Silent Hill 2 Remake [H.O]

Goldorado escribió:No decía alguien por aquí que los análisis eran hoy a las 9? Dónde están?

https://youtu.be/P3tLNxQ6csg?feature=shared
@Delkicio envidia de colección compañero. [beer]
Hangla Mangla escribió:Lo de las mascaras me parece el mayor ejemplo de “empresa incapaz de entender su propio videojuego y al público objetivo del mismo” que he visto jamás. ¿Creéis que alguien a quien le interese la saga lo suficiente como para precomprar el juego querría jugar con una máscara de perro a este juego, especialmente en su primera partida? XD

Precisamente la del perro es la mayor referencia al original de las tres 😂 es el final secreto del juego jaja
Lo de antes aqui habia un agujero es un puntazo
Drizztneko escribió:
Hangla Mangla escribió:Lo de las mascaras me parece el mayor ejemplo de “empresa incapaz de entender su propio videojuego y al público objetivo del mismo” que he visto jamás. ¿Creéis que alguien a quien le interese la saga lo suficiente como para precomprar el juego querría jugar con una máscara de perro a este juego, especialmente en su primera partida? XD

Precisamente la del perro es la mayor referencia al original de las tres 😂 es el final secreto del juego jaja

Obviamente, lo sé y lo menciono en otro tuit, y sigue pareciendome lo mismo. NUNCA puede salir en la primera partida, si te fijas.
Sigo sin imaginar a nadie queriendo jugar (al menos su primera partida) a un juego como este con una máscara gigante de un perro, sinceramente 😂
En Silent Hill estás cosas nunca se han dado para la primera partida. Igual que el traje de Magical Girl en el 3.
No juego con mascaras eso quita toda seriedad
Hangla Mangla escribió:
Drizztneko escribió:

Obviamente, lo sé y lo menciono en otro tuit, y sigue pareciendome lo mismo. NUNCA puede salir en la primera partida, si te fijas.
Sigo sin imaginar a nadie queriendo jugar (al menos su primera partida) a un juego como este con una máscara gigante de un perro, sinceramente 😂
En Silent Hill estás cosas nunca se han dado para la primera partida. Igual que el traje de Magical Girl en el 3.

Sorry, es que vi a mucha gente criticando la máscara por no pillar la referencia y te metí en el saco, lo siento u.u pero si, tienes razón de lo de en la primera partida jaja aunque a mí si me molaría tener la máscara la verdad, pero prefiero el juego en físico a eso jaja
La portada clasica no tiene letras ps5 y detras lo correcto, no parece un juego asi sino una peli
Lolocor1984 escribió:@Delkicio envidia de colección compañero. [beer]

Gracias tio [beer] tengo debilidad con los juegos de terror y la saga Silent Hill es una de mis favoritas. No es que tenga nada muy fuera de lo común pero a mi me sobra XD
plt586 escribió:
PSX22 escribió:no lo veais es un boss

dejad algo para el juego, se estan pasando enseñando

Personalmente creo se están poniendo demasiados videos con spoilers gordos antes de salir el juego

Cuando yo lo jugué en ps2 apenas había foros, youtubers, streaming, etc

Era más fácil llegar virgen a los juegos

Ahora prácticamente ya hay youtubers que se han acabado el remake, por tenerlo antes que el publico normal, y lo han subido a youtube el juego entero, con 2 cojones

Además tenemos compañeros que postean aquí esos videos

Yo no soy nadie, pero en esta época que vivimos es prácticamente imposible llegar virgen a ningún juego y me jode de sobremanera

Igual soy yo el problema que estoy muy abuelo

Yo soy otro de los que piensa igual, veo lo justo y necesario porque si no el efecto sorpresa y el descubrirlo por uno mismo ya pierde toda la gracia (antes cuando no había el dichoso "internet" se disfrutaba más los juegos y se sorprendía uno y valoraba mejor los juegos), hoy en día antes de jugarlo ya sabes la mitad o como será, yo en estas 2 o 3 semanas últimas no he visto ningún video ni nada, aunque a veces te comes cosas sin querer al entrar en webs para ver noticias y esas cosas, pero siendo un juego que ya jugué en su día he visto algún video de su jugabilidad y gráficos y poco más, por que se que me va a gustar y más viendo las buenas críticas de la gente que lo ha probado ya, así que el Martes a primera hora en el Game para recoger mi copia con la Steelbook [360º] .

@ps_vitero
Que tal compi ;) , espero que no sea muy puñetero el platino de este remake, aunque a mi los trofeos que más me fastidian son los de pasarte X juego en X horas o jugártelo en varias dificultades obligatoriamente y esas cosas, yo como mucho 2 partidas y trofeos que no sean ultra-dificiles o chorras que sean de hacer horas tontamente (tengo demasiados juegos pendientes como para perder el tiempo eternamente en un solo juego [+risas] ).

El último juego de Bloober el The Medium el platino que se lo saque era muy fácil, no se quién se encarga el tema de los trofeos si el estudio o Konami, deduzco que sería el estudio así que esperemos que no nos puteen mucho y no metan trofeos que cueste la vida [carcajad] .
Nunca me he gastado 80€ en un juego, pero voy a hacer la excepcion, compare la deluxe, aunque no me servira de nada el acceso anticipado, ya que lo jugare la semana que viene, eso si, esperare a la semana que viene que tengo tres dias libres, estos juegos no son para jugarlos en cualquier momento, necesito estar ese dia, dedicado exclusivamente al juego, aunque me pasa con otros juegos, rara vez juego dias normales donde tengo que hacer otras cosas, supongo que nos pasa a muchos.

Decir que Homecoming y Downpour me parecen muy buenos juegos, de los juegos que mas ilusion me a hecho pasarme, el 4 me lo pase hace unos años, me encantaban los momentos en el apartamento, el control es horrible y estuve apunto de dejarlo, pero al final pudieron mas las ganas de pasarmelo por primera vez.
@Megaknot Yo tambien me los he jugado todos. Hasta el Shattered era? El de Wii. Lo que hay que admitir es que hay diferencia de calidad de unos a otros. Incluido el de PSP
Entiendo que la version delixe se podra jugar a las 00:00 del sabado, que ya es domingo, no?
@TheDarknight75

Yo lo he pillado en la store y sí, pone que se desbloquea el día 6 a las 00:00h.
TheDarknight75 escribió:@Megaknot Yo tambien me los he jugado todos. Hasta el Shattered era? El de Wii. Lo que hay que admitir es que hay diferencia de calidad de unos a otros. Incluido el de PSP
Entiendo que la version delixe se podra jugar a las 00:00 del sabado, que ya es domingo, no?

El Shattered Memories es el que me faltaria por pasarme, no me he puesto nunca en serio con el, he llegado a jugar como una hora, pero no me llamaba mucho la atencion, seguramente cambie mi percepcion de el, tomendomelo mas en serio a la hora de jugarlo.
Megaknot escribió:Nunca me he gastado 80€ en un juego, pero voy a hacer la excepcion, compare la deluxe, aunque no me servira de nada el acceso anticipado, ya que lo jugare la semana que viene, eso si, esperare a la semana que viene que tengo tres dias libres, estos juegos no son para jugarlos en cualquier momento, necesito estar ese dia, dedicado exclusivamente al juego, aunque me pasa con otros juegos, rara vez juego dias normales donde tengo que hacer otras cosas, supongo que nos pasa a muchos.

Decir que Homecoming y Downpour me parecen muy buenos juegos, de los juegos que mas ilusion me a hecho pasarme, el 4 me lo pase hace unos años, me encantaban los momentos en el apartamento, el control es horrible y estuve apunto de dejarlo, pero al final pudieron mas las ganas de pasarmelo por primera vez.

Tanto Homecoming y Downpour son dos grandísimos videojuegos. Pasé mucha tensión con los dos.

A mi todos me parecen excelentes videojuegos de terror, lo importante es que diviertan y te hagan vivir una experiencia. Y yo me lo pasé igual de bien con los primeros como con los últimos, cada uno ofreciendo algo distinto pero enriquecedor.
Es lógico que se refiere a Silen Hill 2 Remake, veremos mañana las notas yo preveo un 87.

Saludos [beer]

GUARRICOS escribió:
Megaknot escribió:Nunca me he gastado 80€ en un juego, pero voy a hacer la excepcion, compare la deluxe, aunque no me servira de nada el acceso anticipado, ya que lo jugare la semana que viene, eso si, esperare a la semana que viene que tengo tres dias libres, estos juegos no son para jugarlos en cualquier momento, necesito estar ese dia, dedicado exclusivamente al juego, aunque me pasa con otros juegos, rara vez juego dias normales donde tengo que hacer otras cosas, supongo que nos pasa a muchos.

Tanto Homecoming y Downpour son dos grandísimos videojuegos. Pasé mucha tensión con los dos.

A mi todos me parecen excelentes videojuegos de terror, lo importante es que diviertan y te hagan vivir una experiencia. Y yo me lo pasé igual de bien con los primeros como con los últimos, cada uno ofreciendo algo distinto pero enriquecedor.

Pienso lo mismo, no me paro a pensar en que sean mas flojos que los otros ni esas cosas, los disfrute y era el camino que tenian que seguir, no podemos estar toda la vida con el mismo tipo de juego.

80€ y no juegas el sabado?? Entonces compra la normal…. La banda ya seguro la tendras en youtube
PSX22 escribió:

80€ y no juegas el sabado?? Entonces compra la normal…. La banda ya seguro la tendras en youtube

Lo malo es que es el sabado a las doce de la noche, y al dia siguiente estare fuera de casa toda la tarde noche, y a mi eso me corta mucho el rollo, prefiero reservarme para otro momento mas tranquilo, que asi disfruto mas el juego.
Buah, me estaba aguantando las ganas de reservarlo...pero he caído. El original es la hostia. El sábado a las 12 a darle.
@Megaknot

por la noche veo unas 8 horas buenas para pasarselo , eso si sin dormir
@PSX22 se sabe ya a qué hora sale en anticipado para pc? Era el domingo a las 6:00 am?
RVNLOFT escribió:@PSX22 se sabe ya a qué hora sale en anticipado para pc? Era el domingo a las 6:00 am?

en europa central nos toca si, un poco de madrugar la verdad, pero una vez cada 20 años que hace que salio el ultimo silent hill 4 numerado... jajaj

Si te lo compras en PS5 aparte es sabado 23.59.99
@PSX22 vendí esta semana la ps5. El 7 me llega la pro. Si sacan parche “Pro enhanced” me lo pillo también.
Como haya salido bien este remake (todo indica que sí) me alegraría muchísimo por Bloober team y los apoyaría a muerte
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@PSX22 se sabe ya a qué hora sale en anticipado para pc? Era el domingo a las 6:00 am?

en europa central nos toca si, un poco de madrugar la verdad, pero una vez cada 20 años que hace que salio el ultimo silent hill 4 numerado... jajaj

Si te lo compras en PS5 aparte es sabado 23.59.99

Madrugar?pero vais a poder dormir?

I dont sleep so I dont dream so I dont wake up frightened.
@CodeEricca

solo madruga steam, ps5 es trasnochar. Pero no me voy a quedar toda la noche del sabado para llegar a las 6 muerto y sin ganas jajaja

Eso si a las 6 aun es de noche que detallazo, ademas tengo persianas
@PSX22 pues yo estos juegos los disfruto a poquitos, de media hora en media, me gusta hacerlos durar para disfrutarlos, un día una hora, otro media, otro 40 minutos, no pegarme el atracón y pasármelo en un día.
@orion 1.6 cvh yo igual. Media hora quizàs no. Pero un par cada x días si. Además, en este tipo concreto de juegos me gusta inspeccionar todo y me paro viendo los detalles y si tiene modo foto haciendo fotos incluso comparando opciones (ray tracing on/off) en pc
Puff me está entrando hype, parece que ha salido cojonudo. Terminé Observer ayer y ahora estoy con Signalis (uegaso) para matar la espera.
orion 1.6 cvh escribió:@PSX22 pues yo estos juegos los disfruto a poquitos, de media hora en media, me gusta hacerlos durar para disfrutarlos, un día una hora, otro media, otro 40 minutos, no pegarme el atracón y pasármelo en un día.

ratitos de 8 horas son mas inmersivos, vives ya en el juego jajaja. No temais, que se se temina no se lo lleva el hombre del saco, ahi es cuando el juego empieza a batir tiempos, anda que no sigo gente que se dedica a pasarse sh1234 re123 en ciclo dia tras dia bajando tiempos, lo que se llama PB personal best, para ir a por el WR world record. Hay gente que SH es su vida, literalmente en cuanto a juegos se refiere. NO es mi caso, pero vamos que no me voy a pasar el juego 1 vez y nunca mas volverlo a tocar. RE4 igual me lo he pasado desde 2005 unas 15 veces

@RVNLOFT estos videos no ayudan son puro JAIP

NO por pasrselo en 2 dias significa que te lo pasas rapido, hay uno que me se de eol que se paso rebith en un fin de semana y estuvo como 64 horas sin dormir jajajaj
@PSX22 ajajaja, ostia, el Rebirth en un finde? Si es más largo que un día sin pan! No lo haría al 100% 🤣
RVNLOFT escribió:@PSX22 ajajaja, ostia, el Rebirth en un finde? Si es más largo que un día sin pan! No lo haría al 100% 🤣

que va fue full historia en 64 horas empezando el viernes, pero sin dormir , seria un homenaje a la PSX sin memory card jajaja

el DLC del juego parece que [b]NO viene[/b]

mañana tempranito las reVIEWS
No quiero ver nada
llevo un Deprivator 5000.
CodeEricca escribió:No quiero ver nada
llevo un Deprivator 5000.

pontelo en modo podcast

@RVNLOFT

salvajismo de review sin spoilers recomiendo solo escuchar el audio

20 horas explorando

puzzles mucho mas trabajados y variados , mas de ellos.

Musicote

atmosfera

RTX para sombras , luces y reflejos

doblaje sublime

DA miedo de verdad, hay sustos , y no baratos

El juego es muy fiel con muchos añadidos, no es 1:1

Se compara con RE2 remake.

Backtracking

Malo: Algunas animaciones

esto se merece la deluxe y jugar el finde semana

parece que los de konami ha resucitado a bloober que nunca fue
pliskin_18 escribió:
Koolk escribió:
PSX22 escribió:@Koolk

no te creas, mira re2 remake, aun ando esperando el 1..... y no me refiero al remake de hace 23 años jajaj

silen 2 tiene mas fans, tiene una historia mucho mas sencilla y creible de empatizar... pero el 1 lo necesitaba mas, el 2 con la enhanced de PC y remaster de ps3 aun es jugable, el 1... es dolor mucho dolor corneo , nivel FF7

bueno bueno ahora tras llegar al palo del de ps2 me pongo el HD a ver como nos entretenemos

No se trata de lo que crea, Konami soltó el motivo. Mucha gente le preguntó.

¿Por qué sale primero el remake de SH2 qué el SH 1?

Ya saldrá el SH 1 remake a su debido tiempo y depende de las ventas del SH 2 remake.

Y si, prefiero el primero con su banda sonora y todo, está que se sale.

Puedes preferir el 1 por nostalgia igual que yo, pero hablando en plata el 2 es mucho mejor en todo, fue un bombazo cuando salio.

Yo solo espero que venda bien y continuen con la saga.

SH 2 no es mejor en todo. Hay más variedad de enemigos que encuentras por ahí que el SH 2, La banda sonora también más variedad y me gusta más pero esto ya es gusto, hay más sustos repentinos que el SH 2, esto me decepcionó en su día un poco, porque no me asustó tanto el SH 2, hay más detalles. Lo malo que no me gusta nada, son los gráficos de PS1, ajaajjajajajajaaj.

Cuando salga SH 1 remake, ya verás el gran cambio.

El tema de la cabeza pirámide, la historia, gráficos y más detalles, es la leche.
a ver piramide es el remesis de REsident, es mitico

El juego da miedo, los detalles graficos son para andar revisando cada sala... la iluminacion RTX esta en todo, esque no parece un juego de bloober es rarisimo

El 2 remake tiene muchos mas sustos que en el original, y da mas miedo. Ruidos de fondo raros... sorpresas... Jugad oled PC y de noche, se te puede ir la flapa. Y eso que en PS5 va a estar a un nivel alto
Mañana las reviews a las 9 …..y el domingo….vicio a muerte.
Si os interesa, subiré fotos de rtx on/off para que comparemos (estoy seguro de que sacan parche pro, y algo de rt meten)
@RVNLOFT subelas siempre interesa, aunque si mañana salen los de DF igual ya vamos servidos

pero el parche pro no se va a ver como en RTX PC
@PSX22 está claro que no se va a ver como en pc, pero ya que el pssr se encargará del reescalado, tienen gpu para meter nuevos efectos (como harán en el Alan Wake 2…sin llegar nunca al path tracing, claro)
RVNLOFT escribió:@PSX22 está claro que no se va a ver como en pc, pero ya que el pssr se encargará del reescalado, tienen gpu para meter nuevos efectos (como harán en el Alan Wake 2…sin llegar nunca al path tracing, claro)

desde luego partir de 1080p con 45% extra de potencia , deja mucho espacio para gran aumento de calidades
Todos los que criticaban de mediocres a bloober y demas.... a comerles la polla, hoy es vuestro dia, agacharos que teneis para tiempo.
Xbeat escribió:Es lógico que se refiere a Silen Hill 2 Remake, veremos mañana las notas yo preveo un 87.

Saludos [beer]

Pues por el momento lo has clavado: https://www.metacritic.com/game/silent-hill-2/

Dinos más Nostradamus [sonrisa] [sonrisa]
Empiezan a salir los análisis
En hobby un 89,algunas caidas de framerate y el pelo rostro de algunos personajes......

En vandal 8.8 muchos combates,mas de lo que les gustaria
Pues me he leído la crítica de Vandal, 2 veces, y me deja frío, la verdad.
Muchas bondades, pero también muchas miserias: que si rinde mal en modo rendimiento, combates abundantes y cansinos, duración excesiva, jefes finales con mecánicas aburridas y repetitivas...

No se, creo que conviene esperar a una rebajita.
Empezando con el criterio de la prensa... El análisis de Vandal es para ponerle un 7 y le ponen un 8'8... Otros un 10... Al final como siempre, nos guiaremos por nuestro criterio propio y punto.
uukrul escribió:Pues me he leído la crítica de Vandal, 2 veces, y me deja frío, la verdad.
Muchas bondades, pero también muchas miserias: que si rinde mal en modo rendimiento, combates abundantes y cansinos, duración excesiva, jefes finales con mecánicas aburridas y repetitivas...

No se, creo que conviene esperar a una rebajita.

Combates abundantes, me pasé el original hace muy poco y hay enemigos por todas partes, así que aquí lo han respetado también.

Y los combates contra jefes eran de aquella manera mediocre. Y por lo que he podido ver la mejora es muy evidente gracias al nuevo control.

Por tanto ni caso hago a lo que diga Vandal. Ha salido un título sobresaliente.
3382 respuestas