula explotada al 200%.

Por cierto, el ministro de economía de aquel entonces, el señor Rato, fue el brillante director del FMI cuando la famosa, crisis, aquella que negó y no supo o no quiso ver ni advertir, al mismo que se le ocurrió vender las preferentes a las familias ahorradoras para encasquetarles los pufos de sus comunidades autónomas ( costeadas por bancaja y la CAM ) ,saqueadas hasta dejarlas sin un sólo euro ( zaplana, Camps, Fabra...)
Si eso es lo que nos va a sacar de la crisis...
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuelgo un artículo que he encontrado en eldiario.es que define bastante bien a UPyD.

Fuente

Así vamos conociendo más en profundidad a las nuevas opciones políticas...


Juas! Me parto la polla con el artículo. La verdad es que un poco así si que son. Por lo general con UPyD sabes en contra de qué están. Pero muchas veces cuesta dios y ayuda enterarte de a favor de qué están.

De todas formas, aunque solo sea por romper el bipartidismo, porque España vea que no pasa nada por votar a otro que no sea el PPSOE, y por lograr una reforma de la ley electoral, ya merecería la pena que sacasen bastantes más votos estos tíos.

Eso si: Yo votaré al PP (al Partido Pirata, por supuesto ;) ).
descoat escribió:
Badalonense escribió:
[-FALCO-] escribió:

Los que han votado al pp es de coña (espero xD)



Los que hemos votado al PP es porque si vemos las estadísticas que dejó Gonzalez, (malas), lo que dejó Aznar (7ª potencia mundial), y donde nos ha dejado ZP (no hace falta descripción), creo que el único que nos puede sacar de esta, es el partido que siempre nos saca del hoyo.
Digo creo no porque tenga fe, si no porque viendo los programas y los cambios que están haciendo, es la única manera de arreglar el país.
No digo que sean perfectos, porque sería mentira. Un ejemplo: tema desahucios, es un tema que tendrían que cambiar radicalmente pero YA!
Y que deba arreglar ese tema tampoco quiere decir que otros partidos sepan solucionarlo de manera que eso no influya para hundir mas el país...

Es un poco complejo, pero señores, le invierto muchas horas al tema este, y definitivamente creo que es el único partido capaz ahora mismo.

Y creo que lo alucinante, es decir que es alucinante que alguien haya votado PP sin fundamentar y seguramente sin tener ni idea.
De buen royo [ginyo]


Si de verdad crees que hay alguna diferencia entre los partidos que estás comparando, es que de economía no estás muy puesto.
Que Aznar dejó a España como la septima potencia del mundo, me permitirás que te pregunte ¿en qué? Ni en industria, ni en investigación, ni en educación, ni en productividad,... Crecimos con crédito que ahora estamos pagando muy caro y eso no sólo no nos llevó a nada, sino que nos ha hundido y dado un retraso de una generación entera que ni siquiera nuestros nietos llegarán a pagar.

Sí, crédito. Léete a cualquier economista con publicaciónes de la deuda española de los últimos 20 años y verás donde empieza todo.

Por último, privatizar servicios para luego pagar el doble por ellos, obviamente a quien desgasta es al españolito de a pié, no al estado. Una fórmula de lo más simple para enriquecer a su entorno pues se las adjudican ellos y de paso lo venden como si se quitasen un peso de encima.

Respecto al psoe, nada nuevo bajo el sol, misma fórmula explotada al 200%.

Por cierto, el ministro de economía de aquel entonces, el señor Rato, fue el brillante director del FMI cuando la famosa, crisis, aquella que negó y no supo o no quiso ver ni advertir, al mismo que se le ocurrió vender las preferentes a las familias ahorradoras para encasquetarles los pufos de sus comunidades autónomas ( costeadas por bancaja y la CAM ) ,saqueadas hasta dejarlas sin un sólo euro ( zaplana, Camps, Fabra...)
Si eso es lo que nos va a sacar de la crisis...

Chapó. La gente que se cree que el PP nos va a sacar de esta tiene delito... Pero si junto con el ppsoe nos ha metido donde estamos!!!! Fuera el bipartidismo pero ya.
Yo sigo sin ver algún partido que me guste,es penoso que todavía no haya votado ninguna vez en mi vida pero no me identifico con ningún partido,ni me gusta ninguno,bueno hubo una época en la que me gustaba UPYD pero vamos viéndolos ahora...
a supermán. es el unico que puede salvarnos.
Badalonense escribió:Los que hemos votado al PP es porque si vemos las estadísticas que dejó Gonzalez, (malas), lo que dejó Aznar (7ª potencia mundial), y donde nos ha dejado ZP (no hace falta descripción), creo que el único que nos puede sacar de esta, es el partido que siempre nos saca del hoyo.
Digo creo no porque tenga fe, si no porque viendo los programas y los cambios que están haciendo, es la única manera de arreglar el país.
No digo que sean perfectos, porque sería mentira. Un ejemplo: tema desahucios, es un tema que tendrían que cambiar radicalmente pero YA!
Y que deba arreglar ese tema tampoco quiere decir que otros partidos sepan solucionarlo de manera que eso no influya para hundir mas el país...

Es un poco complejo, pero señores, le invierto muchas horas al tema este, y definitivamente creo que es el único partido capaz ahora mismo.

Y creo que lo alucinante, es decir que es alucinante que alguien haya votado PP sin fundamentar y seguramente sin tener ni idea.

De buen royo [ginyo]


¿Tú eres consciente de que el PP ha sido un partido penoso como oposición en las 2 legislaturas anteriores a esta y que ha contribuído a la crisis que estamos viviendo despilfarrando desde todas "sus" comunidades sin parar? ¿La historia de Bankia más o menos la conoces? ¿Te gusta que te quiten servicios públicos en beneficio de amigos del PPartido? ¿Te parece normal que gran parte del dinero que se dice que se ha llevado Urdangarín ha sido puesto en su mano voluntariamente por ese partido "que siempre nos saca del hoyo"? Sobre el programa mejor obviar que lo has mencionado porque el PP no tiene programa como tal. En todo caso una hoja de ruta marcada por la FAES a implantar como sea y llevándose por delante a quien sea.

Hay vida más allá de PP y PSOE aunque los medios quieran seguir haciendo creer a las masas que no.
wilobix escribió:
Badalonense escribió:Los que hemos votado al PP es porque si vemos las estadísticas que dejó Gonzalez, (malas), lo que dejó Aznar (7ª potencia mundial), y donde nos ha dejado ZP (no hace falta descripción), creo que el único que nos puede sacar de esta, es el partido que siempre nos saca del hoyo.
Digo creo no porque tenga fe, si no porque viendo los programas y los cambios que están haciendo, es la única manera de arreglar el país.
No digo que sean perfectos, porque sería mentira. Un ejemplo: tema desahucios, es un tema que tendrían que cambiar radicalmente pero YA!
Y que deba arreglar ese tema tampoco quiere decir que otros partidos sepan solucionarlo de manera que eso no influya para hundir mas el país...

Es un poco complejo, pero señores, le invierto muchas horas al tema este, y definitivamente creo que es el único partido capaz ahora mismo.

Y creo que lo alucinante, es decir que es alucinante que alguien haya votado PP sin fundamentar y seguramente sin tener ni idea.

De buen royo [ginyo]


¿Tú eres consciente de que el PP ha sido un partido penoso como oposición en las 2 legislaturas anteriores a esta y que ha contribuído a la crisis que estamos viviendo despilfarrando desde todas "sus" comunidades sin parar? ¿La historia de Bankia más o menos la conoces? ¿Te gusta que te quiten servicios públicos en beneficio de amigos del PPartido? ¿Te parece normal que gran parte del dinero que se dice que se ha llevado Urdangarín ha sido puesto en su mano voluntariamente por ese partido "que siempre nos saca del hoyo"? Sobre el programa mejor obviar que lo has mencionado porque el PP no tiene programa como tal. En todo caso una hoja de ruta marcada por la FAES a implantar como sea y llevándose por delante a quien sea.

Hay vida más allá de PP y PSOE aunque los medios quieran seguir haciendo creer a las masas que no.


No vas a poder hacer razonar a alguien que piensa así. Le hablarás de la ley que dio origen a la burbuja inmobiliaria, le hablarás de la nefasta liberalización de la energía o de la privatización de empresas públicas como Telefónica y dirán que eso era necesario. Le hablarás de cómo ganaron las elecciones a la comunidad de Madrid tras comprar a dos parlamentarios o de cómo la comunidad ha tenido que construir 6 hospitales de gestión privada por la promesa electoral de cierta dirigente regional y te contestará que Madrid es la mejor comunidad de España en paro y en deuda.

Luego intentarás explicar cómo privatizan la sanidad a aquellos que les han estado haciendo donaciones para financiar su partido y te dirán que mientes, o que la sanidad privada es más eficiente que la pública, aunque sea fácilmente demostrable por datos reales (la sanidad en EE.UU. cuesta el triple que en españa, en Gran Bretaña han decidido abandonar el sistema de gestión privada porque es notablemente más caro que el de la sanidad pública) o le podrás comentar qué sentido tienen fotos como la de Rajoy y Espe con el cartel de por qué era negativo subir el IVA, el IRPF o los demás impuestos indirectos y te dirá que son medidas coyunturales.

Si a día de hoy alguien que vota al PP sigue creyendo que ha hecho bien (conozco mucha gente que está totalmente desengañada, gracias a dios/alá/Bishnú/Buda/[deidad a legir]) o aquel que vota al PSOE sigue creyendo que hace bien (lamentablemente conozco a menos gente que haya dejado de apoyar al PSOE), es ya una cuestión de creencia, es como intentar convencer a un católico de que no hay evidencia alguna de que haya vida después de la muerte. Seguir informando ayudará a muchos a dejar de creer en absurdeces, pero es un proceso que debe salir de ellos porque intentar convencer a alguien sólo le llevará a confirmarse más en su creencia.
Lo único que tengo clarísimo es que no votaría a ningún partido de la actual escena política..

No me transmiten confianza NIGUNO de ellos..
¿Aún hay votantes del PPSOE? La ignorancia es poderosa , se flotan las manos los corruptos con votantes así [bye]
porque donde el PP pone BB?
Badalonense escribió:
[-FALCO-] escribió:
Carladeadware escribió:Ciudadanos en blanco.


Alucinante los que hayan votado el PP..



Los que han votado al pp es de coña (espero xD)



Los que hemos votado al PP es porque si vemos las estadísticas que dejó Gonzalez, (malas), lo que dejó Aznar (7ª potencia mundial), y donde nos ha dejado ZP (no hace falta descripción), creo que el único que nos puede sacar de esta, es el partido que siempre nos saca del hoyo.
Digo creo no porque tenga fe, si no porque viendo los programas y los cambios que están haciendo, es la única manera de arreglar el país.
No digo que sean perfectos, porque sería mentira. Un ejemplo: tema desahucios, es un tema que tendrían que cambiar radicalmente pero YA!
Y que deba arreglar ese tema tampoco quiere decir que otros partidos sepan solucionarlo de manera que eso no influya para hundir mas el país...

Es un poco complejo, pero señores, le invierto muchas horas al tema este, y definitivamente creo que es el único partido capaz ahora mismo.

Y creo que lo alucinante, es decir que es alucinante que alguien haya votado PP sin fundamentar y seguramente sin tener ni idea.
De buen royo [ginyo]

Mentira. Si le invirtieses tiempo sabrías perféctamente que durante el mandato de aznar el poder adquisitivo del español medio disminuyó en más de 10 puntos. El PP solo subió a España a base de inflar números absolutos, porque el poder adquisitivo real bajó. Decir que el PP mejoró la economía es como decir que zimbawe es el país más rico del mundo porque la gente gana trillones de dólares.
Lucy_Sky_Diam escribió:
wilobix escribió:
Badalonense escribió:Los que hemos votado al PP es porque si vemos las estadísticas que dejó Gonzalez, (malas), lo que dejó Aznar (7ª potencia mundial), y donde nos ha dejado ZP (no hace falta descripción), creo que el único que nos puede sacar de esta, es el partido que siempre nos saca del hoyo.
Digo creo no porque tenga fe, si no porque viendo los programas y los cambios que están haciendo, es la única manera de arreglar el país.
No digo que sean perfectos, porque sería mentira. Un ejemplo: tema desahucios, es un tema que tendrían que cambiar radicalmente pero YA!
Y que deba arreglar ese tema tampoco quiere decir que otros partidos sepan solucionarlo de manera que eso no influya para hundir mas el país...

Es un poco complejo, pero señores, le invierto muchas horas al tema este, y definitivamente creo que es el único partido capaz ahora mismo.

Y creo que lo alucinante, es decir que es alucinante que alguien haya votado PP sin fundamentar y seguramente sin tener ni idea.

De buen royo [ginyo]


¿Tú eres consciente de que el PP ha sido un partido penoso como oposición en las 2 legislaturas anteriores a esta y que ha contribuído a la crisis que estamos viviendo despilfarrando desde todas "sus" comunidades sin parar? ¿La historia de Bankia más o menos la conoces? ¿Te gusta que te quiten servicios públicos en beneficio de amigos del PPartido? ¿Te parece normal que gran parte del dinero que se dice que se ha llevado Urdangarín ha sido puesto en su mano voluntariamente por ese partido "que siempre nos saca del hoyo"? Sobre el programa mejor obviar que lo has mencionado porque el PP no tiene programa como tal. En todo caso una hoja de ruta marcada por la FAES a implantar como sea y llevándose por delante a quien sea.

Hay vida más allá de PP y PSOE aunque los medios quieran seguir haciendo creer a las masas que no.


No vas a poder hacer razonar a alguien que piensa así. Le hablarás de la ley que dio origen a la burbuja inmobiliaria, le hablarás de la nefasta liberalización de la energía o de la privatización de empresas públicas como Telefónica y dirán que eso era necesario. Le hablarás de cómo ganaron las elecciones a la comunidad de Madrid tras comprar a dos parlamentarios o de cómo la comunidad ha tenido que construir 6 hospitales de gestión privada por la promesa electoral de cierta dirigente regional y te contestará que Madrid es la mejor comunidad de España en paro y en deuda.

Luego intentarás explicar cómo privatizan la sanidad a aquellos que les han estado haciendo donaciones para financiar su partido y te dirán que mientes, o que la sanidad privada es más eficiente que la pública, aunque sea fácilmente demostrable por datos reales (la sanidad en EE.UU. cuesta el triple que en españa, en Gran Bretaña han decidido abandonar el sistema de gestión privada porque es notablemente más caro que el de la sanidad pública) o le podrás comentar qué sentido tienen fotos como la de Rajoy y Espe con el cartel de por qué era negativo subir el IVA, el IRPF o los demás impuestos indirectos y te dirá que son medidas coyunturales.

Si a día de hoy alguien que vota al PP sigue creyendo que ha hecho bien (conozco mucha gente que está totalmente desengañada, gracias a dios/alá/Bishnú/Buda/[deidad a legir]) o aquel que vota al PSOE sigue creyendo que hace bien (lamentablemente conozco a menos gente que haya dejado de apoyar al PSOE), es ya una cuestión de creencia, es como intentar convencer a un católico de que no hay evidencia alguna de que haya vida después de la muerte. Seguir informando ayudará a muchos a dejar de creer en absurdeces, pero es un proceso que debe salir de ellos porque intentar convencer a alguien sólo le llevará a confirmarse más en su creencia.


[plas] [plas]

Y eso sin querer hacer sangre entrando en la "magnífica" reforma laboral o en el futuro PUFO (con mayúsculas) que puede suponer Eurovegas.
Me gustaria recordar que el señor aznar, es el que nos metio en una guerra (en la que no pintávamos nada) que dio lugar al mayor atentado que ha habido en españa el 11 m.

Y me sorprende bastante que salga como ganadora iu en esta encuesta.

Saludos.
Iniciativa. Sorprendente lo de España2000 [+risas]
BaPHoMeTH escribió:Iniciativa. Sorprendente lo de España2000 [+risas]


debe haber mucho ultraderechista amante de prostibulos [+risas]
Hay que cambiar la corrupción que nos azota en ambos partidos PSOE y pp, y para desbancarlos hay que votar al partido que mas miedo le genera. UPyD
El último CelesteTel daba una cosa así:
PP: 29,8% (-15,4%) 136-146 (-40/-50)
PSOE: 28,6% (-0,6%) 117-121 (+7/+11)
IU: 12,8% (+5,8%) 23-25 (+12/14)
UPyD: 9,1% (+4,3%) 14-17 (+9/+12)
CiU: 3,7% (-0,5%) 14 (-2)
Compromís: 1,8% (+1,3%) 3-4 (+2/+3)
ERC: 1,6% (+0,6%) 4-5 (+1/+2)
EAJ: 1,6% (+0,2%) 7 (+2)
Amaiur: 1,6% (+0,2%) 7 (=)
Equo: 1,5% (+0,7%) 1 (+1)
PA: 1,2% (+0,9%) 1 (+1)
CC: 1% (+0,4%) 3-4 (+1/+2)
CUP: 0,72% (+0,7%) 1 (+1)
FAC: 0,7% (+0,3%) 1-2 (=/+1)
BNG: 0,6% (-0,2%) 1 (=)
GBai: 0,3% (+0,1%) 1 (=)
PSM: 0,25% (+0,15%) 1 (+1)
PRC: 0,25% (+0,05%) 1 (+1)
GUSMAY escribió:Me gustaria recordar que el señor aznar, es el que nos metio en una guerra (en la que no pintávamos nada) que dio lugar al mayor atentado que ha habido en españa el 11 m.

Y me sorprende bastante que salga como ganadora iu en esta encuesta.

Saludos.


El 11M fue una conspiración ideada por Rubalcaba.

Desde fuentes PPeras esa es la explicación oficial
[qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo.es como hay gente indecisa entre IU y UPyD si son completamente distintos. LOOLLL.
UpyD es el azote de nacionalosmos estupidos y corruptos que solo desean el poder para sus.poderosas familias( familia Puyol..).
P-LIB o Converxencia XXI. Mientras no haya un partido independentista con mis ideas en las estatales me quedo con estos.
Pablordc93 escribió:Que partido es EQUO?

EQUO es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cauce de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Una formación capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudanas y que, frente a los partidos tradicionales, se propone recuperar el sentido de la política como un instrumento de transformación y gestión colectiva.

http://partidoequo.es/quienes-somos
xklibur escribió:Pfff viendo el panorama.. igual le votaría a mi madre a ver si con un poco de suerte acaba de presidenta del gobierno, que por el currículum que tiene igual estaría bien, viendo las birguerías que hace con el suelo de jubilada, habría que verla con los presupuestos del país...


Ya te digo , con mi madre al poder. Seriamos el imperio español 2.0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yonosoyyo escribió:P-LIB o Converxencia XXI. Mientras no haya un partido independentista con mis ideas en las estatales me quedo con estos.


Estas de suerte la basura de accion galega (hoy dentro de cxg, mañana quien sabe...), creo que tambien van de liberales nacionalistas-galeguistas y estos si van a las generales y europeas (si llegan).
La verdad es que los resultados en las elecciones eolianas serían bastante interesantes. Deberíamos proponer que nuestro voto valga x2

Pagaría por ver al PSOE en el grupo mixto xDD
ryu85 escribió:La verdad es que los resultados en las elecciones eolianas serían bastante interesantes. Deberíamos proponer que nuestro voto valga x2

Pagaría por ver al PSOE en el grupo mixto xDD


Sí, es representativo ver cómo se hunde el PSOE mientras que el PP sigue teniendo sus fieles. Un dato que a nadie debería sorprenderle, por otra parte.
Con "Ciudadanos en Blanco" te refieres a "Escaños en Blanco"?
Razer7 escribió:
yonosoyyo escribió:P-LIB o Converxencia XXI. Mientras no haya un partido independentista con mis ideas en las estatales me quedo con estos.


Estas de suerte la basura de accion galega (hoy dentro de cxg, mañana quien sabe...), creo que tambien van de liberales nacionalistas-galeguistas y estos si van a las generales y europeas (si llegan).

A los de Acción Galega no los quiero ver ni en pintura. El democristianismo y el neoliberalismo del palo para quien lo quiera. Tampoco concuerdo al 100 % en la ideología del P-LIB, pero hasta ahora me han parecido de los más coherentes respecto a la que dice ser su ideología.
Hace tiempo pensaba en votar a UPyD, pero habiendo visto las cosas que han hecho ultimamente, no me termina de convencer... Así que irá a EQUO probablemente.
Rojos, rojos everywhere!

Como se entere el Wert nos cierran el foro...
briefer escribió:Rojos, rojos everywhere!

Como se entere el Wert nos cierran el foro...

No aparecerá. ¿No ves que es de los que dicen que somos todos del psoe? Y con la encuesta dejándolo como residual se le acabaría el argumento.
A alguno de los principales no.
Podria ser que a EQUO ,nunca mais votare por castigo
El que se abstiene o vota en blanco, vota al ganador!!
granjou escribió:El que se abstiene o vota en blanco, vota al ganador!!


Opino igual, no votar es mucho peor que votar a los partidos minoritarios (Algún partido habrá que más o menos tenga tus ideales ¿no?)
Proximas elecciones mi voto es nulo.
Me sorprender ver cuanta gente votaria ver a la aprovecha oportunidades de Tosa Diez. Yo la vote en la anterior legislatura, pero ya nunca mas. La democratica Rosa Diez!!!!!
Caerulean está baneado por "clon-troll"
IU va ganando. Parece que da igual que también sean unos corruptos.
En fin...yo elegiría a Willie, de Los Simpson.
"Si me elegís alcalde, mi primera medida será mataros a todos y arrasar la ciudad hasta los cimientos" [+risas]
Juanzo escribió:
ryu85 escribió:La verdad es que los resultados en las elecciones eolianas serían bastante interesantes. Deberíamos proponer que nuestro voto valga x2

Pagaría por ver al PSOE en el grupo mixto xDD


Sí, es representativo ver cómo se hunde el PSOE mientras que el PP sigue teniendo sus fieles. Un dato que a nadie debería sorprenderle, por otra parte.


Es que la gente de pasta no es tonta y siempre va a votar al PP.. al menos la mayoría de las clases "altas"..
Abstencion, paso de perder el tiempo.
Votar es abrirle la puerta a los ladrones, tengan la mascara que tengan.
Tengo cosas mejores que hacer que ir a poner un papelito en una hurna para seguir en paro, pagando cada vez mas por todo, y soportando que se rian de mi; por ejemplo rascarme los cojones.
Kno escribió:Abstencion, paso de perder el tiempo.
Votar es abrirle la puerta a los ladrones, tengan la mascara que tengan.
Tengo cosas mejores que hacer que ir a poner un papelito en una hurna para seguir en paro, pagando cada vez mas por todo, y soportando que se rian de mi; por ejemplo rascarme los cojones.


Urooo, pero tener la capacidad de votar y decidir no votar para mi equivale a decir que te da igual lo que hagan, es decir, que para mi pierdes el derecho a quejarte del gobierno y de cualquier cosa, es como darles carta blanca, mejor votar a ciudadanos en blanco. Yo no se que tardáis vosotros en votar pero en mi municipio son 5 asquerosos minutos.
Earths36 escribió:Urooo, pero tener la capacidad de votar y decidir no votar para mi equivale a decir que te da igual lo que hagan, es decir, que para mi pierdes el derecho a quejarte del gobierno, es como darles carta blanca, mejor votar a ciudadanos en blanco. Yo no se que tardáis vosotros en votar pero en mi municipio son 5 asquerosos minutos.


Yo lo veo justo al reves.
Si hay 3 ladrones merodeando por tu barrio, y les abres la puerta para que entren, eres tu quien deberias no quejarte, ya que has apoyado y permitido que te roben.
Votar es apoyar y ser complice de robos, mentiras, absusos y opresiones. Por tanto, quien vote, que luego no se queje, ya que sabia lo que habia.
Esto es porque actualmente el sistema esta podrido y corrupto desde la base y no hay ningun partido que no sea malo. Otro motivo por el que no voto, la ley electoral es un timo y ningun partido me da lo que querría.
Pues no juego.
Si esta encuesta se reflejara en la vida real... Sería fantástico [boing]
Knos escribió:
Earths36 escribió:Urooo, pero tener la capacidad de votar y decidir no votar para mi equivale a decir que te da igual lo que hagan, es decir, que para mi pierdes el derecho a quejarte del gobierno, es como darles carta blanca, mejor votar a ciudadanos en blanco. Yo no se que tardáis vosotros en votar pero en mi municipio son 5 asquerosos minutos.


Yo lo veo justo al reves.
Si hay 3 ladrones merodeando por tu barrio, y les abres la puerta para que entren, eres tu quien deberias no quejarte, ya que has apoyado y permitido que te roben.
Votar es apoyar y ser complice de robos, mentiras, absusos y opresiones. Por tanto, quien vote, que luego no se queje, ya que sabia lo que habia.
Esto es porque actualmente el sistema esta podrido y corrupto desde la base y no hay ningun partido que no sea malo. Otro motivo por el que no voto, la ley electoral es un timo y ningun partido me da lo que querría.
Pues no juego.


Abtenerse es mirar a otro lado cuando roban la casa del vecino, votar no significa ser complice per se,sino que votar a los ladrones si es eso que dices.
Knos escribió:Yo lo veo justo al reves.
Si hay 3 ladrones merodeando por tu barrio, y les abres la puerta para que entren, eres tu quien deberias no quejarte, ya que has apoyado y permitido que te roben.
Votar es apoyar y ser complice de robos, mentiras, absusos y opresiones. Por tanto, quien vote, que luego no se queje, ya que sabia lo que habia.
Esto es porque actualmente el sistema esta podrido y corrupto desde la base y no hay ningun partido que no sea malo. Otro motivo por el que no voto, la ley electoral es un timo y ningun partido me da lo que querría.
Pues no juego.


Ostras, pues si que lo ves diferente xDD. Yo siempre pienso que hay gente que murió luchando para que pudiéramos votar. No creo que votar sea ser cómplice de opresión, depende de a quien votes, la dictadura siempre sera mas opresiva creo yo. Si votas a Ciudadanos en Blanco o a un Partido Independentista para luchar por la independencia de tu territorio es un derecho que tienes, lo mismo que el derecho a una educación. No se vamos, es mi manera de verlo, prefiero votar a un partido minoritario que abstenerme. Hay que jugar para poder ganar, el voto es un primer paso luego hay que seguir luchando por otras vías.

Pero bueno, que respeto tu opinión pero no la comparto [+risas] .
814 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17