› Foros › PlayStation 5 › Juegos
orion 1.6 cvh escribió:Según sus creadores tardaremos más del doble que el original en completar el juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... e-original
xranf escribió:Es, con diferencia y hasta que llegue Fable si no sufre downgrade, el juego visualmente más impresionante de toda la Next Gen hasta ahora.
Me parece de verdad sorprendente que diga esto viniendo de Bloober, la vida nunca deja de sorprender.
Blackviking escribió:xranf escribió:Es, con diferencia y hasta que llegue Fable si no sufre downgrade, el juego visualmente más impresionante de toda la Next Gen hasta ahora.
Me parece de verdad sorprendente que diga esto viniendo de Bloober, la vida nunca deja de sorprender.
Nunca entendí la de Palos a bloober,la verdad aún siendo un juego con defectos a Mí me encantó the medium y layers of fear.
Pero en especial el The medium viendo la ambientación que lograron en entornos como el bosque o el Hospital/los juegos de Cámara...
No paraba de venirme a la cabeza "ostras,esta gente con medios podría sacar un silent Hill la mar de digno".
Y nada me hace más feliz que se haya hecho realidad.
abarth escribió:orion 1.6 cvh escribió:Según sus creadores tardaremos más del doble que el original en completar el juego.
Que será más largo es evidente, viendo el gameplay se ve como casi todo lo relacionado a explorar las calles y parte de los interiores está muy cambiado y con nuevos puzzles y ubicaciones, seguramente te haga hacer más maratones que el original. De hecho el original, cuando me lo pasé hace unos 3 años después de muchos años sin hacerlo, se me hizo extremadamente fácil para navegar por él. Que el mapa te marque tan bien todo (puertas cerradas, objetos inalcanzables etc) hace que una simple pasada puerta por puerta enseguida te dé ya la idea de qué hacer para avanzar y sin hacer grandes gimcanas como en los primeros RE, que había mucho backtracking.
Como a priori historia nueva aquí no hay para nada, entiendo que lo harán más enrevesado y con zonas ocultas y tal. Pero vamos, de 16 a 18 horas a menos que vayas andando todo el rato o no se te den nada bien los juegos así, lo dudo bastante. Yo creo que una partida media serán a lo sumo 12 horas tras esas declaraciones, que si aportan más lore y situaciones interesantes, bienvenidas sean. El original es extremadamente corto, en esa partida (y ya digo, sin acordarme de memoria por donde avanzar ni los puzzles y tal) fueron menos de 6 horas y no soy de los que van corriendo a todos lados y menos en un SH.
Lo que creo que nunca han dicho es si estará Born From a Wish, ¿no? Precisamente ahí se podrían sumar 2 horas sin problema e incluso improvisar un poco, ya que en el original es muy corto y sin apenas contenido de historia. Y sería una lástima cuando lleva en el original desde que salió la versión de Xbox en 2002.
GottaEvil escribió:abarth escribió:orion 1.6 cvh escribió:Según sus creadores tardaremos más del doble que el original en completar el juego.
Que será más largo es evidente, viendo el gameplay se ve como casi todo lo relacionado a explorar las calles y parte de los interiores está muy cambiado y con nuevos puzzles y ubicaciones, seguramente te haga hacer más maratones que el original. De hecho el original, cuando me lo pasé hace unos 3 años después de muchos años sin hacerlo, se me hizo extremadamente fácil para navegar por él. Que el mapa te marque tan bien todo (puertas cerradas, objetos inalcanzables etc) hace que una simple pasada puerta por puerta enseguida te dé ya la idea de qué hacer para avanzar y sin hacer grandes gimcanas como en los primeros RE, que había mucho backtracking.
Como a priori historia nueva aquí no hay para nada, entiendo que lo harán más enrevesado y con zonas ocultas y tal. Pero vamos, de 16 a 18 horas a menos que vayas andando todo el rato o no se te den nada bien los juegos así, lo dudo bastante. Yo creo que una partida media serán a lo sumo 12 horas tras esas declaraciones, que si aportan más lore y situaciones interesantes, bienvenidas sean. El original es extremadamente corto, en esa partida (y ya digo, sin acordarme de memoria por donde avanzar ni los puzzles y tal) fueron menos de 6 horas y no soy de los que van corriendo a todos lados y menos en un SH.
Lo que creo que nunca han dicho es si estará Born From a Wish, ¿no? Precisamente ahí se podrían sumar 2 horas sin problema e incluso improvisar un poco, ya que en el original es muy corto y sin apenas contenido de historia. Y sería una lástima cuando lleva en el original desde que salió la versión de Xbox en 2002.
El original no dura 6H. Diría que está más cerca de las 10H. Todo ello en una primera partida claro, y sin tirar de guías, una partida normal vamos (jugando con calma, sin guindillas metidas por el culo xd).
Y sí...este Remake tiene una pintaza tremenda. Tanto...que necesito jugarlo YA (algo que llevaba tiempo sin pasarme).
Saludos
GottaEvil escribió:El original no dura 6H. Diría que está más cerca de las 10H. Todo ello en una primera partida claro, y sin tirar de guías, una partida normal vamos (jugando con calma, sin guindillas metidas por el culo xd).
Y sí...este Remake tiene una pintaza tremenda. Tanto...que necesito jugarlo YA (algo que llevaba tiempo sin pasarme).
Saludos
Capell escribió:GottaEvil escribió:El original no dura 6H. Diría que está más cerca de las 10H. Todo ello en una primera partida claro, y sin tirar de guías, una partida normal vamos (jugando con calma, sin guindillas metidas por el culo xd).
Saludos
Yo la primera primera no lo sé porque fue hace muchísimos años, pero me lo volví a pasar hace menos de 1 años en la Steam Deck y me duró aproximadamente lo que dice el compañero, 6-7h (y vale, no es mi primera vez pero vamos, que no me acordaba de muchas cosas).
Para contrastar he mirado HowLongToBeat (que bajo mi experiencia, siempre tiene su media por encima de lo que me duran a mí los juegos) y pone 8h, así que no me parece descabellado.
Se podría decir que ni para ti ni para el, y que la duración media es de 8h, pero claro que puede durarle 6 a unos y 10 a otros dependiendo de su estilo de juego, habilidad, e incluso inteligencia (por los puzles y la exploración más que nada).
Blackviking escribió:Me alegra ver que se va subiendo mucha gente a este ferry destino silent hill.
47 Días de dura espera por delante.
Toni_sab escribió:Blackviking escribió:Me alegra ver que se va subiendo mucha gente a este ferry destino silent hill.
47 Días de dura espera por delante.
Probablemente se haya comentado ya en el hilo, y al aumentar el interés me leeré unas cuantas páginas. Pero sigo sin entender porqué un remake del 2 y no del primero.
Para quien se suba ahora al carro chirriará un poco, no?
Y mira que han pasado años desde que toqué esta saga… y recuerdo que el bombazo fue el primero de PSX, no? No hubiera sido más conveniente hacer remake de ese? También recuerdo la película, que a pesar de la crítica, me gustó bastante.
Toni_sab escribió:
Y mira que han pasado años desde que toqué esta saga… y recuerdo que el bombazo fue el primero de PSX, no? No hubiera sido más conveniente hacer remake de ese? También recuerdo la película, que a pesar de la crítica, me gustó bastante.
Blackviking escribió:xranf escribió:Es, con diferencia y hasta que llegue Fable si no sufre downgrade, el juego visualmente más impresionante de toda la Next Gen hasta ahora.
Nunca entendí la de Palos a bloober,la verdad aún siendo un juego con defectos a Mí me encantó the medium y layers of fear.
Pero en especial el The medium viendo la ambientación que lograron en entornos como el bosque o el Hospital/los juegos de Cámara...
No paraba de venirme a la cabeza "ostras,esta gente con medios podría sacar un silent Hill la mar de digno".
Y nada me hace más feliz que se haya hecho realidad.
PSX22 escribió:@xranf
mas bestia queLa forbiden west, wu kong, hellblade 2? no se, yo no lo veo tan detallado como para eso, si se ve decente, y es un mundo pequeño, aun asi no pensaba nada bueno del trabajo de bloober, pero me han sorprendido con el ultimo trailer ( la musica es el 80% del juego jejej)
Genshix escribió:watafak escribió:Porque se hizo el remake de silent hill 2 y no del silent hill ?
Jugué de pequeño pero no recuerdo la historia, hay problema en jugarlo sin acordarse de los demás silent hill ?
Porque de entre el 1,2 y 3, el 2 es totalmente independiente a nivel de historia y autoconclusivo. Además de ser el mejor para casi la gran mayoría de fans
Bast19 escribió:Buenas , soy de los que se lo pillara día 1, pero tengo una duda vendrá doblado al español o será con sub en español?
juert8 escribió:@PSX22 yo pienso que será el Spaces Marines 2 , ya en las previas decían que su apartado gráfico estaba a otro nivel, además el habla de que en dos semanas lo veremos , esa es la fecha de lanzamiento de este juego aunque también podría ser astro.
GottaEvil escribió:A mi con que salga bien optimizado me vale. De hecho, aún no sé si pillarlo para PS5 o PC. Dependerá de la optimización.
PSX22 escribió:GottaEvil escribió:A mi con que salga bien optimizado me vale. De hecho, aún no sé si pillarlo para PS5 o PC. Dependerá de la optimización.
y del pc que tengas, si tienes de una 3070ti para adelante, tiene que ir mejor en PC, salvo desastre claro
GottaEvil escribió:PSX22 escribió:GottaEvil escribió:A mi con que salga bien optimizado me vale. De hecho, aún no sé si pillarlo para PS5 o PC. Dependerá de la optimización.
y del pc que tengas, si tienes de una 3070ti para adelante, tiene que ir mejor en PC, salvo desastre claro
I5 12400F
4060
Pero juego a 1080P. Y siempre se puede tirar de DLSS.
Pero si en PS5 va bien, prefiero tirar de consola.
Esperaré a los analisis/comparativas etc. El juego va a caer seguro, aunque tenga un 6 en metacritic, es solo por el tema del rendimiento xd.
saludos
Hangla Mangla escribió:Ya se comentó por aquí pero si no lo digo reviento: para "prepararme para el remake" recomencé el SH2 original. Es la cuarta vez que lo juego (las veces anteriores fueron en la PS2 original, en la PS3 con el horrorosa versión HD y la tercera, esta hace sólo 3 años o así, en PCSX2 con mejora de resolución y con algún mod como el de 16:9) y esta vez me tomé la molestia de buscar la Enhanced Edition... y joder, que curro más espectacular ha hecho esta gente. Es acojonante como se ve (y en la Steam Deck más aún, por que en pantalla pequeña aún luce más, aunque seguramente lo juegue en tele grande. Lo metí ahí más que nada por ver si era capaz de hacerlo correr en Linux -al final fue más facil de lo esperado-).
Y esto me lleva también un poco a lo que decía otro usuario, que es imposible que el remake tenga el impacto de la primera vez, y bueno... es totalmente cierto. Remake o no, es un juego que tiene un impacto brutal la primera vez. No obstante, rejugarlo una vez sabiendo todo lo que ha pasado / está pasando en realidad tiene mucho interés para mí (no digo jugarlo 4 veces, no hace falta que estéis enfermos como yo ). Todo tiene un trasfondo nuevo y se ve bajo un nuevo prisma y ves que funciona perfectamente. El juego está TAN bien pensado.
Megaknot escribió:Yo tengo esa edición HD en mi Ps3, y quitando lo de que hay zonas que cuando corres va a trompicones, y las cinemáticas que yo las recordaba más nítidas, no vi nada raro, a mí me gustó que quitarán la niebla, dejando así poder contemplar todo el escenario, como por ejemplo al principio, dejando lucir esa imponente imagen del lago, que antes no se podía ni imaginar.
Hangla Mangla escribió:Ya se comentó por aquí pero si no lo digo reviento: para "prepararme para el remake" recomencé el SH2 original. Es la cuarta vez que lo juego (las veces anteriores fueron en la PS2 original, en la PS3 con el horrorosa versión HD y la tercera, esta hace sólo 3 años o así, en PCSX2 con mejora de resolución y con algún mod como el de 16:9) y esta vez me tomé la molestia de buscar la Enhanced Edition... y joder, que curro más espectacular ha hecho esta gente. Es acojonante como se ve (y en la Steam Deck más aún, por que en pantalla pequeña aún luce más, aunque seguramente lo juegue en tele grande. Lo metí ahí más que nada por ver si era capaz de hacerlo correr en Linux -al final fue más facil de lo esperado-).
Y esto me lleva también un poco a lo que decía otro usuario, que es imposible que el remake tenga el impacto de la primera vez, y bueno... es totalmente cierto. Remake o no, es un juego que tiene un impacto brutal la primera vez. No obstante, rejugarlo una vez sabiendo todo lo que ha pasado / está pasando en realidad tiene mucho interés para mí (no digo jugarlo 4 veces, no hace falta que estéis enfermos como yo ). Todo tiene un trasfondo nuevo y se ve bajo un nuevo prisma y ves que funciona perfectamente. El juego está TAN bien pensado.
jose2780 escribió:Para el que este interesado en reservarlo , ahora esta en miravia por 53 euros con el envio incluido, pal españa.(Hay que activar el cupon de descuento )
Por ese precio lo he reservado
Me compre la ps5 hace un año por este juego y al ver los primeros trailers fue una decepción pero con lo ultimo que han mostrado pinta bastante bien .
Que ganas que sea ya dia 8...
guaje_85 escribió:Buenas a todos/as.
Aparte de la steelbook de Game, ¿hay algún regalo por reserva que sea interesante en otra tienda? En Fnac y xtralife dan un pin.
Un saludo