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old escribió:Esta imagen habla por si sola, han convertido a Silent Hill 2 en un shooter y han destruido la experiencia del original, para hacer este mod de RE4 no hubieran hecho nada.
Al menos hubieran hecho lo mismo que Metal Gear Solid 3 remake, que te dan a elegir entre la nueva perspectiva de juego y la vieja del original, pero ni eso.
watafak escribió:Porque se hizo el remake de silent hill 2 y no del silent hill ?
Jugué de pequeño pero no recuerdo la historia, hay problema en jugarlo sin acordarse de los demás silent hill ?
johmq escribió:old escribió:Esta imagen habla por si sola, han convertido a Silent Hill 2 en un shooter y han destruido la experiencia del original, para hacer este mod de RE4 no hubieran hecho nada.
Al menos hubieran hecho lo mismo que Metal Gear Solid 3 remake, que te dan a elegir entre la nueva perspectiva de juego y la vieja del original, pero ni eso.
Claro hombre, cambiar la perspectiva hace que un survival sea un juego de futbol o uno de tenis uno de granjas. Lo que hay que escuchar madre mía de mi vida.
old escribió:johmq escribió:old escribió:Esta imagen habla por si sola, han convertido a Silent Hill 2 en un shooter y han destruido la experiencia del original, para hacer este mod de RE4 no hubieran hecho nada.
Al menos hubieran hecho lo mismo que Metal Gear Solid 3 remake, que te dan a elegir entre la nueva perspectiva de juego y la vieja del original, pero ni eso.
Claro hombre, cambiar la perspectiva hace que un survival sea un juego de futbol o uno de tenis uno de granjas. Lo que hay que escuchar madre mía de mi vida.
Cambia todo, en el original no tenias la precisión que tenes ahora al disparar porque no era la gracia del juego, en este "remake" prácticamente el juego es un shooter en tercera persona al estilo RE4, todo la esencia de original del original se ha eliminado.
Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Xbeat escribió:
@old No te cansas de hacer tanta pena en casi todos tus comentarios vomitivos en serio tio haztelo mirar.
old escribió:Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Shealtspy escribió:old escribió:Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Resident Evil 2 usaba cámaras fijas, lo transformaron en un TPS y hoy día es uno de los mejores remakes de la historia, ¿por qué este automáticamente se convierte en un shooter que mata la esencia del original? Cuando pegabas tiros a diestro y siniestro o reventas enemigos con armas cuerpo a cuerpo en el original, ¿qué se supone que era?
old escribió:@Genshix No importa cuantos enemigos haya, ya al poner la camara en el hombro matas la atmosfera del original, me vas a decir que es mejor la nueva perspectiva que la cámara dinámica del original? Donde va quedar ese miedo de no ver en donde te estas metiendo si ya ves todo de frente todo el juego?, ademas que tenes toda la libertad y precisión para disparar. Respeto tu opinión pero no la comparto.
Con respecto a RE4 remake no lo he jugado mucho (solo jugue la demo) pero por lo que vi jugablemente es parecido al original, igual siempre odie el RE4 original por su paso a la acción, me gustan solo los resident evil clasicos
old escribió:Shealtspy escribió:old escribió:Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Resident Evil 2 usaba cámaras fijas, lo transformaron en un TPS y hoy día es uno de los mejores remakes de la historia, ¿por qué este automáticamente se convierte en un shooter que mata la esencia del original? Cuando pegabas tiros a diestro y siniestro o reventas enemigos con armas cuerpo a cuerpo en el original, ¿qué se supone que era?
Resident evil 2 remake no es mal juego, pero como remake el mejor es el 1. Igual estas confundiendo un juego que esta orientado a acción y tiene tintes de terror (RE2 remake) con otro juego que esta orientado a la supervivencia y tiene algo de acción (RE 2 original), el original no estaba diseñado para ser un juego de disparos, no tenes la vista sobre el hombro, por lo cual no tenes la libertar de disparar donde queres como en el remake, es realmente complicado disparar donde vos quieras y ahí estaba parte de la magia del juego porque te obligaba a escapar varias veces de los enemigos, en el remake al cambiarle la perspectiva ese elemento se perdió (al menos para mi).
Genshix escribió:
Ya me flipó con el primer gameplay de 15 min pero ahora aun más. Madre mía, no sé pero para mi tiene una pinta cojonuda vamos y no se parece en nada a los primeros trailers que mostraron que pintaban fatal. Puede ser que quede en un gran remake, quizá no al nivel sublime de los de capcom pero... ojito porque puede callar bocas quizá. Gráficamente y en ambientación es un 10, sin duda.
Hacer un remake del que, para mi, es el mejor videojuego de terror de la historia es una tarea muy difícil y es normal que el usuario esté acojonado, pero creo que lo que se esta mostrando aquí es para ser muy positivo cuanto menos.
old escribió:johmq escribió:old escribió:Esta imagen habla por si sola, han convertido a Silent Hill 2 en un shooter y han destruido la experiencia del original, para hacer este mod de RE4 no hubieran hecho nada.
Al menos hubieran hecho lo mismo que Metal Gear Solid 3 remake, que te dan a elegir entre la nueva perspectiva de juego y la vieja del original, pero ni eso.
Claro hombre, cambiar la perspectiva hace que un survival sea un juego de futbol o uno de tenis uno de granjas. Lo que hay que escuchar madre mía de mi vida.
Cambia todo, en el original no tenias la precisión que tenes ahora al disparar porque no era la gracia del juego, en este "remake" prácticamente el juego es un shooter en tercera persona al estilo RE4, todo la esencia de original del original se ha eliminado.
Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
old escribió:Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Hangla Mangla escribió:old escribió:Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Con absolutamente todo el respeto te lo digo (aunque creo que para emitir juicios tan rotundos sería mejor esperar a jugarlo)... ¿no entiendes el problema de hacer, en la práctica, dos juegos en lugar de uno? Hombre, es fácil de entender
Por que hombre puedes poner un mod cutre, pero eso, creo yo, quedaría bastante de culo, habría que rediseñar el juego casi de cero. Por que en mi opinión pasa ya con el RE Village, que pasas de primera persona a tercera con el DLC y se siente raro que flipas por que claramente el juego se hizo para lo primero, y eso que propones sería un cambio muchísimo mayor.
Hangla Mangla escribió:old escribió:Igual sino te diste cuenta en mi comentario que citaste reclamaba un producto para los jugadores que buscaban algo "nuevo" y para los que les gusto mas el original (al menos jugablemente) como si lo van hacer con Metal Gear Solid 3 remake, no entiendo el problema.
Con absolutamente todo el respeto te lo digo (aunque creo que para emitir juicios tan rotundos sería mejor esperar a jugarlo)... ¿no entiendes el problema de hacer, en la práctica, dos juegos en lugar de uno? Hombre, es fácil de entender
Por que hombre puedes poner un mod cutre, pero eso, creo yo, quedaría bastante de culo, habría que rediseñar el juego casi de cero. Por que en mi opinión pasa ya con el RE Village, que pasas de primera persona a tercera con el DLC y se siente raro que flipas por que claramente el juego se hizo para lo primero, y eso que propones sería un cambio muchísimo mayor.
watafak escribió:Porque se hizo el remake de silent hill 2 y no del silent hill ?
Jugué de pequeño pero no recuerdo la historia, hay problema en jugarlo sin acordarse de los demás silent hill ?
María en general me parece demasiado "buena niña". No hace falta que muestre pechuga, pero se le ve en comparación a lo que debería ser demasiado "mona". María debe ser provocativa, juguetona, misteriosa, la típica "femme fatale" que sabes que te puede llevar a la ruina pero que es irresistible. Aquí parece muy comedida, muy poco sugerente en su voz y mirada. Además, la gracia de la escena de la cárcel en el original es como juega, al igual que la intro, con las sombras. A María no se le ven los ojos hasta que acaricia a James y actúa en parte como Mary. Esas sombras en sus ojos son las que el juego te dice que ella no es quien dice, o cree, ser. Al igual que James en la intro. Que aquí se la vea claramente y recostada hacia atrás como en un bar tomando una caña queda inconexo al mensaje que quiere transmitir la trama en ese momento. Porque en ese momento es María y Mary, su pose es la de Mary al igual que, al no verse sus ojos, su cara también lo es. Pero la voz y la sensualidad es la de María. Aquí se pierde el mensaje.
Y luego Eddie. Me gusta su modelado, es un chaval gordo de verdad, en el original era el americano estándar con sobrepeso y es más creíble que recibiera bullying y se odie a sí mismo siendo obeso de verdad. Pero le falla la expresividad. Eddie acojonaba por lo ilegible que era. Parecía un chaval majo y de repente su mirada y expresión te mostraba que algo fallaba ahí. Este Eddie parece más bien tontito. No transmite esa sensación de psicópata que se le está cayendo la fachada, parece un pobre diablo haciéndose el duro. Ojalá en global sepa transmitir más la sensación real pero en esa escena para mí no lo hace.
abarth escribió:Yo era muy escéptico con este remake, de hecho creo que lo dije en las primeras páginas del hilo cuando salió el primer trailer. Primero porque Bloober Team me parece un estudio muy normalito e irregular, segundo porque la experiencia me dice que los occidentales nunca han sabido entender Silent Hill. Que P.T. durando un suspiro haya aportado mil veces más "Silent Hill" a la franquicia que cualquier juego hecho después del 4 lo dice todo. Origins estaba bien como precuela pero nunca transmitió ese algo especial, Shattered Memories directamente es otro juego con el nombre de SH, el 5 y 6 son juegos muy genéricos...
Además SH2 es el más complicado de todos. Tiene la historia más mascadita de la saga en realidad, quizás la más simple, pero a la vez la más profunda y sutil. Absolutamente todo en SH2 tiene un sentido y un motivo por el que está ahí. Por lo tanto o lo recreas 1:1 todo o como empieces a cambiar cosas, corres el riesgo de cargartelo.
Y debo decir que me está sorprendiendo muchísimo, pero muchísimo. No está siendo perfecto, de hecho hay un par de cosas que ya me duele que no hayan entendido o no hayan recreado correctamente que luego comento, pero en general se nota el respeto y la delicadeza con la que se está tratando todo e incluso en algunas areas mejorando lo que había en 2001.
En lo que he visto que falla es en dos escenas. La de la cárcel y la de Eddie. Las comento en spoiler porque son spoilers de la trama del juego, por quien no haya jugado o no lo recuerde:María en general me parece demasiado "buena niña". No hace falta que muestre pechuga, pero se le ve en comparación a lo que debería ser demasiado "mona". María debe ser provocativa, juguetona, misteriosa, la típica "femme fatale" que sabes que te puede llevar a la ruina pero que es irresistible. Aquí parece muy comedida, muy poco sugerente en su voz y mirada. Además, la gracia de la escena de la cárcel en el original es como juega, al igual que la intro, con las sombras. A María no se le ven los ojos hasta que acaricia a James y actúa en parte como Mary. Esas sombras en sus ojos son las que el juego te dice que ella no es quien dice, o cree, ser. Al igual que James en la intro. Que aquí se la vea claramente y recostada hacia atrás como en un bar tomando una caña queda inconexo al mensaje que quiere transmitir la trama en ese momento. Porque en ese momento es María y Mary, su pose es la de Mary al igual que, al no verse sus ojos, su cara también lo es. Pero la voz y la sensualidad es la de María. Aquí se pierde el mensaje.
Y luego Eddie. Me gusta su modelado, es un chaval gordo de verdad, en el original era el americano estándar con sobrepeso y es más creíble que recibiera bullying y se odie a sí mismo siendo obeso de verdad. Pero le falla la expresividad. Eddie acojonaba por lo ilegible que era. Parecía un chaval majo y de repente su mirada y expresión te mostraba que algo fallaba ahí. Este Eddie parece más bien tontito. No transmite esa sensación de psicópata que se le está cayendo la fachada, parece un pobre diablo haciéndose el duro. Ojalá en global sepa transmitir más la sensación real pero en esa escena para mí no lo hace.
Por todo lo demás, de momento, excelente. James tiene una gran expresividad, Angela está muy bien, Laura también (aunque parece una chavala de 19 años con el cuerpo de una de 8, se nota que la actriz no es una niña) y Silent Hill es maravilloso, de hecho es donde podían innovar e ir más por libre y para mí lo han clavado. Y bueno, lo de que es un RE4... ni de coña. James es muy torpe disparando, el combate cuerpo a cuerpo sigue siendo lento y las cámaras fijas han pasado a mejor vida hace mucho tiempo. De hecho el original tenía cámaras fijas solo donde no podía conseguir, por espacio, cámara libre. En todos los espacios abiertos y grandes puedes ponerla siempre detrás de James con un toque de L2. Que parece que Silent Hill 2 fuese como un RE cuando ni de coña, dentro de lo que cabe te daba mucha libertad de cámara.
"No, pero es que ahora ya no hay temor al ver lo que tienes delante". El FOV del original era enorme en comparación a este, si acaso la cámara al hombro hace que el FOV sea mucho menor y solo veas lo que tienes ante las narices. Tu lateral y espalda vas a ciegas. No me vale de nada ese argumento y menos cuando los escenarios están modificados y evidentemente meterán ahora las cosas fuera de tu campo de visión como hacía el original con sus recursos propios.
Sabía que lo acabaría pillando pero la verdad no tenía hype. Ahora es compra asegurada día 1. Y si sale tan bien como parece, le daría la oportunidad a Bloober de hacer un nuevo SH original, porque se lo habrán ganado. Eso sí, con Akira Yamaoka al igual que The Medium, sino que no se molesten.
myracles escribió:Cuanto creeis que tiene que vender para que tengamos un Remake del Silent Hil 1? yo apuesto que 3 millones serian suficiente. y vosotros cuanto creen?
Es verdad, pero el del 3 si que salio al poquicimo tiempo. a hora creo que se lo estan tomando con calma pero eventualmente abra mas Remake de Residen Evil. ay rumores de un code veronica.PSX22 escribió:myracles escribió:Cuanto creeis que tiene que vender para que tengamos un Remake del Silent Hil 1? yo apuesto que 3 millones serian suficiente. y vosotros cuanto creen?
resident evil 2 remake vendio 14 millones, y no ha salido el remake del 1 ( no el de 2001)
myracles escribió:Cuanto creeis que tiene que vender para que tengamos un Remake del Silent Hil 1? yo apuesto que 3 millones serian suficiente. y vosotros cuanto creen?
myracles escribió:Cuanto creeis que tiene que vender para que tengamos un Remake del Silent Hil 1? yo apuesto que 3 millones serian suficiente. y vosotros cuanto creen?
myracles escribió:Cuanto creeis que tiene que vender para que tengamos un Remake del Silent Hil 1? yo apuesto que 3 millones serian suficiente. y vosotros cuanto creen?
myracles escribió:Cuanto creeis que tiene que vender para que tengamos un Remake del Silent Hil 1? yo apuesto que 3 millones serian suficiente. y vosotros cuanto creen?