CodeEricca escribió:superheroe3d escribió:@Legend_black Buenas compi,te voy a dar mi opinión,superar al resident evil 2 remake bajo mi punto de vista no es tan difícil... en su día me lo jugué y simplemente me gustó lo justo,me lo pase una sola vez y a la caja fue el disco,lo que para muchos es el mejor resident,pues para mi sin ir más lejos prefiero veinte mil veces más el resident evil 1 remake,y dicho esto,pues estoy en este momento con el silent hill en el hospital en otro mundo y me gusta muchísimo más que el resident evil 2 remake,pues el juego me a ido gustando de menos a más y ojalá que una vez me lo termine sea todavía mucho más,no sé si llevaré ya más de medio juego pero espero que todavía me quede horas y horas jeje,lo juego por supuesto en difícil que es como realmente se disfrutan más estos juegos,y aún así me sobra vidas pero bueno,un saludazo y ya te diré mejor una vez me lo termine
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Ahí es donde se nota el nivel de jugador!
En Normal estoy sufriendo, a mí los malditos monstruos me dan, me cuesta un montón tumbarlos sin que me den algún golpe, y algunos me parecen esponjas de balas, como
Estoy intentando no hacer una cosa que siempre suelo hacer, y luego me arrepiento, se trata de estar todo el juego ahorrando balas...
Luego lo termino sobrado y pienso" que tontería"
Así que voy saciando mi ansia de tirotearlos.
Llevo unas 12 horas y el juego me tiene que no suelto el mando.