Silent Hill 2 Remake [H.O]

Acabo de ver el gameplay con la lucha de Pyramid Head y desgraciadamente se ve todo por asi decirlo de bajo presupuesto.

Otras partes si me llamaron bastante mas la atencion
Narcyl escribió:Acabo de ver el gameplay con la lucha de Pyramid Head y desgraciadamente se ve todo por asi decirlo de bajo presupuesto.

Otras partes si me llamaron bastante mas la atencion

Silent Hill nunca a sido ni pretende ser un AAA
cental escribió:
Narcyl escribió:Acabo de ver el gameplay con la lucha de Pyramid Head y desgraciadamente se ve todo por asi decirlo de bajo presupuesto.

Otras partes si me llamaron bastante mas la atencion

Silent Hill nunca a sido ni pretende ser un AAA


Pues justo iba a decir algo parecido

En el juego el protagonista es un tío normal y lo más importante es la historia, más que el gunplay o como le queráis llamar

Ahora chafarse parte del juego viendo un video de cualquier lucha "importante" por youtoube o similar me parece un error gravísimo y si alguno nunca lo ha jugado, por favor, os ruego... os imploro... no veáis ningún video en youtube o similar

La primera pasada de silent hill 2 a muchos nos ha marcado
@cental Ni falta que hace para ser lo grande que es esta saga pero en un remake si busco algo mas en ese aspecto y lo que he visto me parece mucho menos opresivo en comparacion con el original, en parte viene por las animaciones y el combate mostrado en esa parte.

@plt586 Es uno de mis juegos favoritos de la historia y por eso quiero un remake mucho mejor.

La historia seguira siendo de 10 porque no pueden cargarsela pero lo visto en ese combate me parece un bluf.
Tengo la suerte de que solo jugué el uno, me jode que no esté doblado pero bueno, espero disfrutarlo. Lo pillo virgen.
@enhermo cual es el cupon de 12 euros? Por 43 euros estaria regalado
@orion 1.6 cvh Pagaria por estar en tu situacion para disfrutar desde de 0 con este clasico.
Yo me lo pase en 2001 y ya. No recuerdo nada salvo el parking , la escalera en llamas , la sala de los penes figurativos y poco mas y por algun gameplay de una speedruner que veo que hace silent y resident
No habia visto el ultimo gameplay que enseñaron, y me parece una absoluta maravilla lo que he visto, ojala que se pueda jugar con la banda sonora original.
orion 1.6 cvh escribió:Tengo la suerte de que solo jugué el uno, me jode que no esté doblado pero bueno, espero disfrutarlo. Lo pillo virgen.


Super envidia
Narcyl escribió:@cental Ni falta que hace para ser lo grande que es esta saga pero en un remake si busco algo mas en ese aspecto y lo que he visto me parece mucho menos opresivo en comparacion con el original, en parte viene por las animaciones y el combate mostrado en esa parte.

@plt586 Es uno de mis juegos favoritos de la historia y por eso quiero un remake mucho mejor.

La historia seguira siendo de 10 porque no pueden cargarsela pero lo visto en ese combate me parece un bluf.

Pues yo con el ultimo vídeo mostrado me encanta como lo han dejado para gustos colores....
jjoseca escribió:


Joder si!!! Que guapo sin interfaz [amor]

Edit: 90 primeros minutos de Gameplay de silent Hill 2 por si alguien quiere verlo,yo paso de ver nada más hasta su salida XD



Saludos [beer]
Gente, con cupón de descuento por primera compra y comprando desde la APP podeis sacar el juego por 42,72€.

La pega es que es versión PAL EU, es decir, aunque tiene el mismo contenido que la versión PAL España la caja estará con texto en INGLÉS, pero el juego está en castellano. Esto lo he hecho con otros juegos anteriormente y puedo decir que es cierto.

Os dejo el link.

https://s.miravia.es/s.Z6snX
Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.
quede ya menos de un mes... [risita]
Esperaré a que salga a la venta y lo pillaré por wallapop. Cada vez estoy más ilusionado.
En caso de que haya algún influencer por aquí...:

Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.


Personalmente no estoy de acuerdo. La exploración es ínfima puesto que siempre vas a tener que ir donde "te mande el juego"

Puedes explorar "algo" para conseguir más suministros, pero no vas a poder ir donde te de la gana, como si sería un juego de exploración

El juego corta calles para llevarte donde el quiere y las abre cuando el juego quiere. Lo mismo con las habitaciones de las diferentes localizaciones, que no voy a revelar ninguna, puesto que este juego con spolier es tirarlo a la basura

Su principal baza son los puzzles y la historia. Por favor, tenerlo en cuenta para gente que nunca lo haya jugado no se lleve a error
He visto el
Tramo final como 20
Veces por speedruns, pero realmente no me se el trascurso ni los puzzles, ademas seran otros seguro


El fuerte es la ambientacion y puzzles sin duda


Lo flojo la alta linealidad para ser un pueblo y el combate, que ha mejorado con esquivas y camara


La vista esta tan cerca que el modo 30 fps es molesto ( no de ve a lo the medium) lo bueno que el modo 60 no de ve mucho peor

Recomiendo 60 en ps5 y PC por el tipo de camara
plt586 escribió:
Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.


Personalmente no estoy de acuerdo. La exploración es ínfima puesto que siempre vas a tener que ir donde "te mande el juego"

Puedes explorar "algo" para conseguir más suministros, pero no vas a poder ir donde te de la gana, como si sería un juego de exploración

El juego corta calles para llevarte donde el quiere y las abre cuando el juego quiere. Lo mismo con las habitaciones de las diferentes localizaciones, que no voy a revelar ninguna, puesto que este juego con spolier es tirarlo a la basura

Su principal baza son los puzzles y la historia. Por favor, tenerlo en cuenta para gente que nunca lo haya jugado no se lleve a error


Eso mismo iba a decir. Hay gente que no ha jugado que puede creer que va de "explorar libremente" y para nada. La exploración es parecida a un resident evil 1 o 2. Más de eso no.
plt586 escribió:
Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.


Personalmente no estoy de acuerdo. La exploración es ínfima puesto que siempre vas a tener que ir donde "te mande el juego"

Puedes explorar "algo" para conseguir más suministros, pero no vas a poder ir donde te de la gana, como si sería un juego de exploración

El juego corta calles para llevarte donde el quiere y las abre cuando el juego quiere. Lo mismo con las habitaciones de las diferentes localizaciones, que no voy a revelar ninguna, puesto que este juego con spolier es tirarlo a la basura

Su principal baza son los puzzles y la historia. Por favor, tenerlo en cuenta para gente que nunca lo haya jugado no se lleve a error


Depende de lo que entienda cada uno como exploración. Si exploración se cree que es solo un mundo abierto con mil icónitos basura aquí y allá y una falsa libertad, pues si. Pero buscarte la vida para saber por dónde tirar usando el mapa, para averiguar cómo se resuelve ese puzzle o cómo se abre aquella puerta es exploración. Si bien sus interiores se resuelven de una manera bastante más simple que en un Resident Evil (que se centra en un escenario central que lo iras abriendo a medida que consigues objetos tales como llaves, emblemas, haces backtracking y demás) sigue siendo un juego en el que explorar es una de las cosas que más haces, pero claro, no la exploración digna de un mundo abierto, la exploración digna de un Survival Horror, ni más ni menos. Leyéndote pareciera que hablas de un juego pasillero que te lleva de la mano dentro de un camino non-stop mientras miras escenas y nada más lejos de la realidad.

No confundir exploración con libertad. Un juego lineal puede tener exploración, no son dos cosas incompatibles; véase los JRPGs.
Galuf escribió:
plt586 escribió:
Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.


Personalmente no estoy de acuerdo. La exploración es ínfima puesto que siempre vas a tener que ir donde "te mande el juego"

Puedes explorar "algo" para conseguir más suministros, pero no vas a poder ir donde te de la gana, como si sería un juego de exploración

El juego corta calles para llevarte donde el quiere y las abre cuando el juego quiere. Lo mismo con las habitaciones de las diferentes localizaciones, que no voy a revelar ninguna, puesto que este juego con spolier es tirarlo a la basura

Su principal baza son los puzzles y la historia. Por favor, tenerlo en cuenta para gente que nunca lo haya jugado no se lleve a error


Depende de lo que entienda cada uno como exploración. Si exploración se cree que es solo un mundo abierto con mil icónitos basura aquí y allá y una falsa libertad, pues si. Pero buscarte la vida para saber por dónde tirar usando el mapa, para averiguar cómo se resuelve ese puzzle o cómo se abre aquella puerta es exploración. Si bien sus interiores se resuelven de una manera bastante más simple que en un Resident Evil (que se centra en un escenario central que lo iras abriendo a medida que consigues objetos tales como llaves, emblemas, haces backtracking y demás) sigue siendo un juego en el que explorar es una de las cosas que más haces, pero claro, no la exploración digna de un mundo abierto, la exploración digna de un Survival Horror, ni más ni menos. Leyéndote pareciera que hablas de un juego pasillero que te lleva de la mano dentro de un camino non-stop mientras miras escenas y nada más lejos de la realidad.

No confundir exploración con libertad. Un juego lineal puede tener exploración, no son dos cosas incompatibles; véase los JRPGs.


Tú exposición es correcta. Igual no te entendimos bien
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