Silent Hill 2 Remake [H.O]

eR_XaVi escribió:Pues mañana los streamers ya tienen promo del juego. Lo único que tienen tiempo limitado y hasta llegar a punto X.

Pero el embargo aun queda hasta poco antes no?

Es decir hasta el 5 o asi no sabremos rendimiento ni en pc ni ps5
PSX22 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues mañana los streamers ya tienen promo del juego. Lo único que tienen tiempo limitado y hasta llegar a punto X.

La promo es en directo. Pero claro, los que lo jueguen en Steam, sus ordenadores no son justamente lo normal.

Se sabe cuál es el "punto X"? [boing]
18 días. [360º]
Blackviking escribió:

Se sabe cuál es el "punto X"? [boing]
18 días. [360º]

Al menos el streamers que lo ha dicho, no ha dicho hasta donde puede jugar. Solo que es promo limitada por tiempo o hasta llegar a cierto sitio
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:

La promo es en directo. Pero claro, los que lo jueguen en Steam, sus ordenadores no son justamente lo normal.

quieres decir que los streamers van a mostrar el juego mañana en directo y algunos desde steam? pero eso nos ayuda mucho a saber como rinde hombre! grata sorpresa!
Yo nunca jugué al Silent Hill 2 original, pero he visto los trailers y al juego como que le falta algo, creo que se quedará en un 8 de nota como mucho de media. Es como que está la imagen muy limpia, como que falta conexión del personaje con el entorno, no sé como explicarlo, y nunca me suelo equivocar. Por otro lado, me da a mí que en PS5 van a sacar un modo único a 30fps, estoy casi seguro, en los trailers se ve ahí que no hacen muchos giros de cámara para que no se note, pero fijo va a 30fps. ¿Han dicho algo sobre esto?
Trece va a empezar ya:

TitoKeren escribió:Trece va a empezar ya:

Pero este lo tiene ya?

Pero se lo han adelantado?
Buste escribió:

Pero se lo han adelantado?

Es promo pagada por Konami.
Es una preview que le han dado solo a él en Twitch. Solo puede jugar 3 horas y llegar hasta cierto punto.
@eR_XaVi dudas resueltas he dejado de verlo

Compra dia 1 SI o SI

ES TODO lo que esperaba y mejor aun

Parece que se lo han currado

La ambietacion es una jodida pasada ,tanto a nivel grafico y sobre todo sonoro y el tema de la niebla

Parece que no es un remake 1:1
Han metido cosas como por ejemplo nuevas zonas que he visto

Cuando llega a la ciudad es mas “explorable” hay mas tiendas o bajos a los que entrar
Se pueden romper las ventas eh incluso se entre en algunas casas asi ya que las puerta esta cerrada

Otros como bajos comerciales tienen verjas pero puedes romper las ventanas y en los los mostradores hay cosas que coger

Antes de llegar a la ciudad hay una zona nueva

Si señor,me ha convencido

Ah se me olvidaba,el combate esta muy bien,se ve de lujo y no se ve nada raro
TitoKeren escribió:Es una preview que le han dado solo a él en Twitch. Solo puede jugar 3 horas y llegar hasta cierto punto.

es pc o ps5?
PSX22 escribió:
TitoKeren escribió:Es una preview que le han dado solo a él en Twitch. Solo puede jugar 3 horas y llegar hasta cierto punto.

es pc o ps5?

Esta jugando en pc
@Buste

al parecer le rinde de lujo a 100fps con la 4080

Bueno entonces al final no es tan demandante siempre que activemos DLSS
Se ve increíble que ganas [amor]
se supone que luego lo subira en 4K a youtube
Buste escribió:@eR_XaVi dudas resueltas he dejado de verlo

Compra dia 1 SI o SI

La ambietacion es una jodida pasada ,tanto a nivel grafico y sobre todo sonoro y el tema de la niebla

Cuando llega a la ciudad es mas “explorable” hay mas tiendas o bajos a los que entrar
Se pueden romper las ventas eh incluso se entre en algunas casas asi ya que las puerta esta cerrada

Otros como bajos comerciales tienen verjas pero puedes romper las ventanas y en los los mostradores hay cosas que coger

Yo no he querido ver casi nada para no spoilearme, pero si, al final les ha salido un buen juego.
yo estoy terminando el sh2 y estoy viendo el stream aunque mini trozos y no reconozco ningun puzzle es todo distinto, lo veo como un re2 remake la verdad, es decir que no sabes pasarte el juego por muy que te sepas el original

Compra dia 1 SI o SI

Yo también caeré día 1. A ver si me da tiempo de pasarme algunos juegos que tengo pendientes y ya dedicarme a él.
Galon_2000 escribió:

Compra dia 1 SI o SI

Yo también caeré día 1. A ver si me da tiempo de pasarme algunos juegos que tengo pendientes y ya dedicarme a él.

Yo tambien tengo infinidad de juegos pendientes(ahora mismo estoy con el Ender lillies) pero con Silent Hill se jugara por las noches y con cascos desde el primer dia

No es un juego de 50/80/100 horas (tengo el Persona 3 esperando y tardare) es un juego de 10/15/20 horas supongo por lo que es “facil meterse en el”

Hay juegos como el Persona que dije antes pese a las ganas que tengo,solo de pensar ahora mismo otras 100 horas me da pereza y lo mantengo en espera [+risas]

Ahora mismo desde que acabe el dlc de Elden Ring y otros juegos del estilo lo que me pide el cuerpo es algo mas directo y Silent Hill es el juego perfecto [sonrisa]

Me da igual el resto,lo jugare de salida si o si [360º]

@PSX22 a mi a nivel grafico es lo que menos me preocupa(el rendimiento si)pero en lo demas el juegl a sobrepasado mis expectativas en cuanto a ambientacio,diseño y sistema de combate,eran las dudas que tenia y han quedado despejadas

Se viene juegazo
@Buste

Y tanto que salio bueno , es el primer juego de bloober bueno jaja
Estos juegos sí que se merecen un remake. Esperemos que el 1 caiga algún día. Yo este también lo viciaré con cascos y de noche, oled y a viciar. Tengo unos hd800s que dicen que son los mejores cascos para juegos por la capacidad que tienen para representar los sonidos en el espacio. Pueden venirle de lujo a este juego. Que ganas de explorar hasta el último rincón y saborearlo hasta el último detalle 😋.

Además yamaoka es un jodido genio.
pasado el SH2 en version PS2 solo subiendo a 1080p, sin mas, es genial, graficamente aguanta aunque tenga 23 años mucho mejor que el 1. El 1 lo necesita mas, pero este lo necesita muchisimo tambien por tema controles, gunplay, IA enemiga, puzzles algunos inviables sin guia , no hay pistas graficas nunca sobre que objetos pueden recogerse , acercarse a un WC por ejemplo que parece una foto, pues igual ahi hay algo que coger etc. Ya sabeis la vieja escuela.

Y luego lo fuerte del juego son, historia, ambientacion, puzzles, todo eso adaptado a hoy dia al maximo de detalles.... es una chaladura, el doblaje es flojillo por ejemplo. Creo que habra mas salto de SH2 al remake que del RE4 al remake, pero mucho mas y eso que son de la misma generacion ps2... pero el gunplay es terrible aqui, el RE4 es el inventor practicamente de esa camara.

El juego es genial a pensar de que se le ven costuras todo el tiempo
PSX22 escribió:@Buste

Discrepo en ello,el layers fear(tengo pendiente comprar el remake) y el medium me gustaron mucho,irá por gustos siempre.
Ahora el salto de ellos a éste SH2 R. ha sido bestial...sino lo siguiente,ni sé en cuánto habrá ayudado Konami Japón en la programación, pero les ha quedado a todas luces asombroso.
Lo que más me preocupaba era el sistema de combate dado que blobber nunca tuvo de esto en sus juegos.
Alguien sabe si hay plan renove en Game?
Pregunta, ¿lo jugaréis con la interfaz que viene por defecto en el remake o en el modo con todo el HUD desactivado que elimina toda la interfaz? Yo apuesto por el último, puede ser más agobiante y meterte más en el contexto.
Blackviking escribió:
PSX22 escribió:@Buste

Discrepo en ello,el layers fear(tengo pendiente comprar el remake) y el medium me gustaron mucho,irá por gustos siempre.
Ahora el salto de ellos a éste SH2 R. ha sido bestial...sino lo siguiente,ni sé en cuánto habrá ayudado Konami Japón en la programación, pero les ha quedado a todas luces asombroso.
Lo que más me preocupaba era el sistema de combate dado que blobber nunca tuvo de esto en sus juegos.

malisismos esos que comentas xd top lista malisimos, cosa mas mal optimizada no hay que de medium . Aparte me dormia

El salto de calidad , rendimineto, presentacion y jugabilidad en SH2 remake, no tiene ni sentido comparado con medium.

Hay videos ya 4K del juego que la verdad no es lo mejor que hemos visto nunca, pero no anda tampoco anclado en 2020, esta mas cerca del top grafico que de la media anterior.

El combate sin ser el de RE4 remake que es un 10, aqui lo veo para darle un solido 8. Apuntar es agil, la patada en el suelo cumple, el control no parece que seas lento tipo tanque, creo que hay esquiva y todo
el dia 6 en PC se puede jugar si pagas 10€ mas, en ps5 no se si es asi, jugar un lunes o martes o el finde antes...

aun dudo si PC o PS5 por el tema del mando que en steam no se si sera con gatillos...
Galon_2000 escribió:Alguien sabe si hay plan renove en Game?

Seria curioso apararecer en game con la copia de ps2. Vengo a hacer renove XD
Los primeros 40 minutos del juego,es la partida de ayer de menos trece en directo

Para el que quiera salir de dudas de como se ve,ambientacion,sistema de combate etc

He estado viendo el vídeo de menos trece y dios, menudas ganazas de que llegue el lanzamiento.

¿Se sabe algo de como rendirá en ps5?
Raphter escribió:He estado viendo el vídeo de menos trece y dios, menudas ganazas de que llegue el lanzamiento.

¿Se sabe algo de como rendirá en ps5?

De momento que yo sepa no,pero supongo que ira genial o eso quiero creer
Soy yo o se ve de cojones? Joder menudo cambio de lo que mostraron hace ya un tiempo. Veo mucho mimo en este juego a pesar de solo querer ver unos minutos.
Buste escribió:Los primeros 40 minutos del juego,es la partida de ayer de menos trece en directo

Para el que quiera salir de dudas de como se ve,ambientacion,sistema de combate etc

Se ve de cojones. Y la ambientación es demencial, como juegan con los sonidos, música, ruidos... Con cascos es una gozada.

Cada vez tengo más ganas de que salga. Y eso que solo jugué al original porque me lo prestaron en 2001 y no lo llegué a acabar. Necesito un juego así tras tanto mundo abierto, estoy saturado. Me lo voy a fumar enterito.
@Galon_2000

este finde me meti por el culo el original en steamdeck, es un juegazo, antiguo de cojones y duro, pero juegazo.

El remake va ser mucho mas salto que del re4 al remake
Es compra dia 1 en Media Markt que lo venden por 60€
A pesar de ser un remake, por fin algo que no sea mundo abierto, metroidvania, roguelike, soulslike o similar

Solo espero que sea un poco RE4 remake: lo mismo, pero que no es lo mismo. Me entendéis?
TheDarknight75 escribió:A pesar de ser un remake, por fin algo que no sea mundo abierto, metroidvania, roguelike, soulslike o similar

Solo espero que sea un poco RE4 remake: lo mismo, pero que no es lo mismo. Me entendéis?

es el mismo esqueleto pero a otro ritmo, re4 es accion, aqui la accion es mucho menor y mucho mas abrir puertas y puzzles
TheDarknight75 escribió:A pesar de ser un remake, por fin algo que no sea mundo abierto, metroidvania, roguelike, soulslike o similar

Se ve que es un remake que respeta la sustancia del original pero aportando más cosas.

No es Dead Space Remake que era lo mismo pero con mejores gráficos.
excacto no es dead space remake, demons souls remake, ni medievil remake, ni mgs3 remake....

es mas RE4 remake sin llegar a FF7 remake
PSX22 escribió:el dia 6 en PC se puede jugar si pagas 10€ mas, en ps5 no se si es asi, jugar un lunes o martes o el finde antes...

aun dudo si PC o PS5 por el tema del mando que en steam no se si sera con gatillos...

El mando de ps5 tiene bastantes alicientes. Como la iluminación según la salud y los gatillos hapticos. Solo por eso, a menos que en PC consigas una calidad mucho mayor, yo lo jugaría en ps5.
PSX22 escribió:el dia 6 en PC se puede jugar si pagas 10€ mas, en ps5 no se si es asi, jugar un lunes o martes o el finde antes...

Pero el día 6 es domingo, hay lanzamientos en Steam los domingos? Porque hoy vi que el 8 que es el lanzamiento oficial del juego es martes. Para mi sorpresa, ya que los lanzamientos suelen ser los viernes.
Galon_2000 escribió:

Pero el día 6 es domingo, hay lanzamientos en Steam los domingos? Porque hoy vi que el 8 que es el lanzamiento oficial del juego es martes. Para mi sorpresa, ya que los lanzamientos suelen ser los viernes.

creo que es estrategia comercial de las empresas con los acesos anticipados,lo lanzan esos días determinados para generar ansia en el jugador y que acabe comprando la versión más cara en digital con el el mencionado acceso de algunmos días antes.
casos más recientes el sw outlaws y el warhammer space marines 2.
Listos para la caminata?

Joer, aun lo recuerdo.
Hasta el director tuvo que explicar el significado
Se sabe si tendrá parche para PS5 Pro? Entiendo que aún no han dicho nada...
Galon_2000 escribió:

pone 0.00 nueva york, aqui serian las 6 de la mañana del dia 6 domingo, y el juego sale a las mismas 6 del dia 8 martes , pero hablo de steam y acceso anticipado ( salvo error de mi fuente web).

En PS5 se supone que es a las 000 , del dia 8 o del dia 6 segun lo que pagues de mas, son 10€ por 2 dias antes y te dan la musica y un libro digital de arte

@den

no se la calidad de PS5 en modo 60 fps cual sera, pero dudo que supere 1080p 60 fps medio- En PC espero conseguir 4K DLSS alto 60-75fps, tiene que notarse bastante. En steam hay mando dual sense, pero no se si sera solo vibrador, y no habra gatillos ni luces de vida LED , el juego pone que soporta dual sense completo en steam, pero claro ya sabemos lo que pasa en PC que no se sabe.

Si salen analisis y en PS5 rinde mucho mejor porque en PC salga mal claro lo pillo en PS5 porque ese juego antes o despues lo tengo que coleccionar en fisico. Lo visto en PS5 en modo calidad se veia muy top y en PC no lo sabemos porque se ve regular en los streams que han hecho
@Blackviking @PSX22 Si, lo de los accesos anticipados ya existía desde hace varias generaciones, pero nunca había visto que un domingo saliera un juego.

Pero vamos, por mi parte el día 8 y a correr. No voy a pagar 10€ más por dos días y dos chorradas que dan.
3382 respuestas