Nylonathathep escribió:Pero a ver si nos entendemos... Ellos, como personas que lo han vivido en sus carnes, tienen tanto derecho a exponer el caso con el que se han encontrado como el resto de nosotros a mostrarnos escépticos por no haber encontrado nunca una situación ni remotamente parecida, ni por experiencia propia, ni por contacto directo con amigos y familiares proximos que hablen castellano. A ver si aquí solo van a poder dar su versión de los hechos los de un bando...
Y, si son casos aislados, ni de coña merecen el bombo que se les dá. Es como afirmar que los Maños son unos ladrones de boinas basándose en la experiencia de unas cuantas personas a la que les robaron la boina.
Personalmente, me creo que haya podido pasar algo así, porque me he encontrado a más de un cretino, pero lo que NO es, ni de lejos, es esa crisis social que estáis escenificando.
Si esque chico, parece que queráis que nos autoflagelemos o algo así...
No te confundas, yo nunca le dí importancia, ni generalizo ni mucho menos ya que para mí los catalanes no representan estos casos, son una comunidad más como cualquier otra con unas costumbres y tradiciones, otra cosa es que te llamen mentiroso como a tanta gente se le ha llamado por exponer estos casos, con el consiguiente de entablar una discusión. Ya que tengo colegas de todos lados, no voy seleccionando según zona ni esas cosas retrógadas.
Eso si, me molesta, y expreso mi malestar ante este tipo de actos, ya que está claro que no es más que puro interés político, aunque claro, realmente funciona ya que mucha gente se siente más catalán por estos actos.
pd. puma yo no te he reportado por tu acertada frase hacia los andaluces
NoRiCKaBe escribió:bel303, insisto, si os fuisteis del bar insultando a la camarera, dudo mucho que no recuerdes el nombre del bar, o al menos donde se encuentra. Por supuesto que yo tampoco voy apuntando los nombres de los sitios a los que voy, pero si en alguno he recibido un trato "especial" recuerdo el nombre perfectamente. Vamso no hay mas que ver que dices que no le distes importancia, pero resulta que te fuiste insultando al a camarera
A ver, eso me pasó en 2001. Por aquel entonces apenas tenía constancia del asunto y aparte que fui a pasármelo bien, quizás por eso no le dí importancia, si que es probable que ahora lo anotara, pero lo haría más bien para los que viniesen a acusarme de mentiroso. Porque tampoco soy de esos que va a ir a elmundo a exponerlo.
Lo que pasa que luego ves lo que ocurre con los políticos y otros usuarios exponen casos, y bueno, yo he expuesto el mío, ni gano nada por ello, ni pretendo desprestigiar a los catalanes, porque para mí eso no es un catalán, lo vuelvo a repetir, (y reporta puma) es un imbécil.