Hablamos de la mujer perfecta, BUFFF, la pregunta aquí se puede enfocar de 2 maneras, mujer perfecta como tal o bien, mujer perfecta para tí.
La mujer perfecta como tal, la ha descrito perfectamente el usuario faco.
La mujer perfecta para tí, es esa persona que, en su conjunto te enamora, puede tener un físico X, una inteligencia Y, una larga serie de defectos, pero el conjunto, para tí es perfecto. Yo estoy con mi futura mujer desde hace 13 años (en abril hará 14) y claro que veo perfectamente que físicamente no es la mujer perfecta, tampoco es la más inteligente del mundo, pero es que si fuera diferente, ya no sería ella, ya no sería de quien estoy enamorado, y ya no es sólo eso, es que si no fuera como es y no tuviera las virtudes y defectos que tiene, tampoco se habría enamorado ella de mí, de hecho, tal vez el hecho de que se enamore de mí, sea un defecto
, por supuesto, no hace falta decir que yo no soy perfecto ni mucho menos. Pienso así y ese es el motivo por el que me caso con ella, ella es la culpable de que yo sea quien soy a día de hoy y me ha proporcionado lo que más quiero en este mundo, mi pequeño, quien sabe donde y como estaría yo ahora mismo si no la hubiera conocido, prefiero no saberlo.
Dicho esto, ¿realmente es preocupante que mire a una chica bonita por la calle y piense "menudo polvazo tiene"? ¿soy el único que mira cosas que le parecen bonitas, pero QUE NO QUIERE PARA EL?, me gusta ver a personas con la cara tatuada, y nunca me tatuaría en la cara, por poner un ejemplo.
Da igual como te arregles, como te vistas, que seas una tía cañón, un hombre no podrá evitar mirar a otras, pero es que realmente, no tiene importancia alguna, lo preocupante sería que se planteara la opción de tirarle la caña.