jjoseca escribió:No le ha salido nada mal a Konami el invento de Silent Hill The Short Message:
Pocas me parecen, es gratis, me extraña que no se lo hayan descargado para probarlo mas gente, encima anunciandose en un State of Play...
Sobre el juego, si esto sale hace 10-12 años hubiese sido bastante interesante y tendria su punto, pero a estas alturas, en pleno 2024, con el tema del bullying y trastornos mentales que vivimos en estos momentos, muchos por los efectos que tuvo la pandemia en los mas jovenes, esos mas de dos años en donde se paro el mundo, llega tarde y mal, me parece de una falta de originalidad tremenda, todos los giros que tiene la trama te los ves venir a km, y es un tema tan manido, que enciendes la tv y en las noticias cada semana sale un caso parecido en algun instituto y colegio, no digo que el tema no tenga su importancia y relevancia, pero para llevar todo el peso de un juego, se me antoja demasiado...
Aparte que es lo que dije, mecanicamente y jugablemente como este juego salen 20 al mes en Steam, walking simulators con alguna escena de escapar..