Otra cosa que nadie a comentado y que a mi me sorprendió del video de ayer, es desde cuando una enfermera (el enemigo más común) puede saltar media pared como si nada para ir detrás de James, en el vídeo del gameplay se puede ver claramente en un momento casi al final del mismo, solo ha faltado ver a James usando coberturas en plan Gears of war
. Hace años que jugué al Original, pero que yo recuerde las enfermeras no saltaban obstáculos y menos (media pared) y sin apenas esfuerzo, se supone que son enemigos lentos y con movimientos toscos o erráticos, pero ahora parece otro tipo de enemigos muy distintos y sobre todo agiles.
Y lo de las armas, al ver por primera vez el video del gameplay pensaba que estaba usando un silenciador en la pistola, pero no, en todas las armas se nota que le falta un sonido más contundente y diferenciador de cada arma.
Creo que el problema aquí en este video no es de Bloober Team solo, ya que para el proyecto se unió Giacomo Vaccari (diseñador de los combates) y su equipo se encargaban de implementar y actualizar el nuevo sistema de combate, y este es el resultado.
Se sabe de cuando es el gameplay de ayer?, es actual, o de hace tiempo y lo sacaron ayer, aunque da un poco igual, ya que sin fecha aún, mejor que se tomen su tiempo y lo vayan mejorando, lo jodio es que hubieran dado fecha después de ver lo de ayer
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