Si los hombres tuvieran la mujer perfecta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uff, demasiado largo el hilo como para leerlo todo...

Voy al grano.

Sí, miraría. Más que nada porque, por muy perfecta que sea, si algo se hace habitual, uno se acaba "cansando" y necesita algo nuevo. En este caso, mirar a otras chicas (y me refiero especificamente a mirar). A mi me encanta la pizza pero no la como cada día porque me acaba aburriendo, y varío de comida. Esto es lo mismo...salvando las diferencias (no pretendo compararlos al mismo nivel, es para que se entienda).

Vamos, que sí, que estoy con mi pareja perfecta...pero...¿por qué no voy a poder mirar otro tipo de belleza "imperfecta" si está delante de mis ojos?
La Grima escribió:Ya me he reiterado en muchas ocasiones Flash, y lo he ido repitiendo, no era nada personal.

Los políticos repiten mil veces las cosas (lo que les interesa) para que la gente crea algo a pesar de que no siempre sea cierto, a veces incluso lo que dicen no tiene nada que ver con que lo que la gente pregunta.

Dices que no es nada personal pero leo estas joyas:

"Algunas chicas nos matamos a hacer ejercicio para estar sanas y de paso (aunque no tan importante) tener un cuerpo bonito. Aún así, por muy estupenda que se vea la chica en una pareja (esto lo he visto), el novio siempre se acaba fijando en otras tías por la calle.

Es algo que me enerva profundamente. Si no quieres esa novia me la quedo eh? No problem, yo le hago varios hijos imaginarios xDDDDD En muchas ocasiones me han dado ganas de decírselo a amigos porque no lo entiendo, a veces no se entiende el 'desear más'. "

"Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD"

"Las tías podemos ir tan o incluso más salidas que vosotros y aún así muchas teniendo pareja no se fijarán en otros xD "

"A ver, es que para mi es pura lógica, en serio. Si tengo X pareja que me da todo (su forma de ser, cariño, sexo, etc), ¿qué necesidad tengo de fijarme en otras personas? Ninguna.

Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo. Y ahora vendrá el comentario "no es que no estemos satisfechos...". Según la lógica no. Es como si después de una comilona enooorme aún tuvierais hambre. Ya es gula y egoísmo, no necesidad."

Dices que nos desviamos pero tu sueltas tu opinión personal y si decimos algo sobre ello respondes "No es algo personal" Claro, claro.... :o

Hay tíos que lo han entendido, han respondido y no ha pasado nada. Los que han interpretado lo que les ha salido del culo han ido casi directos a atacarme. Esto es lo de siempre: se abre un post donde se repite miles de veces que las mujeres tal y nosotras nos aguantamos e intentamos explicaros porqué ciertas cosas son así o asá, abrimos nosotras un post diciendo algo generalizado tirando hacia el sexo masculino (por lo que ha explicado el post que he citado antes) y ya saltáis todos ofendidos o tocando el tema personal, que en ningún momento he dicho que vaya de eso.

Estoy convencido que no te faltan estudios ni modales para saber con tratar un tema como este, si lo hubieras planteado de otra forma no me quejaría pero no es el caso.

Si hubiera sido en plan ¿Si tuvieras a la pareja perfecta mirarías a otras personas? y no atacar exclusivamente a hombres con ciertos comentarios, excluir a las mujeres como si con ellas no hubiera problema y ese tono burlesco no habría pasado nada. Tu sabias que habría polémica ¿Dices que querías evitarla de antemano? Lo has hecho de mala manera.

Pero sigo diciendo lo mismo: aquí cada uno interpreta lo que quiere y se ofende demasiado rápido. Ahora resulta que si abres un post de buen rollo y pones jaja o xD eres troll. A ver si nos replanteamos las cosas, que algunos simplemente lo hacemos por buen rollo, no por troleo.

Hay temas y temas así que sabiendo de antemano que vas a crear polémica que menos que transmitirlo sin posibles mal entendidos, aquí solo leemos, no adivinamos nada. ¿También envías curriculums o das el pesame diciendo xD jiijiji?

Recapitulemos:

¿De buen rollo creas un hilo que sabes que vas a crear polémica lleno de risitas y no entiendes que parezca que estés trolleando?

[qmparto] Pero de buen rollo.
por Green Blood 05 Dic 2013 18:25

juas, 20 páginas de troleo, un nuevo hito

Imagen

por Halluat 05 Dic 2013 18:10

Yo sigo sin entender el hilo ._.

Solosequenose escribió:Tu opinas que algunos tienen 0 en comprensión lectora, generalmente los que escriben u opinan como a ti no te interesa.
Puede que esos opinen que tu forma de expresarte no sea la más adecuada y consiga dificultar la comprensión de lo que pretendes transmitir, y si son tantos los que se equivocan y tan pocos los que te comprenden puede que el problema esté en ti y no en ellos.
De todas formas cada vez le encuentro menos sentido a este hilo creo que las respuestas, tanto de los que responden a tu pregunta de una forma correcta para ti, como de los que "no tienen comprensión lectora" se comienzan a repetir y esto no va a ninguna parte.

No lo podría decir mejor, siempre es mas fácil echar la culpa a la falta de comprensión de los demás que asumir los propios errores.

por JanKusanagi 05 Dic 2013 02:51
La Grima escribió:
"Aún teniendo a la mujer perfecta, aún os fijaréis en culos, tetas y más cosas descritas en este hilo por otros usuarios con la idea de follaros a la dueña?"

Pues anda que no cambia esto respecto al planteamiento del post inicial xDDD

El fallo era nuestra nuestra comprensión lectora, claro... :o

Si hubiera dejado claro lo que preguntaba al abrir el hilo otro gallo cantaría.
Solosequenose escribió:Tu opinas que algunos tienen 0 en comprensión lectora, generalmente los que escriben u opinan como a ti no te interesa.
Puede que esos opinen que tu forma de expresarte no sea la más adecuada y consiga dificultar la comprensión de lo que pretendes transmitir, y si son tantos los que se equivocan y tan pocos los que te comprenden puede que el problema esté en ti y no en ellos.
De todas formas cada vez le encuentro menos sentido a este hilo creo que las respuestas, tanto de los que responden a tu pregunta de una forma correcta para ti, como de los que "no tienen comprensión lectora" se comienzan a repetir y esto no va a ninguna parte.

Eso es lo que estaba pensando yo... Creo que más que tener los demás un problema de comprensión lectora, ella no ha sabido explicar lo que quería decir. Y yo no lo puedo estar diciendo porque me sienta ofendida xD

Ya hemos dicho varias chicas que nosotras también miramos a la gente por la calle, que no tiene que ver con tener a alguien al lado que te llene o no. Mirar no significa "querer", puedes admirar la belleza de una persona sin ningún interés en ella, simplemente porque está delante de ti y llama la atención. Vamos, también miro todos los perritos que pasan y no me los quiero follar [qmparto] Pero es que hasta ella misma ha dicho que ella también mira.

De hecho, primero dice:
La Grima escribió:Y por cierto, hago un apunte. La que mira más por la calle estando soltera soy yo, así que mis amigos son los discretos o los 'asexuales' en ese sentido xD Por eso yo noto tanto el cambio en mí, porque cuando tengo pareja paso de todo xD

La Grima escribió:Y no, yo no miro a otros sea o no perfecta mi pareja. Simplemente no me sale de mí, no lo necesito, ni por curiosidad /:

Y luego:
La Grima escribió:Btw, yo con mi novio nos fijamos sobre todo si son pelirrojas (por mi culpa, que me encantan xD) y si es un tio le hago bromas "No mientas, tu telofo a que si?" xDDDD

Lo que parece una contradicción. Así que supongo que con "mirar" se refiere a hacerle un vestido de babas a cada tía que pase por la calle y desnudarlas mentalmente, porque si no no tiene sentido. Pero como no lo ha especificado en ningún momento, es normal que la gente lo haya entendido así, no es problema de comprensión lectora.

Y esto lo digo con intención de aclararlo, no para ofender a nadie.
La Grima es experta en eso, en tirar la piedra y esconder la mano.

Se mete con los tíos por "mirar" y luego es ella la que babea por las pelirrojas.
Lo que no entiendo es porque seguis dandole coba a una persona que demuestra claramente que tiene que crecer. Cuantos años tiene 16? 17? Y si tiene mas aparenta esos o menos mentalmente.
Su twitter no tiene desperdicio.
tato27 escribió:Yo no miro, yo clavo la mirada directamente

+1. Y además les hago una foto en formato RAW. Ayer habia una MILF en el Decathlon que tenia unas piernas que eran una auténtica locura. Y lo sabia!!
el hombre del saco está baneado por "Troll"
yo lo voy a definir como lo entiendo.

a mi me gustan los cuadros...a quien no,y tengo un bodegon precioso encima de mi cama,yo lo abrazo,lo consulto,me aconseja y me ama...como todos los cuadros...pero joder..si me gustan los caudros,nadie tiene problema en que vaya al museo...joder,si me ponen un velazquez es un cuadro.significa que mi bodegon es peor?no,es mi bodegon y me mola,pero tanbien ver el velazquez,pa eso me gustan los cuadros y no las alcayatas...

la liada es si pones otro cuadro al lado del que tienes,pero eso da para otro post.
La Grima escribió:¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?

Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

1. si

2. si, aunque sea para decir "el que yo tengo ahora entre manos es mejor XD"

3. no pienses tanto y no fiscalices tanto que tu chico mire. si mira es por curiosidad innata no porque no te valore. si no quiere estar contigo o tiene algo que decirte acerca de tu fisico no te preocupes, que lo hara. la mayoria de tios no se quedan esperando a que vosotras respondais unas señales obtusas para decirle algo a la pareja

pd. vosotras tambien lo haceis. (lo de "mirar culos ajenos")
suskie escribió:

+1. Y además les hago una foto en formato RAW. Ayer habia una MILF en el Decathlon que tenia unas piernas que eran una auténtica locura. Y lo sabia!!

¿Le echaste la foto a la Milf? [carcajad] Pásala, ¿no? XD
Claro que lo saben, sino, ¿de qué se iban a arreglar/cuidar tanto? A parte de que se sientan a gusto con ellas mismas, lo hacen porque les gusta que las miren; y la que diga que no, miente. No hay más. Y cuanto más mayores son, más se arreglan/cuidan.
De no ser así, saldrían sin maquillaje, con ropa de estar por casa/chandal, sin peinarse, etc...
tato27 escribió:
suskie escribió:

¿Le echaste la foto a la Milf? [carcajad] Pásala, ¿no? XD
Claro que lo saben, sino, ¿de qué se iban a arreglar/cuidar tanto? A parte de que se sientan a gusto con ellas mismas, lo hacen porque les gusta que las miren; y la que diga que no, miente. No hay más. Y cuanto más mayores son, más se arreglan/cuidan.
De no ser así, saldrían sin maquillaje, con ropa de estar por casa/chandal, sin peinarse, etc...

Y tu sales asi? Con chandal, sin peinarte y tal? Porque yo no, y tampoco es que vaya presumiendo ni me gusta que me miren. Ponte en la situacion, te vistes porque te gusta que hayan 1000 ojos clavados en ti o para que algunos salidos te suelten sus perlas? No creo que vaya por ahi la cosa.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
pues claro que no es asi.

habra mujeres que se arreglen para ser el centro de atencion, pero la mayoria no.

Si no fijaos en las abuelas, la mayoria van super arregladas, simplemente les encanta sentirse guapas, en su mayoria no hay nada sexual en ello.

Muchos anteponeis vuestros pensamientos a los de las mujeres, os pensais que piensan como nosotros, y no es asi
Jonathan_Miguel escribió:habra mujeres que se arreglen para ser el centro de atencion, pero la mayoria no.

Imagen
Probotector escribió:Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite todo lo que vas poniendo desde que has creado el hilo.

Respondiendo a la cuestión que has planteado, me gusta la variedad así que la vista se me va sola, pero siempre intento ser disimulado.

De toda formas, algunas cuando voy en el metro me buscan con la mirada o tratan de fijarse en mi sin que me de cuenta, así que en esencia somos iguales pero con algunos matices.

Al menos es mi forma de verlo.

Un saludo

Se lo dices a una persona con dismorfofobia, mira si te equivocas xD

En fin, que no voy a seguir por el tema personal.

Flash, los jaja y xD eran precisamente para crear buen rollo, de nuevo. Si no lo has interpretado así lo siento. Y aunque no sea un tema personal, he dado mi opinión y he intentado dar mi punto de vista (como todos) respondiendo a diversos usuarios, eso es todo. Y no, no suelo mirar teniendo pareja, y cuando he dicho que miro pelirrojas he dejado bien claro que hago coñas (y mirando hombres también), cuando voy sola normalmente no veo ni lo que tengo delante porque voy demasiado metida en la música, a veces llego a la uni y ni recuerdo haber hecho el camino, no digo más. Cuando estoy soltera noto la diferencia, porque entonces si se me van los ojos, será que mi cerebro me dice que busque a alguien, a saber, es automático.

Y por cierto, pelirrojas buenas buenas he visto poquísimas en mi vida por la calle.

Supongo que me explicaré mal o que no lo entenderéis porque soy un bicho raro, pues vale.

Y offtopiqueando, yo he llegado a salir a la calle sin peinarme (y no suelo maquillarme xD).

Ahora vendrán "oooohhh, pero en el twitter tienes fotos maquillaaadaa! Que mentirosaaaa!

[qmparto] :-| Ains
vicodina escribió:Y tu sales asi? Con chandal, sin peinarte y tal? Porque yo no, y tampoco es que vaya presumiendo ni me gusta que me miren. Ponte en la situacion, te vistes porque te gusta que hayan 1000 ojos clavados en ti o para que algunos salidos te suelten sus perlas? No creo que vaya por ahi la cosa.

Pues yo sí. Voy rapado, así que peinarme no es problema, y en chándal porque me siento más cómodo ya que me da igual si miran o no.
Si alguna fémina se interesara en mí, no será precisamente ni por mi físico, ni por mi belleza, ni por mi forma de vestir. ;)

Jonathan_Miguel escribió:pues claro que no es asi.

habra mujeres que se arreglen para ser el centro de atencion, pero la mayoria no.

Si no fijaos en las abuelas, la mayoria van super arregladas, simplemente les encanta sentirse guapas, en su mayoria no hay nada sexual en ello.

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión.
Las abuelas van superarregladas por la sencilla razón que no tienen ya la juventud. Y claro que será para sentirse guapas, como también para que las miren los abuelos, y no tan abuelos. :cool:
No sabes tú bien la satisfacción que siente una fémina cuando nota que la observan. Si no fuera así, comenzarían a rallarse con frases del tipo: "Debo ser un bicho raro porque nadie me mira", o "¡¿Tan fea soy, coño, para que nadie me echa una mirada?!"

PD: Nosotros pensaremos con el rabo, pero ellas son presumidas por naturaleza.
La Grima escribió:¿Cón la mujer perfecta al lado (según tu criterio de perfección) necesitas curiosear el menú? Es como cuando veo X plato que me encanta en una carta, dejo de leer, siguiendo tu ejemplo.

Sólo quiero entender ciertas motivaciones humanas. Y no me vale con la explicación de "Los tíos estamos diseñados para..." no, que ya no estamos en el siglo XVI, por favor.

Y no, yo no miro a otros sea o no perfecta mi pareja. Simplemente no me sale de mí, no lo necesito, ni por curiosidad /:

Pues si no te gusta la explicacion geneticoevolutiva no se que quieres que te digamos. Mirar culos, tetas y tias es algo instintivo.
Both sexes fixed their gaze more on women's chests and waists and less on faces. Those bodies with larger breasts, narrower waists and bigger hips often prompted longer looks.

Digo yo que depende, si veo a Lass Suicide por la calle me quedo prendada de su cara, y sus ojazos, creo que poco miraría su cuerpo. Realmente lo que más me sorprende viendo la tendencia actual es que las de caderas anchas se lleven más miradas (y es un alivio saberlo), teniendo en cuenta que hoy en día lo que 'se lleva' es ser un esqueleto andante.

Interesante, gracias (:

Lass Suicide [amor]

Imagen

Absolute Terror escribió:Pues si no te gusta la explicacion geneticoevolutiva no se que quieres que te digamos. Mirar culos, tetas y tias es algo instintivo.

No es que no me guste, me parece plausible en la mayoría de casos pero depende cómo me la expliquen parece que os consideréis hombres de la prehistoria recién salidos de la cueva, por decirlo de alguna manera, ¿salvajes? Y así no lo veo yo.
La Grima escribió:No es que no me guste, me parece plausible en la mayoría de casos pero depende cómo me la expliquen parece que os consideréis hombres de la prehistoria recién salidos de la cueva, por decirlo de alguna manera, ¿salvajes? Y así no lo veo yo.

Alguien desconoce lo que son los instintos :D

El hambre es el instinto más básico de cualquier ser vivo, y no consideras que una persona sea un cavernícola por decir que tiene hambre, ¿verdad?
La Grima escribió:teniendo en cuenta que hoy en día lo que 'se lleva' es ser un esqueleto andante.

Se llevará eso en la moda, pero en cuanto a gustos un hombre en la mayor parte de los casos las prefiere "con curvas"... A mi me dan asco los esqueletos, ojo otra cosa es que este delgada o no, las hay delgadas con buenas curvas naturales [ginyo]
Habeis visto la película Don Jhon? Está muy bien y trata este tema con mucho humor.
Reakl escribió:Alguien desconoce lo que son los instintos :D

El hambre es el instinto más básico de cualquier ser vivo, y no consideras que una persona sea un cavernícola por decir que tiene hambre, ¿verdad?

:o Hubo una respuesta en cuanto a la 'evolución' y los 'instintos' que sonó justo como un amigo me lo comentó, literalmente "¿esas opiniones/reflexiones de qué troglodita salen? Aparte de unineuronal". Una cosa son los instintos y otra muy distinta cómo es la persona.

Yo he llegado a tener mucha hambre en algún punto dado, tanta que me temblaban las manos al coger el tenedor y no por ello me puse como una histérica a comer con las manos, por ejemplo.

Aún así, a la comida creo que le da igual si se la usa de objeto sexual [carcajad] . Las mujeres dependerá de cada una no?

Thrasto, a veces cuesta de creer eso. Más que moda va a gustos, habrá hombres que les gusten 'anoréxicas' y hombres que les gusten con curvas... Cada cual... Eso si, yo la tendencia la veo clara [+risas]
La Grima escribió:Thrasto, a veces cuesta de creer eso. Más que moda va a gustos, habrá hombres que les gusten 'anoréxicas' y hombres que les gusten con curvas... Cada cual... Eso si, yo la tendencia la veo clara

La tendencia que se ve en la TV, pero vamos yo he conocido a cientos de personas y sus gustos no van precisamente por las anoréxicas ya que sinceramente una mujer sin ningun tipo de curvas ( no digo voluptuosa abajo y arriba sino una de las dos cosas) mas que mujer parece una niña de 10 años ... [+risas]

PD: tu amigo es un falso que se fapea todas las noches de luna llena viendo redtube y xvideos [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cuestión es estar enamorado o no. Cuando empiezas una relación y te enamoras no miras a otr@, pero el tiempo hace que el proceso químico en el que consiste el enamoramiento se termine y es cuando se mira a otr@s, da igual si estás con la mujer/el hombre más atractivo e interesante del mundo o no, el amor se acaba porque es algo físico y una vez terminado puede quedar un sentimiento muy grande de cariño y complicidad, pero el atractivo sexual, el instinto seguirá ahí y ya estará acostumbrado a lo que tenemos.

Por no decir que el físico tarde o temprano desaparece, luego la perfección dura unos años y siempre va en decadencia, así que no se puede tener una pareja perfecta eternamente, de ahí que entre unos y otros factores se acabe mirando a otras personas y, a poca valentía que se tenga, al final se es infiel.

Pero no pasa nada, para aprender qué es lo bueno en la vida, hay veces que hay que probar el fracaso, así se aprende a no perder lo que se sabe bueno.
La Grima escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si no te gusta la explicacion geneticoevolutiva no se que quieres que te digamos. Mirar culos, tetas y tias es algo instintivo.

No es que no me guste, me parece plausible en la mayoría de casos pero depende cómo me la expliquen parece que os consideréis hombres de la prehistoria recién salidos de la cueva, por decirlo de alguna manera, ¿salvajes? Y así no lo veo yo.

Hombre, depende del contexto.

Ahora tenemos raciocinio (creo) y esas cosas y no somos meros animales merced a nuestros instintos, pero estos siguen estando ahi y siguen haciendo que te entren unas ganas irrefrenables de mirarle el culo y las tetas a toda tia que este en tu campo de alcance visual.

Un tio que este acompañado de la mujer de su vida puede tratar de evitar eso, puede intentar concentrarse en otra cosa y tratar de no prestar atencion a lo que le rodea. Pero para bien o para mal inconscientemente en cuanto nos relajamos se nos van los ojos, y si furtivamente echamos una mirada a una tia siempre podemos apartar la vista rapidamente y fingir que no hemos visto nada, por mera discrecion y respeto hacia tu pareja actual sobretodo, pero nuestros instintos siempre van a estar ahi.

Entiendo que a las tias os moleste, pero mientras no haya falta de respeto y se haga con cierto decoro e incluso sentimiento de culpa, hay que entender que es algo sin maldad y que no por ello tu pareja te quiere menos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por no decir que el físico tarde o temprano desaparece, luego la perfección dura unos años y siempre va en decadencia, así que no se puede tener una pareja perfecta eternamente, de ahí que entre unos y otros factores se acabe mirando a otras personas y, a poca valentía que se tenga, al final se es infiel.

Que... ser infiel es ser valiente?? :-|
Thrasto escribió:
La Grima escribió:Thrasto, a veces cuesta de creer eso. Más que moda va a gustos, habrá hombres que les gusten 'anoréxicas' y hombres que les gusten con curvas... Cada cual... Eso si, yo la tendencia la veo clara

La tendencia que se ve en la TV, pero vamos yo he conocido a cientos de personas y sus gustos no van precisamente por las anoréxicas ya que sinceramente una mujer sin ningun tipo de curvas ( no digo voluptuosa abajo y arriba sino una de las dos cosas) mas que mujer parece una niña de 10 años ... [+risas]

PD: tu amigo es un falso que se fapea todas las noches de luna llena viendo redtube y xvideos [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como dice thrasto, la tendencia que tú ves es la que quieres ver. Cogete una revista "para tíos" y dime cuantas esqueléticas ves.
La Grima escribió:
Reakl escribió:Alguien desconoce lo que son los instintos :D

:o Hubo una respuesta en cuanto a la 'evolución' y los 'instintos' que sonó justo como un amigo me lo comentó, literalmente "¿esas opiniones/reflexiones de qué troglodita salen? Aparte de unineuronal". Una cosa son los instintos y otra muy distinta cómo es la persona.

Yo he llegado a tener mucha hambre en algún punto dado, tanta que me temblaban las manos al coger el tenedor y no por ello me puse como una histérica a comer con las manos, por ejemplo.

Aún así, a la comida creo que le da igual si se la usa de objeto sexual [carcajad] . Las mujeres dependerá de cada una no?

El instinto determina la personalidad de la persona hasta un punto que casi no te puedes imaginar. Solo tienes que pensar en como cambia la personalidad de la gente con los cambios hormonales, para que te hagas una idea de lo que puede llegar a cambiar una persona. El comentario viene a colación de que parece que estás llamando trogloditas a quienes responden por instinto, cosa que no es cierta porque después de todo hasta nuestra razón se somete a los instintos en determinado momento, por no hablar de que precisamente la mujer es mucho más instintiva que el hombre, curioso que se tache al hombre de cavernícola por ello.

Y no se cuanta hambre habrás pasado tú, pero dudo mucho que hayas pasado demasiada hambre. Pasa que hoy en día estar a dieta se le llama pasar hambre, y no comer en 3 días es impensable, pero estar dos semanas sin comer, no a propia voluntad si no por necesidad, e ibas a ver tú si comías con las manos o no. La pirámide de necesidades es una realidad, y los instíntos trabajan sobre ello. Cuando los dos primeros escalones están cubiertos es normal que te centres en el tercero y priorices tus relaciones sociales por encima de tus necesidades biologicas primarias, ya que por más que te pases tres días sin comer sabes que no vas a morirte de hambre. Se puede luchar mucho por ello, ya que en cierto modo tener una red social tejida es también parte del segundo escalón de seguridad y el mantenimiento del estatus social puede pesar aún más, pero pasar por encima de las necesidades biológicas primarias no es posible salvo por anulación por falta de conciencia o por tener una personalidad autodestructiva, que también es instinto.

De todas formas, no nos tenemos que ir a casos extremos. Tú puedes pasarte unos días sin comer y no comes como una cerda, al igual que cualquier persona con pareja puede mirar a otra persona y no se va a abalanzar encima. Con o sin pareja.
La Grima escribió:Se lo dices a una persona con dismorfofobia, mira si te equivocas xD

En fin, que no voy a seguir por el tema personal.

Ni falta que hace, ya te has retractado.
Flipo con algunas respuestas. Entre las "Men Haters" que andan por ahí, y los que viven en el mundo de yupi...
Tengo pareja y veo a otras tías (obviamente sólo mirar). Si tuviese al mayor pivón del mundo haría lo mismo. Mis amigos hacen lo mismo, mis amigas hacen lo mismo. A mi hermana (no hablo de una adolescente precisamente) se le cae la baba cuando ve a un tío que le llama la atención.
Lo que me da pena es la gente que a su pareja no le deja mirar a otras personas. Me parece patético.
JanKusanagi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por no decir que el físico tarde o temprano desaparece, luego la perfección dura unos años y siempre va en decadencia, así que no se puede tener una pareja perfecta eternamente, de ahí que entre unos y otros factores se acabe mirando a otras personas y, a poca valentía que se tenga, al final se es infiel.

Que... ser infiel es ser valiente?? :-|

Es cuestión de semántica, si analizas en base a no atreverte a ser infiel a tu pareja porque quieres mantener lo que sea que tengas, sin darte cuenta de que algo te ha hecho llegar a donde estás, sí, serías valiente de continuar.

Si lo quieres enfocar como que eres el caballero con la espada que tiene que defender su relación de todas las pelandruscas que se le acercan para mantenerse puro hacia su amada, no. Aquí no voy a comentar nada sobre cómo se ha llegado a la situación en la que puedes o no ser infiel, porque opciones hay muchas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
JanKusanagi escribió:Que... ser infiel es ser valiente?? :-|

Es cuestión de semántica, si analizas en base a no atreverte a ser infiel a tu pareja porque quieres mantener lo que sea que tengas, sin darte cuenta de que algo te ha hecho llegar a donde estás, sí, serías valiente de continuar.

Pues me parece a mi que lo unico valiente seria cortar tu relacion, y entonces irte con quien te de la gana.
Engañar a tu pareja es todo lo contrario a 'valiente'.
JanKusanagi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
JanKusanagi escribió:Que... ser infiel es ser valiente?? :-|

Pues me parece a mi que lo unico valiente seria cortar tu relacion, y entonces irte con quien te de la gana.
Engañar a tu pareja es todo lo contrario a 'valiente'.

Exactamente. Probar con otra persona mientras mantienes la seguridad de tener ahí a tu pareja es lo más fácil del mundo. Sobre todo si no andas sobrado de escrúpulos.
No entiendo la caña que le estais dando a la chavala.

Cada cual tiene su propia opinion/vision, tampoco creo que sea para tanto.
Castel, se nota que nunca has engañado a tu pareja, prueba a hacerlo y me dices.

Jan, ser valiente también es entrar en una casa en llamas a sacar a un niño. Yo no he dicho que dejar a la pareja sin engañarla sea menos valiente, pero hay que tener en cuenta que algunas veces no Queremos ver las cosas como son y esto puede abrir los ojos.
No seais infieles, perros!

Imagen

lo que me extraña es no haber visto este meme antes puesto por aqui xD
Imagen
Yo opino que no miraría a otra por respeto a mi pareja, claro; pero creo que nos referimos a "interiormente" a lo que yo pueda pensar a solas, no? Así tipo "me la tiraba" Tipo fantasía :-| Entonces diría que no, también, pero un no, durante esa fase del principio que puede durar un año, o dos, o tres... o cinco o seis! pero en el que uno está como en una nube, totalmente centrado, dedicado, "por la labor"... Luego, a lo largo que vaya pasando el tiempo, tenderé siempre a fijarme en chicas igual de "chachis" con respecto a las cualidades que yo busque en una mujer, pero siempre más jóvenes. Es mi sino y no os lo aconsejo, mujeres. Fijaros en otras cosas, seguro, mucho más interesantes. Yo hablo por mí y por lo que m'a tocao... [Alaa!]

[Vale por un SUSPIRO] [snif] [buenazo]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
El_MuLLeR escribió:Yo opino que no miraría a otra por respeto a mi pareja, claro; pero creo que nos referimos a "interiormente" a lo que yo pueda pensar a solas, no? Así tipo "me la tiraba" Tipo fantasía :-| Entonces diría que no, también, pero un no, durante esa fase del principio que puede durar un año, o dos, o tres... o cinco o seis! pero en el que uno está como en una nube, totalmente centrado, dedicado, "por la labor"... Luego, a lo largo que vaya pasando el tiempo, tenderé siempre a fijarme en chicas igual de "chachis" con respecto a las cualidades que yo busque en una mujer, pero siempre más jóvenes. Es mi sino y no os lo aconsejo, mujeres. Fijaros en otras cosas, seguro, mucho más interesantes. Yo hablo por mí y por lo que m'a tocao... [Alaa!]

pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.

Lo mismo piensas tu cuando ves a una buena jamerga, esto es asi y no significa que no os quereis ni nada.

No hay que rallarse por eso
Jonathan_Miguel escribió:pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.

Fotos or never happened! [carcajad]
La Grima escribió:
Jonathan_Miguel escribió:pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.

Fotos or never happened! [carcajad]

Eso eso! A ver si vas a ir de yogurín y no eres ni cuajada! [burla2]
Jonathan_Miguel escribió:
El_MuLLeR escribió:Yo opino que no miraría a otra por respeto a mi pareja, claro; pero creo que nos referimos a "interiormente" a lo que yo pueda pensar a solas, no? Así tipo "me la tiraba" Tipo fantasía :-| Entonces diría que no, también, pero un no, durante esa fase del principio que puede durar un año, o dos, o tres... o cinco o seis! pero en el que uno está como en una nube, totalmente centrado, dedicado, "por la labor"... Luego, a lo largo que vaya pasando el tiempo, tenderé siempre a fijarme en chicas igual de "chachis" con respecto a las cualidades que yo busque en una mujer, pero siempre más jóvenes. Es mi sino y no os lo aconsejo, mujeres. Fijaros en otras cosas, seguro, mucho más interesantes. Yo hablo por mí y por lo que m'a tocao... [Alaa!]

pero es inevitable, tu novia/ mujer si ve a un tio como yo por la calle, pensara madre mia que polvazo.

Lo mismo piensas tu cuando ves a una buena jamerga, esto es asi y no significa que no os quereis ni nada.

No hay que rallarse por eso

Te has hechado tu mismo a los lobos asi que...pues eso, suerte!
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6