Silent Hill 2 Remake [H.O]

patito244 escribió:hola! nunca a jugado a ningún Silent Hill, me recomiendan empezar por este? o voy a estar perdido con el tema de la historia

sin problema,el sh2 es el único que no tiene niguna "referencia"en personajes o algunos detalles argumentales con las otras,es " independiente y autoconclusivo"por así decirlo dentro de lo que es silent hill.
el sh3 y el 4 sino recuerdo mal,pero sobre todo el tres si tiene importancia argumental y con algunos personajes.
espero que venda muy bien el sh1 remake debe ser la próxima parada. [tadoramo]
Muchas Gracias a todos! pues reservado queda!
Va acercándose, tengo ganas de probarlo, para mí que va a ser algo grande,ojalá salga bien, y funcione bien, a ver si se animan a hacer un gran Remake del primero.
Yo creo que eso ya lo tienen decidido, la única duda es cuando. Ahora tienen en mente 2 juegos más creo y un montón de material sobre silent hill. Quizas el remake del 1 sea algo que tengan en mente para sacar con la futura ps6 pero yo creo que ya saben que lo van a hacer.
el remake del 1 si seria una cosa de locos para 2028 intergeneracional PS5 PS6 PC , 30 años despues

me atascare en el piano como siempre
PSX22 escribió:el remake del 1 si seria una cosa de locos para 2028 intergeneracional PS5 PS6 PC , 30 años despues

me atascare en el piano como siempre

Ese es el puzzle más cabrón y simple que he visto en mi vida [qmparto]
Según dijeron, algunos en Konami querían revitalizar la saga empezando por el remake del 1, pero al final eligieron el 2 porque era el más icónico y el que funcionaba perfectamente solo ya que la historia es completamente independiente. Que alguna gente de Konami quisiera empezar por el 1 en vez del 2 pero al final eligieran el 2 me deja bastante claro que solo fue una cuestión de orden y no de eliminación.

https://www.shdownloads.com.ar/2023/02/konami-explica-por-que-hay-remake-de.html?m=1

https://geek.reporteindigo.com/amp/noticia/Silent-Hill-tendra-mas-remakes-asegura-el-informe-financiero-de-Konami-20231103-0001.html
den escribió:Según dijeron, algunos en Konami querían revitalizar la saga empezando por el remake del 1, pero al final eligieron el 2 porque era el más icónico y el que funcionaba perfectamente solo ya que la historia es completamente independiente. Que alguna gente de Konami quisiera empezar por el 1 en vez del 2 pero al final eligieran el 2 me deja bastante claro que solo fue una cuestión de orden y no de eliminación.

https://www.shdownloads.com.ar/2023/02/konami-explica-por-que-hay-remake-de.html?m=1

https://geek.reporteindigo.com/amp/noticia/Silent-Hill-tendra-mas-remakes-asegura-el-informe-financiero-de-Konami-20231103-0001.html

Aún así existe la posibilidad de que si se la pega en ventas no veamos ni el 1 (mi favorito) ni el 3.
Precisamente por eso han decidido empezar por el 2, para minimizar riesgos; es el que tiene más fama dentro de la saga con diferencia, y el que teóricamente debería vender mejor.
@ElSrStinson

y el mejor puzzle de la historia a su vez
kakashihatake78 escribió:
den escribió:Según dijeron, algunos en Konami querían revitalizar la saga empezando por el remake del 1, pero al final eligieron el 2 porque era el más icónico y el que funcionaba perfectamente solo ya que la historia es completamente independiente. Que alguna gente de Konami quisiera empezar por el 1 en vez del 2 pero al final eligieran el 2 me deja bastante claro que solo fue una cuestión de orden y no de eliminación.

Aún así existe la posibilidad de que si se la pega en ventas no veamos ni el 1 (mi favorito) ni el 3.
Precisamente por eso han decidido empezar por el 2, para minimizar riesgos; es el que tiene más fama dentro de la saga con diferencia, y el que teóricamente debería vender mejor.

Si, claro, su idea es ganar dinero. Pero la idea de hacer los remakes del 1 y el 3 para ganar dinero yo estoy convencido de que ya la tienen más que asumida y decidida. A ver cómo le va al 2, teniendo en cuenta que no puedo ser imparcial aunque lo intente 😅, yo creo que el 2 va a ser un éxito de ventas. No tanto así los otros dos juegos que tienen planeados. Fuera de los primeros 4, los siguientes fueron un fracaso comercial si mal no recuerdo.
Pues yo creo que le va a pasar como a dead space remake.será un juegazo pero tendra pocas ventas y no sacaran otros remakes.
legend_black escribió:Pues yo creo que le va a pasar como a dead space remake.será un juegazo pero tendra pocas ventas y no sacaran otros remakes.

silent hill siempre ha sido mas querido por la comunidad que dead space. Espero que le vaya mucho mejor.
Silent hill no es RE2 ni 4
PSX22 escribió:@Buste

Que videos dices? Si los he jugado varias veces de siempre

Re2 y sh2 son del mismo genero aventura survival horror y salen en las mismas tablas cuando se habla de PSX y de su genero, se pueden comparar sin problema

Tienen todo igual de base, lineal, survival, puzzles, trama, oscuros, aunque los silent hill tienen puzzles con niveles de dificultad por separado

Aqui lo jugareis sin intefaz?

PSX22 escribió:Silent hill no es RE2 ni 4

:-? En que quedamos?
Joder. Unos dias antes del DB [facepalm]
Operacion acabar juegos. Hoy Hellblade 2
@Buste

Es otro tema te has liado

Son el mismo tipo de juego

Pero las ventas e importancia de silent hill no llega ni a la suela de RE2 re4

Que no va a vender nada en comparacion
PSX22 escribió:@Buste

Es otro tema te has liado

Son el mismo tipo de juego

Pero las ventas e importancia de silent hill no llega ni a la suela de RE2 re4

Que no va a vender nada en comparacion

Ah ok ok,duda resuelta en eso estamos de acuerdo
Buf! Tengo reservada en Xtralife la edicion con
cabeza piramide. Pero sale por 40€ el moñeco. Y son 17 cm. Si a alguien le interesa, di señal de 5€. Paso del moñeco. 59,90€ es mejor
La sensación que me da es que cada vez que muestran algo, luce mejor y tiene mejor pinta esto.
orion 1.6 cvh escribió:La sensación que me da es que cada vez que muestran algo, luce mejor y tiene mejor pinta esto.

Desde el "NoE3" ha ido enterrando a pesimistas. [carcajad]
la verdad es que pinta de fábula no,lo siguiente.
Cuanto más lo veo más me gusta el cabrón [amor]
Doblado y con ganas que saquen silent hill 4
JOKeR BCN escribió:

Lo tenía para pillarlo más adelante y me está tentando cosa mala. Que ambientación, joder.

A ver si pillo alguna oferta y voy liquidando juegos de aquí a un par de semanas, que tengo mucho pendiente.
Pues esto cada vez pinta mejor [toctoc]
Metal gear es muy 1-1 pero este remake es de tipo re2 de los que trae sustancia

No me gustaba bloober por cutrosis pero quiza este se han reinventado porque tiene pinta profesional
Cada vez pinta mejor, que ganas de que llegue el 6 de Octubre [sonrisa]
amane_kurosaki escribió:Cada vez pinta mejor, que ganas de que llegue el 6 de Octubre [sonrisa]

8... ¿NO? ¿o existe versión para jugar antes?
JOKeR BCN escribió:
amane_kurosaki escribió:Cada vez pinta mejor, que ganas de que llegue el 6 de Octubre [sonrisa]

La deluxe edition te da acceso 48 horas antes.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LDELUXE000
amane_kurosaki escribió:
JOKeR BCN escribió:

La deluxe edition te da acceso 48 horas antes.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LDELUXE000

No me había enterado :O
Joder lo quería físico, pero ahora estaré dudando por 2 míseros días,,, [+risas]
Buff tremendo el ultimo video, la semana del 8 no trabajo, le voi a pegar tremenda crujida. Solo a faltado que viniese doblado, y ya se hubieran coronado.

Dia 8 a las 10:00 estoy en carrefour como un clavo, 59,90, y en Game 69,90, inexplicable

lo sacan un martes osea lunes de madrugada...

no saben nada con lo del 6 el sabado noche lo tienes.... si esque estan poniendo un iman cash grab de 10€ descarado!
pliskin_18 escribió:Buff tremendo el ultimo video, la semana del 8 no trabajo, le voi a pegar tremenda crujida. Solo a faltado que viniese doblado, y ya se hubieran coronado.

Dia 8 a las 10:00 estoy en carrefour como un clavo, 59,90, y en Game 69,90, inexplicable

Si, que en Game "regalan" la caja metálica. Y es un "regalo" por el que tienes que pagar 10€. Pero vamos, que es un "regalo".
Galon_2000 escribió:
pliskin_18 escribió:Buff tremendo el ultimo video, la semana del 8 no trabajo, le voi a pegar tremenda crujida. Solo a faltado que viniese doblado, y ya se hubieran coronado.

Si, que en Game "regalan" la caja metálica. Y es un "regalo" por el que tienes que pagar 10€. Pero vamos, que es un "regalo".

Aun pillando la edicion sin nada te sablan 10 pavos mas, pero no solo en este juego, sino en todos
@pliskin_18 Ya. Yo estoy esperando a ver si puedo pillarlo barato. Aunque me huelo que bajará pronto, no sé.
Es curioso que tanto Silent Hill 2 Remake y no haya gente por aquí muy interesados por esta saga. Mmmmm, no suena bien.

Tampoco se si la versión DLC de MAría vendrá en disco o a parte.
Galon_2000 escribió:@pliskin_18 Ya. Yo estoy esperando a ver si puedo pillarlo barato. Aunque me huelo que bajará pronto, no sé.

Mira a ver si lo vuelven a rebajar en Miravia.

Yo lo tengo pagado por 40 euros con cupón de cuando le metieron una bajada de precio.
eR_XaVi escribió:
Galon_2000 escribió:@pliskin_18 Ya. Yo estoy esperando a ver si puedo pillarlo barato. Aunque me huelo que bajará pronto, no sé.

Yo lo tengo pagado por 40 euros con cupón de cuando le metieron una bajada de precio.

Voy a ver si lo consigo a ese precio. Está genial.
JOKeR BCN escribió:No me había enterado :O
Joder lo quería físico, pero ahora estaré dudando por 2 míseros días,,, [+risas]

Por dos días, yo lo tendría en físico si o si. Un juego como este tiene que estar en físico, en digital, por lo menos para mi, es como si no fuese real.

Quiero tocarlo, quiero palparlo 🤤🤪🤣🙈.

Yo lo pillé en carefour con el chequeahorro y me salió gratis. Por si alguien tiene cheque ahorro que sepa que lo puede usar.
@den Coñe, que buenos cheque ahorros tienes jajajaja, a mí se me suelen quedar en 15/20€ no más
sigo rejugandolo y claramente necesita un remake, es todo old school, control, combate, puzzles escenas, los niveles son salvables si aceptas que son laberinticos pero tambien pueden mejorar hay rincones que con esas camaras se te pasa un rincon y ya te vuelves loco. No usaban pistas señalizadoras, es de 2001 tampoco es critica real, code veronica no era mucho mejor.
@den sí, si físico caerá. Pero podría pillarlo más adelante barato y dejarlo sin abrir, esté es para tenerlo en la colección.
No sería el primero de pillarlo digital y mucho después encontrarlo físico barato y comprarlo para tenerlo sin abrir en la estantería.
PSX22 escribió:Silent hill no es RE2 ni 4

Claro que no (en gran medida por la salud general de la saga), y claro que no va a vender lo mismo que el remake de RE2, pero en mi opinión Silent Hill 2 tampoco es Dead Space.
A mí me parece evidente que este remake ha levantado más expectación que aquel (y ojo, que me encantó).

PSX22 escribió:sigo rejugandolo y claramente necesita un remake, es todo old school, control, combate, puzzles escenas, los niveles son salvables si aceptas que son laberinticos pero tambien pueden mejorar hay rincones que con esas camaras se te pasa un rincon y ya te vuelves loco. No usaban pistas señalizadoras, es de 2001 tampoco es critica real, code veronica no era mucho mejor.

Jugar hoy a Silent Hill 2 original si no has jugado en su día o no has jugado recientemente a algo dimilar sólo funciona si te atrapa su historia y su atmósfera, sí (aunque si te atrapa funciona de lujo y se ignora todo lo demás). En el apartado puramente jugable no es, definitivamente, la mejor de las opciones que se ofrecen en 2024, por que como bien dices es hijo de su tiempo (lo que es atemporal es lo que digo antes).
Aunque a mí el diseño de niveles de Silent Hill (y del 2, por tanto, también) siempre me ha gustado mucho.
@Hangla Mangla

El juego es genial , le falta accesibilidad para orientarse pero es que en 2001 eran asi. No es critica

Este juego en 2024 me da que va a ser un juegarral, graficos puzzles y combate otro mundo seguro

Lo unico que no ha perdido nada es la musica es goz
eR_XaVi escribió:

Yo lo mas barato que lo e visto son 53 euros en miravia, nose que oferta te saldria a ti ni que cupon tendrias, pero por 40 chascales? Regalao
pliskin_18 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo lo mas barato que lo e visto son 53 euros en miravia, nose que oferta te saldria a ti ni que cupon tendrias, pero por 40 chascales? Regalao

53,70 + cupón de bienvenida (12 euros descuento) = 41,70.

Me encanta que también hayan aprovechado las características del Dualsense

Pues mañana los streamers ya tienen promo del juego. Lo único que tienen tiempo limitado y hasta llegar a punto X.
3382 respuestas