Silent Hill 2 Remake [H.O]

Sublime la musica

29 pistas es un currazo
@DBSZ

super spoilers. No ver quien quiera llegar "virgen"
Digo, igual lo pillo en Game si me dan algo, entro en la web y es el juego pelao por 69,99, y en carrefour 59,99. No entiendo que valga 10 pavos mas sin motivo
pliskin_18 escribió:Digo, igual lo pillo en Game si me dan algo, entro en la web y es el juego pelao por 69,99, y en carrefour 59,99. No entiendo que valga 10 pavos mas sin motivo

Te "regalan" una caja jajajaja de ahí los 10€ mas xD
PD: Tengo que pagar el juego entero verdad? Si voy a reservarlo en Carrefour? Pero esa oferta es en web o en la propia tienda tambien esta
Detallazo de la edición física del juego

https://imgur.com/a/aZTIKuj
Galon_2000 escribió:Detallazo de la edición física del juego

Imagen
geist_mort escribió:
pliskin_18 escribió:Digo, igual lo pillo en Game si me dan algo, entro en la web y es el juego pelao por 69,99, y en carrefour 59,99. No entiendo que valga 10 pavos mas sin motivo

Te "regalan" una caja jajajaja de ahí los 10€ mas xD
PD: Tengo que pagar el juego entero verdad? Si voy a reservarlo en Carrefour? Pero esa oferta es en web o en la propia tienda tambien esta

Vas al carrefour el dia 8 y 59,99
@DBSZ Gracias por el edit, que no me acordaba cómo insertar la imagen
@pliskin_18 Osea que si o si es ese precio? Es que muchas veces e ido porque se supone pone en la web un precio y me dicen... no eso es solo venta online jajajaja y cuesta 70€ jajaja
geist_mort escribió:@pliskin_18 Osea que si o si es ese precio? Es que muchas veces e ido porque se supone pone en la web un precio y me dicen... no eso es solo venta online jajajaja y cuesta 70€ jajaja

Tienes que fijarte que no ponga "exclusivo online" o algún cartel que diga que es precio exclusivo.

Yo las veces que he comprado en carrefour me lo han dejado al mismo precio que en la web. Y a lo mejor en tienda tenían el juego 10€ o 15€ más caro. Igual en Media Markt.
jjoseca escribió:

¿Qué misterio? [+risas]
@Galon_2000 No solo pone en rojo Pre-Compra Silent hill 2 pero no pone nada en plan online que sea online o algo asi
Galon_2000 escribió:
geist_mort escribió:@pliskin_18 Osea que si o si es ese precio? Es que muchas veces e ido porque se supone pone en la web un precio y me dicen... no eso es solo venta online jajajaja y cuesta 70€ jajaja

Tienes que fijarte que no ponga "exclusivo online" o algún cartel que diga que es precio exclusivo.

Yo las veces que he comprado en carrefour me lo han dejado al mismo precio que en la web. Y a lo mejor en tienda tenían el juego 10€ o 15€ más caro. Igual en Media Markt.

Yo todos los que me compro dia 1 me cuestan siempre 10 euros menos que en Game, hablo de carrefour Cocentaina (alicante), en otros no lo se, pero aqui ya os digo que siempre 10 euros mas baratos que en Game
Junto a zelda echoes of wisdom , lo que más me va a gustar este año sin lugar a dudas . Le tengo muchísimas ganas
Una duda chicos, ¿el precio de Carrefour de 59,99 es solo por web?
@pliskin_18 Cada carrefour es un mundo. En mi ciudad hay varios y cada uno aplica sus precios.

Pero cualquier tienda tiene los precios más baratos que Game.
epsxe escribió:Una duda chicos, ¿el precio de Carrefour de 59,99 es solo por web?

Supongo que en tienda tambien,si no tienes xtralife que lo vende a 59,95 euros y otras cuantas
Quienes tienen reserva con game por la stellbook, merece la pena pagar 10€ de más?
Eormonder escribió:Quienes tienen reserva con game por la stellbook, merece la pena pagar 10€ de más?

Pues eso depende de cada uno: ¿Te gustan las Steellbook? ¿Prefieres sólo el juego y ya está? ¿Te merece la pena pagar esos 10 euros? ¿Quieres el juego de salida o prefieres esperar? ¿Eres muy fan de Silent Hill?

Todo es tan relativo que cada uno/a tiene que valorar si le merece la pena o no... Consúltalo con la almohada esta noche... [+risas]
OSKR360 escribió:
Eormonder escribió:Quienes tienen reserva con game por la stellbook, merece la pena pagar 10€ de más?

Pues eso depende de cada uno: ¿Te gustan las Steellbook? ¿Prefieres sólo el juego y ya está? ¿Te merece la pena pagar esos 10 euros? ¿Quieres el juego de salida o prefieres esperar? ¿Eres muy fan de Silent Hill?

Todo es tan relativo que cada uno/a tiene que valorar si le merece la pena o no... Consúltalo con la almohada esta noche... [+risas]

Ya tenia reserva por la stellbook pero quería saber opinión y recién veo que ya no dan stellbook con la reserva a si que se viene la de game que luego me arrepiento jajajajja
LE tengo unas ganas increible a este juego, eso si, me gusta mucho más el SH 1. Quiero remake también.
Recomendáis jugar Observer?? Es de Bloober Team. Está en el Extra y estoy por jugarlo antes de Silent Hill 2
Creéis que se podrán comprar los extras deluxe aparte?
Quiero tenerlo en físico y quiero los extras también. 😂
Krisalid escribió:Creéis que se podrán comprar los extras deluxe aparte?

puedes comprarte la banda sonora aparte en CD
PSX22 escribió:
Krisalid escribió:Creéis que se podrán comprar los extras deluxe aparte?

puedes comprarte la banda sonora aparte en CD

Hay enlace de la banda sonora?
@Puche25

sale en noviembre al menos en japon, y con la edicion deluxe viene en PC espero que en MP3 , pero no creo que sean todas las canciones de los 3CD que van a sacar
@Gynoug sin duda. El mejor juego hasta ahora de bloober. Es dios ese juego
Eormonder escribió:
OSKR360 escribió:

Ya tenia reserva por la stellbook pero quería saber opinión y recién veo que ya no dan stellbook con la reserva a si que se viene la de game que luego me arrepiento jajajajja

Obvio se agotó.
Las steelbook son muy golosas,me pones un poster y como que me voy al carrefull a por el juego.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
OSKR360 escribió:

Obvio se agotó.
Las steelbook son muy golosas,me pones un poster y como que me voy al carrefull a por el juego.

[beer]

Lo mismo digo y mas de esos doblados [+risas] , bueno espero este remake no defraude, menudo mes se junta con varios juegazos
@Dark Kaim Pues menos mal que reservé en Game. Tengo puntos y se me queda tirado de precio. No creía que se agotaran las steelbooks, pero me dio el venazo y reservé a tiempo.

Al menos en mi ticket me dice que me toca una Steelbook.
apoyadlo que luego nos quedamos 14 años sin silent hill y lloramos
Yo lo tengo reservado en game desde el 21 del 11 de 2023 y una de las razones era esa,por si daban una steelboock de esas y asi va a ser
Prefiero pagar 10e más y tener la caja metalica,algunas estan muy guapas como la de elden ring

Aparte,si algun dia te da por vender el juego (que no va a ser mi caso) ,siempre puedes sacar algo más

Aun conservo el original sh2 de ps2 con la caja de cartón

Para mi,el mejor juego de terror que he jugado,ya que los re desde el 4 ya no los considero de terror
Aunque eso si, con las vr los re flipas
A mí ya me cobraron ayer el juego en Game (reserva en web).
Acabo de mirar en game mi reserva del juego de hace casi un año y no me pone nada del steelboock
Cuando juraria que hace poco si me salia [mad]

Eso si, tengo un email de game de hace medio año o mad donde pone que se ha añadido un regalo a mi reserva.......

Veremos a ver..... [mad]
Por cierto para los que lo vamos a pillar en físico parece que tenemos portada reversible! Con la portada del juego clásico también. Un detallazo.
En la web de game no me sale nada de steelbook, las han quitado ?
alvicio escribió:Acabo de mirar en game mi reserva del juego de hace casi un año y no me pone nada del steelboock
Cuando juraria que hace poco si me salia [mad]

Eso si, tengo un email de game de hace medio año o mad donde pone que se ha añadido un regalo a mi reserva.......

Veremos a ver..... [mad]

Depende, si la reserva la hiciste presencial en tienda, y te dieron el ticket, en él te deberia de salir si viene. Pero. si lo hiciste por web, ya sea para recoger en tienda o envio... game cuando lo haces asi no te asegura ningun incentivo de reserva, solo te lo dan si quedan por stock, pero si se acaban, te quedas sin nada aunque reservaras, se lo puede llevar antes paquito que vaya a la tienda ese dia, que tu
@darknes11 yo creo que no es así, porque en tu reserva en web para recoger en tienda te sale silent hill 2 + steelbook y eso no cambia, es porque esa reserva la hiciste a tiempo
@darknes11 A mi me lo cobraron ayer de Game y en mis pedidos me aparece por un lado el juego pelado y por otro la steelbook. Si consulto el detalle es el mismo pedido, pero aparecer me aparece claramente. Eso sí, yo reservé juego+steelbook y así me aparecía en la reserva también. He mirado otras veces y ya aparecía el juego sólo, hace unos días volvía a haber steelbook...creo que han ido asegurando el stock, ya no sé si habrá suficientes para todas las reservas
JuanmaBautis escribió:Por cierto para los que lo vamos a pillar en físico parece que tenemos portada reversible! Con la portada del juego clásico también. Un detallazo.

Ya podrias poner foto o algo para ver como es
Mi reserva es en tienda casi el dia que se abrieron las reservas hace casi un año, que ni sabian que iban a dar steelboock
De echo,en Game muchas veces te dicen , si lo reservas ya y luego dan caja metalica u otro regalo,lo tienes asegurado

Vamos, seré de los primeros que reservaron el juego, espero que me den el steelboock,porque si no,cancelo las demas reservas y no vuelvo a comprarles nada más

Esque me mosquea,porque en la app juraria que me salia que tenia el juego y la caja y ahora solo se ve el juego

A ver si alguien que lo tenga reservado,en la app le aparecen las 2 cosas o solo el juego
alvicio escribió:Mi reserva es en tienda casi el dia que se abrieron las reservas hace casi un año, que ni sabian que iban a dar steelboock
De echo,en Game muchas veces te dicen , si lo reservas ya y luego dan caja metalica u otro regalo,lo tienes asegurado

Vamos, seré de los primeros que reservaron el juego, espero que me den el steelboock,porque si no,cancelo las demas reservas y no vuelvo a comprarles nada más

Esque me mosquea,porque en la app juraria que me salia que tenia el juego y la caja y ahora solo se ve el juego

A ver si alguien que lo tenga reservado,en la app le aparecen las 2 cosas o solo el juego

Estoy en el mismo caso, reservé al salir la edición, y ahora en la reserva solo aparece el juego en la foto.
Como me hagan la del primo Vicente, cancelo todas las reservas y no les vuelvo a comprar, xq no es la primera vez que hacen alguna de éstas
alvicio escribió:Mi reserva es en tienda casi el dia que se abrieron las reservas hace casi un año, que ni sabian que iban a dar steelboock

Reserva en tienda el día 08/11/2023 creo que fue el primer día, después añadieron la steelbook y a mí me aparece en la reserva Silent hill + STEELBOOK
Acabo de mirar en la web y ahi si me sale reserva mas steelboock

Captura de pantalla por si acaso y a esperar una semanita,despues de casi mas de un año esperando [sonrisa]
JuanmaBautis escribió:@pliskin_18 Mira aquí tienes las 2 portadas que trae

https://x.com/MeridiemGames/status/1840 ... l3R_A&s=19

Uff, que fresco.
3382 respuestas