Silent Hill 2 Remake [H.O]

@GhostChll que es esto del n26 es legal?te cobran comisiones? , mantenimiento? Xplica un poco 🤔




Saludos [beer]
ignition escribió:@GhostChll que es esto del n26 es legal?te cobran comisiones? , mantenimiento? Xplica un poco 🤔




Saludos [beer]



Es un banco online sin comisiones. Lo uso desde hace 2 años o asi como mi cuenta bancaria para todo y encantado la verdad. Sin comisiones de nada, exepto si pagas por sus planes y nada. No puedes pedir prestamos como un banco normal, eso si jajajaj pero bueno. Busca info en google que no quiero hacer off topic.
@GhostChll ok gracias buscaré info 👍





Saludos [beer]
jjoseca escribió:


Yo lo sigo viendo muy muy "RE2 Remake"...pero me lo voy a gozar igual.

EL SONIDO ha mejorado muchisimo respecto aquel trailer de "acción" que mostraron hacen unos meses...que parecía amateur.

Muchas ganas, mi más esperado en lo que queda de año.
Ninguna novedad no!?




Saludos [beer]
tengo ganas de ver el modelado de eddy.
A mí el juego cada vez me convence más. Y me encantaria que le vaya bien así podemos ver remakes del 1, 3 y 4.

Son todos juegazos que merecen ser revividos.
Pues a este ritmo acabaremos jugando al siguiente en PlayStation 7
Con la nueva camara y el peinado... parece leon en silent hill xD
Tijuet escribió:@fanatico_mgs4 No es broma, no. Para ps5 seran 2 mascaras.

Bonificaciones de reserva de la Standard Edition]
・Máscara de Robbie el Conejo (exclusiva para PlayStation®5)
・Máscara del perro Mira

Sacado de la store.

La virgen, ¿por qué nadie querría jugar A ESTE JUEGO con esa máscara de bromita (al menos en una primera pasada. Si me preguntas a mí en la decimotercera pasada también, pero bueno).

Konami nunca dejará de sorprenderme.
Lo he podido pillar hoy en miravia a 41€. Ganas ya de que llegue el día de lanzamiento
belaam escribió:Lo he podido pillar hoy en miravia a 41€. Ganas ya de que llegue el día de lanzamiento

Ídem, gran precio para un gran juego
me saca completamente del juego eso de las máscaras...
preferiría trajes alternativos o alguna arma como dlc chorra,puesto a meter algo.
largo se me va hacer el verano. [burla3]
Molaría unos skins de los personajes originales…
No es de SH2, pero...:

Ya se puede reservar en GAME con el steelbook incluido.

Para quien le interese, dejo el link: https://www.game.es/silent-hill-2-playstation-5-224845
jjoseca escribió:No es de SH2, pero...:



Also (para el que le guste esto de las figuras):

saben si llevarán nuevo trailer a la gamescom o evento propio en esas fechas?
Blackviking escribió:saben si llevarán nuevo trailer a la gamescom o evento propio en esas fechas?

Por lo que se comenta en los oscuros lugares, no...
en gamescom parece que no.

de todas formas quien sabe,molaria mucho ver un Trailer con el estado del juego ya mucho mas pulido como debe estar actualmente.
jjoseca escribió:

Los pelos de punta con la música
Que juegazo pudimos disfrutar en su momento

Yo si tengo fe en este remake, el primer día se viene a casa
Viendo detalles en un vídeo por yt de un chico...en el combate con una enfermera esta le esquiva un golpe y hasta le agarra la tubería a james,los directores han comentado algo de la ia enemiga?
Me han parecido detalles no menores para el cuerpo a cuerpo con los enemigos.
(mensaje borrado)
Hola se sabe algo de alguna edición coleccionista?
Eormonder escribió:Hola se sabe algo de alguna edición coleccionista?


No,sólo he visto en game que regalan una steelbook con la reserva,pero bastante fea para mí gusto,la verdad.
Blackviking escribió:
Eormonder escribió:Hola se sabe algo de alguna edición coleccionista?


No,sólo he visto en game que regalan una steelbook con la reserva,pero bastante fea para mí gusto,la verdad.

Gracias por la respuesta veo que solo la Ed coleccionista es fuera de europa , espero llegue a España
3 millones de descargas para The Short Message:

Pillado ahora mismo x 41 euros en Miravia-Quintavision, por si alguien quiere pillarlo también barato que se de prisa.
He leido por encima las impresiones de un par de webs y lo ponen bastante bien, alejado de tanto pesimismo. Ojalá sea verdad y tengamos un remake que se acerque al original.
El problema es que esas reviews se han hecho en las propias oficinas de bloomber y a cuerpo de rey todo juego te parece una maravilla.
Hasta los análisis finales no las tengo todas conmigo.
FrAn3k escribió:

Bufff pedazo de tráiler. De los que te venden un juego
Acabo de ver este video, que es de hace una hora, y juraría que es material nuevo.... Lo que he visto me gusta y mucho.

https://youtu.be/BX0LiAFNYRc?si=gWx-zUq4GuyOsrId
Madre mía que pintaza, los saca pegas lo van a tener difícil.
@vivazizou

Efectivamente material nuevo , lo he visto un poco por encima y menuda maravilla nos espera, que llegue octubre ya [360º] y ese Pyramid Head [babas] gran trabajo han echo al final, yo ya lo tengo reservado hace tiempo el juego, pero está claro que hay que apoyarlo para que volvamos a tener otra entrega de silent hill (que yo espero que hagan el primero por fin), y me alegro por Bloober, yo era uno de los que tenía fe en que saldría bien el proyecto y ahora toca demostrarle el apoyo con sus ventas ;) , espero que venda bien y tengamos otra continuación.
3djuegos...
Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Con muchas dudas sobre la labor de Bloober Team y de las intenciones de Konami al traer de vuelta la saga, todas se han desvanecido después de poder jugarlo


Meristation...
Ya hemos jugado a Silent Hill 2 Remake y Bloober ha roto todos nuestros pronósticos
A pesar de la infinita retahíla de dudas que nos generaba, nuestras tres primeras horas con el juego nos han puesto los pelos de punta y han disparado nuestras expectativas. ¿Y si hubiéramos sido injustos con el remake y con Bloober?


Vandal...
Impresiones Silent Hill 2 Remake: el terror de Konami vuelve con buenas sensaciones y una nueva cara
Probamos, por fin, el retorno de la mítica saga de Konami, que nos deja unas muy buenas sensaciones a los mandos y muchas ganas de poder jugar a la versión final.
Cautela y todo eso, sí, pero joder, a mí me tranquilizan mucho estas primeras impresiones, por que además hay bastante unanimidad. Y varios de ellos reconocen que se acercaron al juego con reservas y les sorprendió.
Los pelos de punta con el trailer, esto si joder ... [mamaaaaa]
Menuda chapada de bocas nos van a meter , no recuerdo algo parecido.

Creo que hoy caerá reserva
Yo tenía mil dudas con este Remake, el último vídeo, visto por encima, me ha puesto el Hype como la vena de la garganta de camarón
712 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15