Silent Hill 2 Remake [H.O]

@superheroe3d
Aun te queda medio juego,te queda cacho. [beer]
@legend_black
Opino igual. RE2 remake estuvo muy bien, me gustó muchísimo el trabajo que hicieron en el remake. Pero personalmente, el trabajo que han hecho con el SH2 remake está muy por encima de re2 remake.
Sin duda, SH2 remake de lo mejor que he jugado este año.
Silent Hill 2 Remake es mejor que el original en cambio Resident Evil 2 Remake no es mejor que el original.
legend_black escribió:@superheroe3d
Aun te queda medio juego,te queda cacho. [beer]

Que bien que aun me quede todo lo que llevo jugado una vez más! Ahora estoy en la calle (otro mundo) concretamente cuando cojo esa llave en el parque y he grabado partida en el hotel [beer]
@superheroe3d
Pues te viene zona chunga y buenisima. [bye]
legend_black escribió:@superheroe3d
Pues te viene zona chunga y buenisima. [bye]

Anoche lo dejé justo al mismo entrar a la cárcel jeje,todavía mola más esta zona que el hospital?voy a darle ahora jeje y aver si consigo el fusil, [oki]
superheroe3d escribió:@Legend_black Buenas compi,te voy a dar mi opinión,superar al resident evil 2 remake bajo mi punto de vista no es tan difícil... en su día me lo jugué y simplemente me gustó lo justo,me lo pase una sola vez y a la caja fue el disco,lo que para muchos es el mejor resident,pues para mi sin ir más lejos prefiero veinte mil veces más el resident evil 1 remake,y dicho esto,pues estoy en este momento con el silent hill en el hospital en otro mundo y me gusta muchísimo más que el resident evil 2 remake,pues el juego me a ido gustando de menos a más y ojalá que una vez me lo termine sea todavía mucho más,no sé si llevaré ya más de medio juego pero espero que todavía me quede horas y horas jeje,lo juego por supuesto en difícil que es como realmente se disfrutan más estos juegos,y aún así me sobra vidas pero bueno,un saludazo y ya te diré mejor una vez me lo termine [bye]

Ahí es donde se nota el nivel de jugador!

En Normal estoy sufriendo, a mí los malditos monstruos me dan, me cuesta un montón tumbarlos sin que me den algún golpe, y algunos me parecen esponjas de balas, como
las Enfermeras

Estoy intentando no hacer una cosa que siempre suelo hacer, y luego me arrepiento, se trata de estar todo el juego ahorrando balas...

Luego lo termino sobrado y pienso" que tontería"

Así que voy saciando mi ansia de tirotearlos.

Llevo unas 12 horas y el juego me tiene que no suelto el mando.
CodeEricca escribió:
superheroe3d escribió:@Legend_black Buenas compi,te voy a dar mi opinión,superar al resident evil 2 remake bajo mi punto de vista no es tan difícil... en su día me lo jugué y simplemente me gustó lo justo,me lo pase una sola vez y a la caja fue el disco,lo que para muchos es el mejor resident,pues para mi sin ir más lejos prefiero veinte mil veces más el resident evil 1 remake,y dicho esto,pues estoy en este momento con el silent hill en el hospital en otro mundo y me gusta muchísimo más que el resident evil 2 remake,pues el juego me a ido gustando de menos a más y ojalá que una vez me lo termine sea todavía mucho más,no sé si llevaré ya más de medio juego pero espero que todavía me quede horas y horas jeje,lo juego por supuesto en difícil que es como realmente se disfrutan más estos juegos,y aún así me sobra vidas pero bueno,un saludazo y ya te diré mejor una vez me lo termine [bye]

Ahí es donde se nota el nivel de jugador!

En Normal estoy sufriendo, a mí los malditos monstruos me dan, me cuesta un montón tumbarlos sin que me den algún golpe, y algunos me parecen esponjas de balas, como
las Enfermeras

Estoy intentando no hacer una cosa que siempre suelo hacer, y luego me arrepiento, se trata de estar todo el juego ahorrando balas...

Luego lo termino sobrado y pienso" que tontería"

Así que voy saciando mi ansia de tirotearlos.

Llevo unas 12 horas y el juego me tiene que no suelto el mando.

Gracias tío! 😅,he de decirte que estoy por la cárcel y está tarde lo deje con 18 frascos y 11 jeringas jaja pero te voy a contar con más profundidad sobre la dificultad,como ya sabes lo estoy jugando en difícil,cuando yo llevaba tus horas o menos si que recuerdo que iba siempre justito de vida y municion pero ya después nose porque pero empecé a jugar mejor y ahorrar de todo... he llegado a llevar 60 balas de pistola.. también te voy a decir una cosa pero sin hacerte spoiler digamos y aparte que no se ocultarlo jeje ,un boss que está por el techo me dejó sin nada de municion y vidas utilice bastantes,las enfermeras las de blanco cuando te ataque esquivalas con 3 veces y luego golpea,y las de negro son las más jodidas (ya las veras) dale un palazo cuando te den la espalda y luego un pisotón y te la cargas de golpe jeje,ya me irás diciendo tío y a disfrutar de esta joya! Yo iré a echarle otro rato enseguida [oki]
Pd:combina con los monstruos balas y palazo y veras como se te da mejor poco a poco.
3607 respuestas
169, 70, 71, 72, 73