Silent Hill 2 Remake [H.O]

@GottaEvil

se lo han dado a 2 españoles solo creo, menos13 y pazosmario64
al final el juego cada vez tiene mejor pinta...
no parece que vaya a pinchar en nada, sonido garantizado, musica 10, graficos ya veremos en PC a tope pero pinta a nivel alto, combate ha mejorado bastante y hasta lo destacan a nivel resident evil remake ( de locos seria esto) ambientacion esta casi a nivel 10, escenas dicen que es puro cine, no se ,RICK parece falso, porque estamos hablando de bllober FLOPER team los de ñordium jajaj
PSX22 escribió:@RafitaBeti

vengo a actualizar, esta hoy ya en steam en el puesto 88 de 100 de lo mas comprado.

tengo que decir que lo fuerte en ventas va a estar en PS5, asi lo cree konami, no queria sacar en PC el juego de lanzamiento, fue bloober que medio los obligó.

Algo es algo ,pero ridiculo aun. Quiza la gente se anima la semana que viene con el marketing a tope supongo?

Parece broma pero en 1 semana estamos jugando casi los de la deluxe ( sabado madrugadarrrrl ya domingo en steam)

Aaah en Steam. A ver parece que en PC no venderá mucho y si creo igual que Konami que la mayoría de ventas se la va a llevar la PS5. Me sorprendían tus comentarios sobre los malos datos de reservas porque pensaba que en PS5 si que se estaba preordenando bastante. Yo, por cierto, lo tengo reservado en Xtralife con la figura de Pyramid Head y en Game que dan una steelbook.
@RafitaBeti

en PS5 es distinto, es donde esta previsto que venda el 80% o mas. Tambien es que solo se puede mostrar en PS5... en PC hay un gameplay y poco mas. Los trailers salen en el canal de play. En PC hay RTX para reflejos y sombras, en PS5 solo para sombras y supongo en modo 30 fps. Pero en PS5 han explicado el mando, que tiene gatillos, luz de vida en el mando... hapticas... no creo que en PC este al mismo nivel eso. Osea que no hay la version perfecta salvo sorpresa por el tema del mando y RTX

Igualmente en PS5 dicen que el modo 60 fps es el por defecto y apenas pierde detalle con el modo calidad, no se habra que verlo a ver si ya la semana que viene sale analisis
@PSX22 se sabe la hora a la que nos permitirán jugar a los de la opción de anticipado? Gracias!
@RVNLOFT

deberia ser 48horas antes de la salida oficial

no entiendo una basura de esto: en japon no saben poner si subtitulos joer... viven en su mundo

con google lens se puede traducir las diapositivas, esta bastante bien presentado

He leido por twitter que se están filtrando copias físicas. ¿Ya no se adelantan lanzamiento en España como antes? ¿Nadie conoce alguna tienda de Madrid o Barcelona que suela vender juegos antes de fecha?
Yo también tengo la impresión de que va a vender bastante más en PS5 que en PC.

PSX22 escribió:@GottaEvil
se lo han dado a 2 españoles solo creo, menos13 y pazosmario64

Esto no lo termino de entender, la verdad, pero bueno, Konami konameando.
De todos modos, el juego final yo creo que se lo van a mandar a más youtubers, al menos a los más importantes. Otra cosa es que les interese, que volvemos a lo de siempre, es un juego de hace dos décadas (el original) y la saga lleva mucho sin ser relevante en presente. Entonces a los mayorcetes (ahí está el propio Pazos, Richarbetacode seguro que lo juega) o a los que sin serlo tanto pero le mole la saga y hayan jugado al original en Stream, que alguno hay como Illojuan, lo jugarán seguro, pero a muchos jóvenes que conocerán la saga de oídas creo que pasarán bastante.

Por cierto, a los de la Deluxe, comentad impresiones desde el día de salida (soy el primero que quiere leerlas) pero esos días sed incluso más cuidadosos que de costumbre con los spoilers sobre lo que cambia y lo que no. Que sin ninguna maldad, pero con el entusiasmo siempre se lía en estos casos 😉
No hay versión deluxe físico no?
Me flipa como se ve y lo que se ve. Y están tomando notas de detalles que se criticaron en la última versión jugable y es que cuando disparabas solo salía el fogonazo de la pistola. Si os fijáis, ahora, cuando dispara no solo se ilumina la estancia sino también la trayectoria del disparo.
E incluso lo veo bastante menos ortopédico moviéndose que al principio.
Me parece increíble el peso que Bloober Team ha tenido sobre el desarrollo del juego y me parece digno de aplaudir lo que están consiguiendo.
Ya queda menos para el día 6!!!.
Saludos!
Eormonder escribió:No hay versión deluxe físico no?

Lo más "Deluxe" Que hay es la ed.con steelbook del game y las ediciones tematizadas propias en xtralife con merchandising.
Lo que era un Remake que causaba pánico entre todos ahora es el más esperado, los videojuegos y sus cosas
Blackviking escribió:

Lo más "Deluxe" Que hay es la ed.con steelbook del game y las ediciones tematizadas propias en xtralife con merchandising.

Quizas están a la espera de ver las ventas para decidir si sacarla o no. Yo no soy de comprar ediciones coleccionistas, la ultima que compre fue el the last of us para ps3, vamos, cuando una coleccionista valía 80 euros mas o menos.

Una edición coleccionista de este, me lo pensaría seriamente 🤔
indiohospitalet escribió:Lo que era un Remake que causaba pánico entre todos ahora es el más esperado, los videojuegos y sus cosas

Pues sí, pero es entendible viviendo de Blobber, son un estudio de juegos irregulares, unos mejores que otros pero ninguno especialmente destacable.

Una vez vistos vídeos y gameplays se ha podido ver qué apunta bien.
den escribió:
Blackviking escribió:

Quizas están a la espera de ver las ventas para decidir si sacarla o no. Yo no soy de comprar ediciones coleccionistas, la ultima que compre fue el the last of us para ps3, vamos, cuando una coleccionista valía 80 euros mas o menos.

Una edición coleccionista de este, me lo pensaría seriamente 🤔

Es una pena pero bueno entonces me quedaré con la de game
augustuss escribió:
indiohospitalet escribió:Lo que era un Remake que causaba pánico entre todos ahora es el más esperado, los videojuegos y sus cosas

Pues sí, pero es entendible viviendo de Blobber, son un estudio de juegos irregulares, unos mejores que otros pero ninguno especialmente destacable.

Una vez vistos vídeos y gameplays se ha podido ver qué apunta bien.

Sumale a que el primer Gameplay que mostraron tenía una pinta bastante mala. Bloober de hecho tuvo que salir al día después a decir que por algún motivo Konami había decidido mostrar una build que habia sido superada (Konami siendo Konami).
Yo creo que ese día fue en el que la mayoría entró en pánico, y fue ganando fe a medida que mostraban nuevas cosas (y más recientes)
Ojo con el Menos Trece que ya está empezando a subir el juego
Como voy a disfrutar este juego, y lo poco que queda, además no hace mucho que me volví a pasar el original.
han ido tomando nota de cosas, la edad de james era otra al inicio y ahora es mas joven, la cara de angela de ha retocado, el combate, el fogonazo del arma han ido mejorando todo lo que han ido leyendo que esta mal.

queda menos de 1 semana
PSX22 escribió:han ido tomando nota de cosas, la edad de james era otra al inicio y ahora es mas joven, la cara de angela de ha retocado, el combate, el fogonazo del arma han ido mejorando todo lo que han ido leyendo que esta mal.

queda menos de 1 semana

Es que yo no me lo creí (por que no tenía mucho sentido) pero la versión de Bloober de que Konami estaba mostrando imágenes de builds antiguas en vez de la última en los primeros gameplays cobra bastante credibilidad en base a todo lo que se mostró después.

Sigue siendo absurdo por parte de Konami, eso sí.
Hangla Mangla escribió:
PSX22 escribió:han ido tomando nota de cosas, la edad de james era otra al inicio y ahora es mas joven, la cara de angela de ha retocado, el combate, el fogonazo del arma han ido mejorando todo lo que han ido leyendo que esta mal.

queda menos de 1 semana

Es que yo no me lo creí (por que no tenía mucho sentido) pero la versión de Bloober de que Konami estaba mostrando imágenes de builds antiguas en vez de la última en los primeros gameplays cobra bastante credibilidad en base a todo lo que se mostró después.

han ejecutado una mala campaña ya de inicio con un gameplay beta de todo combate, cuando el juego no va de combatir, ya era lo mas flojo del original.

pero han mejorado mucho el combate, detalles, se quejaron de animaciones, pero ahora la gente ha cambiado el chip y eso es muy raro , suele quedarse el sanbenito y ahora el hate esta centrado en si traera denuvo o no en PC y poco mas.

No se como pero bloober le ha dado la vuelta a la campaña. Luego otro fallo de konami , dar permiso para stremear 3-4 horas de juego del tiron... no hagas eso, como mucho pon 30 minutos hasta que llegas a coger el palo
y al bar de Nelia xd. Pero no le dejan jugar hasta el piramide primer asalto enseñando los apartamentos al completo. Luego enseñan escenas clave como las de maria en rejas, la de angela con el chuchillo o la la eddie y el revolver.. hasta la cinta de la habitacion 312 se ve meter la cinta, les ha faltado contar el final y poco mas.
No apostaba mucho por este estudio despues de dejar The medium a las dos horas de juego... pero ayer me vi un gameplay de 10 minutillos en alta resolución y vaya como se ve el bicho, reservado con caja metalica
Otro zasca a los haters y a los no tan haters que esperan cualquier cosa para atacar todo lo que se me mueve con PlayStation, en cada hilo es siempre la misma historia.

Veremos análisis ya próxima semana y veo un 85 de media.

Saludos
Ostia hay planos de James de cerca que espectacular como luce el rostro. Tiene cositas que se ven de cojones
mira que lo ponia de mierdolo porque el trailer gameplay primero era malo malo, pero cuando se ha visto el juego ya mas terminado esta bien a nivel costuras creo , es un milagro, bloober no ha podido ser solo, konami le habra dado con la vara jajaj
PSX22 escribió:
Hangla Mangla escribió:

queda menos de 1 semana

han ejecutado una mala campaña ya de inicio con un gameplay beta de todo combate, cuando el juego no va de combatir, ya era lo mas flojo del original.

pero han mejorado mucho el combate, detalles, se quejaron de animaciones, pero ahora la gente ha cambiado el chip y eso es muy raro , suele quedarse el sanbenito y ahora el hate esta centrado en si traera denuvo o no en PC y poco mas.

No se como pero bloober le ha dado la vuelta a la campaña. Luego otro fallo de konami , dar permiso para stremear 3-4 horas de juego del tiron... no hagas eso, como mucho pon 30 minutos hasta que llegas a coger el palo
y al bar de Nelia xd. Pero no le dejan jugar hasta el piramide primer asalto enseñando los apartamentos al completo. Luego enseñan escenas clave como las de maria en rejas, la de angela con el chuchillo o la la eddie y el revolver.. hasta la cinta de la habitacion 312 se ve meter la cinta, les ha faltado contar el final y poco mas.

Quizas fue intencionado mostrar gameplay con los aspectos mas flojos, por lo menos, gracias a que lo mostraron se quejo la gente e hicieron cambios. Quizas si no lo hubiesen mostrado, nos hubiesemos encontrado con cosas a mejorar en la version final. Yo me alegro de esa "metida de pata" porque los cambios a mejor fueron gracias a eso.
@den

en eso si, el gunplay, contacto de fisicas contundencia ha sido mejorado sin duda, y las animaciones. ha mejorado bastante en los ultimos meses
@PSX22 después del Medium, que me pareciò que saliò regumal, el infumable witch project…con el fantástico the observer y la saga Layers of fear, que me parece que tiene una ambientación sublime y gráficamente es un flipe..no tenía duda de que Bloober lo iba a clavar respecto a escenarios y ambientación. Mi mayor miedo era la 3a persona, que nunca han dominado. Tras el nefasto trailer que presentaron “por error”, no han parado de mejorar y pulir muchísimos detalles (a ver si hacen que el prota abra los botiquines y no se abran solos). Creo sinceramente que les va a salir un juegazo.
Después de más de 10 años la gente pidiendo la vuelta de Silent Hill… y de que Konami se fuera al carajo con sus pachinkos…parece que han decidido encarrilarse (el mgs delta también tiene pintaza).
Lo que no entiendo, es la manía de querer comparar Resident Evil a SH pudiendo disfrutar los dos. Ni tienen los mismos presupuestos ni son compañías actualmente equiparables. De nosotros depende (si sale bien el juego) que la saga SH vuelva por todo lo alto y se animen a hacer remakes del 1,3 y the room.
Silent Hill no vendiò nunca bien, a excepción del primero (que tampoco fue una locura). Con que apoyemos lo suficiente el renacer de la saga, seguiremos teniendo SH para rato. En caso contrario, SH desaparecerá y los “”fans”” seguiran pidiendo a gritos su vuelta para luego hundirlo alegando que como el original no había nada.
Deseando que llegue el 6 (se podrá jugar el 5 a partir de las 00?)
Saludos
@RVNLOFT

los lanzamientos en steam y ps5 son distinta hora, en ps5 suelen ser a las 000 pero manda el publisher

Este juego ha salido bien, yo me lo espero a un nivel dead space, sin llegar a RE4, que claro que es otro presupuesto. no comparable. Pero silent2 es otro estilo mas de laberito puzzle y disparar pero menos. Es mas narrativo y las notas que hay significan mas que en resident

el señor sotanero teme que si no vende bien se acabo la saga xd

Yo comprare la deluxe en steam, y mas adelante el de PS5 para dejarlo sellado. En PC me dan la banda sonora en MP3 y la pasare al movil es muy mitica. En PS5 no creo que se pueda sacar de ahi, en GT7 era una app cojonera que asco.

En octubre se teme ostiazo en ventas, porque salen 10-20 juegos el mismo mes y la saga nunca ha explotado en ventas 1 millon como mucho , el primero algo mas

Silent Hill (PSX) - 1,6 m Silent Hill 2 (PS2) - 1,28 m Silent Hill 3 (PS2) - 0,71 m Silent Hill 4 (PS2) - 0,51 m
Yo lo tengo reservado para pc en anticipado y me lo pillaré para Ps5 pro si anuncian un parche “enhanced”.
Yo creo que finalmente el juego va a salir muy bien. Todo lo que estoy viendo me está encantando, y sí, la saga silent hill ha sido mi favorita de siempre. Como bien dices, no tiene nada que ver con Resident Evil. Silent Hill es terror psicològico y su baza es la ambientación, el escenario y la historia. Me he pasado unas cuantas veces todos los juegos, incluyendo en enhanced de pc reciente y me parto cuando los “haters gonna hate” se ponen a llorar incluso diciendo que el sistema de combate era mejor en el original (que es una basura infecta).
Saludos!
es lo que no entiendo , como pueden preferir el original? me lo pase hace nada y la camara es horrible , para reorientarla necesitaba darle a L2 para que mirara al frente... , no hay forma de apuntar entre varios colegas que te vienen... eso es historia, ahora es tipo re2 remake y la ambientacion , sonido y musica me da que es un 10. El gameplay con que sea de 8 ya nos sirve para obra magistral

alex el pato sea caba de poner a pasarselo , esta ya la fiebre esta semana es la semana, empezamos el sabado noche odomingo , en steam me da que domingo
Creo que desde the last of us 2 que no tenía el hype tan elevado por un juego
Gynoug escribió:Reservado [buenazo]

En delukge?
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:Reservado [buenazo]

En delukge?

Lo qué!!!??? deluxe? eso es en digital tengo entendido, no?
He reservado el físico en la Fnac, 53,93 € con código del 15%

La culpa la tiene en parte el The LOU Parte 1 de PS5 que han puesto en el plus extra. Me lo estoy gozando 8 años después de jugarlo en PS4, y me han entrado ganas de cripismo duro del bueno.
@Gynoug

Delukge si delicatesen deluxe xd

Hay que jugar antes!

Tienes razon fisico no hay deluxe putadon

Si sale pata negra como espero el viernes planeo jugar en Pc y coleccionar en ps5
@PSX22 ah ok, la deluxe digital lo podéis jugar antes. Qué política de mierda de las mayor. Pero bueno, no me preocupa, si no me he espoileado en 23 años... jajaja toco madera!
@Gynoug

Ya tiene merito porque esta medio twitch jugando el original yo por jugar antes es un plus pero lo compro por los mp3 legales de musicas que son goz
como esa enfermera me he quedado al saber a la hora que sale en steam el "sabado" en PS5 sale el sabado a las 23.59 y en steam 6 horas mas tarde
El último gameplay de Menos Trece de momento porque hay embargo hasta el día de lanzamiento.

Creo que los análisis salen este viernes.
Que ganas de jugar a un buen juego de terror, me lo voy a pasar como un enano, esta saga para mi es de los mejores en su genero.
Game acaba de cobrarmelo así que eso es que ya lo tienen en almacenes. [looco]
Shealtspy escribió:Una preview de la OST:

Es una app que horror se queda encerrada la musica

Por eso no me queda otra que steam deluxe

Aunque pone que esta en CD eso ira venta por separado

Suena algo distinto
Shealtspy escribió:Una preview de la OST:

Maestro Akira Yamaoka [tadoramo]
3382 respuestas