Si los hombres tuvieran la mujer perfecta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
AntoniousBlock escribió:Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.

No suelo estar muy de acuerdo con muchos posts tuyos (otros tantos si) pero lo que has soltado es una verdad como un templo de grande.

Yo creo que el problema es el enfoque que se da al "mirar".

Hay canalillos que son más visibles que un cofrade amarillo fosforito y que es imposible no mirar. Yo miro a otras, si, pero igual que mi chica mira a otros... no sé, coñe, no lo veo tan big deal.

Otra cosa es que vaya de la mano de ella y vaya entrenando para las olimpiadas de cuello.
"señora en la calle, puta en la cama" esa es la mujer perfecta (a grandes rasgos, o no tan grandes)

claro que se miran a otras aunque tengas la mujer perfecta, a veces pasa que tu propia pareja es la que dice "esa chica que pelo mas bonito tiene, que buen tipo" y entonces piensas, it's a trap? pero acabas mirando, porque te lo han puesto a huevo

yo creo que reconocer y fantasear con otras tias y otros tíos, o simplemente reconocer que son mas guapos y están mas buenos que tu o tu pareja es de lo mas sano que puede haber
VERBATIM DL+R escribió:Con Scarlet Johansson junto a mi... solo la miraría a ella [360º]

yo lo siento no podria mirarla a la cara .... ( pasandose ella el 100% del tiempo a 4 patas y mirando p'a cuenca xd)
Y de nuevo, os recuerdo la pregunta: Si tuvieráis a la mujer perfecta, aún así necesitaríais mirar?

si. que tengas la mayor obra de arte hecha jamas en la historia en casa, no significa que no puedas admirar otras.
f5inet escribió:si. que tengas la mayor obra de arte hecha jamas en la historia en casa, no significa que no puedas admirar otras.

Es que sería como si vas a un museo solo a ver la maja desnuda de Goya, hay más cuadros interesantes aunque solo desees ese [ginyo]
No entiendo mucho la pregunta del hilo. No veo relación entre pensar que tu novia es más o menos perfecta y mirar por la calle a las chicas. Otra cosa es que consideres mirar = babear, pero por muy perfecta que sea tu pareja, físicamente cualquier persona puede llamar tu atención como para echarle un vistazo, sin intención ni interés en nada más que mirar (incluso por simple curiosidad).

No sé, yo por la calle miro a chicos y a chicas, cuando veo a una persona con unos ojos muy bonitos, o un pelazo, o cualquier rasgo que llame la atención, pues miro, y ni siquiera me gustan las mujeres, no tiene que ver con eso, es saber apreciar la belleza [360º]

Entiendo por tu primer mensaje del hilo que consideras que mirar a otras es síntoma de que tu pareja no es suficiente para ti, no creo que sea así.

Edit: así que contestando a tu pregunta, supongo que seguirían mirando, porque no veo relación entre ambas cosas XD
La felicidad es mutante. Lo que un día te hace feliz puede que algún día deje de conseguirlo. Si esta sociedad no estuviera diseñada para que la gente nunca estuviera satisfecha, pues no pasarían estas cosas. No es algo exclusivo de los hombres. Las mujeres hacen lo mismo. Tienen a su pareja ideal, y un día, por la razón que sea, lo acaban jodiendo.

Si a las mujeres no les influyese el físico de los hombres no pondrían a guaperas en las películas de acción. Los tíos estábamos muy contentos con Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, sin tanto niñato con seis meses de gimnasio y dietas intensivas. Si ponen a esos tíos en las películas de acción es para que los chicos puedan ir al cine con sus chicas (dos entradas en vez de una), y por nada más. Hoy voy a ver Plan de Escape... ¿os cuento las chicas que va a haber en la sala? Haced luego lo mismo con Thor.

Yo creo que la moral impide a muchos admirar la belleza. Una cosa es tener novia (o novio) y que te atraiga físicamente alguien distinto a tu pareja, y otra bien distinta es tener la intención de meterle mano. Aunque tuviese una novia físicamente perfecta según mis gustos, las mujeres bonitas no dejarían de existir. Otra cosa es que vaya a por ellas, sean o no más guapas que esa supuesta novia perfecta. Me considero una persona fiel por el puro placer de serlo, no por ninguna restricción moral o ética impuesta.

Cada uno con sus gustos, pero tener pareja no vuelve ciega a la gente, por mucho que digan. En todo caso, algo gilipollas, pero eso se pasa.

Que yo soy el primero que intenta estar en forma y que hace ejercicio a diario, pero lo hago por mi salud y mi autoestima personal, no para ser mejor que nadie. El que tenga un cuerpo perfecto, muy bien, yo lo felicito. A otras cosas habrá renunciado para llegar a estar así. No se puede tener todo en esta vida, y cada uno tiene sus prioridades. Yo tengo muy claras las mías.
Halluat escribió:Entiendo por tu primer mensaje del hilo que consideras que mirar a otras es síntoma de que tu pareja no es suficiente para ti, no creo que sea así.

Es que es sintoma de inseguridad, porque por mirar (si no hay mas que eso) no debe pasar absolutamente nada... otra cosa es sacarse el rabo en medio de la calle (figurada o literamente [hallow] ) [carcajad] [carcajad]
Hokorijin escribió:[...]
Abriré un hilo que se llame "Por qué las mujeres no saben aparcar?"**, a ver cómo reacciona más de una...
[...]

No hace falta que abras el hilo. hay multiples estudios al respecto, y la razon es que los hombres tenemos mas percepcion espacial mientras las mujeres son mas sensibles a los colores y las formas, y la explicacion tambien es sencilla: en la antiguedad, en la prehistoria, donde la mujer era recolectora de alimentos y frutos, era mucho mas importante discernir los colores de lo que te ibas a comer, para saber distinguir lo venenoso de lo que no, mientras que los hombres desarrollamos mas la habilidad espacial, porque cuando ibas de caza, y te salia un predador, era mucho mas importante saber 'hacia donde habia que correr' antes que saber si el predador era de color castaño o albero...
Pig_Saint escribió:Si a las mujeres no les influyese el físico de los hombres no pondrían a guaperas en las películas de acción. Los tíos estábamos muy contentos con Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, sin tanto niñato con seis meses de gimnasio y dietas intensivas. Si ponen a esos tíos en las películas de acción es para que los chicos puedan ir al cine con sus chicas (dos entradas en vez de una), y por nada más. Hoy voy a ver Plan de Escape... ¿os cuento las chicas que va a haber en la sala? Haced luego lo mismo con Thor.

Pues yo me quedo con pelis como Terminator, Rocky y similares. No voy al cine a ver tíos buenos sino a ver una buena peli.
Y no será que no ponen mujeres con pésima interpretación pero que son de buen ver y acaban siempre enseñando las tetas en pelis basura...

f5inet escribió:
Hokorijin escribió:[...]
Abriré un hilo que se llame "Por qué las mujeres no saben aparcar?"**, a ver cómo reacciona más de una...
[...]

Para un hilo que hay sobre los hombres... En contra de las mujeres o burlándose de ellas ha habido a montones, no lloréis tanto. Y mas cuando la mayoría de mujeres estamos diciendo que es algo normal y sano mirar seamos hombres o mujeres. Algunos leéis lo que os apetece y os hacéis los ofendidos con poco, con lo que aguantamos por aquí las mujeres...
Esa fué la razón de la ruptura de mi ultima relación estable y la BSO de un año de relación. Al final lo dejó ella, y reconozco con el paso de los meses que hizo bien, pues si no puedes aguantar que mire a otra persona (ojo, no digo chica) mejor quédate en casa. Es curioso como funciona el cerebro, sólamente por que mirara a una chica (indiferentemente de su edad o condición física) ya se creía competencia suya, y yo trabajando de sanitario y rodeado de enfermeras todo el día XD
Barbe escribió:Esa fué la razón de la ruptura de mi ultima relación estable y la BSO de un año de relación. Al final lo dejó ella, y reconozco con el paso de los meses que hizo bien, pues si no puedes aguantar que mire a otra persona (ojo, no digo chica) mejor quédate en casa. Es curioso como funciona el cerebro, sólamente por que mirara a una chica (indiferentemente de su edad o condición física) ya se creía competencia suya, y yo trabajando de sanitario y rodeado de enfermeras todo el día XD

Imagen
La Grima escribió:Matu wins.

Las tías podemos ir tan o incluso más salidas que vosotros y aún así muchas teniendo pareja no se fijarán en otros xD

¿Será que nos comprometemos más?

A ver, es que para mi es pura lógica, en serio. Si tengo X pareja que me da todo (su forma de ser, cariño, sexo, etc), ¿qué necesidad tengo de fijarme en otras personas? Ninguna.

Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo. Y ahora vendrá el comentario "no es que no estemos satisfechos...". Según la lógica no. Es como si después de una comilona enooorme aún tuvierais hambre. Ya es gula y egoísmo, no necesidad.

lo siento, pero no me puedo resistir a contestar esto:
no es que las mujeres os comprometais mas, es que geneticamente los sexos estamos programados de distinta forma. Las mujeres necesitais que durante los 9 meses de gestacion + los 2 años siguientes alguien os ayude mientras traeis y haceis independiente la nueva vida, mientras que los hombres estamos programados para intentar plantar nuestra semilla en el maximo numero de vientres posibles. una vez aclarado esto, es cierto que hemos avanzado y los hombres nos hemos vuelto mas responsables con las consecuencias de 'plantar dicha semilla' (no todos, eso hay que reconocerlo).

a posteriori, despues de una comida enorme, no tengo ganas de seguir comiendo, pero eso no me impide decir 'que buena pinta tiene ese cochinillo asado con cebolla caramelizada de la mesa de enfrente'. Hablando de comida, hay un gran dicho, y es: "Hombre que sale con hambre de su casa, come en la calle", y este dicho acepta varios sentidos.
pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora [carcajad] ) . llamadme raro xD
Eri escribió:Pues yo me quedo con pelis como Terminator, Rocky y similares. No voy al cine a ver tíos buenos sino a ver una buena peli.
Y no será que no ponen mujeres con pésima interpretación pero que son de buen ver y acaban siempre enseñando las tetas en pelis basura...

Para un hilo que hay sobre los hombres... En contra de las mujeres o burlándose de ellas ha habido a montones, no lloréis tanto. Y mas cuando la mayoría de mujeres estamos diciendo que es algo normal y sano mirar seamos hombres o mujeres. Algunos leéis lo que os apetece y os hacéis los ofendidos con poco, con lo que aguantamos por aquí las mujeres...

THIS. Aquí cada uno lee lo que quiere por lo que veo, ya he tenido que aclarar tres o cuatro veces que no es nada personal, y que yo estando soltera soy la primera que mira con descaro xD

fulanito16 escribió:pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora [carcajad] ) . llamadme raro xD

DINDINDIN. Otra excepción que confirma la regla. Ya decía yo que habría tios como yo (y muchas otras personas).
Al final cada uno responde con una idea diferente en mente. Desde los que interpretan mirar como "percibir lo que está dentro de tu campo visual" a los que lo asocian con sentir deseo por la persona a la que miras.
Si a esto sumamos las opiniones de "los hombres esto, las mujeres aquello" poco se puede sacar de provecho del hilo.

Yo considero que:
-Todo el que no sea ciego va a mirar, como miramos todo lo que nos rodea. Esto es una obviedad.
-Algunos, además, percibirán si determinadas personas son atractivas o no.
-Otros sentirán también admiración, deseo, pero no al nivel de deseo que sienten por su pareja.
-Finalmente, habrá casos en los que no se tirarán a esas personas porque no pueden por el compromiso con su pareja, no porque no lo deseen.

Es lo que deduzco de las respuestas que he ido leyendo. Puede haber más categorías, puede que una misma persona a veces haga una cosa y en ocasiones otra. Hay mil factores. Y desde luego, no se puede decir que todo el mundo sea igual por pertenecer a un sexo u otro. Cada persona tiene su forma de ser y actuará de un modo u otro.
La Grima escribió:
Eri escribió:Pues yo me quedo con pelis como Terminator, Rocky y similares. No voy al cine a ver tíos buenos sino a ver una buena peli.

THIS. Aquí cada uno lee lo que quiere por lo que veo, ya he tenido que aclarar tres o cuatro veces que no es nada personal, y que yo estando soltera soy la primera que mira con descaro xD

fulanito16 escribió:pues yo cuando estuve con una chica, solo tenia ojos para ella... nose, me dejaba tan contento (en todos los sentidos) que luego veia tias aun mas buenorras que ella y pasaba olimpicamente (igualito que ahora [carcajad] ) . llamadme raro xD

DINDINDIN. Otra excepción que confirma la regla. Ya decía yo que habría tios como yo (y muchas otras personas).

Tengas o no novia que te deje satisfecho tienes líbido, es instintivo.
La Grima escribió:

DINDINDIN. Veia tipas mas buenorras. DINDINDIN. Miraba a chicas y era capaz de identificar si estaban buenas o no. DINDINDIN. Pasaba olimpicamente porque tenia pareja. DINDINDIN. Como la gran mayoria de los que hemos escrito aqui.

Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.

Un saludo.
Mistercho escribió:Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.

Cuando tenia novia era así, se puede mirar, opinar, etc., pero realmente no interesa, porque si estas con alguien, es porque es la única para ti. El resto que estan pueden ser fisicamente espectaculares, pero bien importa poco, porque solo tengo ojos para ella.
Lobogris escribió:
Mistercho escribió:Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.

Cuando tenia novia era así, se puede mirar, pero realmente no interesa, porque si estas con alguien, es porque es la única para ti. El resto estan pueden ser físicamente espectaculares, pero bien importa poco.

Eso es lo que se lleva diciendo desde el principio del hilo. La gente mira, porque mira, ya sea por lo que sea. Otra cosa es que nos interese realmente o nos lo queramos tirar. El que nos interesa realmente es el que tenemos a nuestro lado que para ello estamos con esa persona, sea perfecta o no, para nosotros lo es.
Mistercho escribió:
La Grima escribió:

DINDINDIN. Veia tipas mas buenorras. DINDINDIN. Miraba a chicas y era capaz de identificar si estaban buenas o no. DINDINDIN. Pasaba olimpicamente porque tenia pareja. DINDINDIN. Como la gran mayoria de los que hemos escrito aqui.

Este tipo no es ninguna excepcion, es lo normal, tengo novia, salgo a la calle, miro a las personas, soy capaz de identificar si una tia o un tio esta bueno, pero pese a todo eso me voy con mi pareja ya que es la persona de la que estoy enamorado.

Un saludo.

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
que las mujeres no os fijais en otros tios? venga hombre, eso diselo a un chaval de 15 años que igual se lo cree. esto es como lo de "no, las chicas no nos masturbamos". ya ya, si...

mirais, que no cuela. otra cosa es que lo reconozcais.

y respondiendo a la pregunta del hilo... tener pareja no te vuelve gay. si ves a una chica mona, pues miras. ni quiere decir que te guste mas que tu pareja, ni que te la follarias ahi mismo, ni que no quieras a tu pareja. quiere decir que te parece guapa y miras.

si tuvieses la camiseta perfecta, dejarias de mirar las camisetas de los demas?

si tuvieses el coche perfecto, dejarias de mirar los demas coches?
Venga hombres! Ya habeis acabado las pajillas?

Esta noche mas :)

Asi asi demostrando el gran esfuerzo que haceis.
Carladeadware escribió:Venga hombres! Ya habeis acabado las pajillas?

sin acritud, pero, tu resentimiento hacia los hombres da verdadera pena.
Si lo digo de broma!, lo siento si te lo has tomado asi.
Creo que lo que debemos hacer es contestarte lo que tu quieres, ya que muchas interpretaciones y contestaciones parecen no gustarte.
Entonces... Que quieres que te respondamos, que tienes razón?, pues si vale tienes razón, entonces este hilo deja de tener sentido y ya se puede cerrar.
Salu2
Luego somos nosotras las que nos ofendemos demasiado rápido.

Solo quería que contestarais la pregunta, pero os habéis tenido que meter en lo personal e iros por las ramas -.- Era muy difícil eh?
La Grima escribió:Luego somos nosotras las que nos ofendemos demasiado rápido.

Solo quería que contestarais la pregunta, pero os habéis tenido que meter en lo personal e iros por las ramas -.- Era muy difícil eh?

Tienes toda la razón hombres malos...
No le hagas caso, quedate solo con lo que se refiere al hilo
Lobogris escribió:No le hagas caso, quedate solo con lo que se refiere al hilo

+1
Yo sigo sin entender el hilo ._.

Dí que sí, se disfruta un montón, ¿nunca has probado? :)
Mi pregunta va para Grima. La llevo guardando desde que el día que abrió el hilo:

¿De qué tienes miedo? ¿De no ser la "mujer perfecta? ¿De dejar de gustarle a tu chico? No sé, cuando una chica hace este tipo de preguntas, no son por pura y dura curiosidad.
Hatake-Kakashi escribió:

Dí que sí, se disfruta un montón, ¿nunca has probado? :)

No tengo rabo, tengo un ciruelo. Y si, cuando te lo hacen es :D :D :D :D

Que te la frotes muy bien

[borracho]

Por cierto me tambièn One Piece!
Halluat escribió:Yo sigo sin entender el hilo ._.

Si después de todo lo que se ha dicho no lo entiendes, ya somos 2 XD .
Salu2
Carladeadware escribió:

[borracho]

No hace falta rabo mujer, mirate algún tutorial en Taringa que hay de todo.
Hatake-Kakashi escribió:
Carladeadware escribió:

[borracho]

No hace falta rabo mujer, mirate algún tutorial en Taringa que hay de todo.

¡Hombre claro que no hace falta! Creo entender que en Taringa han puesto la mayoria de post en privado no? Ahì esta la web Wired tambien.
Es que estoy flipando, se enervan solos :-?

Creo que no he ofendido a nadie, y lo del DINDINDIN era una broma, pero parece que como no pillan una simple pregunta pues tampoco pueden entender las bromas.

Algunos sois imposibles.

Me decís que no meta a todos los hombres en el mismo saco pero no os creéis que haya tios que no miran. Sois vosotros mismos los que os metéis todos en el mismo saco, no yo.

Sófriterd escribió:Mi pregunta va para Grima. La llevo guardando desde que el día que abrió el hilo:

¿De qué tienes miedo? ¿De no ser la "mujer perfecta? ¿De dejar de gustarle a tu chico? No sé, cuando una chica hace este tipo de preguntas, no son por pura y dura curiosidad.

¿Qué no? El otro día discutía con un amigo las causas que pueden llevar a una tia (caso real) a aprovecharse de dos tios con toda la cara, irse con otro que es banquero y luego volver como si nada sin rescúpulos sabiendo el daño que ha hecho. Le hicimos un análisis psicológico en una tarde, y ni me va ni me viene xD

Me gusta entender las motivaciones humanas y sus comportamientos.
juas, 20 páginas de troleo, un nuevo hito

Imagen
blade133bo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Con Scarlet Johansson junto a mi... solo la miraría a ella [360º]

Eso no te la crees ni tu. :-|
Como broma esta bien.

No entiendo tu respuesta... no estoy diciendo que este con scarlett ¬_¬
Jajajjaja , no te mosquees ojazos ,que aqui no se enerva nadie ( y si se enerva ya tiene dos misiones) pero es que lo que es de cajon es de cajón: si no eres ciego miras, otra cosa es que desees o no (eso es otra liga distinta).
La Grima escribió:¿Qué no? El otro día discutía con un amigo las causas que pueden llevar a una tia (caso real) a aprovecharse de dos tios con toda la cara, irse con otro que es banquero y luego volver como si nada sin rescúpulos sabiendo el daño que ha hecho. Le hicimos un análisis psicológico en una tarde, y ni me va ni me viene xD

Tontolapolla aka calzonazos, hay que tener poca integridad para permitir su regreso como nada, por menos he mandado yo a freir esparragos a la gente.

A mi tambien me gusta comprender segun que cosas, pero hay cosas que son mas inherentes o instintivas que otra cosa. [rtfm]
Bueno, yo te daré mi mas sincera respuesta personal como chico joven de 20 años.

Todas las chicas con las que he estado de relación han estado conmigo, porque yo quería estar con ellas. Es decir, me han pedido salir chicas por las cuales no he sentido nada... Esas amablemente las he rechazado.

Si estoy con una persona, es porque quiero estar con una persona.
Por lo cual cuando voy andando por la calle con esa persona no me fijo en nada mas, es así de simple. Para mi se crea un mundo aparte entre ella y yo. Y los demás son de relleno...

Ahora si, hay pocos hombres asi. La mayoría solo ven coños con patas y es así. Y mas los jóvenes.
+1 Jacospace

Un gran ejemplo.
La Grima escribió:Luego somos nosotras las que nos ofendemos demasiado rápido.

Me uno al debate si me dejais meter baza.

Evidentemente los tios seguimos mirando a otras chicas aun estando al lado de la "Mujer Perfecta" que nos llena al 100% en todos los sentidos. La cual cosa es la mar de normal y natural y no deberia ser tomado como un acto de desprecio, ni siquiera de comparación, hacia o entre nada.

Creo que quizas esto es lo que mas te afecta, te lo tomas como si te estubieran comparando o el hecho de que mire a otra quiere decir que la prefiera a ti.

Sencillamente los tios miramos a las tias, nada mas. Es un acto tan natural como que te pique y te rasques, en el siglo X, XVI, XXI y XXXV (si llegamos), los tios somos asi. Y no es que, como a veces pensais, repasemos el Kamasutra de Pé a Pá junto con todas las guarradas que se nos puedan ocurrir en los dos segundos que pasa la buena mujer, sencillamente miramos. No es que nos queramos follar a todas las tias que nos quedamos mirando.....ejem, ejem..... bueno.... solo al 90% quizas ;) . Pasa una chica bonita y la miras, no tiene mas. Como han dicho por aqui, es nuestra manera de ser.

De verdad, te sorprenderias de la cantidad de comportamientos "adultos" o "evolucionados" que son fruto de pautas de compotamiento "instintivas".... la misma monogamia o la familia en si son técnicas de superviencia tan arraigadas que las vemos como algo natural, pero seguimos pensando, actuando y viviendo como lo que somos, animales.

Otra cosa es que sea un no parar o que incluso lo comente contigo, evidentemente los extremos son malos, y eso si que lo catalogaria como una falta de respeto hacia ti. Pero por que enganches a tu pareja de vez en cuando girando el cuello cuando pase una rubia en minifalda... ni te preocupes, te aseguro que le sigues pareciendo la mejor del mundo!!!!!!!.
;)
Un gran ejemplo de mentirosillo, porque por mucha historia que se cuente, aquí todo dios mira si ve una mujer o un hombre con una cara preciosa y un cuerpazo, que me estáis contando.

Pero claro, los demás solo vemos coños con piernas(nunca me he fijado en las partes íntimas de una mujer por cierto, me atraen más otras zonas) y no me considero un salido por mirar a alguien guapo aún teniendo pareja.
Hatake-Kakashi escribió:Un gran ejemplo de mentirosillo, porque por mucha historia que se cuente, aquí todo dios mira si ve una mujer o un hombre con una cara preciosa y un cuerpazo, que me estáis contando.

[plas]
Pienso que hay de todo.
Carladeadware escribió:Pienso

A veces, otras dices lo primero que se te pasa por la cabeza [666] [666] [666]

jajjaja Es una broma [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:Un gran ejemplo de mentirosillo, porque por mucha historia que se cuente, aquí todo dios mira si ve una mujer o un hombre con una cara preciosa y un cuerpazo, que me estáis contando.

Pero claro, los demás solo vemos coños con piernas(nunca me he fijado en las partes íntimas de una mujer por cierto, me atraen más otras zonas) y no me considero un salido por mirar a alguien guapo aún teniendo pareja.

Primero no me conoces para decir que miento y para seguir es bastante patético que tengas que dejar mal a los demás para demostrar la certeza de tus argumentos.

Mi caso es real y me la suda muchísimo lo que pienses.
Todas las tías que han estado conmigo, se han sentido queridas y nunca han tenido ese sentimiento de que las quiera remplazar por otra. Y si lo nuestro a terminado han sido por razones completamente distintas a si YO me fijo en otra tía o no.

Y mas te diré, muchas veces cuando he estado por allí con mi pareja de ese momento, me he cruzado con conocidos y no me he dado ni cuenta... Porque estaba tan inmerso en ella y nuestras cosas que no presto atención a los demás.

Te contare la historia de cuando estuve con una chica que por motivos laborales no podía estar con ella, por lo cual no se lo contamos a nadie.
Estábamos andando por un centro comercial y me paso por el lado un compañero. Ni ella ni yo nos dimos cuenta... El día siguiente me vino el compañero y me lo contó, con un no te preocupes te guardo el secreto.

Pero ahora tu sigue creciéndote lo que quieras...
Mira y te contare otra historia.
Tenia un, ahora ex amigo, que estaba con su novia de 3 años. Ella aceptaba y veía completamente normal que el se fijara en otras, pues, siempre era solo con ella la persona con la que estaría.
Pues bien, ese muchacho de unos 23 años de toda la vida es un salido y le van mas los coños que nada mas. ¿Como termino la historia? En cuanto tubo posibilidad se acostó sin remordimiento alguno con otra... Y nunca se ha arrepentido de lo ocurrido, si se arrepiente de algo es de no haberla dejado antes.

Y ahora esta persona es mi ex amigo porque considero que una persona que prefiere un coño antes que una amistad de muchísimos años (y no hablo la de conmigo, ya que a mi personalmente no me ha echo nada) y que le sude tres cojones mandar a la mierda una relación tan duradera después de haber invertido tanto, esa persona no se merece que yo gaste mi tiempo con el. Ya que en cualquier momento puede hacerme lo mismo a mi y cambiarme por el primer coño que se le ponga delante.

Pero bueno, para ser imparciales contare también que muchas chicas exageráis los celos y las cosas. Ya que ahora mismo yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera. Si me cruzo con una chica puedo ir a hablar con ella, mirarla o lo que sea.
Pero la cosa es que la que es mi mejor amiga ahora mismo, si estoy con ella y miro a otra ya se pone celosa y se enfada. Eso, es exagerado. Y mas aun cuando le he dicho mil veces que NO voy a estar con ella.

Seguir pensando lo que queráis. Yo no soy nadie para juzgaros. Cada uno es libre de ser como y quien sea ser.
Yo por mi parte seguir siendo así. Y seguiré siempre prefiriendo estar con una sola chica que valga, antes que con 30 guarras que no me aportaran mas que una noche de sexo.

Acabare con una frase de Juancho Marques:
"Si solo eres bonita cuando las luces se apagan,
eres de esas que te follan, pero no te aportan NADA."
Paso de leerme el tocho, lo de mentirosillo te lo había dicho(como puedes ver) como un diminutivo para que no te ofendieras, es difícil postear por aquí sin salirme de mi tónica humorística, siento si te ha ofendido. Tampoco he dejado mal a nadie para demostrar mis argumentos, como tú lo veas, pero no necesito hacerlo porque como podrás comprobar, la gran mayoría de usuarios de este foro piensan de una forma similar.

Pero bueno, que si tú cuando vas por la calle vas fijándote solo en una persona pues bien por ti, yo prefiero llevar los ojos abiertos por si me tropiezo.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6