› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alfredfs85 escribió:En una empresa,
Se va la luz: bueno ya volverá.
Si tarda mucho: Puff, debe ser gorda la avería por lo que están tardando.
Se cae cualquier servidor: Ponen el grito en el cielo
Tardas mucho en solucionarlo: Eres un paquete de cojones
alfredfs85 escribió:En una empresa,
Iknewthat escribió:alfredfs85 escribió:En una empresa,
Pues lógico... para eso te pagan un salario a final de mes.
alfredfs85 escribió:Iknewthat escribió:alfredfs85 escribió:En una empresa,
Creo que nunca habéis administrado servidores en una empresa en la que no tengan presupuesto para HA, verdad?
Lo que quería era comparar la diferente vara de medir de la gente con un servicio y con otro
alfredfs85 escribió:Creo que nunca habéis administrado servidores en una empresa en la que no tengan presupuesto para HA, verdad?
Lo que quería era comparar la diferente vara de medir de la gente con un servicio y con otro
alfredfs85 escribió:Creo que nunca habéis administrado servidores en una empresa en la que no tengan presupuesto para HA, verdad?
redscare escribió:alfredfs85 escribió:Creo que nunca habéis administrado servidores en una empresa en la que no tengan presupuesto para HA, verdad?
Pues la verdad es que no, pero si algo enseñan los años de experiencia en IT, es a cubrirte el culo por escrito
jcesar escribió:Encuesta para saber el sueldo medio IT en España
https://es.surveymonkey.com/s/C2M7VQ3#!
A ver si esta vez si publican los resultados, porque hace tiempo puse otra y no se volvio a saber de ella
trx_30 escribió:¿Creéis que puede llegar el día en el que a la informática le pase lo mismo que a la construcción aquí en España?
minmaster escribió:trx_30 escribió:¿Creéis que puede llegar el día en el que a la informática le pase lo mismo que a la construcción aquí en España?
Lo dudo.
Para empezar porque aqui no tenemos ninguna burbuja, la única que hubo fue la de las .com y tampoco hizo tambalear el sector.
Para continuar aquí no vivimos un sector emergente que tire de la economía como fue la construcción, tampoco hay salarios precisamente altos como si pasó en la construcción donde un simple peón ganaba fácilmente más de 1.200 euros.
Dicho esto, yo llevo unos años trabajando en Madrid en el sector y nunca he visto las cosas tan mal como hasta ahora, ofertas las hay pero se demoran una eternidad en elegir candidatos y siempre tirando a la baja en los salarios. A mi en algunas directamente me han preguntado si estaba parado, si la respuesta era negativa directamente ni sigues en el proceso.
jcesar escribió:Joer, hoy he visto esta oferta y si que va a ser verdad lo de los sueldos bajos fuera de madrid
http://www.infojobs.net/sevilla/program ... 3b407a0959
Al menos 2 años de experiencia para 15000€ brutos
Kirus escribió:Pues no me parece tan bajo, me parece un sueldo normal. (...)
Deschamps escribió:Kirus escribió:Pues no me parece tan bajo, me parece un sueldo normal. (...)
¿15000 brutos/año no te parece bajo? En fins...
Kirus escribió:Deschamps escribió:Kirus escribió:Pues no me parece tan bajo, me parece un sueldo normal. (...)
Mis padres toda la vida han vivido con poco más en Madrid, que es más caro.
Kirus escribió:Deschamps escribió:Kirus escribió:Pues no me parece tan bajo, me parece un sueldo normal. (...)
Johny27 escribió:Kirus escribió:Deschamps escribió:¿15000 brutos/año no te parece bajo? En fins...
Y antes se trabajaba por un cuenco de arroz. No me vale como argumento.
alfredfs85 escribió:Iknewthat escribió:alfredfs85 escribió:En una empresa,
Creo que nunca habéis administrado servidores en una empresa en la que no tengan presupuesto para HA, verdad?
jcesar escribió:Que digas eso encima viviendo en Madrid, no se como en Madrid la gente acepta menos de 20000.
Que si, que con 2 sueldos de 15000 o poco mas puedes vivir independizado, pero ya uno solo no se vive, se malvive, no todo el mundo tiene pareja o no todas las parejas tienen trabajo.
redscare escribió:Y ya decir que 900€/mes para un informático con 2 años de experiencia está bien... que ascazo. Una cosa es cogerlo por necesidad para comer, y otra cosa muy distinta decir que está bien. Desde luego así España con semejante mentalidad de esclavos...
Iknewthat escribió:redscare escribió:Y ya decir que 900€/mes para un informático con 2 años de experiencia está bien... que ascazo. Una cosa es cogerlo por necesidad para comer, y otra cosa muy distinta decir que está bien. Desde luego así España con semejante mentalidad de esclavos...
Pero es que tú mismo lo estás diciendo. Aquí todo el mundo necesita comer, así que por eso se coge ese trabajo, ni más ni menos.
Kirus escribió:Pues no me parece tan bajo, me parece un sueldo normal. No he llegado a ver la oferta, pero muchas veces ponen lo de los dos años "por si cuela", pero luego si les gustas te cogen.
Grupo Pantoja
PROGRAMADOR
Sevilla, Sevilla, España
19/11/2013
6 inscritos
DESCRIPCIÓN
Puesto vacante
PROGRAMADOR
Categorías
Informática y telecomunicaciones - Programación
Nivel
Empleado
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1
Descripción de la oferta
Empresa de soluciones informáticas, que da servicios a GrupoP Pantoja, empresa de Transporte y Logística, precisa incorporar un programador, con experiencia mínima de dos años progrmando en estos lenguajes.
REQUERIMENTOS
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residencia en
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
◦HTML5
◦JavaScript
◦Eclipse
◦NetBeans
Requisitos mínimos
Amplios conocimientos en HTML5, javascript y CSS.
Mismos conocimientos para consola y para dispositivo movil. Conocimiento Frameworks; aplicaciones HTML5 para moviles (Cordova, Phonegap)
Conocimiento de entornos Eclipse, Sublime,NetBeans.
MÍnimo 2 años de experiencia demostrable en desarrollo HTML5.
Buen nivel de inglés hablado y escrito.
CONTRATO
Jornada laboral
Completa
Salario
15.000 € - 15.000 € Bruto/año
Kirus escribió:Johny27 escribió:Y antes se trabajaba por un cuenco de arroz. No me vale como argumento.
Mi pareja y yo cobramos poco más y tenemos para independizarnos tranquilamente, en Madrid. Y lo normal es ir subiendo. Aunque solamente sea por antigüedad.
Claro, que si lo que quieres es una casa de 300k€, comprarte un iPad cada mes, y tener el Audi en el garaje y el BMW para usarlo a diario, pues no llega.
Que piden dos años de experiencia, no una vida. Y como digo, es MUY probable que ni siquiera sean requisito real, que a mí de todas las veces que han llegado a llamarme, era para ofertas en las que pedían experiencia y yo no la tenía.
No sé, a lo mejor pedían un ingeniero con 4 masters en la oferta y no he llegado a verlo, pero por un programador normal y corriente que se dedica a hacer lo que le mandan de la mejor forma posible, tampoco lo veo descabellado. Y repito, en Sevilla, que allí los pisos son más baratos.
Kirus escribió:Un alquiler para una persona, si te sabes buscar la vida, por 300€ lo tienes. Te sobran 600 para gastos. ¿Con eso no puedes vivir? Y si es en pareja, pues más barato, porque en proporción sale más barato tener una casa para dos que para uno.
Y no, no digo que haya que aceptar cualquier cosa... Pero sin experiencia, y para un puesto de baja responsabilidad, en Sevilla, 15000€ no me parece tan descabellado.
Johny27 escribió:Una limpiadora gana más.
redscare escribió:Iknewthat escribió:redscare escribió:Y ya decir que 900€/mes para un informático con 2 años de experiencia está bien... que ascazo. Una cosa es cogerlo por necesidad para comer, y otra cosa muy distinta decir que está bien. Desde luego así España con semejante mentalidad de esclavos...
Pero es que tú mismo lo estás diciendo. Aquí todo el mundo necesita comer, así que por eso se coge ese trabajo, ni más ni menos.
A tu cita me remitoKirus escribió:Pues no me parece tan bajo, me parece un sueldo normal. No he llegado a ver la oferta, pero muchas veces ponen lo de los dos años "por si cuela", pero luego si les gustas te cogen.
Una cosa es cogerlo porque no te quede otra (y seguir echando CVs como un poseso) y otra cosa decir que "no me parece tan bajo". No quiero entrar ni contigo ni con nadie en lo personal y no pretendo insultar a nadie, pero tu forma de pensar no me gusta ni un pelo.
Iknewthat escribió:Esa no es mi cita A mí también me parece un sueldo bajísimo. Y si tuviéramos conciencia de que nuestro trabajo vale mucho más, no nos dejaríamos contratar por esos precios.
Pero como tú bien dices, mucha gente no tiene el lujo de elegir, o no quiere pelear y sacrificarse por un sueldo más digno.
Muchos de nuestros padres/abuelos llegaron a pasar hambre antes de coger un trabajo de malas condiciones. Hoy en día, nadie tiene ya los cojones de hacer eso.
Kirus escribió:En vista de que no queréis leer, paso. 300€ en SEVILLA. Porque la oferta era en SEVILLA.
En Madrid, 15000€ es un sueldo bajo para según qué cualificaciones. ¿Pero y qué me decís de 18000€? Podría ser el equivalente. En Sevilla por 300€ alquilas una casa con tres habitaciones bastante céntrica.
En Madrid es algo más caro. ¿De verdad tener 600€ para vivir (a parte del alquiler) os parece malvivir? Vaya, será que me he criado en una familia humilde, pero a mí me parece bastante dinero como para comer bien y poder salir de vez en cuando.
jcesar escribió:Yo lo que entiendo es lo de "es que es Sevilla", "es que es salamanca" y similares, no creo que por no vivir en Madrid tengas que cobrar menos, o al menos que haya tanta diferencia.
pablosales escribió:En Madrid ciudad con menos de mil euros sobrevives y a duras penas, el que lo niegue es que no ha estado viviendo allí.
Lo de los cajeros de Mercadona y tal no sé que pinta en el hilo, mentalidad de esclavos tenéis algunos
redscare escribió:Pues pinta que aquí hay peña que le parece normal que un titulado cobre menos que un cajero del mercadona.
Kirus escribió:En vista de que no queréis leer, paso. 300€ en SEVILLA. Porque la oferta era en SEVILLA.
Por cierto, vivo en esa zona "mala" de Vallecas, y en absoluto es terrible. Y sí, los alquileres rondan esos precios, por casas bastante apañadas.
¿Yo malvivo? xD Bueno, creo yo que sabré mejor si malvivo o no, ahora me voy de compras xD
En Madrid, 15000€ es un sueldo bajo para según qué cualificaciones. ¿Pero y qué me decís de 18000€? Podría ser el equivalente. En Sevilla por 300€ alquilas una casa con tres habitaciones bastante céntrica. En Madrid es algo más caro. ¿De verdad tener 600€ para vivir (a parte del alquiler) os parece malvivir? Vaya, será que me he criado en una familia humilde, pero a mí me parece bastante dinero como para comer bien y poder salir de vez en cuando.
redscare escribió:pablosales escribió:En Madrid ciudad con menos de mil euros sobrevives y a duras penas, el que lo niegue es que no ha estado viviendo allí.
Lo de los cajeros de Mercadona y tal no sé que pinta en el hilo, mentalidad de esclavos tenéis algunos
Pues pinta que aquí hay peña que le parece normal que un titulado cobre menos que un cajero del mercadona.
Acabo de mirar las bandas de mi empresa. Con 2 años de experiencia lo normal es cobrar 23500 en Mad-Bcn-Bilbao y 19000 en el resto de España. Aquí a los FPs los crujen los 2 primeros años, que les falta tener que pagar por trabajar, pero luego se les tiende a equiparar a los titulados (al final prima la experiencia y la valía, no el título).
En vista de que no queréis leer, paso. 300€ en SEVILLA. Porque la oferta era en SEVILLA.