› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marcotin escribió:-agredido: El numero de placa
-perro de presa: ven a cogerlo que te pateo la cabeza
Actuacion de manual
Nanill0 escribió:Respecto a los que postean en tono jocoso acerca de manifestantes armados con sables lasers.. he visto videos de estas ultimas manifestaciones donde he visto claros intentos de asesinato de policias, asi de claro.
Creo que no hay que tomarse a broma en ningun caso que una persona quiera asesinar a otra.
Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas.
pa que invocas a seiya y demas ahora vendran a desvirtual el hilo con argumentos 0 creibles o el tipico actuacion de msanual el periodista me fotografia y eso le pudo ocasionar una lesion el los ojos y ataco salvajemente la porra......... en fin creo que lo que hace farta es que mueran un par de policias o pase como en ucrania vamos la guerra casiCaronteGF escribió:En el Hilo del 22M decía un policía del foro que una cámara del Media Mark y un chaleco amarillo no te hace periodista. Para que quede claro, Juan Ramón Robles tiene un premio Ortega y Gasset, además de ser Licenciado por la Complutense (y un tío cojonudo que tengo el placer de considerar colega).
Lo digo para no repetir argumentos.
bigsefirot escribió:pa que invocas a seiya y demas ahora vendran a desvirtual el hilo con argumentos 0 creibles o el tipico actuacion de msanual el periodista me fotografia y eso le pudo ocasionar una lesion el los ojos y ataco salvajemente la porra......... en fin creo que lo que hace farta es que mueran un par de policias o pase como en ucrania vamos la guerra casiCaronteGF escribió:En el Hilo del 22M decía un policía del foro que una cámara del Media Mark y un chaleco amarillo no te hace periodista. Para que quede claro, Juan Ramón Robles tiene un premio Ortega y Gasset, además de ser Licenciado por la Complutense (y un tío cojonudo que tengo el placer de considerar colega).
chakal256 escribió:No obstante imagino que en ese imaginario escenario bélico tú estarías en primera línea de trincheras, ¿no?
CaronteGF escribió:En el Hilo del 22M decía un policía del foro que una cámara del Media Mark y un chaleco amarillo no te hace periodista. Para que quede claro, Juan Ramón Robles tiene un premio Ortega y Gasset, además de ser Licenciado por la Complutense (y un tío cojonudo que tengo el placer de considerar colega).
chakal256 escribió:Tienes unas ideas absurdas expresadas de forma acorde a dicho sinsentido. Un disparate vaya.
CaronteGF escribió:En el Hilo del 22M decía un policía del foro que una cámara del Media Mark y un chaleco amarillo no te hace periodista. Para que quede claro, Juan Ramón Robles tiene un premio Ortega y Gasset, además de ser Licenciado por la Complutense (y un tío cojonudo que tengo el placer de considerar colega).
Razer7 escribió:chakal256 escribió:Tienes unas ideas absurdas expresadas de forma acorde a dicho sinsentido. Un disparate vaya.
Eso mismo se puede decir de casi todos tus argumentos defendiendo al otro compañero que no recuerdo su nombre...
Bueno, eso se podrías decir si tuvieras algún argumento, que no es el caso, solo te limitas a repetir mantras y dogmas de fé.
chakal256 escribió:Razer7 escribió:chakal256 escribió:Tienes unas ideas absurdas expresadas de forma acorde a dicho sinsentido. Un disparate vaya.
Eso mismo se puede decir de casi todos tus argumentos defendiendo al otro compañero que no recuerdo su nombre...
Bueno, eso se podrías decir si tuvieras algún argumento, que no es el caso, solo te limitas a repetir mantras y dogmas de fé.
Hablo el de argumentos el que se dedica a echar bilis en post de dos líneas. Como si nos importara tú odio o algo.
habría que ver cómo reaccionan cuando la parte contraria está igual de armada que ellos y con igualdad en número ... ah!, espera, si lo hemos visto antes con los mineros y cómo se hicieron caquita encima.
Pero vamos es lo de menos, periodista, acreditado o no, no es un eximente del cumplimiento de la Ley y el desobedecer una orden de un Agente de la Autoridad por muy periodista que seas por mucho que alguno se trague la propaganda y le hayan dicho que es un Derecho, es un delito tipificado como tal en el código penal.
ShadowCoatl escribió:Pero vamos es lo de menos, periodista, acreditado o no, no es un eximente del cumplimiento de la Ley y el desobedecer una orden de un Agente de la Autoridad por muy periodista que seas por mucho que alguno se trague la propaganda y le hayan dicho que es un Derecho, es un delito tipificado como tal en el código penal.
Un policía no tiene derecho ni legitimidad a vetarte de ninguna zona de la calle, a acordonar una zona y mantenerte tan alejado que no haya angulos ni para grabar y muchísimo menos salir corriendo a pegarte una paliza porque no te da la puta gana de obedecer una orden de alguien que se está pasando tus derechos por el forro.
Veo a putos enfermos ejerciendo la violencia legal y a vosotros defendiéndoles.
Ashdown escribió:Conoces el derecho a la legítima defensa, seiyaburgos?
seiyaburgos escribió:Ashdown escribió:Conoces el derecho a la legítima defensa, seiyaburgos?
Si por supuesto.
seiyaburgos escribió:Como ya te he dicho otras veces a los mineros se los detuvo y se uso la fuerza contra ellos cuando fue procedente, y si no se hizo mas, poco tiene que ver con la falta de valor sino por cuestiones meramente operativas.
DNKROZ escribió:seiyaburgos escribió:Como ya te he dicho otras veces a los mineros se los detuvo y se uso la fuerza contra ellos cuando fue procedente, y si no se hizo mas, poco tiene que ver con la falta de valor sino por cuestiones meramente operativas.
Si, claro muchacho, como si yo me estuviera refiriendo sólo a esta ÚLTIMA vez, largo historial hay ya de cagarse encima cuando estos señores se ponen brutos, suerte tuvieron en su momento de que se frenaron, ni vosotros os creéis que a estos les ibais a zurrar igual que a las niñatas en la calle o a un fotógrafo gafa-pasta, pero no os preocupéis que de seguir así ya lo vais a conocer, no tenéis más que analizar un poco la historia para ver cómo acaban estas cosas, o mirar un poco Europa, si las anteojeras os dejan.
Como ya te dije en otras ocasiones, el excesivo uso de la fuerza nunca, pero nunca, ha generado paz, más bien represión, y la represión siempre desemboca en violencia, mira lo que ha pasado en esta última y sigue pensando que vais por buen camino, quien no conoce su historia está condenado a repetirla... no hace falta ser Einstein para analizar lo que está pasando, eso lo podría hacer cualquiera, incluso uno de vuestro gremio, claro que poder no necesariamente equivale a voluntad.
Un saludo.
adriguasas escribió:En el resto de Europa esto no pasa. Hubo un usuario, creo que de EOL, que dice que en Francia el deporte por excelencia es manifestarse. Y eso de levantarle la porra a un ciudadano no lo conciben, es algo que ni se les pasa por la cabeza. (Como es normal)
Ah, por cierto, todas las grandes manifestaciones han sido legales, incluida esta ultima. Ademas, en todas ellas se establecio un \"horario de legalidad\" y, misteriosamente, la UIP siempre ha cargado, sin motivo, 30 minutos antes de que se acabara dicho tiempo; coincidiendo con las noticias de la TV.
Tambien tendrias que saber que solo estais autorizados a agredir por debajo de la cadera, y fijate tu que no veras a ningun manifestante (ni los infiltrados dedicados a crear altercados) ser agredidos por debajo de esta, siempre por encima, y a ser posible en la cabeza.
Tambien sabras que, gracias a dios, en este pais no estas obligado a acatar ordenes si no lo consideras etico.
Otra cosa es que te guste der palos, y que mejor manera que meterte en la UIP que seras inmune.\n\nPero claro, todos los expedientes se pararon hace ya mucho tiempo, para que ninguno de los que estan dentro puedan ser procesados, por que si no la UIP estaria entera en prision
Luego, despues de toda la hipocresia de la UIP, se supone que como personas que son, tienen capacidad de razonar, pero esta capacidad nunca la demuestran.
PD: Me encanto la protesta que llevo a cabo la UIP al llevar palos el 22M, por que claro, ellos tienen que poder dar, pero no tienen por que recibir.
PD2: Una agresion fisica nunca esta justificada.
Pues ese derecho pasa por encima de todos los demás. De todos. De absolutamente todos.
En el resto de Europa esto no pasa. Hubo un usuario, creo que de EOL, que dice que en Francia el deporte por excelencia es manifestarse. Y eso de levantarle la porra a un ciudadano no lo conciben, es algo que ni se les pasa por la cabeza. (Como es normal)
seiyaburgos escribió:Lo que hagan en Francia la verdad es que me da bastante igual, lo que te garantizo es que en Francia la Policía en el ejercicio de sus funciones hace uso de la fuerza si lo considera oportuno.
seiyaburgos escribió:Lo que hagan en Francia la verdad es que me da bastante igual, lo que te garantizo es que en Francia la Policía en el ejercicio de sus funciones hace uso de la fuerza si lo considera oportuno.
seiyaburgos escribió:...
Crisale_ escribió:seiyaburgos escribió:...
Responderme a una cosa, te gustaría recibir algún porrazo o pelotazo de goma? Sabes que se siente?
Por simple curiosidad, que harías si recibierás tal pelotazo en el ojo como le a pasado a algunos ciudadanos?
DNKROZ escribió:seiyaburgos escribió:Lo que hagan en Francia la verdad es que me da bastante igual, lo que te garantizo es que en Francia la Policía en el ejercicio de sus funciones hace uso de la fuerza si lo considera oportuno.
Pues no debería hijo porque yo, que os conozco a los dos cuerpos, puedo asegurar que los unos son policías, más o menos bestias, pero ver algo fuera de tono es cuanto menos raro y duramente castigado luego y aquí lo veo en TODAS Y CADA UNA de las manifestaciones que tenemos... pero será que aquí somos mucho más violentos... , te insto a que veas una Francesa por comparar.
Pero oye, el comentario muy tuyo sí señor, ¿por qué vamos a molestarnos en intentar ver cómo trabajan en paises más civilizados?, si yo estoy de puta madre en el país de pandereta que me ha tocado, coñe, yo soy el que sacude no el que recibe, así estoy bien.
Al resto ni te contesto porque si no has oído hablar de la objeción de conciencia seguramente sea normal, conciencia es uno de los dos términos.
Un saludo.
Responderme a una cosa, te gustaría recibir algún porrazo o pelotazo de goma? Sabes que se siente?
Por simple curiosidad, que harías si recibierás tal pelotazo en el ojo como le a pasado a algunos ciudadanos?
Sabes porque? Porque si lo hiciera la Administración caería en lo mas grave que puede caer un poder público que es en la arbitrariedad y te garantizo que si eso pasara los primeros en lamentarlo ibais a ser vosotros, los propios administrados.
Razer7 escribió:Jajaja, ya le estais dando de comer al troll de turno... Debe estar cebao el tio.
Monarquia Bananera, y encima todos estos copleros subencionados y a sueldo del régimen riendo las gracias y defendiendo a los corruptos y sinverguenzas de este país, que vida más triste y vacía.Sabes porque? Porque si lo hiciera la Administración caería en lo mas grave que puede caer un poder público que es en la arbitrariedad y te garantizo que si eso pasara los primeros en lamentarlo ibais a ser vosotros, los propios administrados.
xDDD... Menuda perla acaba de soltar el amigo de Burgos, para empezar uno de los principios de nuestra justicia es que es arbitraria, asique mira tu que tonteria acabas de decir, anda lee un poco y deja de buscar argumentos en google
seiyaburgos escribió:Sinceramente no. Por eso si un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones me diera una orden abandonaría el lugar, no me entraría por un oído y me saldría por otro.
Estoy convencido de que el uso de la fuerza y los medios coercitivos duelen y son potencialmente lesivos, al igual que lo estoy que para que se haga uso de esos medios antes se han utilizado otros métodos.
seiyaburgos escribió:DNKROZ escribió:seiyaburgos escribió:Lo que hagan en Francia la verdad es que me da bastante igual, lo que te garantizo es que en Francia la Policía en el ejercicio de sus funciones hace uso de la fuerza si lo considera oportuno.
Pues no debería hijo porque yo, que os conozco a los dos cuerpos, puedo asegurar que los unos son policías, más o menos bestias, pero ver algo fuera de tono es cuanto menos raro y duramente castigado luego y aquí lo veo en TODAS Y CADA UNA de las manifestaciones que tenemos... pero será que aquí somos mucho más violentos... , te insto a que veas una Francesa por comparar.
Pero oye, el comentario muy tuyo sí señor, ¿por qué vamos a molestarnos en intentar ver cómo trabajan en paises más civilizados?, si yo estoy de puta madre en el país de pandereta que me ha tocado, coñe, yo soy el que sacude no el que recibe, así estoy bien.
Al resto ni te contesto porque si no has oído hablar de la objeción de conciencia seguramente sea normal, conciencia es uno de los dos términos.
Un saludo.
El 99% de las manifestaciones en España acaban sin ningún tipo de herido, incidente o detenido, pero claro eso no interesa contarlo.
seiyaburgos escribió:Tu percepción sobre lo que hacen unos y otros es indiferente, ofreceme datos concretos y lo rebatiremos.
seiyaburgos escribió:Y no, un funcionario en el ejercicio de sus funciones, no tiene Derecho a la objeción de conciencia y actuar bajo su concepto particular de justicia o de ética.
seiyaburgos escribió:Sabes porque? Porque si lo hiciera la Administración caería en lo mas grave que puede caer un poder público que es en la arbitrariedad y te garantizo que si eso pasara los primeros en lamentarlo ibais a ser vosotros, los propios administrados.
seiyaburgos escribió:Sinceramente no. Por eso si un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones me diera una orden abandonaría el lugar, no me entraría por un oído y me saldría por otro.
seiyaburgos escribió:Estoy convencido de que el uso de la fuerza y los medios coercitivos duelen y son potencialmente lesivos, al igual que lo estoy que para que se haga uso de esos medios antes se han utilizado otros métodos.
seiyaburgos escribió:Si, han sido legales, la del 22M, la del sábado aunque legal, no reunía los requisitos administrativos, pero cuando se producen alteraciones del orden público no hay legalidad que valga.
Lo de cargar sin motivo es una de las grandes patrañas que he oído en los últimos tiempos, lo de oir al de megafonía instando a la Policía que no entrara en la plaza que la manifestación era pacífica, mientras estaba aguantando ante una lluvia de objetos me pareció estar viendo un scketch de los monty piton. Muy surrealista todo.
Yo es que eso de la cadera, mira que lo leo por redes sociales, pero no se de donde viene. Si bien es cierto que se procura usar la defensa en partes menos sensibles.
Creeme que si se intentara dar con la defensa en la cabeza, los heridos serían mas y de mucha mayor gravedad, no te digo que no haya algún golpe con la defensa por encima, pero decir que es l tónica habitual es mentir.
Por cierto sigo deseando ver a esos infiltrados creando altercados.
Eso es sencillamente mentira, un funcionario se ciñe a la Ley y a que esa orden esté dentro de esta. Lo que considere ético o no un funcionario en el ejercicio de sus funciones es irrelevante.
A la decimo octava vez que le dices a una persona que abandone un lugar y le entra por un oído y le sale por el otro la decimonovena te lo razona de otra manera.
La Unidad de Intervención tiene todo el derecho a manifestarse por lo que considere oportuno como cualquier otro colectivo.
La Policía en el ejercicio de sus funciones está facultada para el uso de la fuerza.
Si crees que ese Derecho (que no existe como tal fuera del código penal) es aplicable al uso de la fuerza por un agente de la autoridad creo que debes repasar un poco.
Lo que hagan en Francia la verdad es que me da bastante igual, lo que te garantizo es que en Francia la Policía en el ejercicio de sus funciones hace uso de la fuerza si lo considera oportuno.
Me estoy refiriendo a la Administración no a la justicia y la justicia debe basarse en la Ley y en cuestiones concretas y evaluables, no en cosas arbitrarias a juicio del funcionario de turno.
El 99% de las manifestaciones en España acaban sin ningún tipo de herido, incidente o detenido, pero claro eso no interesa contarlo.