Si Sony no hubiera entrado en escena Sega se hubiera puesto líder en el mercado?

Primero pídele a tu bola la del Project Berkley please, que la llevo esperando 15 años.
ya que estamos dile a las pollas de arriba [qmparto] que lo traigan antes!!!
O´Neill escribió:ya que estamos dile a las pollas de arriba [qmparto] que lo traigan antes!!!


No hay pollas, es "marga la pechotes" y me ha dicho que antes del 2020 nada.


Baek escribió:Primero pídele a tu bola la del Project Berkley please, que la llevo esperando 15 años.


Baek lo siento, la del project berkley se va para el 2030, dice que es para fastidiarte por unos asutos personales que tienes con la pechotes... tu sabras... no ha querido contarme nada.
Son cosas nuestras... esperaré entonces pacientemente hasta 2030.
DarK-LaMoS escribió:Señor chachin, la neogeo, si hubiera sido un fracaso, tanto en MVS como en AES, no se hubieran tirado mas de 10 años haciendo y lanzando juegos... pasaria como la atari jaguar, autentico fracaso, como la neogeo pocket, autentico fracaso, como el 32x, autentico fracaso... que estan haciendo juegos para esas maquinas y a los 2 años no desarrollan nada mas porque ganan CERO...

Con neo geo, como te han dicho, ganaban a expuertas con las recreativas... y con la version AES, cada juego que vendian eran beneficios casi al 100% porque el juego ya se habia amortizado en los arcades...

los juegos valian 300 euros... mil juegos netos, no era "si no vendo 3000 unidades pierdo dinero, no me sale a cuenta" no, lanzamos el juego, vendemos una unidad, y ganamos dinero.

Dentro de la propia compañia, la neogeo pocket, vendieron pocas maquinas y juegos, lanzamientos globales, vendian una mierda, no les daban para pipas y todo lo que invirtieron, pues entre eso, la crisis de los arcades, y que neogeo cd tampoco vendia lo que deberia... se fueron logicamente, a la mierda, porque su mayor sustento era neo geo.

Ademas de que aqui nadie ha mencionado la "grandisima" Hyper neo geo 64... otro trasto con el que perdieron la ostia de pasta.



Error, salian juegos para la MVS ergo para la AES, excepto claro algunos que en AES no existen.
No hacian juegos para la AES por que como ya te han dicho, la AES fue un fracaso (y posiblemente si sea cierto que era mas un reclamo que otra cosa, ahora que obviamente no les salio rentable, si no, que me digan por que SNK se quedo sin un duro y tuvo que vender la empresa...).

La MVS, fue la principal (y diria que unica) fuente real de ingresos/beneficios de SNK.
La AES, CD, Pocket y Pocket Color fueron fracasos de SNK.

¿Por que crees que los juegos de AES son tan caros y los de MVS "tan baratos"?, por que hay muchisima menos tirada en juegos de AES, pero muchisima menos tirada y a unos precios de escandalo.
Gracias chachin, con el comentario que acabas de escribir, sin querer nos has dado la razón a todos.
releon escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mi bola de cristal me ha dicho que para el 2020 tendremos todos por casa la beta del virtua fighter 3 de saturn.


¡Que Dios o lo que pollas haya ahí arriba te oiga!

PD:Que alguien suba el gif animado de Slash (Eternal Champion Mega CD) que cuando ganaba se daba con el mazo en la cabeza (para mí sería el mejor facepalm) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


No encuentro el que dices, pero este te puede servir como ZAS! EN TODA LA BOCA!

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Algo es algo.



Baek escribió:Gracias chachin, con el comentario que acabas de escribir, sin querer nos has dado la razón a todos.


¿El que?, ¿que hacian juegos para la MVS y se hacian adaptaciones a AES?, ¿y?, si esos juegos de AES se hacian pocas copias y se vendian la mitad ¿crees que compensan su produccion?, ¿sabes los costes que tenian los cartuchos de AES?, ¿sabes los costes de fabricar una AES?.
Los ports de AES y CD si no se venden, eso son perdidas por que detras hay una produccion de chips, plasticos, papel, etc... si piensas que con el negocio Arcade podian sufragar las perdidas que ocasionaban las consolas domesticas, es que no entiendes por que SNK se fue a la mierda y no pudo redireccionar su negocio cuando poco a poco los Arcade perdian fuelle..., ¡¡no habia dinero para I+D!!.

¿Por que creeis que intentaron meter el CD de por medio?, por que si eso llega a funcionar, entonces SI que huviera sido la gallina de los huevos de oro y la coexistencia de Arcade + Consola hubiera sido fructifera de verdad.
Los juegos se hacian igualmente para MVS pero hacer el "port" a CD tendria unos costes minimos y se podrian vender esos juegos de los Arcade a precios que muchisima mas gente podia permitirse, ganan dinero de los Arcade y ganan dinero de la consola domestica (vamos, algo asi como Sega en su buena epoca).
No digo que la AES fuera el mayor fracaso de SNK, digo que eso no fue un buen negocio, fue un fracaso, una mala imagen de SNK como empresa de consolas domesticas, desde el comienzo lo hicieron muy mal con AES.
¿Cuanto duro SNK fuera de la MVS?, ¿cuanto dices?. ;)
Macho es que... es complicado...

Un cartucho de AES lleva lo mismo que uno de MVS, no había costes añadidos, cada juego de AES vendido suponía un beneficio, desde el primero, ¿por qué te crees que AES murió justo el mismo día en que Playmore dio el salto a Atomiswave?, usa sólo un poco la lógica y piensa: 350.000 consolas... 14 años de soporte y 12 de fabricación... ¿no es raro?.

El CD sí lo intentaron meter para alcanzar otro tipo de mercado más global, y fracasaron, pero fue mucho después que la AES y no son comparables
Baek escribió:Macho es que... es complicado...

Un cartucho de AES lleva lo mismo que uno de MVS, no había costes añadidos, cada juego de AES vendido suponía un beneficio, desde el primero, ¿por qué te crees que AES murió justo el mismo día en que Playmore dio el salto a Atomiswave?, usa sólo un poco la lógica y piensa: 350.000 consolas... 14 años de soporte y 12 de fabricación... ¿no es raro?.

El CD sí lo intentaron meter para alcanzar otro tipo de mercado más global, y fracasaron, pero fue mucho después que la AES y no son comparables


No, es de estupidos, de ahi que SNK se fuera a la mierda. ;)
Como Sega, si estan donde estan, fue por estupidos.

Eso si, ambas nos han regalado muchisimos juegos que no negaremos de su calidad, ¿quien dijo que desde siempre las compañias estan en esto por el dinero?, pues SNK y Sega son dos buenos ejemplos de lo que Nintendo nunca sera.
En serio, por mi parte esto queda aquí, creo que todo ha quedado claro a lo largo de varias páginas, quien lo lea que saque sus propias conclusiones.
chachin2007 escribió:No digo que la AES fuera el mayor fracaso de SNK, digo que eso no fue un buen negocio, fue un fracaso, una mala imagen de SNK como empresa de consolas domesticas, desde el comienzo lo hicieron muy mal con AES.


Pero si desde el principio te han dicho que estaban destinadas a ser "consolas de lujo" como las meretrices del molino.

Logico que no fueran a tener una gran distribucion por costes, pero esto se sabia desde un principio.

Si ponemos que las ventas fueron constantes, y las redondeamos a 280000, eso nos da que se vendieron 20000 consolas al año! Fracaso? ves a una prostituta de lujo y llamale fracasada porque las baratas tienen muchisimos mas clientes.

La neogeo era la mas deseada, la mas codiciada, la que todo el mundo queria tener... pero nadie se podia permitir... y todos ibamos a los arcades deseosos de jugar sus juegos... boca a boca... quizas era la tactica que perseguia SNK... que estubieramos deseosos de tener AES... no poder... y corrieramos al MVS a dejarnos la pasta por el mono... si esa era su estrategia... exito rotundo.

Y logico que el CD fuera un fracaso... la gente no es tonta y veia que era una mierda pinchada en un palo... sobretodo por los tiempos de cargas... lector 1x... oh my god!
DarK-LaMoS escribió:
chachin2007 escribió:No digo que la AES fuera el mayor fracaso de SNK, digo que eso no fue un buen negocio, fue un fracaso, una mala imagen de SNK como empresa de consolas domesticas, desde el comienzo lo hicieron muy mal con AES.


Pero si desde el principio te han dicho que estaban destinadas a ser "consolas de lujo" como las meretrices del molino.

Logico que no fueran a tener una gran distribucion por costes, pero esto se sabia desde un principio.

Si ponemos que las ventas fueron constantes, y las redondeamos a 280000, eso nos da que se vendieron 20000 consolas al año! Fracaso? ves a una prostituta de lujo y llamale fracasada porque las baratas tienen muchisimos mas clientes.

La neogeo era la mas deseada, la mas codiciada, la que todo el mundo queria tener... pero nadie se podia permitir... y todos ibamos a los arcades deseosos de jugar sus juegos... boca a boca... quizas era la tactica que perseguia SNK... que estubieramos deseosos de tener AES... no poder... y corrieramos al MVS a dejarnos la pasta por el mono... si esa era su estrategia... exito rotundo.

Y logico que el CD fuera un fracaso... la gente no es tonta y veia que era una mierda pinchada en un palo... sobretodo por los tiempos de cargas... lector 1x... oh my god!


Para cuando se dieron cuenta que el negocio Arcade tocaba a su fin, se dieron cuenta de que no sabian como "triunfar en el negocio de las consolas", lastima que AES fuera un capricho para ricos y no un verdadero negocio, solo una cortina publicitaria de MVS.
El daño a la imagen de SNK en el mercado domestico fue sangrante, hasta el punto que la Neo Geo pocket no la querian tocar ni con un palo.
¿Por que Dreamcast fracaso?, por lo mismo, fueron muchos los clientes potenciales que no la querian tocar ni con un palo.

SNK = Pan para hoy, hambre para mañana.

PD.
A mi la AES me encanta como consola, pero en esa epoca, era mucho mas feliz con mi Super Nintendo, conozco a una persona que tenia la AES y la tenia muerta de risa, preferia jugar a la Super Nintendo y sus cutre 16 Bits... ya ves tu que no todo el que se la podia comprar se gastaba dinero en ella, por que habra "ricos" y "ricos" que prefieren gastarse 100.000 Ptas en 10 juegos a comprarse 1 juego. ;)
DarK-LaMoS escribió:
chachin2007 escribió:No digo que la AES fuera el mayor fracaso de SNK, digo que eso no fue un buen negocio, fue un fracaso, una mala imagen de SNK como empresa de consolas domesticas, desde el comienzo lo hicieron muy mal con AES.


Pero si desde el principio te han dicho que estaban destinadas a ser "consolas de lujo" como las meretrices del molino.

Logico que no fueran a tener una gran distribucion por costes, pero esto se sabia desde un principio.

Si ponemos que las ventas fueron constantes, y las redondeamos a 280000, eso nos da que se vendieron 20000 consolas al año! Fracaso? ves a una prostituta de lujo y llamale fracasada porque las baratas tienen muchisimos mas clientes.

La neogeo era la mas deseada, la mas codiciada, la que todo el mundo queria tener... pero nadie se podia permitir... y todos ibamos a los arcades deseosos de jugar sus juegos... boca a boca... quizas era la tactica que perseguia SNK... que estubieramos deseosos de tener AES... no poder... y corrieramos al MVS a dejarnos la pasta por el mono... si esa era su estrategia... exito rotundo.

Y logico que el CD fuera un fracaso... la gente no es tonta y veia que era una mierda pinchada en un palo... sobretodo por los tiempos de cargas... lector 1x... oh my god!
Es que lo de sacar tres modelos diferentes de NGCD en poco más de un año también es de facepalm completo. Eso sí es un derroche de I+D, del primer modelo se fabricaron unas 25.000 unidades, totalmente surrealista.
Y lo de neogeo pocket... si sacas una consola en 1998... para en 1999 sacar su version en color...

Solo lo puedo catalogar de:

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La gente de calle se quedo con la idea de que AES fue una ida de olla de consola, un fracaso, que Super Nintendo se comio todo el mercado, por encima de Mega Drive y sus Add-On's.
Eso es lo que importa, por que SNK, sin el mercado Arcade, solo tenia el de consolas y ahi, ya no tenia nada que rascar, por que repito, era un mercado que "perdio" ella solita, metiendo la consola que si gustaba a precios astronomicos (compitiera o no SNK con Nintendo y Sega, los niños ni teniamos en cuenta esa consola, como otras muchas que pasaron a la historia, como Pippin, 3DO, Jaguar, etc...).
Sacar una consola que se publicita en la Hooby Consolas, revista que leiamos muchos y ver esos precios de infarto, ¿que objetivo tenia eso?, ¿captar a los niños pijos?, por favor... si, capto a niños pijos he hizo que les odiaran los "niños pobres", lo mismo paso con los "Segueros" que acabaron odiando a Sega por tantas decepciones.

SNK y Sega se mataron ellas solitas, aunque Sega aun esta dando coletazos y puede que acabe volviendo algun dia... SNK, la autentica SNK, no volvera ni con las Dragon Ball.

Años mas tarde lo vemos todo desde otro punto de vista, esta claro, pero si de verdad pensais que una compañia como SNK que hizo tanta fortuna con los Arcade, de la noche a la mañana entra en quiebra por que si... vais bien.
Esta claro que AES no fue la unica causante de los males de SNK, fueron TODAS las consolas de SNK las que arruinaron a la compañia, de igual forma que escalonadamente, tras el 32X, Sega a cada paso que daba, cada paso que la hundia mas en la mierda (Sega Saturn --- Dreamcast) por que daba igual que fueran buenas maquinas, la mala imagen ya la tenian y eso no se quita ni con lejia.

SNK, tras tratar mal (o sudar mejor dicho) del usuario de clase media o media/baja, se gano la indiferencia de estos.
el mayor fracaso de SNK fue la sucesora de Neogeo, HyperNeoGeo 64 con la que intentaba adaptarse a los nuevos tiempos que corrian pero que no consiguio, de ahi que tuviese que alargar la vida de NeoGeo...
Umm tantas posibilidades, me paraece mejor que deberiamos llamar al tipo de men in black 3, para que nos plantee todos los futuros posibles que hubieramos tenido, jejejeje.
Ya nos volvemos a ir del tema.

cgm escribió:sega con sus ultimas consolas se habia dedicado a juegos arcade, cortos y sin profundidad (en su mayoria, tipo crazy taxi para entendernos, aunque te llueva un shenmue de vez en cuando)
No veas lo que discrepo con esa afirmación, es más bien otro concepto de juego (muy incomprendido) que uno inferior. A un arcade puedes jugar partidas rápidas siempre, son simples de aprender pero difíciles de dominar algunos te puedes tirar años para fundirlos, cortos pero intensos. Mismamente crazy taxi es más profundo de lo que se ve a simple vista puedes pasar de durar 2 minutos a durar horas jugando con la misma moneda mejorando como jugador. Todo a base de la subcultura del juego y sus técnicas de conducción complejas difíciles de manejar.

Ésto se le puede aplicar a la gran mayoría de arcades no solo de Sega, sino de la mayoría de desarrolladoras niponas y es una de las diferencias que separan el juego clásico del moderno. No es "majia" ni sencillez, es puro arte.

Sergio BAD escribió:Sí, Virtua Fighter 2 era más espectacular técnicamente que cualquier juego de lucha de PSX de la época, incluído el Tekken 2. Pero más que Tekken 3? Ahí tengo dudas... tendría que volver a comparar.
Para comparar Tekken con Virtua Fighter 2 hay que tener en cuenta ésto:

Tekken 3 exprimía un 95% aprox. de la psx. Provenía de la placa arcade system 22, que tiene muchas similtudes con psx solo que corre a 48mhz y tiene más memoria. Las diferencias más notables se reducen a los escenarios (que son un fondo plano en lugar de 3d), dithering a pantalla completa que es lo que más canta y la resolución (368x480 frente a los 740x480 del arcade), las texturas y el nº inferior de polígonos o el recorte de frames de animación se nota bien poco, el juego va a 60 frames. Es uno de los topes técnicos vistos en psx, otros como Tobal 2 o Dead or Alive son juegos de lucha 3d también y corren a una mayor resolución pero quizás no son tan detallados.

Virtua Fighter 2 corre en una recreativa model 2 cuya diferencia tanto en potencia como arquitectura respecto de saturn es bastante mayor. El resultado es un juego con peores texturas, notable menor carga poligonal, doble fondo de scroll salvo el detalle (cantoso) de la ausencia del puente en la fase de Shun y con una resolución superior al original (704x480 frente a 496x384). La versión pal está optimizada por eso se ve más fluído que Tekken 3 pal y es probable que no exprima el potencial 100% de la consola, siendo uno de los juegos disponibles que más lo ha demostrado. A diferencia de Tekken 3 no tiene efectos de luz ni transparencias, pero tampoco dithering. Otras referencias serían Dead or Alive y Last Bronx, Virtua Fighter 3 que se decía era superior nunca vió la luz.
chachin2007 escribió:...


Mira te lo digo con cariño y con respeto pero esto te lo has ganado:



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alfax está baneado por "troll"
y no olvidéis que llamar consola de lujo a neo geo por el precio de la consola, no es correcto. Por ejemplo Sega Saturn era más cara aún que la neo geo. Otra cosa es el precio de los juegos que en el caso de la neo geo era una ida de olla total, pero total para lo que coño valían todos esos juegos de lucha, podrían habérselos ahorrado.
Baek escribió:Un cartucho de AES lleva lo mismo que uno de MVS, no había costes añadidos, cada juego de AES vendido suponía un beneficio, desde el primero,


Un cartucho de AES lleva los chips iguales que uno de MVS, pero nada más y no siempre los re-utilizaban. Igual que la consola.

Si Neo-Geo era tan pobre que reutilizaba placas usadas para los juegos nuevos en vez de fabricar nuevas.
alfax escribió:y no olvidéis que llamar consola de lujo a neo geo por el precio de la consola, no es correcto. Por ejemplo Sega Saturn era más cara aún que la neo geo. Otra cosa es el precio de los juegos que en el caso de la neo geo era una ida de olla total, pero total para lo que coño valían todos esos juegos de lucha, podrían habérselos ahorrado.


Ahora enserio , eres un troll o algo?
A ver, ¿estamos locos o que? Que ya nos gusta discutir por vicio.

Neogeo es la versión casera de una recreativa, para el que quisiera pagarla. Punto. No necesitaban vender mucho, era un apaño para colocar versiones domésticas a precio de oro de sus placas de recreativa y sus juegos. De la misma manera que Capcom tenía sus placas CPS en versión consolizada, aunque no las conociera ni su puta madre. Nadie en su sano juicio dentro de SNK tenía ni intención ni esperanzas de convertir AES en una nueva SNES.

SNK no intentó competir en serio con el mercado doméstico de consolas hasta la salida de NeoGeo CD y tampoco lo consiguió demasiado. Ya era tarde, y no eran las formas de pillar un cacho del pastel (juegos de recreativa en CD cuando todo el mundo se pajeaba ya con la next gen). Mas tarde intentó pillar un trozo del pastel de las portátiles, por aquel entonces monopolizado por nintendo, y sacó la Póket. Fin de la historia.

Y ahora, las noticias de las 3.
releon escribió:¿Queréis datos técnicos? Pues os doy datos técnicos.
Mirad todo el vídeo y en especial del minuto 5:30 en adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=UORwTGSHoWI

A ver quién contradice las evidencias.Salu2.


Madremía, ese video lo regalaban con 'Hobby Consolas'...Aún tengo revista y cinta vhs por aquí, lo que en su día me parecío un anunció genial (como ya he dicho en el hilo, ME COMPRÉ una Saturn...) pero a día de hoy, lo he vuelto a mirar, y perdona que te diga, pero ese video miente más que habla.

Sólo en la parte que pone las "parties" o licenciatarios, pone para las dos 100, y la coletilla de los títulos exclusivos de SEGA...que curiosamente son los que más salen en el vídeo... Ahora ya se donde se fueron los "más de 100" licenciatarios :-|

- Editado:

Volviendo a las dificultades de programar para Saturn:
Encontré una web que habla de la programación (técinamente) para Sega Saturn, compiladores que se usaban, hasta código, y vamos... igualito a XNA o Unity3...Para poder desarrollar necesitabas, aparte de una Saturn dev especial, varios tipos de emuladores por hardware, cuanto más, me quedo con: "Nasty stuff. This style of code was appropriate when games were very small, and grew out of the 68K days."
kappa64 escribió:
alfax escribió:y no olvidéis que llamar consola de lujo a neo geo por el precio de la consola, no es correcto. Por ejemplo Sega Saturn era más cara aún que la neo geo. Otra cosa es el precio de los juegos que en el caso de la neo geo era una ida de olla total, pero total para lo que coño valían todos esos juegos de lucha, podrían habérselos ahorrado.


Ahora enserio , eres un troll o algo?


Mas bien troll que intenta subir mensajes....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
por mucho que os empeñéis, el pasado no va a cambiar. Y ya que tanto os gusta descalificar, deberíais hacer que os lo miren, que no es ni medio normal.
releon escribió:Imagen


Son hembras!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alfax escribió:por mucho que os empeñéis, el pasado no va a cambiar. Y ya que tanto os gusta descalificar, deberíais hacer que os lo miren, que no es ni medio normal.


Hay gente que habla cuando en realidad debe escuchar.

¿No te das cuenta que si tanta gente está en contra de tu opinión es porque el problema es tuyo y no el de los demás?Gente como tú piensa que nosotros somos el problema cuando el problema eres tú.

Si una sola persona me llama loco le digo "pues que le den" pero si varias personas me lo dicen ya debería de preocuparme porque lo mismo es verdad...¿lo pillas?

Y lo digo desde el respeto...megadicta!!!
releon escribió:¿Queréis datos técnicos? Pues os doy datos técnicos.
Mirad todo el vídeo y en especial del minuto 5:30 en adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=UORwTGSHoWI

A ver quién contradice las evidencias.Salu2.


A Sega le encantaba presumir de los datos técnicos, que en papel eran muy bonitos, pero la realidad era diferente.

Me recuerda a sony con la ps3.

Sobre la NeoGeo, pienso igual que Baek-DarkLamos.
alfax escribió:por mucho que os empeñéis, el pasado no va a cambiar. Y ya que tanto os gusta descalificar, deberíais hacer que os lo miren, que no es ni medio normal.

Todo lo que quieras, pero a ver esa foto.
Baek escribió:
alfax escribió:por mucho que os empeñéis, el pasado no va a cambiar. Y ya que tanto os gusta descalificar, deberíais hacer que os lo miren, que no es ni medio normal.

Todo lo que quieras, pero a ver esa foto.


Foto de ella o de la AES? XD
Si es ella con su NeoGeo mejor que mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

EDITO:Sobre lo de los datos técnicos de Saturn son verdad sobre papel y sobre la máquina.Otra cosa es que no hayan podido sacarle el provecho que se debiera sea por abandono/dificultad/poco apoyo/soportes y bla,bla,bla.

Es verdad que el poco apoyo que tenía era de la propia Sega y que esos licenciatarios no llegaron a cuajar.Cuando hablo de lo del anuncio no hablo de juegos,hablo de datos técnicos/hardware.
Mejor de la AES, que ya se sabe lo que pasa en internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son la Guardia Civil XD
Baek escribió:Mejor de la AES, que ya se sabe lo que pasa en internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son la Guardia Civil XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
o sea que al final las descalificaciones que estáis haciendo son porque no muestro la foto de la neo geo que tengo en mi colección de máquinas ?

en serio, haced que os lo miren.

Neo Geo fue un absoluto fracaso, decir lo contrario es estar loco.
alfax escribió:o sea que al final las descalificaciones que estáis haciendo son porque no muestro la foto de la neo geo que tengo en mi colección de máquinas ?

en serio, haced que os lo miren.

Neo Geo fue un absoluto fracaso, decir lo contrario es estar loco.

No es un fracaso, ferrari no saca sus coches para vender 50 millones.
Con vender 2 millones ya se considera un éxito.
Están orientados al público de pasta.
Ojalá hubiese sido así pero lo dudo mucho. Siempre me han gustado los juegos de SEGA mucho más que los de Nintendo, pero esta última siempre se lo ha montado mejor, además, como bien dicen algunos, Sony estaba trabajando para que Nintendo tuviese lector de CD...
alfax escribió:o sea que al final las descalificaciones que estáis haciendo son porque no muestro la foto de la neo geo que tengo en mi colección de máquinas ?

en serio, haced que os lo miren.

Neo Geo fue un absoluto fracaso, decir lo contrario es estar loco.

Haremos que nos lo miren, no te preocupes, pero tú saca la foto.
Baek escribió:Mejor de la AES, que ya se sabe lo que pasa en internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son la Guardia Civil XD

jajaja por dios que bueno!! [qmparto]
Alfax tiene su opinion, que yo no comparto (tenga o no tenga la consola), por muchos ejemplos que pongamos nadie le va a cambiar de opinion, es perder el tiempo. Es como decirle que es mejor pintar las paredes de la habitacion de color blanco que de azul, porque dan mas sensacion de amplitud, aunque sea los mismos m2.
Lo del video de sega es marketing puro y duro, solo sacan los datos que les interesaban. Lo hacen desde hace muchos años atras y lo siguen haciendo todas las compañias.
alfax escribió:o sea que al final las descalificaciones que estáis haciendo son porque no muestro la foto de la neo geo que tengo en mi colección de máquinas ?

en serio, haced que os lo miren.

Neo Geo fue un absoluto fracaso, decir lo contrario es estar loco.



Y...















Imagen

Joer que cada comentario me pone mas dificil dar con una imagen a la altura :P



Baek escribió:Mejor de la AES, que ya se sabe lo que pasa en internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son la Guardia Civil XD



OSTIAS!!!!! que carcajada he soltado con la guardia civil!!!!!!!
alfax, te voy a ayudar con lo de la foto para que veas que es muy fácil, queremos sólo una cosa así:

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Baek escribió:alfax, te voy a ayudar con lo de la foto para que veas que es muy fácil, queremos sólo una cosa así:

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De aqui nacera una bonita historia de amor [amor]
Yo tb quiero hacerle foto a mi aes, que bonica que es XD

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DarK-LaMoS escribió:
Baek escribió:alfax, te voy a ayudar con lo de la foto para que veas que es muy fácil, queremos sólo una cosa así:

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De aqui nacera una bonita historia de amor [amor]

Mi novia no de acuerdo estar [carcajad]
ya estamos confundiendo amor con colegueo...si es que... [carcajad]
pero y yo digo, qué más da que tenga una neo geo o no? si por más que nos muestre una o diez, la neo geo no fue un fracaso, diga lo que diga.
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