Nunca jugué al original porque nunca me han gustado los controles tan toscos que tenía. Sin embargo, se más o menos el final porque suelo seguir a youtubers que analizan juegos de terror y en uno que vi hace tela de tiempo pues se contaba el girito final (ojala se me hubiese olvidado y así disfrutar más aún del juego).
Aun así, me voy a meter este remake en vena como amante de los survival horror que soy.
Os quiero hacer una pregunta.
¿Para la primera vuelta recomendais meter la dificultad de los puzzles al máximo? No me gusta que me lo den todo mascadito pero tampoco quiero frustrarme y tirarme dos tardes para resolver un acertijo.
¿Teneis pensado poneros el modo ese que quita todos los iconos de los objetos interactuables?
Yo lo más seguro es que ponga dificultad de combate normal y la de los puzzles al máximo. Y sobre la interfaz estoy entre la reducida, estilo The Last of Us, que salía un iconito muy pequeño al lado de objetos, o directamente ninguna interfaz y que sea la cabeza de James la que me guíe un poco cuando mire a un objeto.
Tengo curiosidad de cómo vais a jugar vosotros.
Un saludo.