Hatake-Kakashi escribió:Un gran ejemplo de mentirosillo, porque por mucha historia que se cuente, aquí todo dios mira si ve una mujer o un hombre con una cara preciosa y un cuerpazo, que me estáis contando.
Pero claro, los demás solo vemos coños con piernas(nunca me he fijado en las partes íntimas de una mujer por cierto, me atraen más otras zonas) y no me considero un salido por mirar a alguien guapo aún teniendo pareja.
Primero no me conoces para decir que miento y para seguir es bastante patético que tengas que dejar mal a los demás para demostrar la certeza de tus argumentos.
Mi caso es real y me la suda muchísimo lo que pienses.
Todas las tías que han estado conmigo, se han sentido queridas y nunca han tenido ese sentimiento de que las quiera remplazar por otra. Y si lo nuestro a terminado han sido por razones completamente distintas a si YO me fijo en otra tía o no.
Y mas te diré, muchas veces cuando he estado por allí con mi pareja de ese momento, me he cruzado con conocidos y no me he dado ni cuenta... Porque estaba tan inmerso en ella y nuestras cosas que no presto atención a los demás.
Te contare la historia de cuando estuve con una chica que por motivos laborales no podía estar con ella, por lo cual no se lo contamos a nadie.
Estábamos andando por un centro comercial y me paso por el lado un compañero. Ni ella ni yo nos dimos cuenta... El día siguiente me vino el compañero y me lo contó, con un no te preocupes te guardo el secreto.
Pero ahora tu sigue creciéndote lo que quieras...
Mira y te contare otra historia.
Tenia un, ahora ex amigo, que estaba con su novia de 3 años. Ella aceptaba y veía completamente normal que el se fijara en otras, pues, siempre era solo con ella la persona con la que estaría.
Pues bien, ese muchacho de unos 23 años de toda la vida es un salido y le van mas los coños que nada mas. ¿Como termino la historia? En cuanto tubo posibilidad se acostó sin remordimiento alguno con otra... Y nunca se ha arrepentido de lo ocurrido, si se arrepiente de algo es de no haberla dejado antes.
Y ahora esta persona es mi ex amigo porque considero que una persona que prefiere un coño antes que una amistad de muchísimos años (y no hablo la de conmigo, ya que a mi personalmente no me ha echo nada) y que le sude tres cojones mandar a la mierda una relación tan duradera después de haber invertido tanto, esa persona no se merece que yo gaste mi tiempo con el. Ya que en cualquier momento puede hacerme lo mismo a mi y cambiarme por el primer coño que se le ponga delante.
Pero bueno, para ser imparciales contare también que muchas chicas exageráis los celos y las cosas. Ya que ahora mismo yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera. Si me cruzo con una chica puedo ir a hablar con ella, mirarla o lo que sea.
Pero la cosa es que la que es mi mejor amiga ahora mismo, si estoy con ella y miro a otra ya se pone celosa y se enfada. Eso, es exagerado. Y mas aun cuando le he dicho mil veces que NO voy a estar con ella.
Seguir pensando lo que queráis. Yo no soy nadie para juzgaros. Cada uno es libre de ser como y quien sea ser.
Yo por mi parte seguir siendo así. Y seguiré siempre prefiriendo estar con una sola chica que valga, antes que con 30 guarras que no me aportaran mas que una noche de sexo.
Acabare con una frase de Juancho Marques:
"Si solo eres bonita cuando las luces se apagan,
eres de esas que te follan, pero no te aportan NADA."