Silent Hill 2 Remake [H.O]

Ojala un master collection con los cuatro primeros silent hill, y el volumen 2 con los de ps3 y el origins.
Después de todo lo que está haciendo konami con sus IP,s y lo poco que me gusta Bloober Team, yo no reservaría nada de momento, pinta mal lo que se viene. Por mucho que luzca bien a nivel visual lo que han mostrado, ya estamos viendo como la konami de ahora está prostituyendo de mala manera sus mejores sagas, lo acabamos de ver con el metal gear collection y con la serie de silent hill Ascension. El hype lo tengo totalmente por los suelos. Yo no les daría el dinero hasta que no sepa que realmente vaya a salir bien, que lo dudo. Espero equivocarme...
@javinyl pues sí tienes razón, recuerdo ver esa figura vendiendo en Xtralife y algún sitio mas. Tiene pinta de que se quieren quitar stock aprovechando la salida del juego.
Estaba repasando la OST del SH2 original y me topé con el tráiler del E3 en su momento. Vaya diferencia con el del Remake, ya sólo los 50 primeros segundos del monólogo de Maria crean una atmósfera inquietante y extraña que supera con creces a todo lo mostrado hasta ahora del Remake, el cual es mucho más burdo y tosco (al más puro estilo Bloober Team):

En cualquier caso, me alegro de que Meridiem Games vaya a traerlo en físico. Cosa que por otra parte me inquieta un poco, ya que generalmente distribuyen juegos de teóricamente perfil más bajo, por lo que me hace pensar sobre el verdadero tamaño/alcance de este título.
canary8 escribió:@javinyl pues sí tienes razón, recuerdo ver esa figura vendiendo en Xtralife y algún sitio mas. Tiene pinta de que se quieren quitar stock aprovechando la salida del juego.

Seguramente tengan stock anterior de esas figuras y aprovechan con el juego para quitarse ese stock, ya paso con el de Harry Potter cuando salió si no recuerdo mal, que te meten algo de esa saga para quitarse el stock de figuras, etc..

Unas buenas figuras y de gran calidad son las de la marca Gecco, yo tengo la de Pyramid Head, Heather, Rabbit y la enfermera, y son una pasada sobre todo la de Pyramid, pero ahora son casi imposible de conseguirlas y piden una pasta por ellas. Y esas figuras de Xtralife que meten con el juego como digo antes la tenían articulada y ahora en esa imagen se ve que no es articulada, a saber lo que te llega con el juego XD, pero son 40€ por una figura que tampoco es mucho siempre y cuando sea decente. Te pongo una captura de las figuras de Pyramid y Heather que tengo de Gecco, aunque en la foto no se aprecia muy bien lo detalladas que están.

Imagen
Aparentemente, Pyramid Head va a contar con una nueva historia relativa a su origen……:

Imagen
Megaknot escribió:Ojala un master collection con los cuatro primeros silent hill, y el volumen 2 con los de ps3 y el origins.

Eso tendría que haber salido desde el principio, no cuando está apunto de venir varios remakes, si, varios remakes como dice en esta noticia. Así que...

Olvida esa colección. Una pena pero bueno.
Kogoro Dormente escribió:Aparentemente, Pyramid Head va a contar con una nueva historia relativa a su origen……:

Conociendo a Bloober Team desde uno de los miedos que tengo desde que se anunció es que, en un juego tan de sutilezas como Silent Hill 2, caiga en la sobreexplicación (por contra, no son mancos creando atmósferas, que es otra cosa muy importante aquí).
Y este titular me hace pasar de la desconfianza al pánico, directamente. XD XD XD XD
Koolk escribió:
Megaknot escribió:Ojala un master collection con los cuatro primeros silent hill, y el volumen 2 con los de ps3 y el origins.

Eso tendría que haber salido desde el principio, no cuando está apunto de venir varios remakes, si, varios remakes como dice en esta noticia. Así que...

Pues mira con metal gear, han recopilado el metal gear 3, a pesar de que van a sacar un remake, y sacarán un vol 2, no sería raro que hicieran lo mismo con silent hill, están poniendo al día sus sagas.
Megaknot escribió:
Koolk escribió:

Pues mira con metal gear, han recopilado el metal gear 3, a pesar de que van a sacar un remake, y sacarán un vol 2, no sería raro que hicieran lo mismo con silent hill, están poniendo al día sus sagas.

Ojalá sea el caso, ojalá. Date cuenta que salió en PS3, no todos los juegos y de mala calidad, con fallos y otros doblajes que no tienen nada que ver con el original. Lo del doblaje me da igual.

De todas formas. ¿Se sabe que Silent Hill 2 REmake vendrá doblado al español?

Algo me dice queno.

El rematered del Tomb Raider I-III me da que viene solo en digital, de hecho, viene bien remasterizado y eso que es de la Ps1.
Kogoro Dormente escribió:Aparentemente, Pyramid Head va a contar con una nueva historia relativa a su origen……:

Imagen

Viendo el historial de sus últimos juegos, me extrañaría mucho que no se carguen Silent Hill 2
Al que tengo ganas es silent hill 4 the room esa me gustó mucho
Ayer estuve en la Comic Can y en el stand de juegos retro había un chico jugado al Silent Hill 2 original en una PS2. Qué maravilla de juego y como aguanta el tipo aún hoy. Deberían sacar una versión tal cuál que miedo me da lo que puedan hacer los del Bloober Team ese y más aún después de comprobar la dejadez de Konami de cara a la colección de MGS y la falta total de cariño que muestra el remake del MGS 3 o lo del sinsentido de la serie esa que decides con dinero.

He leído incluso que vamos a poder manejar al Cabeza Pirámide, lo dicho [facepalm] [facepalm]
Big boss1977 escribió:Al que tengo ganas es silent hill 4 the room esa me gustó mucho

Estoy jugandolo con texturas hd en ps2 y es una maravilla, es increible lo que llegan hacer los fans. Y del 2 ni hablemos la versión remastered que han hecho para pc tambien los fans.

Que alguien me corrija pero el origen de pyramind head no se contó ya en Silent Hill Origins?
Según he visto en una noticia de Vandal, supuestamente (no oficial) se filtra para Marzo del año próximo su salida. Yo creo que antes del año fiscal saldrá como comente, más que nada por que ya se puede reservar hace días el juego, sería muy raro que se fuera la fecha de salida lejos, vamos que antes de Abril lo tenemos casi seguro.

Ahora esperemos que nos muestren gameplays de su jugabilidad y demás, que ya toca, sin nada de información y nada visto desde la última vez [facepalm] .
@javinyl
Yo creo que lo vemos en un sop o directamente en los game awards antes de acabar el año.
Blackviking escribió:@javinyl
Yo creo que lo vemos en un sop o directamente en los game awards antes de acabar el año.

Seguramente en algún evento sería lo suyo o que haga uno la propia Konami para enseñar gameplay y fecha, me da igual con tal de que digan algo, pero bueno ya queda poco para tenerlo [360º] . Esperemos que salga bien y Bloober Team de ese paso al frente y demuestre que puede hacer grandes proyectos, ojala que hayan echo un buen trabajo [angelito] .
A mi el que lo distribuya Meridiem me da un poco de miedo, ojalá me equivoque. Ya sabemos cómo le ha ido a Callisto Protocol.
jjoseca escribió:Silent Hill 2 cumple hoy 22 años:

https://www.instagram.com/p/Cz_AJqVsZbc/

Ganazas tengo de jugar a Silent Hill 2 original, que nunca lo he jugado. Ni el 2 ni el 3.
itece86 escribió:

Ganazas tengo de jugar a Silent Hill 2 original, que nunca lo he jugado. Ni el 2 ni el 3.

Juégalo porque es juegazo.

Por cierto, sorteo por los 22 años: https://www.instagram.com/p/Cz_N4zzLm5z/
itece86 escribió:

Pues la Enhaced Edition para PC (hecha por fans) es una chaladura lo bien que se ve. Yo lo rejugué este año (lo había jugado dos veces, la última en la pandemia, pero siempre a su versión original de PS2) y me sorprendió.
Como decía el compañero, yo lo recomiendo mucho aún con el remake en camino. Y no sólo por que no confíe al 100% en este remake, que bueno, un poco también XD XD XD
Hangla Mangla escribió:
itece86 escribió:

Pues la Enhaced Edition para PC (hecha por fans) es una chaladura lo bien que se ve. Yo lo rejugué este año (lo había jugado dos veces, la última en la pandemia, pero siempre a su versión original de PS2) y me sorprendió.
Como decía el compañero, yo lo recomiendo mucho aún con el remake en camino. Y no sólo por que no confíe al 100% en este remake, que bueno, un poco también XD XD XD

Si, tengo ya bajado el juego para PC, y cuando lo juegue le pondré la Enhanced Edtition por supuesto. A ver si a principios del año que viene me pongo y lo juego ya por fin, que le tengo muchas ganas.
Anda como al final lo cancelen el remake arde troya.....

En la PS3 salió una versión remaster de mala calidad y con fallos que solo incluía Silent Hill 2 y 3.

Si sacan todo como el Metal Gear Volumen 1 y el futuro Volumen 2 por mi parte vale. Como dicen en las noticias, habrá más remakes, lo que no ha dicho cuales son.

Desde que salió el primer Silent Hill de la PS1, en la PS2 se pidió un remake del primero y nunca hicieron caso.

Ojalá se cumpla lo que cuentas, pero...

Por ahora está entretenido con los Metal Gear.
Koolk escribió:

En la PS3 salió una versión remaster de mala calidad y con fallos que solo incluía Silent Hill 2 y 3.

Si sacan todo como el Metal Gear Volumen 1 y el futuro Volumen 2 por mi parte vale. Como dicen en las noticias, habrá más remakes, lo que no ha dicho cuales son.

Desde que salió el primer Silent Hill de la PS1, en la PS2 se pidió un remake del primero y nunca hicieron caso.

Ojalá se cumpla lo que cuentas, pero...

Por ahora está entretenido con los Metal Gear.

Bueno, hicieron una especie de remake/reinicio con Silent Hill shattered memories, por cierto, juegazo!
Me da que gracias a la aceptaciín y éxito de Resident Evil 2 Remake (Aunqe a mi me guste más el estilo de los clásicos), Konami se animó en hacer los Silent Hill.
Pero este juego cuando sale?
orion 1.6 cvh escribió:Pero este juego cuando sale?

Aún no lo han dicho, solo que prefieren pulir el juego y lo decide Konami la fecha de salida, no ellos.
Echaremos un vistazo esta noche a los The Game Awards a ver si sale algún gameplay del Silent Hill 2 Remake o algo, ya la fecha lo veo complicado, pero bueno nunca se sabe XD .
Ponen para reservar el juego desde hace semanas (o 1 mes ya, ya no se ni cuanto hace) y no se sabe nada de el. Yo es que no lo entiendo la verdad, es que no me entra.
Pensaba que dirían algo esta noche. Alucinante vamos.
Amazon lo entrega el 8 de enero de 2025. Así que calma [poraki]
Pensé que se habían reservado trailer y fecha para los Game Awards...y nada.

Ahora sí que empiezo a estar mosqueado. Algo huele mal [agggtt]
Lo tengo reservado en Game que hacían renove o yo que se,al final me lío el dependiente de Game y hice la reserva.

Tiene pinta de que lo jugaremos en el 2025.
Es evidente que algo va mal pero no lo van a decir , además de fracasar con sus ultimos juegos llevan año desde su anuncio sin enseñar nada .

Dudo que se cancele por qué a Konami se la suda la calidad pero lo mismo no sale ni en 2024.

A mi me da miedo que estén paralizando en desarrollo y el año que viene te saquen otro Layers of Fear más
Si,no tiene pinta de salir en 2024, pero mientras salga bien,me conformo.
Una pequeña pregunta:

¿Sabéis de influencers/youtubers españoles que pongan contenido de la saga en sus canales?
Estaba segura de que saldria en 2024,ya no estoy tan segura,quizas si se vaya a 2025,estoy deseando pasarlo mal "bien,mal..." con este juego.
CodeEricca escribió:Estaba segura de que saldria en 2024,ya no estoy tan segura,quizas si se vaya a 2025,estoy deseando pasarlo mal "bien,mal..." con este juego.

Sony acaba de sacar hace 2 días un video resumen de los juegos que se vienen para PS5 en 2024...y estaba Silent Hill 2 remake.

Al final pasará cualquier cosa, pero está claro que la idea a día de hoy, es que salga en este 2024
parrotxo escribió:
CodeEricca escribió:Estaba segura de que saldria en 2024,ya no estoy tan segura,quizas si se vaya a 2025,estoy deseando pasarlo mal "bien,mal..." con este juego.

Sony acaba de sacar hace 2 días un video resumen de los juegos que se vienen para PS5 en 2024...y estaba Silent Hill 2 remake.

Al final pasará cualquier cosa, pero está claro que la idea a día de hoy, es que salga en este 2024

Genial!
existe como un aura de miedo con este juego,pero IMHO es dificil que salga mal,solo tienen que respetar el Original y sabemos que graficamente se ve genial,saldra un juegazo.

o rodaran cabezas.
Estoy viendo la serie esa de silent hill ascension y no se que se han fumado.
Sale una tía con el pelo rubio y gafas y le ponen bigote y perilla ¬_¬.
Además las animaciones parece que las han hecho en 5 minutos y corriendo.
Otra cosa, en serio los subtitulos en español latino y no en castellano???
Que van a hacer como en final fantasy?
Con ganas de ver esta noche el State of Play [babas] , yo creo que hoy anunciaran la fecha y algún gameplay, es una oportunidad para que Sony y Konami por fin enseñen algo y den la maldita fecha.

Lo veo para finales de Octubre o principios de Noviembre como dije el año pasado [+risas], pero es la fecha ideal para este juego, aunque si sale antes no me voy a quejar, lo importante que salga bien y podamos volver a disfrutarlo de nuevo pero mejorado.

En la página suya de Facebook "Silent Hill" han puesto hace unas horas una publicación con una imagén del primer juego de la saga y su 25º Aniversario en Norte América que es hoy:

"25 years ago today, SILENT HILL was released in North America immersing players in a psychological horror never experienced before 🫣
#SILENTHILL"

Coincidencia que hoy sea el 25 aniversario del primer Silent Hill [fiu] .
Que mal se siente me cago en la puta, parece un fan made.... por que se lo dieron a Bloober =(
el dudu escribió:Que mal se siente me cago en la puta, parece un fan made.... por que se lo dieron a Bloober =(

No hemos visto lo mismo [+risas]
Bufff me dejó frío algo no me gustó y eso que lo espero con muchas ganas me cago en la leche puto bloober team
Madre mía que bajón, se nota que está verde, esa animación al patear el cuerpo y este ni se inmuta..
Ufff lo poco que he visto me ha dejado muy frio…las fisicas,como se ve el personaje al abrir esa puerta,al disparar,no se lo veo muy torpe?pobre?mmmmm
Las animaciones las veo muy “justitas”
Necesito ver mas….
3244 respuestas
13, 4, 5, 6, 765