Silent Hill 2 Remake [H.O]

pliskin_18 escribió:
xranf escribió:Soy gilipollas, por si quedaban dudas, lo tenía en Miravia para pillarlo por 45€ y desapareció.

A malas 59,99 en carrefour, yo el martes 8 a las 10:00 estoy en carrefour, ya que en miravia no me baja de 55 pavos. Por 5 euros lo tengo a primera hora y no me espero al repartidor

Se sabe si en Miravia vuelven a tener ese precio o ya no lo bajan más hasta ahí?
xranf escribió:
pliskin_18 escribió:
xranf escribió:Soy gilipollas, por si quedaban dudas, lo tenía en Miravia para pillarlo por 45€ y desapareció.

A malas 59,99 en carrefour, yo el martes 8 a las 10:00 estoy en carrefour, ya que en miravia no me baja de 55 pavos. Por 5 euros lo tengo a primera hora y no me espero al repartidor

Se sabe si en Miravia vuelven a tener ese precio o ya no lo bajan más hasta ahí?

De aquí al 8 pueden volver a meterlo alguno de los vendedores en ofertas flash y compatible con algún cupón con suerte y se te queda en 50 o 48€.
yo lo pillé en junio por 45 euros,al igual que el aw2.
@xranf Si tienes cupón de primera compra (ojo que caduca) espera unos días que esas ofertas son recurrentes. Yo tengo el Zelda reservado a 32€, y ha estado como yo que sé... 30 veces? a ese precio si estás pendiente. Eso sí, son diferentes tiendas las que lo ponen. Con Silent Hill igual, ahora lo ha tenido una tienda y antes fueron otras, es posible que alguna repita o alguna otra lo rebaje...es estar pendiente estos días. Si caduca el cupón puedes hacerte otra cuenta y solucionado. Que no, puedes pillarlo de salida en cualquier sitio que no sale mal de precio.

Yo he reservado en Game, sé que la odiáis, pero me gustan mucho las steelbook y quiero tenerla. Además, me sale por unos 62€ que tengo algunos puntos.
Os quiero.

edit: ojalá me suene la flauta estos días.
pliskin_18 escribió:

A mí me sale en 26€ en el Carrefour aprovechando el chequeahorro. Sabes si hay que reservar o algo para mantener el precio?
JuanmaBautis escribió:
pliskin_18 escribió:

A mí me sale en 26€ en el Carrefour aprovechando el chequeahorro. Sabes si hay que reservar o algo para mantener el precio?

Yo lo compraría ya. A mi me salió a 0 euros también con el cheque ahorro. Hice el pedido, lo pague y esta en preparación a la espera de que lo envíen cuando salga
Que chequeahorro que hablais, dar mas info a ver si me ahorro unos cuantos chascales
@pliskin_18 El cheque ahorro de Carrefour. Vas acumulando por comprar en el super y por echar gasolina por ejemplo. Cada 2 o 3 meses te dan un cheque que puedes gastar en lo que quieras.

A mí como digo se me queda en 26€ así que lo pillaré allí de salida 😜
Hola señores, aqui otro que jugará Silent Hill 2 por primera vez en cuestión de poco más de una semana, ya va quedando menos, que ganas tengo de ir a la tienda y comprar ya el juego.
Pufff creo que voy a por él de salida ehhh, lo tengo en la cesta de la Fnac y ya tengo código del 15% para canjear.... He visto previews e impresiones y creo que no me voy a poder resistir, pinta muy guay. Muy fan del 1, nunca he jugado el 2.
jjoseca escribió:

Hubiera sido un buen detalle que esos textos en las paredes y demas estubieran en castellano.

Ya queda menos
Gynoug escribió:Pufff creo que voy a por él de salida ehhh, lo tengo en la cesta de la Fnac y ya tengo código del 15% para canjear.... He visto previews e impresiones y creo que no me voy a poder resistir, pinta muy guay. Muy fan del 1, nunca he jugado el 2.

Pues te va a flipar si te ha molado el primero
pliskin_18 escribió:
jjoseca escribió:

Hubiera sido un buen detalle que esos textos en las paredes y demas estubieran en castellano.

Ya queda menos

están subtitulados

Nada del juego está doblado
@plt586 ya, pero habria sido un detalle
DBSZ escribió:

Se nota que es un juego de presupuesto medio. Pero aún así me ha molado lo visto.
AntonBruckner escribió:
DBSZ escribió:

Se nota que es un juego de presupuesto medio. Pero aún así me ha molado lo visto.

Si con presupuesto medio, logran esa atmósfera, no quiero pensar que harían con presupuesto gordo.

Yo tengo ya unas ganas...
Ver esos videos es spoilearse a lo bestia

Yo no aconsejo verlos
plt586 escribió:Ver esos videos es spoilearse a lo bestia

Yo no aconsejo verlos

Cambiando algunas cosas, es prácticamente el mismo recorrido del principio del original. Claro que si nunca lo has jugado, si, es spoilearse.

En mi caso es aumentar el hype.
Galon_2000 escribió:
plt586 escribió:Ver esos videos es spoilearse a lo bestia

Yo no aconsejo verlos

Cambiando algunas cosas, es prácticamente el mismo recorrido del principio del original. Claro que si nunca lo has jugado, si, es spoilearse.

En mi caso es aumentar el hype.

Me pase el juego hace 5 dias y no reconozco nada en el remake jajaj me encanta , la niebla ayuda a desorientar y las salas es que no reconozco ni una sino es por el puzzle
@PSX22 Salvo el que puedas entrar en edificios nuevos, el resto es casi igual.
Galon_2000 escribió:@PSX22 Salvo el que puedas entrar en edificios nuevos, el resto es casi igual.

Claro es un juego bastante fiel sin llegar a mgs3 pero de jugar en ps2 a ps5 no tiene nada que ver cada sala
Alguien que sepa de esto me dice dónde está con mejor precio en físico?
Hangla Mangla escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774502/este-no-es-el-final-de-nuestra-aventura-con-konami-bloober-team-tiene-mas-colaboraciones-tras-silent-hill-2-remake/

¿Remake del 1 más factible de lo que pensamos?

Todo depende de lo que venda este Silent Hill 2
Segun e leido, toda la saga silent hill a vendido solo 9 millones de copias. Mucho fan del silent hill pero los numeros estan ahi, si venden la mitad de eso ya pueden estar contentos. Yo dia 1 en casa…
pliskin_18 escribió:Segun e leido, toda la saga silent hill a vendido solo 9 millones de copias. Mucho fan del silent hill pero los numeros estan ahi, si venden la mitad de eso ya pueden estar contentos. Yo dia 1 en casa…

La mitad de 9 es 4.5

Como va vender el remake 4 millones? No vende ni 2 de salida
pliskin_18 escribió:Segun e leido, toda la saga silent hill a vendido solo 9 millones de copias. Mucho fan del silent hill pero los numeros estan ahi, si venden la mitad de eso ya pueden estar contentos. Yo dia 1 en casa…

Es que en los foros los cuatro gatos que hay hacen mucho ruido. Pero son eso, cuatro gatitos... Que además, a los pocos días de la salida del juego escriben mucho por su defendido juego (el que sea) y luego desaparecen porque han aceptado que no es tan bueno como han querido creer.

Y eso con las franquicias más famosas pasa mucho.
PSX22 escribió:

La mitad de 9 es 4.5

Como va vender el remake 4 millones? No vende ni 2 de salida

Todo es tener fe, igual para bloober y konami 2 millones es profit
@pliskin_18

Se han gastado bastante dinero no se si 2 millones daria mucho beneficio
Una pena por que varios amigos cancelaron reserva cuando se enteraron que no vendría doblado. Yo por mi parte si no cae de salida como muy tarde en navidades 👌🏻
Yo llevo idea de empezar el dia 6 domingo ya de la proxima semana

80 cucas pero dan la banda sonora
Que es goz
A ver, es complicado que vendan mucho o al menos decentemente. Yo creo, sin ser pájaro de mal agüero que este será el único Silent Hill que remakeen.

Pasará algo similar a Dead Space. Aunque yo contento de que hayan remakeado el dos, ya que es mi Silent Hill favorito y para muchos el mejor de la saga.

Pero ojalá que venda y al menos hagan remake de la trilogía.
xranf escribió:Alguien que sepa de esto me dice dónde está con mejor precio en físico?

Por favor?

@PSX22 me explicas eso de la BSO?
@xranf

Pagas 80

Juegas 2 dias antes

Viene la bso incluida para descargar

En steam al menos pone eso
Galon_2000 escribió:A ver, es complicado que vendan mucho o al menos decentemente. Yo creo, sin ser pájaro de mal agüero que este será el único Silent Hill que remakeen.

Pasará algo similar a Dead Space. Aunque yo contento de que hayan remakeado el dos, ya que es mi Silent Hill favorito y para muchos el mejor de la saga.

Pero ojalá que venda y al menos hagan remake de la trilogía.

Pues yo creo que bastantes hay más ganas de este remake que de las que había por el de Dead Space, aunque menos que del de Resident Evil 2 por motivos evidentes, por ejemplo.

Lo que me sorprende es que muchos penséis que Konami no tiene ni idea de lo que tiene entre manos (saben mejor lo que vendió la saga que nosotros, creedme XD) y que contéis con que sus expectativas es vender como un Resident Evil 2 o 4. De hecho se ha señalado mucho que en los detalles se nota que tiene presupuesto de doble A resultón que de triple A precisamente por ello.
Y porque nunca sale en los mas vendidos ni listados de deseos?
@Hangla Mangla Tienes razón, pero creo que este juego va para un público muy concreto, ya se vio en su día.

Konami me imagino que sabe lo que tiene entre manos, como tambien EA con Dead Space, pero las ventas mandan.

Aunque esperemos que este venda bien y el boca a boca haga lo suyo. Por mi parte está más que reservado y día 1 para casa.

Es más, con respecto al presupuesto creo que es comparable (salvando inflación actual y de principios del 2000) al de la época.

Konami metía pasta a Metal Gear y a la saga PES y a esta no tanto. Y ha vuelto a suceder. Con poco se han sacado un juego bastante decente por lo que veo.
Supongo que tampoco costara lo mismo un juego desde cero que un remake. El remaster obvio que no cuesta una mierda, el remake mas pero tienen la historia y el diseño de todo hecho. La parte de creacion esta ya hecha, algo se ahorraran digo yo. Yo espero que venda, el juego y la saga se lo merecen. Desde mi punto de vista, los silent hill, sobre todo los primeros y el 2 mas que nada, tienen mucho mas merito que los resident evil, me parecen menos previsibles y con mas trabajo detras, mucho mas originales.
Poco más de una semana,muchachos!
[360º]
Blackviking escribió:Poco más de una semana,muchachos!
[360º]

Imagen
PSX22 escribió:Y porque nunca sale en los mas vendidos ni listados de deseos?

Por que NO es Resident Evil 2, como digo. La respuesta está en el mensaje. Es que en general es que ni siquiera es tema Silent Hill, el género de terror es lo que es, y salvo algún juego cazastreamers de bajo coste, fuera de Resident Evil (que también, pero mucho menos que cualquier otro juego del género) es relativamente nicho. Pasa en todas las artes, no sólo en videojuegos: cine, literatura... el terror no gusta a todo el mundo, y la gente que lo produce lo asume ya de entrada (y suele ajustar presupuestos en base a ello. ¿Cuantos triples A de terror habéis visto últimamente, RE aparte?). Y Silent Hill es una saga full terror frente a otras que están más a medio camino entre terror y acción.
Ni va a ser el más vendido del año, ni nadie espera que lo sea, estoy casi seguro (seguro al 100% no estoy se nada en esta vida) que incluyendo a Konami. Lo que quiero decir es que habláis como si tuviera que ser top 1 en wishlists y top 3 en ventas para que los que lo hicieron y produjeron lo consideren un éxito, y para nada es así.
Pues nada, al final salió una oferta guay en Miravia y lo pillé por 48€.

@PSX22 muchísimas gracias, entonces se puede poner la BSO original al juego o es para escucharla como extra y ya?
xranf escribió:Pues nada, al final salió una oferta guay en Miravia y lo pillé por 48€.

@PSX22 muchísimas gracias, entonces se puede poner la BSO original al juego o es para escucharla como extra y ya?

Como extra para escucharla a tu antojo
xranf escribió:Pues nada, al final salió una oferta guay en Miravia y lo pillé por 48€.

Son mp3 en steam que puedes pasarte al movil o donde quieras, el juego es aparte , hablo steamm
Realmente el juego son 70

10 por los mp3 es barato

En ps5 supongo que es una app y eso lo odio

@Hangla Mangla no digo top 3

Pero top 100 no sale
PSX22 escribió:

Son mp3 en steam que puedes pasarte al movil o donde quieras, el juego es aparte , hablo steamm
Realmente el juego son 70

10 por los mp3 es barato

En ps5 supongo que es una app y eso lo odio

@Hangla Mangla no digo top 3

Pero top 100 no sale

Top 100 donde?

En Xtralife 7° más reservado y en Amazon 7° más deseado y 2° videojuego de los que aún no han salido después de Fifa 24.

Yo creo que hay mucho interés por el juego y me alegro muchísimo porque es de mis sagas favoritas. Además, en la prensa salen muchas noticias, buena señal y los avances lo ponen bien lo cual nos hace indicar que recibirá buenas notas. Mejor para que venda más y para que disfrutemos de un gran remake y que vengan más, el 1 lo necesita y sería la leche, luego el 3 y el 4.
@RafitaBeti

vengo a actualizar, esta hoy ya en steam en el puesto 88 de 100 de lo mas comprado.

tengo que decir que lo fuerte en ventas va a estar en PS5, asi lo cree konami, no queria sacar en PC el juego de lanzamiento, fue bloober que medio los obligó.

Algo es algo ,pero ridiculo aun. Quiza la gente se anima la semana que viene con el marketing a tope supongo?

Parece broma pero en 1 semana estamos jugando casi los de la deluxe ( sabado madrugadarrrrl ya domingo en steam)
Interés hay, pero muchas de las ventas van a depender de:

-Que lo jueguen los Youtubers/famosetes de turno y se flipen con el juego (es la triste realidad).
-Que tenga buenas notas/metacritic (lo mismo...triste, pero es así).

Si se cumplen esos 2 factores...el juego venderá bien. De hecho, debería ser el SH más vendido (Entre 2-4M siendo optimistas en su primer año).

Ahora, si el juego sale mal, tiene notas "normalitas"...se la va a pegar.

La industria es así, es lo que hay.

Por mi parte, cae de cabeza. Mi juego más esperado del año...quien me lo iba a decir viniendo de Bloober xd.

saludos
3382 respuestas