Inglés raro? hermano vente pa cá y verás que es inglés raro
o pa la India ...a ver, por eso no te rayes porque el "inglés correcto" no existe ni en Londres, ni en Francia ni en ningún sitio. Tengo amigos canadienses que echan pestes del inglés británico, británicos que echan pestes del Canadiense y no te digo nada del americano...acaso necesitas ser el "inglés correcto" del that's english, lo importante es COMUNICARSE. Yo ahora hablo entre una mezcla de inglés y turco. Hay palabras que me sale mejor decirlas en turco, y qué? va a venir alguien a decirme que no? En serio, esa "verguenza" a no hablar correctamente hay que perderla y eso como se pierde es estando muchos meses fuera. Porque al final lo que más importa es COMUNICARSE.
Por cierto, hablas de "definitivo". No hay nada definitivo en este mundo, te van a poner una pistola para que te quedes? como te dicho si te va a entrar una depresión pues te vuelves y comienzas de cero.
Y bueno, en el contrato de trabajo no te incluye las relaciones sociales no? eso tendrás que currártelo tu, vale que al principio estarás rayado y en plan "oh, que hago aquí..." pero macho, poco a poco engancharás con gente bien del curro o bien de fuera. Creando oportunidades de ocio. Llegas te alquilas un finde un coche y te vas por ahí a hacer el cabra loca como has comentado que hiciste en Japón, llegas el lunes al curre y la gente te pregunta, "ah si? coño podríamos ir juntos"...bla bla bla. Poquito a poco macho.
Y joder, eres español y me atrevería a decir que soltero. Las polacas tienen pinta de estar muy ricas y aunque no te lo creas ya por el simple hecho de ser español ya eres atractivo para la gente en general. Yo no se que idea tienen de nosotros pero se cree que estamos todo el día de barcos y putas y que somos la ostia de divertidos xD y por cierto, todo el mundo quiere aprender español más allá de "xavi, iniesta, real madrid, malaga, torrros paela ...hola amikos grasias" => más oportunidades.
Y después de todo, si todo sale "mal" al menos podrás decir que lo intentaste, no? mira a tu alrededor, quien puede decir "yo trabajé en Polonia..."
Veteeee
ByEs