Si los hombres tuvieran la mujer perfecta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
AntoniousBlock escribió:
ramulator escribió:Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.

Pues si crees que las mujeres están todo el día viendo fotos de pollas por internet como hacen los gays o viendo fotos de mujeres en pelotas como hacemos los hombres .... pues estás muy jodido.

Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.

PD: @matuanime me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI. :-|

Yo soy el primero que defiende que las mujeres son otro mundo, pero creo que te pasas un poco a veces [+risas]

¿Lesbianas? ¿Gays? ¿Transexuales? ¿Ninfomanas? ¿Mujeres que no les gustan los niños? Todo eso no encaja en tus teorías y sin embargo existen.

No solo el sexo influye en el caracter de una persona.
Carladeadware escribió:Block como siempre muy de acuerdo, si señor un gran ejemplo como hombre. Que reconoce que todos los hombres son asi y el lo reconoce y hace un esfuerzo por no ser así como son la mayoria llamada basura.

+1

De nuevo mi detector de sarcasmos no sabe qué decir.
Matu wins.

Las tías podemos ir tan o incluso más salidas que vosotros y aún así muchas teniendo pareja no se fijarán en otros xD

¿Será que nos comprometemos más?

A ver, es que para mi es pura lógica, en serio. Si tengo X pareja que me da todo (su forma de ser, cariño, sexo, etc), ¿qué necesidad tengo de fijarme en otras personas? Ninguna.

Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo. Y ahora vendrá el comentario "no es que no estemos satisfechos...". Según la lógica no. Es como si después de una comilona enooorme aún tuvierais hambre. Ya es gula y egoísmo, no necesidad.
La Grima escribió:De nuevo, os perdéis -.-

No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras (joder, pues que me den la suya a mi! Yo les daré amor!! xD)

Y de nuevo, os recuerdo la pregunta: Si tuvieráis a la mujer perfecta, aún así necesitaríais mirar?

Responded eso, que es lo que me interesa xD Todo lo demás ya lo sé collons, Castel, la comprensión lectora jo xD

Sí, he contestado asumiendo esa premisa. De hecho, considero de verdad que mi pareja es perfecta físicamente. Y desde luego superior a la práctica totalidad de las que miro por la calle.

Me dejas perplejo, en serio.
La Grima escribió:Matu wins.

sigues sin responder :-|
ramulator escribió:Mello, la verdad es que no es "efecto novedad", nos conocemos de hace ya tres o cuatro años.

No me refiero a que lo sea ahora, digo a que si antes era puro morbo y ahora dices que te pone lo justo, puede que se deba a eso. O igual he entendido mal lo que querías decir.
AntoniousBlock escribió:
ramulator escribió:Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.

Pues si crees que las mujeres están todo el día viendo fotos de pollas por internet como hacen los gays o viendo fotos de mujeres en pelotas como hacemos los hombres .... pues estás muy jodido.

Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.

PD: @matuanime me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI. :-|

Me lo has puesto a huevo.

Cada vez que veo a una mujer que acaba de tener un hijo y la reaccion de todas las mujeres de alrededor, con el tipico "Ohhhhhhhhh!!!" y que se acercan todas corriendo a ver el bebe y se les cae la baba, me viene a la mente la frase esa de que la naturaleza es sabia...

¡¡¡Y una mierda!!!
Si fuese sabia nos habria hecho el pene con forma de bebe para que las mujeres sintiesen una irrefrenable necesidad de correr a cogernoslo y acariciarlo!! No ha hecho eso, no!! Nos lo ha hecho con forma de champiñon!!!! A quien mierda le gustan los champiñones???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Naturaleza sabia...naturaleza sabia... [enfa]
Ni todos los hombres somos iguales, ni todas las mujeres son iguales.

Hay tios que miran a una tia porque les gusta, pero sin pensar en sexo, ni imaginandosela desnuda ni nada por el estilo, y las tias lo mismo, hay tias que miran porque les gusta, otras porque estarán calientes y otras ni miran.

Por mirar no pasa nada, luego ya depende de la mente calenturrienta de cada cual, pero ni todos los hombres son unos salidos, ni todas las tias unas santas, hay de todo.

Ya estamos casi en el 2.014, los tiempos, por fortuna han cambiado, y si dos amigas ven a un tio pueden comentar sin miedo "que culazo" o "que paquete" o lo que sea, no por ello es una guarra ni nada por el estilo, si a un hombre le gustan las mujeres, pues no pasa nada por mirar mujeres por la calle, lo mismo a un hombre que le gusten los hombres, o a una mujer que le gusten los hombres o las mujeres. Es mirar, nada mas, luego ya cada mente piensa diferente, pero no por mirar quiere significar nada mas ni que haya que tener celos.

Yo cuando voy con mi pareja por la calle, podemos hacer si queremos comentarios o mirar a otros, no pasa nada, pero eso si, se mira pero no se toca.
Castel_ escribió:Me dejas perplejo, en serio.

¿Por creer que puede haber hombres que les pase lo mismo que a mi, o a muchas mujeres? No veo la perplejidad en el tema.

Cada persona es un mundo, da igual el sexo. Hay hombres que son asexuales, no lo olvidéis. No todo son machos en celo cuyo cuello se gira automáticamente.

Matu xD Collons, acabo de ver lo de twitter xD. Mirar puede ser sinónimo de desear, dependiendo de la mente de cada persona. Normalmente los tíos miráis por deseo, en general.
La Grima escribió:
Castel_ escribió:Me dejas perplejo, en serio.

¿Por creer que puede haber hombres que les pase lo mismo que a mi, o a muchas mujeres? No veo la perplejidad en el tema.

Cada persona es un mundo, da igual el sexo. Hay hombres que son asexuales, no lo olvidéis. No todo son machos en celo cuyo cuello se gira automáticamente.

Estoy lejos de ser un "macho en celo".

Me sorprende que te parezca ofensivo para la pareja mirar a otro/a por la calle, sin más implicaciones. Me choca contigo, sólo eso xD

Las tías podemos ir tan o incluso más salidas que vosotros y aún así muchas teniendo pareja no se fijarán en otros xD

A ver, es que para mi es pura lógica, en serio. Si tengo X pareja que me da todo (su forma de ser, cariño, sexo, etc), ¿qué necesidad tengo de fijarme en otras personas? Ninguna.

Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo. Y ahora vendrá el comentario "no es que no estemos satisfechos...". Según la lógica no. Es como si después de una comilona enooorme aún tuvierais hambre. Ya es gula y egoísmo, no necesidad.

Pero... ¿Qué tiene que ver el compromiso con el atractivo físico de tu pareja y el de otras personas?

Ahora mismo ya no se si quieres tomemos como referencia a una chica que es perfecta en lo físico, perfecta como persona, perfecta en cuanto a compenetración o perfecta en todo, aunque en cualquier caso es imposible que sea perfecta, otra cosa es que a cada uno, individualmente, una persona u otra le pueda parecer perfecta por X motivos.

Mello escribió:
ramulator escribió:Mello, la verdad es que no es "efecto novedad", nos conocemos de hace ya tres o cuatro años.

No me refiero a que lo sea ahora, digo a que si antes era puro morbo y ahora dices que te pone lo justo, puede que se deba a eso. O igual he entendido mal lo que querías decir.

A lo mejor más que la novedad es por el hecho de que ahora es algo más común, accesible, "rutinario", no se. Quizá sí sea o al menos sea algo parecido a la novedad, no lo sé... En cualquier caso, hoy en día el sexo con penetración me produce rechazo, y no con ella, si no con cualquiera xD
AntoniousBlock escribió:me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI. :-|

Estrategia para decidir con quién folla más compleja.
matuanime escribió:Einstein es tia y stiphen hawking tambien? no lo sabia la verdad :-|
:-|

deja de idealizar a la gente, no es bueno, las mujeres también quieren sexo, deberías saberlo.

Media menos brillante y muchos menos casos de superdotación extrema. (Y menos casos de súperimbecilidad también XD )

ramulator escribió:Prefiero evitar tener que discutir ahora si las mujeres tenían antes más o menos posibilidades de estudiar y de publicar etc etc etc, pero a fin de cuentas lo que acabas de decir me parece una gilipollez.

No es una gilipollez ni tiene por qué ser despectivo.

urtain69 escribió:
La Grima escribió:
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.

Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.

Flipa [qmparto]

Has pedido nuestra opinion y te la hemos dado. Si no la vas a aceptar, no se para que la pides...

XD

BTW lo de que a un tía le pone más la foto de la familia feliz... Tela XD
La Grima escribió:A ver, es que para mi es pura lógica, en serio. Si tengo X pareja que me da todo (su forma de ser, cariño, sexo, etc), ¿qué necesidad tengo de fijarme en otras personas? Ninguna.

No no, esque no lo entiendes.

Da igual que hayas tenido sexo hace 5 minutos, que si una mujer se agacha la vas a mirar por curiosidad. Está en nuestro instinto curiosear siempre, es algo biológico.

Tu comentario es muy muy sexista y es un insulto.
Nos llamas egoístas. Vamos, después de una comilona puedo ver una tarta de tres chocolates y mirarlo porque tiene buena pinta, pero eso no quiere decir que me lo vaya a comer.

Mirar algo no quiere decir que lo queramos, solo estamos admirándolo o nos gusta. Me parece una tontería lo de si tengo pareja, ¿por qué tienes que fijarte en otras personas? Pues no se, vete a una isla desierta con tu pareja y fíjate en ella. Teniendo novia nos podemos fijar en chicas por simpáticas, por agradables, por graciosas y si, también porque son guapas. Eso no quiere decir que nos vayamos a ir detrás de ellas porque sean guapas. Pero el mundo no desaparece porque tengamos pareja, si tú quieres hacerlo, enhorabuena.

Pero no nos llames egoístas a los demás.
Trowjax escribió:
ramulator escribió:Prefiero evitar tener que discutir ahora si las mujeres tenían antes más o menos posibilidades de estudiar y de publicar etc etc etc, pero a fin de cuentas lo que acabas de decir me parece una gilipollez.

No es una gilipollez ni tiene por qué ser despectivo.

Repito, ¿tenemos que discutir ahora el acceso que tenían antes las mujeres a los estudios, etcétera, etcétera, etcétera?
Es que creo que sigues sin entender todo el hilo xD

No he dicho eso en ningún momento. No es mirar, cuando digo "necesidad de fijarse" me refiero a esos tíos que yendo con la novia por la calle se quedan varios minutos mirando a otra, o cada vez que oyen una voz femenina (cada dos segundos? Cada uno?) tienen que girar la cabeza.

Me parece exagerado, no sé si se me entiende. Por eso me hace pensar que jamás estáis satisfechos xD No hablo de mirar de pasada o porque está en tu campo visual, sino algo más descarado. Mirar todos miramos, joder, no podemos ir con los ojos tapados por la calle, yo soy la primera que se mata y mata a muchos fijo xD
pues como siempre la pregunta hecha por una dama tiene trampa y esta es mi conclusión.

la grima pregunta
¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

que no tiene nada de malo, es una pregunta "inoscente" la verdad si uno no mirara a otras mujeres y va conduciendo su auto lo mas probable es que la atropelle...
por lo que todo respondemos con lógica si miramos no hay nada de malo y aqui viene el "todos puteros" salido de la nada

pero bueno no hay que culparla es que ella ha hecho una pregunta con trampa y por eso se niega a responder lo que le yo preguntaba

"¿mirar o desear?"

la pregunta que realmente quiere hacer la grima con la cual ha hecho trampa para poder sacar el "todos putero"
es
¿Aún así deseáis culos ajenos?

simple conclusión, un hilo pensado con maldad para poder decir una burrada sin logica :-|
Pues nada, ya veo que como algunos son cortos o le sacan tres piernas al gato... Lo voy a hacer explícito:

"Aún teniendo a la mujer perfecta, aún os fijaréis en culos, tetas y más cosas descritas en este hilo por otros usuarios con la idea de follaros a la dueña?"

Dicho así, suena muy feo. Creía que con "necesidad de mirar" ya se entendía y se desechaban todas las paridas y distinciones de "mirar/desear".
Por qué no, no veo el problema por ningún lado, ¡mirando no le haces daño a nadie! En caso de que a mi pareja realmente le moleste hasta el punto de pedirme que no lo haga, pues ahí dejaré de hacerlo, pero que sepa que ella llevará la misma condición :)

PD: Mirar no significa "ME LA QUIERO FOLLAR", por cierto, yo puedo mirar sin tener dicha intención...
La Grima escribió:Pues nada, ya veo que como algunos son cortos o le sacan tres piernas al gato... Lo voy a hacer explícito:

"Aún teniendo a la mujer perfecta, aún os fijaréis en culos, tetas y más cosas descritas en este hilo por otros usuarios con la idea de follaros a la dueña?"

Dicho así, suena muy feo. Creía que con "necesidad de mirar" ya se entendía y se desechaban todas las paridas y distinciones de "mirar/desear".

No, con tener a mi linda novia me es suficiente, yo la amo y ella me ama, no necesito buscar sexo lejos de los brazos de mi amada [ayay]
seaman escribió:

Tu comentario es muy muy sexista y es un insulto.
Nos llamas egoístas. Vamos, después de una comilona puedo ver una tarta de tres chocolates y mirarlo porque tiene buena pinta, pero eso no quiere decir que me lo vaya a comer.

Mirar algo no quiere decir que lo queramos, solo estamos admirándolo o nos gusta. Me parece una tontería lo de si tengo pareja, ¿por qué tienes que fijarte en otras personas? Pues no se, vete a una isla desierta con tu pareja y fíjate en ella. Teniendo novia nos podemos fijar en chicas por simpáticas, por agradables, por graciosas y si, también porque son guapas. Eso no quiere decir que nos vayamos a ir detrás de ellas porque sean guapas. Pero el mundo no desaparece porque tengamos pareja, si tú quieres hacerlo, enhorabuena.

Pero no nos llames egoístas a los demás.

El problema de este hilo es que se intenta hacer ver el mirar a otras personas y sentir una atraccion, cuando estas emparejado, de una forma negativa cuando no es asi. Se generaliza demasiado en este hilo, la gente deberia abrir un poco su mente, no todo es un deseo irrefrenable de sexo a cada reaccion que tenemos ante una chica desconocida.

Creo que deberiais conocer mas gente algunos.
La Grima escribió:Es que creo que sigues sin entender todo el hilo xD

No he dicho eso en ningún momento. No es mirar, cuando digo "necesidad de fijarse" me refiero a esos tíos que yendo con la novia por la calle se quedan varios minutos mirando a otra, o cada vez que oyen una voz femenina (cada dos segundos? Cada uno?) tienen que girar la cabeza.

Me parece exagerado, no sé si se me entiende. Por eso me hace pensar que jamás estáis satisfechos xD No hablo de mirar de pasada o porque está en tu campo visual, sino algo más descarado. Mirar todos miramos, joder, no podemos ir con los ojos tapados por la calle, yo soy la primera que se mata y mata a muchos fijo xD

Ah, yendo la novia por supuesto que lo veo ofensivo. Eso jamás lo haría. Me llevaría un rapapolvo de época, además, eso ya me quita las ganas de mirar de raíz.
La Grima escribió:Es que creo que sigues sin entender todo el hilo xD

Otro detalle que no sé si sabiaís, las mujeres sois mucho más ovbservadoras y discretas que los hombres.

Una mujer podría mirar a un tío de reojo, un hombre directamente gira el cuello 90º. Somos pocos sutiles pero te juro que no nos damos ni cuenta.

La Grima escribió:Aún teniendo a la mujer perfecta, aún os fijaréis en culos, tetas y más cosas descritas en este hilo por otros usuarios con la idea de follaros a la dueña?

No.

Nos fijamos por instinto y curiosidad, no porque queramos follanosla.

Si tu misma me das la razon...

Nadie ha dicho que las mujeres no podais estar salidas, pero tu misma dices que si estas enamorada, lo demas no lo vas a valorar. Los hombres podemos estar enamorados, tener sexo a todas horas, tener la pareja mas bien hecha del mundo, que sea la mas lista, la que mejor hace todo, que sea millonaria...e incluso asi nos vamos a fijar en otras.

Lo de la comilona no es asi. Mas bien es que vamos pensando en lo que nos apetece para cenar...

Y si no nos lo cenamos, es porque no queremos hacer daño a nuestra pareja, no porque ya no la queramos. Si no trajese consecuencias, los hombres podriamos tener sexo con todas las mujeres del mundo, estando enamorados de nuestra pareja.

Y aclaro que que diga esto de los hombres, no quiere decir que las mujeres no podais hacer lo mismo, pero yo estoy hablando de los hombres en particular.
Gracias a dios uno que contesta directo y conciso (entre otros varios, sin irse por las ramas con cosas que ni he dicho xD!).

Gracias Amchacon.
va, hubieras obtenido la misma respuesta en la primera pagina si hubieras puesto la pregunta de forma clara :o [hallow]
ramulator escribió:Repito, ¿tenemos que discutir ahora el acceso que tenían antes las mujeres a los estudios, etcétera, etcétera, etcétera?

No porfa, menudo coñazo. Si buscas información sobre ese tema es probable que llegues a la conclusión con la que he respondido mi anterior cita a matu, y si consiguieras alguna información que contradijera lo que le he dicho te agradecería mucho que me la pasaras por MP, ya que me interesa mucho y no es probable que lo vea publicado en este hilo cuando la encuentres.

Muchas gracias por adelantado :)

Y hablo totalmente en serio con lo de la información y no estoy en absoluto cachondeándome, por si lo estás dudando XD

Suerte!
La Grima escribió:Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

Todo esto viene porque he estado pensando. Algunas chicas nos matamos a hacer ejercicio para estar sanas y de paso (aunque no tan importante) tener un cuerpo bonito. Aún así, por muy estupenda que se vea la chica en una pareja (esto lo he visto), el novio siempre se acaba fijando en otras tías por la calle.

Es algo que me enerva profundamente. Si no quieres esa novia me la quedo eh? No problem, yo le hago varios hijos imaginarios xDDDDD En muchas ocasiones me han dado ganas de decírselo a amigos porque no lo entiendo, a veces no se entiende el 'desear más'.

Abro paraguas [qmparto]

No salgo a la calle porque tenga necesidad de ver mozas marcadon culo y enseñando canalillo. Otra cosa es que vayas por la calle y algo te llame la atención. Todo el mundo lo hace hasta vosotras mimas que a veces os fijais mas que nosotros. Con un que zorra, si tuviera ese cuerpo tambien llevaria faldas, como se le ocurre llevar ese modelito con ese pedazo de culo. etc....

Si he tenido pareja solía estar mirando las musarañas a menos se que sea algo escandaloso que ella se fijaba mas hasta el punto de decir esa chica te ha mirado, habrá babosos, otra normal y gente que ni se fije aunque haya una tía en bolas.

Al menos por mi experiencia las mujeres generalmente sois mucho mas exigentes y criticonas, a lo mejor la tía perfecta "físicamente" no es mi tipo y prefiero alguien normal pero no por ello si veo a una tía que considere "perfecta" voy a taparme los ojos por muchos problemas de autoestima que tenga mi pareja. Otra cosa seria que le faltara al respecto diciendo ojala me la follara o me pusiera a babear.

La mujer que tenga un hombre de vedad, valorará lo que tiene y no le faltará al respeto, otra cosa es que sea ciego para ver a otras mujeres.
Parece que los hombres se han ido a frotarsela, ya es hora.

Buenas noches
Carladeadware escribió:Parece que los hombres se han ido a frotarsela, ya es hora.

Buenas noches

Las tias también se frotan
CrazyJapan escribió:
Carladeadware escribió:Parece que los hombres se han ido a frotarsela, ya es hora.

Buenas noches

Lo decís como si fuera algo malo xD
AntoniousBlock escribió:
La Grima escribió:Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

ABSOLUTAMENTE.

Por cada mujer perfecta que veas en la calle o en la tele, hay un hombre que está aburrido de follarsela.

Lo que no entendeis las mujeres es que a los hombres nos gusta la variedad, nos gustaría follar a todas las mujeres del mundo. Si yo veo una tía buenorra en el metro, instantaneamente me la estoy imaginando en pelotas y si es posible enculandomela. Es natural, somos así. Get over it.

La mayoría de los conflictos que tenemos entre hombres y mujeres es porque las mujeres no aceptáis como funcionamos los hombres. Somos simples, básicos, elementales.

En efecto,sois básicos..pero adorables y achuchables…aaayy que monos sois [amor]
Trowjax escribió:
ramulator escribió:Repito, ¿tenemos que discutir ahora el acceso que tenían antes las mujeres a los estudios, etcétera, etcétera, etcétera?

No porfa, menudo coñazo. Si buscas información sobre ese tema es probable que llegues a la conclusión con la que he respondido mi anterior cita a matu, y si consiguieras alguna información que contradijera lo que le he dicho te agradecería mucho que me la pasaras por MP, ya que me interesa mucho y no es probable que lo vea publicado en este hilo cuando la encuentres.

Muchas gracias por adelantado :)

Y hablo totalmente en serio con lo de la información y no estoy en absoluto cachondeándome, por si lo estás dudando XD

Suerte!

Tampoco me voy a molestar, la verdad, que las mujeres antes estaban cuanto más atrás más limitadas es algo que desde pequeño he creído así y punto. Claro que conozco el trabajo de Marie Curie, por mentar a alguna mujer relevante en el ámbito científico, pero si hay más hombres en la historia de la ciencia, no creo que sea porque ni unos ni otros sean o seamos ni más ni menos inteligentes por genética o algo parecido. Sencillamente tu comentario me ha parecido tan poco acertado y justificado como el de Antonius.

Buenas noches

Detector de sarcasmos, detector de sarcasmos... A estas horas no sabes ni cómo te llamas, parece ser.
Eri escribió:
CrazyJapan escribió:

Buenas noches

Lo decís como si fuera algo malo xD

Por supuesto que no es nada malo, lo unico que no entiendo ese comentario despectivo soltando que ya estaremos los tios frotandola porque ya es hora... cuando es algo que hacen tanto tios como tias, pero claro, se lanza asi el comentario como que solo los tios pensamos todo el rato en lo mismo, cuando eso no es algo que vaya por sexos.
matuanime escribió:
CrazyJapan escribió:

Buenas noches

y a dos manos

Mmmm que rico [ayay]
A ver, voy a intentar ser breve y sintetizar de una puñetera vez xD

Bajo el supuesto de que no existe la mujer perfecta, que sencillamente estoy con mi pareja...

No tengo "necesidad" de mirar "culos ajenos", ni mirarlos hace que deje de querer a mi pareja ni que vaya a perder el culo por una desconocida (o por lo menos hoy pasada la edad de las hormonas locas), lo que no quita que alegre a la vista, dios sabe por qué.
ramulator escribió:A ver, voy a intentar ser breve y sintetizar de una puñetera vez xD

Bajo el supuesto de que no existe la mujer perfecta, que sencillamente estoy con mi pareja...

No tengo "necesidad" de mirar "culos ajenos", ni mirarlos hace que deje de querer a mi pareja ni que vaya a perder el culo por una desconocida (o por lo menos hoy pasada la edad de las hormonas locas), lo que no quita que alegre a la vista, dios sabe por qué.

Realmente todo se reduciria a (y siento si suena propio a un habitante de Chupilandia) que todos los hombres vemos a las mujeres perfectas en general, se critica si, siempre, pero en el fondo sabemos que si una mujer no tuviera, lo que para nosotros mismos son, defectos nos aburririamos de ellas.
vicodina escribió:
ramulator escribió:A ver, voy a intentar ser breve y sintetizar de una puñetera vez xD

Realmente todo se reduciria a (y siento si suena propio a un habitante de Chupilandia) que todos los hombres vemos a las mujeres perfectas en general, se critica si, siempre, pero en el fondo sabemos que si una mujer no tuviera, lo que para nosotros mismos son, defectos nos aburririamos de ellas.

No se si es por donde quieres ir, pero un punto de vista interesante es que partiendo de los defecfos de la pareja, tendemos a idealizar alguien mejor, carente de esos u otros defectos y con tantas virtudes como la pareja actual.

Hay gente que dice que prefiere no esperarse nada bueno de nadie, y así si hay sorpresas, sólo pueden ser buenas. Otros dicen que es un punto de vista demasiado negativo. Inocente hasta que se demuestre lo contrario promulgan unos, mientras que otros tachan ese modus operandi de gilipollez.

Quizá es la búsqueda de la perfección lo que nos lleve a fijarnos no ya en una persona de sexo atractivo por su físico, si no por sus virtudes en general. Es por esto que se dice que es con el tiempo descubrimos el "lado malo" de las parejas, que al principio nos fijamos en las virtudes, pero al final lo que nos hace personas son los defectos, así como en los casos de relaciones a distancia, donde la otra persona está en plena capacidad de hacerte ver aue es lo que quiera, y luego ser una persona muy diferente a todos los niveles, de ahí la idealización y los encoñamientos increíbles en las parejas que se conocieron a través de internet.

Somos demasiado complejos como para considerar el admirar y deleitarse con el atractivo visual de otra persona. Es algo no premeditado, instintivo y no dañino. Que esto se quiera extrapolar o utilizar como arma en contra del sexo opuesto es... Absurdo.
Pero si no es cuestion de que la pareja este mejor o peor hecha. Aunque fuese perfecta en todos los aspectos, seguiriamos mirando a otras. Pero es que eso no querria decir que no nos gustase la nuestra, ni que nos gustase mas o menos.
La Grima escribió:Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo.

Para mi lo que no tiene logica es tu vision binaria de esto: "Los hombres sois tal y las mujeres somos cual".
Hay muuuuuchos tipos diferentes de hombres, igual que hay muuuuuuuchos tipos diferentes de mujeres. Cada uno con sus muuuuuu~uuuuuuchas particularidades.

Intentar reducir a colectivos inmensos a un "tu si, tu no", como si hubieses hecho un "super estudio" que probase tu teoria, me parece cualquier cosa menos logica. Debes ser hombre, visto lo visto XD

CrazyJapan escribió:Ni todos los hombres somos iguales, ni todas las mujeres son iguales.

Si es que no se puede decir de forma mas simple xD

La Grima escribió:"Aún teniendo a la mujer perfecta, aún os fijaréis en culos, tetas y más cosas descritas en este hilo por otros usuarios con la idea de follaros a la dueña?"

Pues anda que no cambia esto respecto al planteamiento del post inicial xDDD
ramulator escribió:
vicodina escribió:

No se si es por donde quieres ir, pero un punto de vista interesante es que partiendo de los defecfos de la pareja, tendemos a idealizar alguien mejor, carente de esos u otros defectos y con tantas virtudes como la pareja actual.

Hay gente que dice que prefiere no esperarse nada bueno de nadie, y así si hay sorpresas, sólo pueden ser buenas. Otros dicen que es un punto de vista demasiado negativo. Inocente hasta que se demuestre lo contrario promulgan unos, mientras que otros tachan ese modus operandi de gilipollez.

Quizá es la búsqueda de la perfección lo que nos lleve a fijarnos no ya en una persona de sexo atractivo por su físico, si no por sus virtudes en general. Es por esto que se dice que es con el tiempo descubrimos el "lado malo" de las parejas, que al principio nos fijamos en las virtudes, pero al final lo que nos hace personas son los defectos, así como en los casos de relaciones a distancia, donde la otra persona está en plena capacidad de hacerte ver aue es lo que quiera, y luego ser una persona muy diferente a todos los niveles, de ahí la idealización y los encoñamientos increíbles en las parejas que se conocieron a través de internet.

Somos demasiado complejos como para considerar el admirar y deleitarse con el atractivo visual de otra persona. Es algo no premeditado, instintivo y no dañino. Que esto se quiera extrapolar o utilizar como arma en contra del sexo opuesto es... Absurdo.

Pienso bastante parecido. Creo que si le preguntasemos a todos los hombres si quieren una mujer completamente perfecta probablemente dirian que no.

Offtopic: Que poquitos somos en late night [triston]
Yo tengo a al mujer perfecta para mi en todos los sentidos y si sigo mirando fuera
(mensaje borrado)
Una cosa es la atracción sexual que todos los animales racionales o no sentimos y otra cosa es lo que pensemos hacer ya racionalmente. Depende de la persona pero en general siempre todos y todas acabamos echando una mirada a todo, aunque no nos guste

La cosa es que sabiendo que tienes una novia que te quiere, sea perfecta o no, no necesitas mendigar "cariño" por ahí
Si el novio mira a otra por la calle no significa que no la quiera. No entiendo lo que quieres decir. A lo mejor el chico está contento con su novia pero si va por la calle mira a otra. ¿Y QUÉ? ¿Vas a estar vigilando todo lo que hace tu novio? Ese es el camino más rápido hacia el desastre. Si te quiere te será fiel, punto.

También se puede hacer para poner a la novia un poco celosa para que espabile, para que no se duerma en los laureles.
La Grima escribió:Todo esto viene porque he estado pensando. Algunas chicas nos matamos a hacer ejercicio para estar sanas y de paso (aunque no tan importante) tener un cuerpo bonito. Aún así, por muy estupenda que se vea la chica en una pareja (esto lo he visto), el novio siempre se acaba fijando en otras tías por la calle.

Los chicos no hacemos ejercicio... Y vosotras no mirais a otros tíos por la calle?
Es que hablas de la mujer perfecta como hipótesis, como si hubiera un TOP 6.000.000.000, con un puesto número 1 y un puesto número 5.999.999.999.

En mi última relación, por ejemplo, podríamos hablar de una chica que entraba bastante en la categoría de mujer "perfecta" en apariencia, al menos dentro de lo que yo busco. Y sí que tengo que reconocer que en esas circunstancias (compartir gustos y forma de ser, bromas internas a tutiplen, un físico increíble dentro de lo que yo he podido conocer, deseo y actividad sexual bastante frecuente por parte de ambos) me fijaba menos en otras chicas. A ver, es automático, que conste. El reflejo de ver a una chica atractiva y mirarla no se puede evitar, ocurre y punto. Algunos mirarán más o menos, pero ocurre y ya está. Pero sí que durante el tiempo que estuve con ella, aunque mirase, no pensaba tanto en deseo como por ejemplo ahora que voy chocándome con las esquinas XD.

Aun así, mientras no haya una falta de respeto patente (comentarios groseros, baboseo hardcore, o situaciones que hagan que la otra parte de la pareja se sienta inferior) no veo el problema. Igual que supongo que mi ex miraba a otros, sólo que los hombres somos menos sutiles que un borracho en el vaticano XD.

Taiyou
Si las mujeres tuvieran al hombre perfecto...

Lo dejarian por que les da rabia que alguien no cometa errores para poder "regañarlo".

Ya en serio, me parece un poco absurdo todo esto, mirar por la calle no significa que no creas que tienes a la mujer perfecta para ti a tu lado, sino simplemente cuando sales no puedes taparte los ojos y ante cosas que son obvias no puedes pasar de ellas. Con esto quiero decir que si salgo con mu mujer al lado y una chica tiene una nariz bonita, la mirare, que tiene unos melones enormes, los mirare, etc... de la misma manera que mi mujer mira a un chico con un buen culo o con una sonrisa perfecta.

Para nosotros muchas veces vamos por la calle y si yo veo a un tiarron de anuncio o ella ve a una chica de muy ven ver, nos avisamos. No creo que sea malo esto ni creo que signifique que nos queremos menos, simplemente es que ante algo objetivamente bonito no podemos cerrar los ojos.

Otra historia seria ir por la calle y decirle a tu pareja que ese tipo te gusta o te pone y el tio no tiene ná, entonces esa vision subjetiva de la belleza es mas jodida.

Un saludo.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6