› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La Grima escribió:Ya me he reiterado en muchas ocasiones Flash, y lo he ido repitiendo, no era nada personal.
Hay tíos que lo han entendido, han respondido y no ha pasado nada. Los que han interpretado lo que les ha salido del culo han ido casi directos a atacarme. Esto es lo de siempre: se abre un post donde se repite miles de veces que las mujeres tal y nosotras nos aguantamos e intentamos explicaros porqué ciertas cosas son así o asá, abrimos nosotras un post diciendo algo generalizado tirando hacia el sexo masculino (por lo que ha explicado el post que he citado antes) y ya saltáis todos ofendidos o tocando el tema personal, que en ningún momento he dicho que vaya de eso.
Pero sigo diciendo lo mismo: aquí cada uno interpreta lo que quiere y se ofende demasiado rápido. Ahora resulta que si abres un post de buen rollo y pones jaja o xD eres troll. A ver si nos replanteamos las cosas, que algunos simplemente lo hacemos por buen rollo, no por troleo.
por Green Blood 05 Dic 2013 18:25
juas, 20 páginas de troleo, un nuevo hito
por Halluat 05 Dic 2013 18:10
Yo sigo sin entender el hilo ._.
Solosequenose escribió:Tu opinas que algunos tienen 0 en comprensión lectora, generalmente los que escriben u opinan como a ti no te interesa.
Puede que esos opinen que tu forma de expresarte no sea la más adecuada y consiga dificultar la comprensión de lo que pretendes transmitir, y si son tantos los que se equivocan y tan pocos los que te comprenden puede que el problema esté en ti y no en ellos.
De todas formas cada vez le encuentro menos sentido a este hilo creo que las respuestas, tanto de los que responden a tu pregunta de una forma correcta para ti, como de los que "no tienen comprensión lectora" se comienzan a repetir y esto no va a ninguna parte.
por JanKusanagi 05 Dic 2013 02:51La Grima escribió:
"Aún teniendo a la mujer perfecta, aún os fijaréis en culos, tetas y más cosas descritas en este hilo por otros usuarios con la idea de follaros a la dueña?"
Pues anda que no cambia esto respecto al planteamiento del post inicial xDDD
Solosequenose escribió:Tu opinas que algunos tienen 0 en comprensión lectora, generalmente los que escriben u opinan como a ti no te interesa.
Puede que esos opinen que tu forma de expresarte no sea la más adecuada y consiga dificultar la comprensión de lo que pretendes transmitir, y si son tantos los que se equivocan y tan pocos los que te comprenden puede que el problema esté en ti y no en ellos.
De todas formas cada vez le encuentro menos sentido a este hilo creo que las respuestas, tanto de los que responden a tu pregunta de una forma correcta para ti, como de los que "no tienen comprensión lectora" se comienzan a repetir y esto no va a ninguna parte.
La Grima escribió:Y por cierto, hago un apunte. La que mira más por la calle estando soltera soy yo, así que mis amigos son los discretos o los 'asexuales' en ese sentido xD Por eso yo noto tanto el cambio en mí, porque cuando tengo pareja paso de todo xD
La Grima escribió:Y no, yo no miro a otros sea o no perfecta mi pareja. Simplemente no me sale de mí, no lo necesito, ni por curiosidad /:
La Grima escribió:Btw, yo con mi novio nos fijamos sobre todo si son pelirrojas (por mi culpa, que me encantan xD) y si es un tio le hago bromas "No mientas, tu telofo a que si?" xDDDD
tato27 escribió:Yo no miro, yo clavo la mirada directamente
La Grima escribió:¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?
Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?
suskie escribió:tato27 escribió:Yo no miro, yo clavo la mirada directamente
+1. Y además les hago una foto en formato RAW. Ayer habia una MILF en el Decathlon que tenia unas piernas que eran una auténtica locura. Y lo sabia!!
tato27 escribió:suskie escribió:tato27 escribió:Yo no miro, yo clavo la mirada directamente
+1. Y además les hago una foto en formato RAW. Ayer habia una MILF en el Decathlon que tenia unas piernas que eran una auténtica locura. Y lo sabia!!
¿Le echaste la foto a la Milf? Pásala, ¿no?
Claro que lo saben, sino, ¿de qué se iban a arreglar/cuidar tanto? A parte de que se sientan a gusto con ellas mismas, lo hacen porque les gusta que las miren; y la que diga que no, miente. No hay más. Y cuanto más mayores son, más se arreglan/cuidan.
De no ser así, saldrían sin maquillaje, con ropa de estar por casa/chandal, sin peinarse, etc...
Jonathan_Miguel escribió:habra mujeres que se arreglen para ser el centro de atencion, pero la mayoria no.
Probotector escribió:Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite todo lo que vas poniendo desde que has creado el hilo.
Respondiendo a la cuestión que has planteado, me gusta la variedad así que la vista se me va sola, pero siempre intento ser disimulado.
De toda formas, algunas cuando voy en el metro me buscan con la mirada o tratan de fijarse en mi sin que me de cuenta, así que en esencia somos iguales pero con algunos matices.
Al menos es mi forma de verlo.
Un saludo
Ahora vendrán "oooohhh, pero en el twitter tienes fotos maquillaaadaa! Que mentirosaaaa!
Ains
vicodina escribió:Y tu sales asi? Con chandal, sin peinarte y tal? Porque yo no, y tampoco es que vaya presumiendo ni me gusta que me miren. Ponte en la situacion, te vistes porque te gusta que hayan 1000 ojos clavados en ti o para que algunos salidos te suelten sus perlas? No creo que vaya por ahi la cosa.
Jonathan_Miguel escribió:pues claro que no es asi.
habra mujeres que se arreglen para ser el centro de atencion, pero la mayoria no.
Si no fijaos en las abuelas, la mayoria van super arregladas, simplemente les encanta sentirse guapas, en su mayoria no hay nada sexual en ello.
La Grima escribió:¿Cón la mujer perfecta al lado (según tu criterio de perfección) necesitas curiosear el menú? Es como cuando veo X plato que me encanta en una carta, dejo de leer, siguiendo tu ejemplo.
Sólo quiero entender ciertas motivaciones humanas. Y no me vale con la explicación de "Los tíos estamos diseñados para..." no, que ya no estamos en el siglo XVI, por favor.
Y no, yo no miro a otros sea o no perfecta mi pareja. Simplemente no me sale de mí, no lo necesito, ni por curiosidad /:
Both sexes fixed their gaze more on women's chests and waists and less on faces. Those bodies with larger breasts, narrower waists and bigger hips often prompted longer looks.
Absolute Terror escribió:Pues si no te gusta la explicacion geneticoevolutiva no se que quieres que te digamos. Mirar culos, tetas y tias es algo instintivo.
La Grima escribió:No es que no me guste, me parece plausible en la mayoría de casos pero depende cómo me la expliquen parece que os consideréis hombres de la prehistoria recién salidos de la cueva, por decirlo de alguna manera, ¿salvajes? Y así no lo veo yo.
La Grima escribió:teniendo en cuenta que hoy en día lo que 'se lleva' es ser un esqueleto andante.
Reakl escribió:Alguien desconoce lo que son los instintos
El hambre es el instinto más básico de cualquier ser vivo, y no consideras que una persona sea un cavernícola por decir que tiene hambre, ¿verdad?
La Grima escribió:Thrasto, a veces cuesta de creer eso. Más que moda va a gustos, habrá hombres que les gusten 'anoréxicas' y hombres que les gusten con curvas... Cada cual... Eso si, yo la tendencia la veo clara
La Grima escribió:Absolute Terror escribió:Pues si no te gusta la explicacion geneticoevolutiva no se que quieres que te digamos. Mirar culos, tetas y tias es algo instintivo.
No es que no me guste, me parece plausible en la mayoría de casos pero depende cómo me la expliquen parece que os consideréis hombres de la prehistoria recién salidos de la cueva, por decirlo de alguna manera, ¿salvajes? Y así no lo veo yo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por no decir que el físico tarde o temprano desaparece, luego la perfección dura unos años y siempre va en decadencia, así que no se puede tener una pareja perfecta eternamente, de ahí que entre unos y otros factores se acabe mirando a otras personas y, a poca valentía que se tenga, al final se es infiel.
Thrasto escribió:La Grima escribió:Thrasto, a veces cuesta de creer eso. Más que moda va a gustos, habrá hombres que les gusten 'anoréxicas' y hombres que les gusten con curvas... Cada cual... Eso si, yo la tendencia la veo clara
La tendencia que se ve en la TV, pero vamos yo he conocido a cientos de personas y sus gustos no van precisamente por las anoréxicas ya que sinceramente una mujer sin ningun tipo de curvas ( no digo voluptuosa abajo y arriba sino una de las dos cosas) mas que mujer parece una niña de 10 años ...
PD: tu amigo es un falso que se fapea todas las noches de luna llena viendo redtube y xvideos
La Grima escribió:Reakl escribió:Alguien desconoce lo que son los instintos
El hambre es el instinto más básico de cualquier ser vivo, y no consideras que una persona sea un cavernícola por decir que tiene hambre, ¿verdad?
Hubo una respuesta en cuanto a la 'evolución' y los 'instintos' que sonó justo como un amigo me lo comentó, literalmente "¿esas opiniones/reflexiones de qué troglodita salen? Aparte de unineuronal". Una cosa son los instintos y otra muy distinta cómo es la persona.
Yo he llegado a tener mucha hambre en algún punto dado, tanta que me temblaban las manos al coger el tenedor y no por ello me puse como una histérica a comer con las manos, por ejemplo.
Aún así, a la comida creo que le da igual si se la usa de objeto sexual . Las mujeres dependerá de cada una no?
La Grima escribió:Se lo dices a una persona con dismorfofobia, mira si te equivocas xD
En fin, que no voy a seguir por el tema personal.
JanKusanagi escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Por no decir que el físico tarde o temprano desaparece, luego la perfección dura unos años y siempre va en decadencia, así que no se puede tener una pareja perfecta eternamente, de ahí que entre unos y otros factores se acabe mirando a otras personas y, a poca valentía que se tenga, al final se es infiel.
Que... ser infiel es ser valiente??
Lucy_Sky_Diam escribió:JanKusanagi escribió:Que... ser infiel es ser valiente??
Es cuestión de semántica, si analizas en base a no atreverte a ser infiel a tu pareja porque quieres mantener lo que sea que tengas, sin darte cuenta de que algo te ha hecho llegar a donde estás, sí, serías valiente de continuar.
JanKusanagi escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:JanKusanagi escribió:Que... ser infiel es ser valiente??
Es cuestión de semántica, si analizas en base a no atreverte a ser infiel a tu pareja porque quieres mantener lo que sea que tengas, sin darte cuenta de que algo te ha hecho llegar a donde estás, sí, serías valiente de continuar.
Pues me parece a mi que lo unico valiente seria cortar tu relacion, y entonces irte con quien te de la gana.
Engañar a tu pareja es todo lo contrario a 'valiente'.
El_MuLLeR escribió:Yo opino que no miraría a otra por respeto a mi pareja, claro; pero creo que nos referimos a "interiormente" a lo que yo pueda pensar a solas, no? Así tipo "me la tiraba" Tipo fantasía Entonces diría que no, también, pero un no, durante esa fase del principio que puede durar un año, o dos, o tres... o cinco o seis! pero en el que uno está como en una nube, totalmente centrado, dedicado, "por la labor"... Luego, a lo largo que vaya pasando el tiempo, tenderé siempre a fijarme en chicas igual de "chachis" con respecto a las cualidades que yo busque en una mujer, pero siempre más jóvenes. Es mi sino y no os lo aconsejo, mujeres. Fijaros en otras cosas, seguro, mucho más interesantes. Yo hablo por mí y por lo que m'a tocao...
[Vale por un SUSPIRO]
Jonathan_Miguel escribió:pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.
La Grima escribió:Jonathan_Miguel escribió:pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.
Fotos or never happened!
Jonathan_Miguel escribió:El_MuLLeR escribió:Yo opino que no miraría a otra por respeto a mi pareja, claro; pero creo que nos referimos a "interiormente" a lo que yo pueda pensar a solas, no? Así tipo "me la tiraba" Tipo fantasía Entonces diría que no, también, pero un no, durante esa fase del principio que puede durar un año, o dos, o tres... o cinco o seis! pero en el que uno está como en una nube, totalmente centrado, dedicado, "por la labor"... Luego, a lo largo que vaya pasando el tiempo, tenderé siempre a fijarme en chicas igual de "chachis" con respecto a las cualidades que yo busque en una mujer, pero siempre más jóvenes. Es mi sino y no os lo aconsejo, mujeres. Fijaros en otras cosas, seguro, mucho más interesantes. Yo hablo por mí y por lo que m'a tocao...
[Vale por un SUSPIRO]
pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.
Lo mismo piensas tu cuando ves a una buena jamerga, esto es asi y no significa que no os quereis ni nada.
No hay que rallarse por eso