Silent Hill 2 Remake [H.O]

Por cierto se ha dicho algo de la expansión nacida de un deseo de María si vendrá incluida aparte!? A lo mejor esa parte la meten en el juego original en algún momento 🤔 joder es que es un Remake si se lo curran le pueden sacar mucho jugó jugando un poco con la historia y metiendo alguna trama nueva que encajé en plan Resident Evil Remake [amor] no se yo tengo un hyper del copón después del Gameplay de hace dos días tachando los días estoy XD



Saludos [beer]
Hiper mega turbo hype, que largo se va a hacer hasta el 8 de octubre. Yo creo que konami y blubber nos tienen algo guardado bajo la manga para enseñarnos que no se vio bien todo en el streaming del otro dia.
Manolocorpus 76 escribió:Hiper mega turbo hype, que largo se va a hacer hasta el 8 de octubre. Yo creo que konami y blubber nos tienen algo guardado bajo la manga para enseñarnos que no se vio bien todo en el streaming del otro dia.


De ilusiones también se vive. Han enseñado prácticamente todo sin destripar la historia. Yo creo que así se va a quedar
Yo creo que algo les queda por enseñar no cuadran algunos diseños, como que han mostrado un tráiler con un diseño antiguo y otro moderno y eso confunde, creo que todavía tienen algo bajo la manga o nos pegan el gato a todos.
Este juego va a ser bueno, va a salir bien,lo vereis y os maravillaréis, en serio, va a salir bien.
i´m in.


Voy a comprarlo a ciegas porque quiero que hagan toda la saga de nuevo.
plt586 escribió:
Manolocorpus 76 escribió:Hiper mega turbo hype, que largo se va a hacer hasta el 8 de octubre. Yo creo que konami y blubber nos tienen algo guardado bajo la manga para enseñarnos que no se vio bien todo en el streaming del otro dia.


De ilusiones también se vive. Han enseñado prácticamente todo sin destripar la historia. Yo creo que así se va a quedar

Para mí ya está perfecto este remake del 2..... silent Hill 1 es mi preferido y los gráficos son una mierda....silent Hill siempre a sido y será lo que te causa al jugarlo no si a James se le ve la peca en el huevo izq o no....
Ha sido decirle a un par de colegas que no vendrá doblado y han cancelado reserva 😂, la verdad es que no les costaba nada meterle un doblaje a un juego tan esperado como este
Pues por una parte les está bien. Yo si no viene doblado me lo pensaré y mucho, no me gusta comprar juegos no doblados, leer y jugar al mismo tiempo no va conmigo.
misterefe escribió:i´m in.


Voy a comprarlo a ciegas porque quiero que hagan toda la saga de nuevo.

Me gustaría que saliera el primero, fue un juego que jugué cuando ya estaba PS2 pero bien entrada, aun así me metí mucho en el juego.

Me imagino que lo debió ser cuando salió en la primera PS, me gustaría muchísimo jugarlo con una calidad de 3A actual.
@orion 1.6 cvh A mi tampoco la verdad. Y pensaba pillarlo de salida pero ese punto es importante para mi. Por otra parte es un juego “lento” no? En plan no es como un GTA que tienes que leer y y hacer mil cosas a la vez imagino.
DjKevin95 escribió:@orion 1.6 cvh A mi tampoco la verdad. Y pensaba pillarlo de salida pero ese punto es importante para mi. Por otra parte es un juego “lento” no? En plan no es como un GTA que tienes que leer y y hacer mil cosas a la vez imagino.

Si, ahí tienes razón, en los GTA para mí es insufrible. Aquí es más llevadero, pero me fastidia la verdad.
Joer, lo del doblaje no es tan importante. Silent Hill no tiene muchos diálogos, y es un juego pausado que cuando hablan te puedes parar tranquilamente a leer. Ningún Silent Hill ha venido doblado.

Yo cuando compruebe que no han metido ninguna wokada con Eddie, me lo pillo. Tiene fallos, pero joder, es el remake de (para mi) el mejor videojuego de la historia. A mi me han gustado todos los juegos de la saga. Incluso los peores Silent Hill son buenos Survival Horror. Y este remake, con sus fallos, pinta mejor que cualquiera de ellos excepto los del Team Silent.
Jeremiah escribió:Joer, lo del doblaje no es tan importante. Silent Hill no tiene muchos diálogos, y es un juego pausado que cuando hablan te puedes parar tranquilamente a leer. Ningún Silent Hill ha venido doblado.

Yo cuando compruebe que no han metido ninguna wokada con Eddie, me lo pillo. Tiene fallos, pero joder, es el remake de (para mi) el mejor videojuego de la historia. A mi me han gustado todos los juegos de la saga. Incluso los peores Silent Hill son buenos Survival Horror. Y este remake, con sus fallos, pinta mejor que cualquiera de ellos excepto los del Team Silent.



como vamos de hype? mejor juego de la historia? mejor que mario 64, half life , GTA 4 y zelda64? Es el mejor silent hill sin duda pero entiendo que es tu saga numero 1 sino?
PSX22 escribió:
Jeremiah escribió:Joer, lo del doblaje no es tan importante. Silent Hill no tiene muchos diálogos, y es un juego pausado que cuando hablan te puedes parar tranquilamente a leer. Ningún Silent Hill ha venido doblado.

Yo cuando compruebe que no han metido ninguna wokada con Eddie, me lo pillo. Tiene fallos, pero joder, es el remake de (para mi) el mejor videojuego de la historia. A mi me han gustado todos los juegos de la saga. Incluso los peores Silent Hill son buenos Survival Horror. Y este remake, con sus fallos, pinta mejor que cualquiera de ellos excepto los del Team Silent.



como vamos de hype? mejor juego de la historia? mejor que mario 64, half life , GTA 4 y zelda64? Es el mejor silent hill sin duda pero entiendo que es tu saga numero 1 sino?


Mira que el chaval ha especificado el "para mí" y aun así tenéis que cuestionarle las cosas xD

Half-Life, Mario 64, GTAIV o Zelda OoT serán el mejor juego de la historia para X personas. Para otros, pues pueden ser SH2, RE2, RE1, FFVII, RDR2, TW3... será por juegos...

Una cosa son los juegos más influyentes (que, sin duda, los que has nombrado lo son, quitando quizá GTAIV) y luego están los "mejores juegos de la historia", que ahí nos pongamos como nos pongamos, en el 99% de ese calificativo entra un apartado puramente subjetivo.
Jeremiah escribió:Joer, lo del doblaje no es tan importante. Silent Hill no tiene muchos diálogos, y es un juego pausado que cuando hablan te puedes parar tranquilamente a leer. Ningún Silent Hill ha venido doblado.

Yo cuando compruebe que no han metido ninguna wokada con Eddie, me lo pillo. Tiene fallos, pero joder, es el remake de (para mi) el mejor videojuego de la historia. A mi me han gustado todos los juegos de la saga. Incluso los peores Silent Hill son buenos Survival Horror. Y este remake, con sus fallos, pinta mejor que cualquiera de ellos excepto los del Team Silent.


Pues para miel doblaje es casi todo.
En cambio Eddie sea negro .. ni me enteraría del cambio.
Ahora que venga doblado lo convierte en dios directamente.
Estoy dentro totalmente.

Solo tengo una duda. Si pillo la deluxe digital a finales de septiembre podré acceder al acceso anticipado, ¿no? Es que no veo nada en la letra pequeña y me da palo pagar por adelantado un juego cuatro meses antes de su salida.
Capell escribió:
PSX22 escribió:
Jeremiah escribió:Joer, lo del doblaje no es tan importante. Silent Hill no tiene muchos diálogos, y es un juego pausado que cuando hablan te puedes parar tranquilamente a leer. Ningún Silent Hill ha venido doblado.

Yo cuando compruebe que no han metido ninguna wokada con Eddie, me lo pillo. Tiene fallos, pero joder, es el remake de (para mi) el mejor videojuego de la historia. A mi me han gustado todos los juegos de la saga. Incluso los peores Silent Hill son buenos Survival Horror. Y este remake, con sus fallos, pinta mejor que cualquiera de ellos excepto los del Team Silent.



como vamos de hype? mejor juego de la historia? mejor que mario 64, half life , GTA 4 y zelda64? Es el mejor silent hill sin duda pero entiendo que es tu saga numero 1 sino?


Mira que el chaval ha especificado el "para mí" y aun así tenéis que cuestionarle las cosas xD

Half-Life, Mario 64, GTAIV o Zelda OoT serán el mejor juego de la historia para X personas. Para otros, pues pueden ser SH2, RE2, RE1, FFVII, RDR2, TW3... será por juegos...

Una cosa son los juegos más influyentes (que, sin duda, los que has nombrado lo son, quitando quizá GTAIV) y luego están los "mejores juegos de la historia", que ahí nos pongamos como nos pongamos, en el 99% de ese calificativo entra un apartado puramente subjetivo.



Se leer y le he preguntado si para el sigue siendo mejor sh2 que esos que puse, no es cuestionar es un checkeo de calidades xd


No es objetivo que esos son los mejores puntuados y zelda el numero 1 y yo no me lo he pasado aun pero no varia su nota xd
DjKevin95 escribió:Ha sido decirle a un par de colegas que no vendrá doblado y han cancelado reserva 😂, la verdad es que no les costaba nada meterle un doblaje a un juego tan esperado como este


Nada nada, creo que no. Ten en cuenta que si lo doblan al español tendrían que doblarlo al francés, alemán, italiano... no es factible
@plt586 Pero por qué no es factible? Hay estudios más pequeños doblando los idiomas. Aquí el tema es que ya nos confirmamos y no debería de ser así, y la gente se tenía que echar a las redes para pedirlo. Pero como a muchos les da igual y otros pasan pues claro para ellos más rentable...
orion 1.6 cvh escribió:@plt586 Pero por qué no es factible? Hay estudios más pequeños doblando los idiomas. Aquí el tema es que ya nos confirmamos y no debería de ser así, y la gente se tenía que echar a las redes para pedirlo. Pero como a muchos les da igual y otros pasan pues claro para ellos más rentable...


Es que esto es un remake no es un juego nuevo. Una cosa es que un estudio saque un juego nuevo doblado a diferentes idiomas

Otra cosa es doblar para un remake que necesitarías que konami lo aceptara y eso implicaría un sobrecoste al remake que entiendo blobber no está dispuesto a asumir

Todos los juegos de silent hill, hasta incluso los "experimentos" de psvita nunca han venido doblados. Es algo que debemos asumir que es así, por mucho que no nos guste
PSX22 escribió:
Jeremiah escribió:Joer, lo del doblaje no es tan importante. Silent Hill no tiene muchos diálogos, y es un juego pausado que cuando hablan te puedes parar tranquilamente a leer. Ningún Silent Hill ha venido doblado.

Yo cuando compruebe que no han metido ninguna wokada con Eddie, me lo pillo. Tiene fallos, pero joder, es el remake de (para mi) el mejor videojuego de la historia. A mi me han gustado todos los juegos de la saga. Incluso los peores Silent Hill son buenos Survival Horror. Y este remake, con sus fallos, pinta mejor que cualquiera de ellos excepto los del Team Silent.



como vamos de hype? mejor juego de la historia? mejor que mario 64, half life , GTA 4 y zelda64? Es el mejor silent hill sin duda pero entiendo que es tu saga numero 1 sino?


Si, es mi saga número 1 junto a los juegos del Team ICO.

No me gustan los juegos en primera persona salvo que sean en VR, me aburren los juegos de mundo abierto, no soy un gran fan de Zelda ni de Mario (aunque me parecen juegos entretenidos). Por eso ninguno de esos juegos que citas entraría en mi TOP-10 (ni probablemente en mi TOP-50).

De igual modo, dudo que mis juegos favoritos, salvo dos o tres, entrasen dentro del TOP-10 de mucha gente, y me parece normal. Al final los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
@Jeremiah


Silent hill 2 y el 1 don juegazos, pero son algo duros de jugar hoy dia, menos mal que se han dignado a hacer remake pero el 1 lo necesitaba mas

Vamos tu top es la propia saga silent xd


Son juegos mas dificiles que resident dan menos pistas en puzzles y el armamento es peor, si aun voy con un palo que me puse el 2 en steamdeck xd y la camara en contramarcha no me gusta nada xd. En su dia me lo pase en pc
PSX22 escribió:@Jeremiah


Silent hill 2 y el 1 don juegazos, pero son algo duros de jugar hoy dia, menos mal que se han dignado a hacer remake pero el 1 lo necesitaba mas


Yo creo que esto es aplicable al 99% de juegos de las generaciones de PS1 y PS2.

Entre cámaras, controles y demás, los hay que son considerados obras maestras y son un coñazo a día de hoy.

Y la saga SH no me parece de los peores en ese sentido, porque nunca tuvo un combate dificil.
Capell escribió:
PSX22 escribió:@Jeremiah


Silent hill 2 y el 1 don juegazos, pero son algo duros de jugar hoy dia, menos mal que se han dignado a hacer remake pero el 1 lo necesitaba mas


Yo creo que esto es aplicable al 99% de juegos de las generaciones de PS1 y PS2.

Entre cámaras, controles y demás, los hay que son considerados obras maestras y son un coñazo a día de hoy.

Y la saga SH no me parece de los peores en ese sentido, porque nunca tuvo un combate dificil.




Muchos son tosquisimos, lo de la camara es para joder no es limitacion de ps2


Algunos son muy jugables, gran turismo tekken klonoa crash vrally pandemonium FFX gow, pero en psx tela muchos un Kouldelka socorro
PSX22 escribió:
Capell escribió:
PSX22 escribió:@Jeremiah


Silent hill 2 y el 1 don juegazos, pero son algo duros de jugar hoy dia, menos mal que se han dignado a hacer remake pero el 1 lo necesitaba mas


Yo creo que esto es aplicable al 99% de juegos de las generaciones de PS1 y PS2.

Entre cámaras, controles y demás, los hay que son considerados obras maestras y son un coñazo a día de hoy.

Y la saga SH no me parece de los peores en ese sentido, porque nunca tuvo un combate dificil.




Muchos son tosquisimos, lo de la camara es para joder no es limitacion de ps2


Algunos son muy jugables, gran turismo tekken klonoa crash vrally pandemonium FFX gow, pero en psx tela muchos un Kouldelka socorro


Hombre, no vas a comparar juegos de conducción, plataformas o de lucha con un survival horror, que son juegos donde la jugabilidad se hacía tosca y lenta a propósito para crear sensación de indefensión.

Silent Hill 2 es perfectamente disfrutable hoy día, si sabes a lo que vas a jugar, claro. Si esperas que el muñeco se mueva como Super Mario, pues lo llevas claro.
PSX22 escribió:
Capell escribió:
PSX22 escribió:@Jeremiah


Silent hill 2 y el 1 don juegazos, pero son algo duros de jugar hoy dia, menos mal que se han dignado a hacer remake pero el 1 lo necesitaba mas


Yo creo que esto es aplicable al 99% de juegos de las generaciones de PS1 y PS2.

Entre cámaras, controles y demás, los hay que son considerados obras maestras y son un coñazo a día de hoy.

Y la saga SH no me parece de los peores en ese sentido, porque nunca tuvo un combate dificil.




Muchos son tosquisimos, lo de la camara es para joder no es limitacion de ps2


Algunos son muy jugables, gran turismo tekken klonoa crash vrally pandemonium FFX gow, pero en psx tela muchos un Kouldelka socorro


Si te das cuenta, todos los que mencionas tienen algo en común, y es que tienen cámara fija xD

Eso sí, Koudelka a mí no me parece precisamente un ejemplo de juego que haya envejecido mal. Lo único "malo" es que las acciones son lentísimas, pero en lo demás...
@Capell


Koudelka a 50hz y te llega la jubilacion xd


Ye pones sly cooper en emulador y es gloria


El remake sera lento tambien no veo a James siendo Leon kenedy
orion 1.6 cvh escribió:@plt586 Pero por qué no es factible? Hay estudios más pequeños doblando los idiomas. Aquí el tema es que ya nos confirmamos y no debería de ser así, y la gente se tenía que echar a las redes para pedirlo. Pero como a muchos les da igual y otros pasan pues claro para ellos más rentable...

Yo hace años que no suelto un euro por juegos que no vienen doblados , eso sí, si me interesa lo juego igual pero sin gastar dinero.
@exitido Es que es algo que me da mucha pereza, y los que saben ingles con decirte que aprendas ya vale. A mí me saca totalmente de la experiencia y es una pena.
katatsumuri escribió:Imagen
Imagen


Por qué sale Cameron Díaz en el juego?
Las máscaras que vienen con la deluxe són puramente esteticas? No aportan nada?
orion 1.6 cvh escribió:@exitido Es que es algo que me da mucha pereza, y los que saben ingles con decirte que aprendas ya vale. A mí me saca totalmente de la experiencia y es una pena.


De verdad que no hay tantos diálogos y siempre cuando el juego está "parado" no es como GTA, se puede leer los subtítulos sin extres

No es necesario ser bilingüe ni nada parecido para disfrutar del juego
@plt586 Lo se, este lo compraré, no lo voy a dejar pasar pasar por el doblaje, pero bueno, me da pena. Los GTA se me hacen infumables cuando estás en la historia.
Goldorado escribió:
katatsumuri escribió:Imagen
Imagen


Por qué sale Cameron Díaz en el juego?

Ya les gustaría poder pagar el caché, aunque igual usar su imagen no sale tan caro [carcajad]
Yo tengo "la suerte" de que el 2 no lo jugué (jugué el 1), así que ni me se la historia ni lo puedo comparar con el original para decir si es mejor o peor. Pero yo creo que va a estar chulo.
Pues resulta que de ser por los desarrolladores originales de Silent Hill 2, el remake se alejaría bastante de la propuesta original y ha sido Bloober quien les ha puesto freno:

Okamoto says that some of the original Silent Hill 2 staff wanted to make numerous changes, but Bloober Team – the studio handling the remake – challenged some of the requests.

After being asked if it was difficult to strike a baance between adding something new while retaining the best elements of the original, Okamoto replied: “That’s right.”

“But actually,” he added (as translated by VGC), “the Japanese staff, including Masahiro Ito, the designer who worked on the original version, and Akira Yamaoka, the sound designer, said ‘we want to change this part’, while on the other hand Bloober Team often replied saying ‘no, we don’t want to change this’!

“Sometimes the opinions clashed, but in the end I think we managed to get it right. I think you’ll see in the latest trailer that while it’s been reborn in a modern style, we’ve retained the good qualities of the original version.”

When asked why the original staff were so keen to make changes to the game, Okamoto suggested that they perhaps wanted to use the opportunity to mix things up instead of retracing their steps.

“After all, game creators don’t want to make the same thing they created all over again,” he said. “They don’t want to have people playing the same thing. That’s why there were a lot of things they wanted to completely change in the remake.

“But in the end, thanks to the opinons of Bloober Team, who are big fans of the original, the remake ended up being highly respectful of the original game. If we had formed a development team entirely in Japan, it might have turned out to be a completely different remake.”

https://www.videogameschronicle.com/new ... -resisted/

Para que luego se critique a los polacos y su labor... Resulta que de no ser por ellos, esa esencia que tanto reclaman algunos, igual no estaría presente...
Bueno pues con el reposo de los dias y tras visionarlo la verdad es que se viene juegazo,ha mejorado y bastante la ambientacion y diseño que es uno de sus fuertes se ve muy logrado

Pienso comprarlo de salida y apoyar para que Konami siga por este camino
Serkenobi escribió:Pues resulta que de ser por los desarrolladores originales de Silent Hill 2, el remake se alejaría bastante de la propuesta original y ha sido Bloober quien les ha puesto freno:

Okamoto says that some of the original Silent Hill 2 staff wanted to make numerous changes, but Bloober Team – the studio handling the remake – challenged some of the requests.

After being asked if it was difficult to strike a baance between adding something new while retaining the best elements of the original, Okamoto replied: “That’s right.”

“But actually,” he added (as translated by VGC), “the Japanese staff, including Masahiro Ito, the designer who worked on the original version, and Akira Yamaoka, the sound designer, said ‘we want to change this part’, while on the other hand Bloober Team often replied saying ‘no, we don’t want to change this’!

“Sometimes the opinions clashed, but in the end I think we managed to get it right. I think you’ll see in the latest trailer that while it’s been reborn in a modern style, we’ve retained the good qualities of the original version.”

When asked why the original staff were so keen to make changes to the game, Okamoto suggested that they perhaps wanted to use the opportunity to mix things up instead of retracing their steps.

“After all, game creators don’t want to make the same thing they created all over again,” he said. “They don’t want to have people playing the same thing. That’s why there were a lot of things they wanted to completely change in the remake.

“But in the end, thanks to the opinons of Bloober Team, who are big fans of the original, the remake ended up being highly respectful of the original game. If we had formed a development team entirely in Japan, it might have turned out to be a completely different remake.”

https://www.videogameschronicle.com/new ... -resisted/

Para que luego se critique a los polacos y su labor... Resulta que de no ser por ellos, esa esencia que tanto reclaman algunos, igual no estaría presente...

Tiene sentido que el Team Silent se atreva a hacer más cambios que Bloober Team, por que es su criatura y en fin, aunque recibirían críticas, también es el rollo "están legitimados para hacer lo que quieran con Silent Hill". A Bloober sin embargo se le va a mirar con lupa cada mínimo cambio que realice (como las críticas que ya hubo por cambiar un poco el traje de María)
Serkenobi escribió:Pues resulta que de ser por los desarrolladores originales de Silent Hill 2, el remake se alejaría bastante de la propuesta original y ha sido Bloober quien les ha puesto freno:

Okamoto says that some of the original Silent Hill 2 staff wanted to make numerous changes, but Bloober Team – the studio handling the remake – challenged some of the requests.

After being asked if it was difficult to strike a baance between adding something new while retaining the best elements of the original, Okamoto replied: “That’s right.”

“But actually,” he added (as translated by VGC), “the Japanese staff, including Masahiro Ito, the designer who worked on the original version, and Akira Yamaoka, the sound designer, said ‘we want to change this part’, while on the other hand Bloober Team often replied saying ‘no, we don’t want to change this’!

“Sometimes the opinions clashed, but in the end I think we managed to get it right. I think you’ll see in the latest trailer that while it’s been reborn in a modern style, we’ve retained the good qualities of the original version.”

When asked why the original staff were so keen to make changes to the game, Okamoto suggested that they perhaps wanted to use the opportunity to mix things up instead of retracing their steps.

“After all, game creators don’t want to make the same thing they created all over again,” he said. “They don’t want to have people playing the same thing. That’s why there were a lot of things they wanted to completely change in the remake.

“But in the end, thanks to the opinons of Bloober Team, who are big fans of the original, the remake ended up being highly respectful of the original game. If we had formed a development team entirely in Japan, it might have turned out to be a completely different remake.”

https://www.videogameschronicle.com/new ... -resisted/

Para que luego se critique a los polacos y su labor... Resulta que de no ser por ellos, esa esencia que tanto reclaman algunos, igual no estaría presente...


Una cosa es que los cambios los proponga un don nadie, pero creo que a los desarrolladores originales del juego hay que escucharles. Quizá no fueran cambios en la historia, ni en la esencia, sino en el diseño de algunos enemigos, escenarios, o quizá añadir cosas extra que en su tiempo no pudieron incorporar por limitaciones técnicas, de tiempo o presupuesto y que les quedaron en el tintero. Sería bueno saber exactamente a que se refieren con esos cambios para poder opinar.

A mi personalmente que en un remake se hagan cambios no me molesta siempre y cuando se mantenga la historia y la esencia original, pero si luego se cambian cosas en lo que es estrictamente el juego, sobre todo si se trata de ampliarlo, añadiendo más enemigos o más escenarios, no me parece mal. Prefiero que un remake no sea exactamente 1:1 porque para jugar al mismo juego tengo el original. Siempre está bien que aparezcan cosas que sorprendan, y no me refiero a cambios en lo importante de la historia, sino en pequeñas situaciones.

De todas formas sigo pensando que el juego tiene muy buena pinta, ya sea idéntico al original o no. Solo siguen quedando las dudas referentes a los cambios en los personajes. Después de ver imágenes del remake de Metal Gear Solid 3 donde el diseño de los personajes es tan respetuoso y reconocible, se hace más patente la duda de, ¿porqué en Silent Hill no se ha podido hacer lo mismo?
jjoseca escribió:


Que vergüenza llevar esas mascara en este juego, me parece de coña
jjoseca escribió:


Madre de dios JAJAJAJAJA esto es coña no?
@fanatico_mgs4 No es broma, no. Para ps5 seran 2 mascaras.

Bonificaciones de reserva de la Standard Edition]
・Máscara de Robbie el Conejo (exclusiva para PlayStation®5)
・Máscara del perro Mira

Sacado de la store.
Acabo de reservar en miravia por 38,60€ usando descuento por primera compra pagando con N26. Es de España, no UK.

https://s.miravia.es/s.ZU6vP Oferta flash, desconozco si va con referido o no, desde el móbil es lo mejor que puedo hacer. Si es con ref, avisar para retirar enlace.

¡Chollazo!
712 respuestas