DBSZ escribió:Buste escribió:DBSZ escribió:
Se ve que es un remake que respeta la sustancia del original pero aportando más cosas.
No es Dead Space Remake que era lo mismo pero con mejores gráficos.
Has jugado el remake de Dead Space?me da que no…
Metieron nuevas zonas,salas y tambien historia ampliada(aqui se metieron buena currada,hay mas audios,hay mas documentos,isack habla eh interactua ,la mujer tiene mas protagonismo ya aparece mas veces que el original con nuevos dialogos etc)metieron personajes nuevos hay backtraking
Hay zonas que tienes que explorar para conseguir llaves que te dan acceso a nuevas zonas y que no consigues no puedes entrar
Han metido situaciones nuevas o variado algunas
No fue solo graficos
Si lo he jugado si, aunque no te lo parezca. Todo eso que dices apenas se nota, siempre da la sensación de estar jugando al mismo juego pero mejorado gráficamente, incluso con el tiempo se te olvida que se ve mejor.
Incluso la jugabilidad es igual de robótica (The Callisto Protocol se nota mejor en animaciones y jugabilidad) y todas las armas y trajes son los mismos.
Los cambios son menores, que Isaac habla y se le ve la cara, que hay algunas zonas nuevas casi ni me di cuenta (todo es muy parecido), los documentos y audios no noté nada nuevo o no los recuerdo y el backtracking existia en el original.
Apenas se nota pues yo a las 3 horas ya lo estaba notando
Mira para resumir en la zona de cultivo todo eso es nuevo o cambiado,desde el personaje nuevo que sale hasta varias salas que hay nuevas
Asi a bote pronto
El doctor ese loco que jode todo tiene muchas mas apariciones,tiene mas lineas de dialogos,con la mujer lo mismo
En la zona del tranvia se puede entrar en ella y si exploras un poco se puede acceder a una parte secreta que hay al otro lado y donde hay un botin cojonudo
Asi que me venga a la mente rapido
Hemos jugado a juegos diferentes por que es algo que uno se da cuenta cuando lo juega si ha jugado al otro
El Demons Souls es un remake 1:1 es exactamente el mismo juego en todo salvo graficos y animaciones(nuevos movimientos)pero en lo demas es lo mismo
Mismas zonas ,mismos npcs,no añadieron nada aunque sea algo leve
Dead Space si añadieron bastantes cosas como nuevas zonas que explorar ,nuevas lineas de dialogos,mas cinematicas por asi decirlo,mucho mas backtraking ,personajes nuevos y otros que ya estaban que cogen aun mas protagonismo
Ah se me olvidaba,tambien incluyeron un final secreto nuevo que NO estaba en el original
Lo dicho,hemos jugado a juegos diferentes