PSX22 escribió:Silent hill no es RE2 ni 4
Claro que no (en gran medida por la salud general de la saga), y claro que no va a vender lo mismo que el remake de RE2, pero en mi opinión Silent Hill 2 tampoco es Dead Space.
A mí me parece evidente que este remake ha levantado más expectación que aquel (y ojo, que me encantó).
PSX22 escribió:sigo rejugandolo y claramente necesita un remake, es todo old school, control, combate, puzzles escenas, los niveles son salvables si aceptas que son laberinticos pero tambien pueden mejorar hay rincones que con esas camaras se te pasa un rincon y ya te vuelves loco. No usaban pistas señalizadoras, es de 2001 tampoco es critica real, code veronica no era mucho mejor.
Jugar hoy a Silent Hill 2 original si no has jugado en su día o no has jugado recientemente a algo dimilar sólo funciona si te atrapa su historia y su atmósfera, sí (aunque si te atrapa funciona de lujo y se ignora todo lo demás). En el apartado puramente jugable no es, definitivamente, la mejor de las opciones que se ofrecen en 2024, por que como bien dices es hijo de su tiempo (lo que es atemporal es lo que digo antes).
Aunque a mí el diseño de niveles de Silent Hill (y del 2, por tanto, también) siempre me ha gustado mucho.