Si los hombres tuvieran la mujer perfecta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
jacospace escribió:Acabare con una frase de Juancho Marques:
"Si solo eres bonita cuando las luces se apagan,
eres de esas que te follan, pero no te aportan NADA."

Joder tio, como te has currado ese final.
Creo que tambien estas exagerando un poco las cosas. Estamos hablando de mirar, punto. Otra cosa muy diferente es lo que tu describes en el caso de tu ex-amigo, por ejemplo.

Entiendo lo que dices, y claro que te doy la razón. Si tu estas con una persona, evidentemente (espero), no vas mirando a todo lo que te pasa por delante para ver si te lo puedes pinchar, eso para mi ya pasa de castaño oscuro. Se el tipo de actitud de la que estas hablando y, creeme, no me refiero a eso (por cierto tambien lo aborrezco).
Yo me refiero mas a que, en un momento dado, te pase una chica por delante y tuerzas el cuello, ya sabes. No que te quedes diez minutos enbobado mirandole el culo con tu pareja hablandote y ni oyendola... para que nos entendamos.

No te lo tomes a mal, al menos no era mi intención el que lo hicieras.
No se quien está hablando de tener la novia al lado e ir mirando descaradamente a otras chicas, se supone que hablamos de fijarnos en otras mujeres aunque tengamos una pareja perfecta, y yo digo que sí, porque yo lo hago y veo a mucha gente hacerlo xD
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
La Grima escribió:Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

ABSOLUTAMENTE.

Por cada mujer perfecta que veas en la calle o en la tele, hay un hombre que está aburrido de follarsela.

Lo que no entendeis las mujeres es que a los hombres nos gusta la variedad, nos gustaría follar a todas las mujeres del mundo. Si yo veo una tía buenorra en el metro, instantaneamente me la estoy imaginando en pelotas y si es posible enculandomela. Es natural, somos así. Get over it.

La mayoría de los conflictos que tenemos entre hombres y mujeres es porque las mujeres no aceptáis como funcionamos los hombres. Somos simples, básicos, elementales.

Claaaaaaaaro.....

Que tu eres basico y elemental hacen a todos los hombres iguales???

Eso q has dicho ni tiene ni pies ni cabeza. Yo no me imaginado jamas a una tia desnuda q haya visto en la calle ( quizas oor falta de imaginacion jejejejejje )..
Hay gente mas salida o menos como en todo...
Todo los parametros estan basado desde la biologia, cultura, entorno, etc...

Entonced para un individuo deje de hacer esas cosas simplemente se lo ha de proponer... No es algo incontraolable. Es sencillo como regularse la hora de defecar.
Halluat escribió:Yo sigo sin entender el hilo ._.

Easy. Aquí son todos unos follamisses, y evidentemente, cuando llevas a una miss por novia a las otras solo las miras pero por encima del hombro.

Ahora hablando en serio, creo que el problema reside en creer que sexualidad, belleza y amor son lo mismo. Que cada cual crea en lo que quiera, y cada cual vivirá la vida creyendo que es así, pero luego es normal que choquen opiniones al encontrarte con gente con creencias distintas. A día de hoy vivimos en una sociedad donde el amor y el sexo van de la mano. Hace 2000 años se consideraba que el sexo homosexual no interfería con las relaciones, y en un futuro a saber que pasará y les pareceremos los raros nosotros, nuestras costumbres y nuestras creencias.

Si habláis con parejas swingers quizás entendáis más como funciona.
Aunque tuvieramos la mujer mas perfecta del mundo mirariamos ¿pasa algo? es un pais libre y si te molesta denota cierta inseguridad/desconfianza ya sea en ti misma o en tu pareja "ella es mas guapa, seguro que la prefiere a ella","yo no soy suficiente?", etc...

Geneticamente somos asi en mayor o menor medida y es algo que ni puedes ni te esfuerzas en entender realmente

La Grima escribió:
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.

Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.

Flipa [qmparto]

Tu misma piensas que es cierto lo de "TDS PTS" en muchos casos asi que no vengas a echar en cara si los tios os decimos una cosa u otra cuando vosotras sois las primeras que os criticais y recriminais muchos de estos comportamientos "que puta es esa" "mira como va vestida" "menuda guarra"

En cualquier caso yo no creo que el mayor problema que ve un hombre a una mujer sea el que se acuesta con muchos tios sino mas bien su comportamiento en ciertas ocasiones como cuando va motivada por intereses, algo infinitamente mas habitual en mujeres que hombres

Quédate con esto:

-Si quereis que os respeten, empezad a respetaros vosotras mismas primero y no apoyeis a quienes os limitan o censuran(El libro "Cásate y sé sumisa" se ha vendido muy bien, fué top ventas de Kindle)
-No intentes comprender al 100% el comportamiento de un hombre, no puedes
-Si te molesta que miremos a otras pues aprende/asume que es algo normal y no significa ninguna traicion ni nada parecido, de otra manera solo vas a buscar problemas y malos rollos, tal vez alguno hasta finja para hacerte feliz(para que luego encima vengáis pidiendo sinceridad...)
pcxpsanti escribió:(para que luego encima vengáis pidiendo sinceridad...)

Como ya el tema del hilo, se ha transformado en un "machos vs hembras", pues a soltar lo primero que se pase [sonrisa] .

Yo doy toda la sinceridad y más. Distinto es que eso guste. A veces se cree que decir lo que pienso, es oír lo que quiero. Pero oye, la de problemas que me ahorrado con eso. Otra historia, es que os empeñéis en complicar las cosas, en no querer ser vosotros mismos, en pensar que podéis estar por "encima de" o controlar las situaciones, como si fuéseis robots sin alma o calculadoras de integrales [qmparto] .

Pero mira, si yo tuviese a la "mujer hecha para mí" (porque en realidad es eso. Una mujer que cumpla con todos y cada uno de los parámetros que busco) o me aburriría como una ostra a la semana siguiente, o sería el tipo más feliz del "guorld". ¿Para qué desear a otra, si esta es la que me complementa? Son ganas de fandango [qmparto] .
La Grima escribió:Luego somos nosotras las que nos ofendemos demasiado rápido.

Solo quería que contestarais la pregunta, pero os habéis tenido que meter en lo personal e iros por las ramas -.- Era muy difícil eh?

el problema es que no puedes hacer una pregunta cuya respuesta es bastante mas compleja y esperar que la respondamos con un si o no. tu buscas que te confirmemos tus sospechas, no que demos nuestra opinion.
Que tengas plato en la mesa no significa que no puedas mirar el menu [sonrisa]
Buenas, solo he leído el post inicial. Pero voy a explicar mi caso, espero que no moleste a nadie.

Estoy con mi novia desde hace 11 años y nos va de puta madre la verdad :)

Ok, ahora me pongo en el caso de ir por la calle con ella y ver a una chica 'tremenda' XD. Cuando esto sucede yo suelo gritar (no a lo bestia, pero con voz fuerte):
- De treeeeeeeeeeeeees!!!?

Haciendo un símil baloncestístico (de locutor del partido), dejando entrever que la chica es tan guapa como un buen triple en el último segundo. Mi novia me suele decir seguidamente 'payaso', pero todo es con la coña y es un juego que tenemos entre ella y yo. Incluso alguna, rara vez, ella me ha avisado de que había una chica 'de treeeees!!' por la zona de la que yo no me había dado cuenta.

También hay -de Dos!!! y - De uno!! :)

Pero vamos que es una coña que tengo con ella y también con los amigos.

Cuando la chica es brutalmente despampanante decimos: - De miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!

Debo decir que mi novia también lo utiliza, para hacerme chinchar a mí un poco, aunque a mí me da bastante igual, me parece gracioso... Pero si es cierto que yo veo más tías de treeeeeeeesss! que ella ve chicos de tres! Será que somos más feos.

Usadlo, es divertido XD

Salud y buen puente!
Tantos mensajes para acabar en lo que habia dicho yo en la primera pagina...
La Grima escribió:¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?

Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

Does the Pope shit in the woods?
pcxpsanti escribió:
La Grima escribió:
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.

Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.

Flipa [qmparto]

Tu misma piensas que es cierto lo de "TDS PTS" en muchos casos asi que no vengas a echar en cara si los tios os decimos una cosa u otra cuando vosotras sois las primeras que os criticais y recriminais muchos de estos comportamientos "que puta es esa" "mira como va vestida" "menuda guarra"

Tu la comprensión lectora cero no? Por partes.

He dicho eso porque el otro chico decía que lo vemos desde nuestra perspectiva donde solo vemos la posibilidad de amar a una persona. Yo le he contestado que luego si eso realmente no es así y nos gusta más de un tío se nos pone de putas para arriba.

Para mi el TDS PTS no se refiere a eso, si no tienes ni idea cállate. Para mi una tía puta es esa que se aprovecha y jode a los demás sabiendo lo que hace. Eso es una puta. La que folla mucho, si es con la verdad por delante, está disfrutando de su sexualidad como una adulta responsable y con el consentimiento de los implicados.

Bajad los humos y el orgullo que nadie ha ido a atacaros, pesados. No sé cómo tengo que decirlo ya. No veo donde está lo ofensivo en todo esto.

Btw, yo con mi novio nos fijamos sobre todo si son pelirrojas (por mi culpa, que me encantan xD) y si es un tio le hago bromas "No mientas, tu telofo a que si?" xDDDD
Yo normalmente no miro a las tias por la calle, y menos lo haría si tuviera pareja. De hecho, esto que cuentas por aquí me lo ha comentado alguna vez alguna amiga, y sinceramente yo tampoco entiendo la fijación que tienen algunos. Entiendo que esto irá por genes, según el calentamiento del personal en el día, que hay algunos que vivimos en nuestro mundo o no somos tan observadores, o simplemente que yo soy raritu.

Creo que me fijaría más en robots que viera por la calle, que en las propias mujeres (lamentable [snif]), dentro de unos años seré un acosabots.
matuanime escribió:lo gracioso es que nadie entiende de que va el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca ha importado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
No me he leído (ni pienso hacerlo) el hilo entero, porque sé de sobras lo que habrá.
Mi respuesta a la pregunta:

Si lo que preguntas es si necesitamos ver otros culos teniendo al más perfecto contigo (ojo, contigo, no tuyo) la respuesta es no, no lo necesitamos, o al menos yo no lo necesito.
En cambio, si lo que preguntas es si seguiríamos mirando mujeres por la calle, la respuesta es sí. Mirar a una mujer (tanto como a un hombre) no es más que un ejercicio de curiosidad. Puedes amar lo que tienes al lado, y puedes no desear nada más, pero eso no quita el hecho de la curiosidad. No es curiosidad sexual, ni curiosidad amorosa, es simple curiosidad visual, y eso conlleva una opinión ("es guapa/normal/fea") igual que si miramos a un hombre ("está cachas/enclenque/gordo" y sí, también "guapo/normal/feo"). Lo que me parece inconcebible es que teniendo una pareja, tenga que ir mirando al suelo, o mirándola a ella constante y fijamente mientras ando. No soy suyo al igual que ella no es mía. No necesito más que darle de la mano, o notar una caricia para saber que, de momento, está allí, conmigo.
(mensaje borrado)
Dime cual es tu mujer perfecta y te dire cuanto tiempo has perdido.

La unica mujer perfecta es la que te completa (y digo mujer para heterosexuales como hombre para homosexuales y viceversa) y tu la completas aun mas. Una mujer es prefecta para uno mismo y no para los demas.

Dejar de crear hilos tontos que solo sacan el machista,feminista o baboso idiota que lleva dentro uno y dediquemos el foro a temas mas interesantes. Esto ni interesa ni tiene sentido.

Y no tengo animo de ofender a nadie pero dejar de perder el tiempo, si estas con una persona que te hace feliz ya es perfecta, no busques donde no hay.

Un abrazo.
La Grima escribió:Btw, yo con mi novio nos fijamos sobre todo si son pelirrojas (por mi culpa, que me encantan xD) y si es un tio le hago bromas "No mientas, tu telofo a que si?" xDDDD

Pero no se suponia que estando en pareja dejabas de fijarte en los demas y que estos dejaban de existir? O es que estando en pareja las pelirojas dejan de tener ningun aliciente para ti?
vicodina escribió:
La Grima escribió:Btw, yo con mi novio nos fijamos sobre todo si son pelirrojas (por mi culpa, que me encantan xD) y si es un tio le hago bromas "No mientas, tu telofo a que si?" xDDDD

Pero no se suponia que estando en pareja dejabas de fijarte en los demas y que estos dejaban de existir? O es que estando en pareja las pelirojas dejan de tener ningun aliciente para ti?

Cierto, pero lo comento porque da pie a bromas (y porque si le digo una rubia no se lo cree, que no me suelen gustar, de hecho pocas chicas me gustan porque la moda chonil/pija se ha extendido demasiado /:), la verdad es que solo tengo ojos para él S: Al final seré yo, que estoy mal, no hay nadie más perfecto que él ahora mismo, ni siquiera Olivia Wilde (y ella es perfecta :p ).
La Grima escribió:
pcxpsanti escribió:
La Grima escribió:Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.

Flipa [qmparto]

Tu la comprensión lectora cero no? Por partes.

He dicho eso porque el otro chico decía que lo vemos desde nuestra perspectiva donde solo vemos la posibilidad de amar a una persona. Yo le he contestado que luego si eso realmente no es así y nos gusta más de un tío se nos pone de putas para arriba.

En ese texto criticas a los hombres y yo te estoy diciendo que no se a que viene tanto criticar las criticas de los hombres(valga la redundancia) si luego sois las primeras que lo haceis

Digo que tu lo piensas, no que lo digas en ese texto en concreto, que es muy diferente ;)

La Grima escribió:Para mi el TDS PTS no se refiere a eso, si no tienes ni idea cállate.

Tómate una tila anda, que falta te hace

La Grima escribió:Para mi una tía puta es esa que se aprovecha y jode a los demás sabiendo lo que hace. Eso es una puta. La que folla mucho, si es con la verdad por delante, está disfrutando de su sexualidad como una adulta responsable y con el consentimiento de los implicados.

Que bonita es esta teoría y que diferente suele ser la practica

La Grima escribió:Bajad los humos y el orgullo que nadie ha ido a atacaros, pesados. No sé cómo tengo que decirlo ya. No veo donde está lo ofensivo en todo esto.

El tema en si no es ofensivo, tu eres quien lo convierte en ofensivo al criticarlo y por extension criticarnos
El hilo ya se podría llamar "los tíos miráis culos con pareja y las tías no"
Yo no entiendo qué problema hay en mirar a otras mujeres.

¿Si entrases en un museo y en la puerta te encontrases con la mejor obra de arte jamás creada... te quedarías allí para siempre?

Yo iría a ver todo el museo y luego me volvería a sentar para apreciar la primera obra. Y cuando cambiasen las galerías, volvería a darme un paseo... para volver a sentarme junto a la obra perfecta. Y así hasta la eternidad.

¿Si encontrases en una tienda los vaqueros/botas/jersey perfectos, pararías de ir de tiendas? ¿Dejarías de mirar otra ropa?

Yo creo que el problema de fondo es de celos y desconfianza. Si tu pareja te quiere y te respeta, no te va a dejar por otra a la que le haya visto el culo en la calle. Y si le gustan los culos, y no falta al respeto a nadie, debes dejar que mire los traseros que quiera, que luego ya se agarrará al tuyo cuando salgais a pasear.

No es el deseo de cambiar de pareja lo que me hace mirar otras personas, es que me gusta mirar cosas bonitas.
Grima, es algo sociocultural y muy unido a nuestras capacidades, el hecho de que hayamos llevado el sexo a un nivel que deja, o puede dejar, fuera a la procreación y lo convirtiéramos en algo lúdico ha influido en cierto modo en la "deformación" de alguno de nuestros instintos primarios.
En general lo que planteas no tiene una connotación negativa en si, pero el caso de las personas que como tú o como yo solo tenemos ojos para esa persona "perfecta" con la que estamos andando el camino, se convierte en cierto modo en antinatural puesto que es lo contrario lo que los tiempos y nuestra "evolución" nos ha llevado.

Entiendo el contenido del hilo como una ligera curvatura hacia la generalización pero totalmente lógica y justificada ya que por regla general es él genero masculino el que más tiende a dejarse llevar por ciertos instintos y usarlos para justificarse, aunque claro no es algo exclusivo de nosotros.. simplemente en esta cuestión solemos ser los primeros en alzar la voz.

Es curioso que mientras nos esforzamos, como especie, por suprimir y eliminar algunos instintos digamos mas "reales", primigenios, otros los justificamos y luchamos por mantenerlos con normalidad a capa y espada.

Revision:
Mamaun escribió:Yo no entiendo qué problema hay en mirar a otras mujeres.

¿Si entrases en un museo y en la puerta te encontrases con la mejor obra de arte jamás creada... te quedarías allí para siempre?

Yo iría a ver todo el museo y luego me volvería a sentar para apreciar la primera obra. Y cuando cambiasen las galerías, volvería a darme un paseo... para volver a sentarme junto a la obra perfecta. Y así hasta la eternidad.

¿Si encontrases en una tienda los vaqueros/botas/jersey perfectos, pararías de ir de tiendas? ¿Dejarías de mirar otra ropa?

Yo creo que el problema de fondo es de celos y desconfianza. Si tu pareja te quiere y te respeta, no te va a dejar por otra a la que le haya visto el culo en la calle. Y si le gustan los culos, y no falta al respeto a nadie, debes dejar que mire los traseros que quiera, que luego ya se agarrará al tuyo cuando salgais a pasear.

No es el deseo de cambiar de pareja lo que me hace mirar otras personas, es que me gusta mirar cosas bonitas.

No creo que Grima lo plantee como un problema, es mas bien una reflexion y una pregunta al aire que no se cierne exclusivamente ante la sombra de mirar o no mirar mujeres, sino de ambos lados.. aunque lo plantea del ejemplo quiza mas plausible, visible, que es como mismo demostramos al saltar en este hilo, el de los hombres.
Creo que ademas lo ha dejado bastante claro, pero el personal no se cosca.
Chota-sama escribió:No creo que Grima lo plantee como un problema, es mas bien una reflexion y una pregunta al aire que no se cierne exclusivamente ante la sombra de mirar o no mirar mujeres, sino de ambos lados.. aunque lo plantea del ejemplo quiza mas plausible, visible, que es como mismo demostramos al saltar en este hilo, el de los hombres.

Por esto no he entrado en batallas genéticas hombres/mujeres. Hablo de pareja e intento poner ejemplos más abstractos que eviten entrar en temas de necesidades fisiológias basadas en el género.
Chota-sama escribió:En general lo que planteas no tiene una connotación negativa en si, pero el caso de las personas que como tú o como yo solo tenemos ojos para esa persona "perfecta" con la que estamos andando el camino, se convierte en cierto modo en antinatural puesto que es lo contrario lo que los tiempos y nuestra "evolución" nos ha llevado.

Pues yo pienso que la forma en que lo ha expuesto es completamente errónea y enfocada a criminalizar una actitud completamente natural (mirar, fijarse) a parte de decir mas o menos claro que todos tenemos la necesidad de ver culos y tetas al salir a la calle y por eso la pregunta.

En estos tiempos que la mujer lleva tiempo que sexualmente salió del armario y dejó de estar reprimida cuando ellas gozan de estas libertardes me parece ilógico su planteamiento y actitud de molestarse cuando ella es la primera que se fija en otras.

por La Grima 11 Nov 2013 16:02

cuando veo a alguien atractivo (para quien no lo sepa: soy bisexual) no me fijo como (creo) se fijan los demás. Si veo a un chico/hombre atractivo lo aprecio "Oh, qué guapo!" o "Tiene buenos rasgos!".

¿Si ella se fija está bien pero si lo hace hombre está mal? :o

Siempre le queda la opción de seguir la religión musulmana, no tendrá esos problemas.
He leído los comentarios del hilo, respondo al primero para dar mi opinión y porque creo que tiene bastante miga.

La Grima escribió:
¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?

Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

Creo que aquí das por sentado que los hombres actuamos como obsesos cada vez que salimos a la calle. Si tienes una persona atractiva delante por supuesto que siempre vas a fijarte, ya sea la cara (algunos pasamos de los culos aunque te sorprenda), culo, piernas o lo que sea.
Pero también voy a fijarme si veo delante un coche llamativo, algo inusual en la acera, un animal que me guste paseando...de la misma forma. Si algo llama la atención creo que ninguna persona en la tierra tenga que apartar la vista ni darse la vuelta.
Otra cosa es la educación que tenga cada uno, se puede valorar por ejemplo un "culo bonito" símplemente mirando o puedes comportarte como un mandril, empezar a babear, gritar, hacer comentarios que falten al respeto, acosar como un obseso con la mirada...

Todo esto viene porque he estado pensando. Algunas chicas nos matamos a hacer ejercicio para estar sanas y de paso (aunque no tan importante) tener un cuerpo bonito. Aún así, por muy estupenda que se vea la chica en una pareja (esto lo he visto), el novio siempre se acaba fijando en otras tías por la calle.

Es algo que me enerva profundamente. Si no quieres esa novia me la quedo eh? No problem, yo le hago varios hijos imaginarios xDDDDD En muchas ocasiones me han dado ganas de decírselo a amigos porque no lo entiendo, a veces no se entiende el 'desear más'.

Por un lado te molesta que los tíos "veamos culos", por otro dices que te matas a ejercicio entre otras cosas para tener un cuerpo bonito (el porcentaje de porqué lo haces por salud y porqué por un cuerpo bonito es tema para otro debate, para estar sano no hace falta en absoluto matarse, para tener buen cuerpo de gimnasio sí), y añades encima que directamente te quedas con la pareja del chico directamente, ¿no parece que eres tú la que está dando esa importancia al culo de los demás?

SIEMPRE habrá gente más atractiva que nosotros, no puedes culpar a un hombre por fijarse ya sea en un culo ya sea por resaltar una cualidad (por ejemplo que ella sepa mucho de cine). Lo que no puedes es obsesionarte con ser la persona perfecta para tu hombre o mujer porque es directamente imposible.

A mí me parece que tienes un problema con alguna persona o personas en concreto y quieres meter a todos los hombres en el mismo saco, pero en serio, no somos así. Por supuesto que siempre habrá orangutanes y babosos, pero no creo que sean la mayoría. Todos vemos culos, hombres y mujeres, siempre será así. Eso es porque tenemos ojos, no porque seamos unos degenerados.
Eri escribió:
Pig_Saint escribió:Si a las mujeres no les influyese el físico de los hombres no pondrían a guaperas en las películas de acción. Los tíos estábamos muy contentos con Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, sin tanto niñato con seis meses de gimnasio y dietas intensivas. Si ponen a esos tíos en las películas de acción es para que los chicos puedan ir al cine con sus chicas (dos entradas en vez de una), y por nada más. Hoy voy a ver Plan de Escape... ¿os cuento las chicas que va a haber en la sala? Haced luego lo mismo con Thor.

Pues yo me quedo con pelis como Terminator, Rocky y similares. No voy al cine a ver tíos buenos sino a ver una buena peli.
Y no será que no ponen mujeres con pésima interpretación pero que son de buen ver y acaban siempre enseñando las tetas en pelis basura...

Pero reconoce que eres una excepción (una magnífica excepción). A la mayoría de las mujeres no les gusta ir al cine a ver una película de acción si no ponen a un protagonista guapo, del mismo modo que a la mayoría de los hombres no les apetece ver una comedia romántica si no ponen a una chica guapa. No puedes esperar que haya mucha taquilla en Sexo en Nueva York, pero sí en Las Hermanas Bolena. Y con respecto a la pésima interpretación de las chicas-florero que ponen en muchas películas de acción, se podría decir lo mismo de los chicos-florero que ponen en las comedias románticas. Porque Ashton Kutcher o Megan Fox no se han hecho famosos por sus cualidades interpretativas, eso seguro.

Y hay de todo, que por ejemplo no me meto con Brad Pitt, Hugh Jackman o Johnny Depp (que pueden no resultar guapos a muchas tías, pero lo son para la mayoría... a mí Megan Fox me da completamente igual, por ejemplo... ya cada uno) porque ésos sí me parecen buenos actores. Lo mismo para Natalie Portman, Kate Winslet o Jennifer Connelly. Que sean guapas no es casualidad, vale, pero que sean buenas actrices es impepinable.

Lo que yo intento explicar es que la belleza atrae tanto a hombres como a mujeres. No es sólo en las "inalcanzables" estrellas de cine. Es lo mismo en cualquier playa. Considero atrasado pensar que mirar por la calle a una persona por atracción física es algo inmoral y encima exclusivo de hombres. Por fortuna, las mujeres han pasado a tener suficiente libertad para hacer exactamente lo mismo y no avergonzarse.
Si el hombre mira a otra por la calle cuando pasea con su pareja, ella acabará de morros y esa noche, él dormirá en el sofá de la sala.

Si el hombre no mira a otra por la calle cuando pasea con su pareja, ella acabará de morros por otro motivo y esa noche, él dormirá en el sofá de la sala.

Haga lo que haga, acabará durmiendo en el sofá. XD
¿Cómo sabes que es perfecta si no has catado todo el género?
Nuevo articulo destinado para los hombres:

Imagen

(si alguien no sabe lo que es se lo explico encantado XD)
Para la creadora del hilo, crece.
por cierto, me a parecido uno de los hilos mas divertidos desde hace tiempo, cada respuesta es mejor a la anterior :)

Ahora enserio, mi novia por ejemplo cuando ve un tio que esta bien gira la cara por que no quiere que la vea mirandolo, y claro, se nota un huevo, no, dos, a lo cual yo le suelo contestar, pero miralo, si no pasa nada, si hasta yo me e fijado en el, como no lo vas a mirar tu
Las personas tenemos ojos... yo por lo menos por muy perfecto que me pueda parecer mi novio, si veo a un tio que me parezca guapo me voy a quedar mirando, o me va a llamar la atención.

Pero eso cada persona es de una manera, hay veces que he estado con mi novio y ha pasado un tio super guapo, d ojos claros y pelo largo, y me he girado super descaradamente, y el se rie o me coge haciendome cosquillas para que no lo haga o me dice algo de coña, es normal.

Sin embargo a veces ha pasado al revés, que ha pasado una tia que estaba buenisima, que hasta yo me quedaba mirandola, y el ni como si nada, y he tendio que decirle "enserio no has visto eso??" xDDDD Incluso mas de una vez he sido yo la q le ha dicho mira mira esa tia, es perfecta!

Supongo que dependerá mas de cada persona, a mi me gusta mucho fijarme en la gente, pero en chicos y en chicas (y no, no soy bisexual ni nada por el estilo)
No veo a un tio perfecto y pienso "me lo quiero follar" simplemente aprecias el conjunto como algo agradable para la vista.
(mensaje borrado)
Claro le borrais el mensaje a La Grima, pero hay algunos comentarios que tendrian que borrarse.

Como el mio
naiila escribió:Las personas tenemos ojos.

Esta frase es lo más sensato que se ha leído en el hilo.
Esta ha sido la respuesta más sensata que he leído yo. Menos mal que uno se entera de las cosas. Era una simple pregunta que algunos os habéis tomado como personal o no sé, os ha ofendido parece ser.

Chota-sama escribió:Grima, es algo sociocultural y muy unido a nuestras capacidades, el hecho de que hayamos llevado el sexo a un nivel que deja, o puede dejar, fuera a la procreación y lo convirtiéramos en algo lúdico ha influido en cierto modo en la "deformación" de alguno de nuestros instintos primarios.

En general lo que planteas no tiene una connotación negativa en si, pero el caso de las personas que como tú o como yo solo tenemos ojos para esa persona "perfecta" con la que estamos andando el camino, se convierte en cierto modo en antinatural puesto que es lo contrario lo que los tiempos y nuestra "evolución" nos ha llevado.

Entiendo el contenido del hilo como una ligera curvatura hacia la generalización pero totalmente lógica y justificada ya que por regla general es él genero masculino el que más tiende a dejarse llevar por ciertos instintos y usarlos para justificarse, aunque claro no es algo exclusivo de nosotros.. simplemente en esta cuestión solemos ser los primeros en alzar la voz.

Es curioso que mientras nos esforzamos, como especie, por suprimir y eliminar algunos instintos digamos mas "reales", primigenios, otros los justificamos y luchamos por mantenerlos con normalidad a capa y espada.

No creo que Grima lo plantee como un problema, es mas bien una reflexion y una pregunta al aire que no se cierne exclusivamente ante la sombra de mirar o no mirar mujeres, sino de ambos lados.. aunque lo plantea del ejemplo quiza mas plausible, visible, que es como mismo demostramos al saltar en este hilo, el de los hombres.

Será que por muchas explicaciones que de no se enteran. O es que interpretan lo que quieren. Pero ahí siguen, pensando que es un tema personal y que tengo algún problema con alguien x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
La Grima escribió:Será que por muchas explicaciones que de no se enteran. O es que interpretan lo que quieren. Pero ahí siguen, pensando que es un tema personal y que tengo algún problema con alguien x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Puedes decir lo que quieras pero eso no quiere decir que por negarlo tengas razón, es como si abro un hilo llamado ¿T_d_s p_t_s? y al principio digo:

"1.- No considero que todas sean putas, por eso lo abro si no ni me molesto. xD" :-|

abro paraguas xDDD jijijijijij

Tantos xD y risitas parece que estés trolleando o de cachondeo y no sea un tema serio.

Tu anteriores hilos de "como percibes a la gente" y el de ejercicios para tonificar glúteos son temas relacionados, no te extrañe que la gente piense que es algo personal. Solo por abrir un hilo será porque te resulta interesante por alguna razón.
Luego abriré un hilo de pedos y empezará la guerra entre sexos para ver cuál de los dos echa más peste al sacar gases.

Ya me he reiterado en muchas ocasiones Flash, y lo he ido repitiendo, no era nada personal y lo de los gluteos es para mi, no para los demás, ni siquiera para mi novio (que ya puede decir misa de lo que haga o deje de hacer).

Hay tios que lo han entendido, han respondido y no ha pasado nada. Los que han interpretado lo que les ha salido del culo han ido casi directos a atacarme. Esto es lo de siempre: se abre un post donde se repite miles de veces que las mujeres tal y nosotras nos aguantamos e intentamos explicaros porqué ciertas cosas son así o asá, abrimos nosotras un post diciendo algo generalizado tirando hacia el sexo masculino (por lo que ha explicado el post que he citado antes) y ya saltáis todos ofendidos o tocando el tema personal, que en ningún momento he dicho que vaya de eso.

Pero sigo diciendo lo mismo: aquí cada uno interpreta lo que quiere y se ofende demasiado rápido. Ahora resulta que si abres un post de buen rollo y pones jaja o xD eres troll. A ver si nos replanteamos las cosas, que algunos simplemente lo hacemos por buen rollo, no por troleo.
Pide ya que se cierre el hilo.

Con algunos hay que tener mucha paciencia.
La Grima escribió:Esta ha sido la respuesta más sensata que he leído yo. Menos mal que uno se entera de las cosas. Era una simple pregunta que algunos os habéis tomado como personal o no sé, os ha ofendido parece ser.

Chota-sama escribió:Grima, es algo sociocultural y muy unido a nuestras capacidades, el hecho de que hayamos llevado el sexo a un nivel que deja, o puede dejar, fuera a la procreación y lo convirtiéramos en algo lúdico ha influido en cierto modo en la "deformación" de alguno de nuestros instintos primarios.

Será que por muchas explicaciones que de no se enteran. O es que interpretan lo que quieren. Pero ahí siguen, pensando que es un tema personal y que tengo algún problema con alguien x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, llamar egoístas a los tíos que miran otros culos (o lo que sea) es una simple pregunta.

Espero que ni se os ocurra ver una película y ver una tía buena o tío bueno y hacer algún comentario. Porque claro, solo tenéis ojos para esa persona con la que andáis el camino :-| .

Por lo tanto, los hombres no tenéis lógica, no es cuestión de ser simples o no. Ya podéis tener a la mujer perfecta, que aún así no estáis satisfechos. No lo entiendo. Y ahora vendrá el comentario "no es que no estemos satisfechos...". Según la lógica no. Es como si después de una comilona enooorme aún tuvierais hambre. Ya es gula y egoísmo, no necesidad.

Una simple pregunta, si si, según la lógica claro claro.
Te lo tienes muy creído, niña.
Probotector escribió:Te lo tienes muy creído, niña.

Y tu tienes 0 comprensión lectora. ¡Y sin conocerme! Si lo hicieras verías que eso que acabas de decir es pura mierda xD

Paso macho, siempre acabáis igual. Es imposible deciros nada. Gracias a los que han contestado como personas y han usado el raciocinio, ha habido respuestas muy interesantes y se ha visto que no todos sois/somos iguales y que no todos hacemos lo mismo. Era tan simple como eso.

A los que os habéis ofendido: tomaos una tila, el mundo no os quiere comer y la vida es maravillosa ;)
La Grima escribió:
Probotector escribió:Te lo tienes muy creído, niña.

Y tu tienes 0 comprensión lectora. ¡Y sin conocerme! Si lo hicieras verías que eso que acabas de decir es pura mierda xD

Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite todo lo que vas poniendo desde que has creado el hilo.

Respondiendo a la cuestión que has planteado, me gusta la variedad así que la vista se me va sola, pero siempre intento ser disimulado.

De toda formas, algunas cuando voy en el metro me buscan con la mirada o tratan de fijarse en mi sin que me de cuenta, así que en esencia somos iguales pero con algunos matices.

Al menos es mi forma de verlo.

Un saludo
Tu opinas que algunos tienen 0 en comprensión lectora, generalmente los que escriben u opinan como a ti no te interesa.
Puede que esos opinen que tu forma de expresarte no sea la más adecuada y consiga dificultar la comprensión de lo que pretendes transmitir, y si son tantos los que se equivocan y tan pocos los que te comprenden puede que el problema esté en ti y no en ellos.
De todas formas cada vez le encuentro menos sentido a este hilo creo que las respuestas, tanto de los que responden a tu pregunta de una forma correcta para ti, como de los que "no tienen comprensión lectora" se comienzan a repetir y esto no va a ninguna parte.
partiendo de la base que tu novio se masturba viendo porno ergo viendo otras mujeres (encima desnudas) que mas te da que se fije por la calle cuando pase una chavala de buen ver, si a la que se tira es a ti.
Yo no miro, yo clavo la mirada directamente. XD Luego, al llegar a casa, cierro los ojos e intento recordar las féminas. Saco la chorra y me la casco a dos manos haciendo el pino. [qmparto]

Todo el mundo mira, por muy perfecta que sea tu pareja.

Eso de: "Sólo tengo ojos para ti, mi vida/amor/churri/reina/princesa/terrón de azúcar/caramelito/gordi/tontita/bombón...", es más falso que las balas del Equipo A.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6