A mi lo que menos me gusta y si me causa una impresión bastante negativa es la ya manida y debatida cuestión de la cámara al hombro. Es que me parece que no pega ni con cola esta cámara en Silent Hill 2, además tan cercana y con un enfoque tan a la acción. Es la cámara del Resident Evil 4 en un juego que no tiene absolutamente nada que ver, es como poner cámaras fijas en Resident Evil 4 no pega.
Como comentó un compañero en los momentos de no acción, el juego me parece que luce espléndido, nada que objetar, gran trabajo y mimo de Bloober en ese aspecto, al César lo que es del César pero en el momento acción las animaciones son un desastre y se ven aún peores precisamente por la cámara. Estaría ideal que la cámara se pudiera alejar un poco.
En cuanto a las caras y diseño de los personajes, no los veo tan mal o al menos no me parece tan relevantes PERO el de James es el que me parece más flojo y es fundamental que esté muy logrado. No me gustan ni sus expresiones ni el actor de doblaje que me parece muy muy alejado de la calidad del original. Ángela cara rara rara pero voz bien y Laura cara TOP pero voz rara, algo así como que con respecto al original la cara es más de niña pero la voz es más de adulta.
No hemos visto nada o casi nada del Other World pero pinta que estará muy bien porque la ambientación está muy cuidada.
Ah se me olvidaba Maria está muy bien también y aprovecho para preguntar si se sabe si estará el contenido extra de Maria presente en la Director's Cut del original.