projectgungrave escribió:@iNFeRNuS360 yo no he jugado The Medium , pero se nota que es aburrido, espero que bloober team no destroce en remake y que gracias a la ayuda de Konami logré pulir todo eso en lo que bloober team es malo
A mi no me da tanto miedo el tipo de juego (The Medium no es un survival horror, tiene una jugabilidad muy diferente y que guste o no ya es cuestión de gustos. Me parece claro que jugablemente SH2 será muy distinto) sino la total falta de sutileza, que en Silent Hill 2 es clave.
The Medium, sin entrar en spoilers, también tiene una trama más o menos profunda y humana tras la apariencia del terror sobrenatural, pero lo que en Silent Hill te iban descubriendo poco a poco con detalles que a veces te dejaban más confundico y casi siempre más perturbado que otra cosa, en The Medium te lo gritan a la cara todo el rato
Lo bueno es que en ese juego demuestran tener cierta capacidad para crear atmósferas chulas e inquietantes, que es otra cosa clave para SH2.
Yo confío pero con reservas. Espero que los japoneses estén bastante encima de ellos y no le den manga ancha.
plt586 escribió:Es que ya ha habido un remake en ps3 , el cual a mi modo de entender, mejora mucho respecto al original
Bueno, aquello era un remaster HD que además era bastante cutre. Esto es otro rollo, es un juego hecho de cero. Para bien y para mal, ojo. Que puede ser para mal, aunque espero que no